Metal Gear de PSX

Alguien cuando sale el pack del 20º Aniversario de Metal Gear, y el metal gear de psx, sera el de psx o version ps3 o ps2?
Hace un par de días os confirmábamos que, para celebrar el 20º aniversario de la saga Metal Gear,

Konami lanzaría una serie de reediciones de todos los integrantes
lanzados en máquinas de Sony. Ahora, se han confirmado tanto el precio como todos los títulos que se incluirán, entre otras cosas.

La lista de juegos que encontraremos en esta reedición será la siguiente:

- Metal Gear
- Metal Gear 2: Solid Snake
- Metal Gear Solid (PSOne)
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2)
- The Document of Metal Gear Solid 2 (PS2)
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)
- Metal Gear Solid Portable Ops (PSP)
- Metal Gear Saga (DVD)

La colección completa se venderá a 6.900 yenes (unos 55€) en Japón, mientras que por separado se relanzarán Metal Gear Solid a 1500 yen (12€) y Metal Gear Solid Portable Ops para PSP bajará a los 2.800 yen (20€). Así mismo, Metal Gear Saga, un DVD que recopila toda la historia de la serie, llegará también a un precio aún sin confirmar. Los únicos títulos que no serán relanzados e incluídos en esta colección serán MGS2 Substance y MGS3 Subsistence.

Fuente:Meristation



Es lo unico que he encontrado.

No se si faltaba poco o ya ha salido en japon.No lo sé




Saludos
Ojala salga aqui, por que yo los vendi todos.

Recemos para que salga [tadoramo]
yo lo quiero ya,aunque acabo de comprar el metal 3 pero da igual.
yo kiero el metal de psone pero saldra para playstation 3?kiero decir k no creo k saldra en verison ps3 y otra n version 360 no?
sk eso es lo k m pregunto yo, lo sacaran en PS3 o lo volveran a sacar en PSX? pero aun asi yo m lo comprare y l DVD sagas
maverick06 escribió:yo lo quiero ya,aunque acabo de comprar el metal 3 pero da igual.

+10000000000 estoy en la misma situacion. Me esperare haber si sale esta coleccion antes de comprarme otro metal gear
Yo los tengo todos, metal gear solid, metal gear solid 2 sons of liberty, metal gear solid 2 substance, metal gear solid 3 subsistence y metal gear solid PO, y si lo sacan en españa me lo vuelvo a pillar fijo
Buaaa, ojalá salga akí, q recuerdos del mgs de psx
kmo no lo sacen me muero ese juego es el mjro al k e jugado nunca.
¿Y el dvd ese te explica pues toda la trama o que?
Pues a ver si lo sacan, o por lo menos lo cuelgan con suntítulos.
Ya te digo ¿te acuerdas cuando tuviste que cambiar el mando para ganar al jefe ese que adivinava tus miviminetos? eso fue el puntazo más grande desde la tele en color colega, ni el Mario bros es tantoa los videojuegos como el primer metal de PSONE, digan lo que digan los puristas, si el mundo de los vidojuegos está ahora en la posición que está es más gracias a Snake que ha Mario.
bekiller escribió:Ya te digo ¿te acuerdas cuando tuviste que cambiar el mando para ganar al jefe ese que adivinava tus miviminetos? eso fue el puntazo más grande desde la tele en color colega, ni el Mario bros es tantoa los videojuegos como el primer metal de PSONE, digan lo que digan los puristas, si el mundo de los vidojuegos está ahora en la posición que está es más gracias a Snake que ha Mario.


y que te decia los gustos que tenías porque leía tu memory card XD

por cierto... ¿cómo implementarán eso en ps 3 con mandos inalámbricos o en psp?
eraser escribió:
y que te decia los gustos que tenías porque leía tu memory card XD

por cierto... ¿cómo implementarán eso en ps 3 con mandos inalámbricos o en psp?



Pues tanto en el emulador de psp komo en el de ps3 (lo ke usa la konsola para jugar a los juegos de psx o ps2 vamos)hay una opcion ke se llama "asignar los puertos del mando",asi de sencillo kolega jeje
Miiiii teeeeeeeeeesooooorooooo [babas] [babas] ya sabia yo que hacia bien en quedarmelo aun despues de haber vendido la PSOne. [sati] a pesar de que dan ganas de trallar al verlo en la PS3 es un JUEGAZO!

Adjuntos

Si alguien sabe algo de la esta recopilacion hacer un nuevo post con la fecha de salida todo!!!!
la semana k viene es la feria del 20 aniversario supongo que diran algo sobre las fechas en japon

y cada juego volvera a salir de nuevo para sus consolas por ejemplo el MGS 1 sera una re-edicio con otra caratula nuevamente para PSX
pero no es remake no? esque si me hace un remake del 1 para la ps3 aunque sea dentro de 4 o 5 años voy a japón y le beso los pies a hideo kojima y despues a todo los chinos de allí.
kojima deja la saga metal gear, lo mismo dentro de poco hacen remakes para ps3 de los juegos anteriores!
bekiller escribió:Ya te digo ¿te acuerdas cuando tuviste que cambiar el mando para ganar al jefe ese que adivinava tus miviminetos? eso fue el puntazo más grande desde la tele en color colega, ni el Mario bros es tantoa los videojuegos como el primer metal de PSONE, digan lo que digan los puristas, si el mundo de los vidojuegos está ahora en la posición que está es más gracias a Snake que ha Mario.


Qué razón tienes, comparar a Mario con Metal Gear Solid... xD No hay color.

El jefe se llamaba Psycho Mantis. Y habían más detalles curiosos, como que te leía la mente (Tarjeta de memoria...), te calmaban el brazo (Ponte el controlador en el antebrazo, que Naomi va a alterar tus nanomáquinas para calmarlo...), mover con la mente el mando (Uso inteligente de la vibración...)

Kojima es Dios XD
ostia no sabie de la existencia de esto :P

aunke no me vale muxo la pena me lo compraré...y digo ke no vale la pena porke tengo el metal gear solid 1 seminuevo, el substance y el snake eater(kaja metalica) todo original... eso si, me falta el portable ops. (aunke ya me lo he pasado)

pa kien sea de barcelona y kiera el metal gear solid 1 de psx, lo venden en los pakistanies de la ronda san antonio... yo me lo compré hace nada por 14€ o asi.
20 respuestas