Mermelada 100& natural xDDD

Se que puede ser un hilo muy chorra. Pero el otro dia, en casa de mi novia vi esta mermelada. Y nada más ver su etiqueta, me acorde de vosotros y le eché una foto. Y para no enrrollarme mas y poneros en tensión alla va la foto:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia. Y además el sabor era de cafe con no se que..... [qmparto] [qmparto]

A lo mejor es una chorrada, pero adelante mentes creativas de EOL [toctoc]
Eru escribió:Se que puede ser un hilo muy chorra. Pero el otro dia, en casa de mi novia vi esta mermelada. Y nada más ver su etiqueta, me acorde de vosotros y le eché una foto. Y para no enrrollarme mas y poneros en tensión alla va la foto:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia. Y además el sabor era de cafe con no se que..... [qmparto] [qmparto]

A lo mejor es una chorrada, pero adelante mentes creativas de EOL [toctoc]


[plas] [plas]
Ahora me doy cuenta que toda mi vida he estado comiendo mermelada con preservativos usados triturados [buaaj]
Es decir, el resto de mermeladas llevan ...... :O
Rub3n escribió:Es decir, el resto de mermeladas llevan ...... :O


XD para preservarla.
preservativo, preserva, de preservar, no se donde veis los fantasmas.
Para vuestra tranquilidad, advertiros que es una mermelada hecha en Colombia asi que por estos lares no llega [ginyo]

Pero menuda imagen.

Hombre fantasmas no son, pero desde luego la imagen es de lo mas cachondo. Al menos a mi me lo parece.

EDITO: me acabo de dar cuenta, pero encima del codigo de barras, debajo de -tivos hay un dibujo con una forma un tanto rara [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
asthar escribió:preservativo, preserva, de preservar, no se donde veis los fantasmas.


Ya, lo más normal del mundo poner en un bote "sin preservatibos" :-? mucho mejor que poner "sin conservantes", donde va a parar.
Eru escribió:Para vuestra tranquilidad, advertiros que es una mermelada hecha en Colombia asi que por estos lares no llega [ginyo]

Pero menuda imagen.

Hombre fantasmas no son, pero desde luego la imagen es de lo mas cachondo. Al menos a mi me lo parece.

EDITO: me acabo de dar cuenta, pero encima del codigo de barras, debajo de -tivos hay un dibujo con una forma un tanto rara [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


xdD
AlterElt está baneado por "troll"
asthar escribió:preservativo, preserva, de preservar, no se donde veis los fantasmas.


ya pero lo nomar es que ponga sin conservantes... no con preservativos xD

La explicación en el post de arriba... es de Colombia... allí los preservativos se llamarán profilacteos, condones u otras cosas, no se xD
Yo uso una nata que pone lo mismito :P
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Cómo llaman al preservativo en Colombia?
Gsus89 escribió:Cómo llaman al preservativo en Colombia?

Marcha atrás.
AlterElt escribió:
asthar escribió:preservativo, preserva, de preservar, no se donde veis los fantasmas.


ya pero lo nomar es que ponga sin conservantes... no con preservativos xD




A ver, esto en la RAE:

preservativo, va.

1. adj. Que tiene virtud o eficacia de preservar.

2. m. Funda fina y elástica para cubrir el pene durante el coito, a fin de evitar la fecundación o el posible contagio de enfermedades.

Utilizan la primera acepción, o sea que bien dicho está (no tiene por qué poner "sin conservantes"...) Otra cosa es el chiste, pero la palabra está bien dicha...
Joer q fisnos os estais poniendo. Si no es que esté mal puesto, ya se que se puede usar de esa manera. Pero vamos que creo que como anecdota, a mi parecer bastante graciosa, es bastante singular.

Vamos que yo hubiera utilizado otro sinónimo, vaya.

Un saludo. [chiu]
claro ke no ta mal dixo pero kes incorercto pues yo creo ke si XD, es como si montas una fabrica de fuelles y de eslogan te pones: para ke puedas follar agusto. esta bien dicho si pero joer xDDDD no es cuestion XD
Isura escribió:claro ke no ta mal dixo pero kes incorercto pues yo creo ke si XD, es como si montas una fabrica de fuelles y de eslogan te pones: para ke puedas follar agusto. esta bien dicho si pero joer xDDDD no es cuestion XD

xD me ha recordado al video este

http://www.youtube.com/watch?v=EYcXGsS-Chw
b0rt escribió:xD me ha recordado al video este

http://www.youtube.com/watch?v=EYcXGsS-Chw


Soplando con el fuelle, que es gerundio
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mermelada de mora y de cafe , ¬_¬ [mad] .
elsusto escribió:Mermelada de mora y de cafe , ¬_¬ [mad] .



2 en 1, para los ejecutivos ocupados, que no tiene tiempo de hacerse 2 cosas para desayunar.

"ya no hace falta escojer entre el cafe o la tostada, ha llegado la nueva mermelada, moracafe, y proximamente, no hara falta que enciendas el pitillo en el bar, pide una barra con TOMACO y sacale provecho a tu tiempo."

fuf como me aburro hoy en el curro
Pacothemaster escribió:
Gsus89 escribió:Cómo llaman al preservativo en Colombia?

Marcha atrás.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios he soltado una carcajada en el curro que me ha mirado media oficina [plas]
Pues yo hago mermelada con casera en el caserio de mi abuela....pero nunca habia probado uno sabor condon...donde decis que se compran las semillas?
Eru escribió:Se que puede ser un hilo muy chorra. Pero el otro dia, en casa de mi novia vi esta mermelada. Y nada más ver su etiqueta, me acorde de vosotros y le eché una foto. Y para no enrrollarme mas y poneros en tensión alla va la foto:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia. Y además el sabor era de cafe con no se que..... [qmparto] [qmparto]

A lo mejor es una chorrada, pero adelante mentes creativas de EOL [toctoc]


Dios jajajajajajajajaja no vuelvo a comer mermelada en mi vida, a saber que llevan las otras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

oye serviran de metodo anticonceptivo?????

En esa mermelada puedes mojar el churro XD
baronluigi escribió:Pues yo hago mermelada con casera en el caserio de mi abuela....pero nunca habia probado uno sabor condon...donde decis que se compran las semillas?


¿Mermelada de Gaseosa?

Joder, eso sí que es raro, ¿Tiene burbujitas?

Ah pillo, seguro que te la haces de Tinto de Verano XD
Dios que weno xD por cierto lo de la mezcla de la mermelada y el café tiene que ser para que el chute de cafeina sea mas instantaneo XD (vamos como la mezcla alcohol azucar XD).
Z_Type escribió:
baronluigi escribió:Pues yo hago mermelada con casera en el caserio de mi abuela....pero nunca habia probado uno sabor condon...donde decis que se compran las semillas?


¿Mermelada de Gaseosa?

Joder, eso sí que es raro, ¿Tiene burbujitas?

Ah pillo, seguro que te la haces de Tinto de Verano XD


No hablare si no esta mi abogado presente xDDDDD

Ultimamente mi PC se salta las letras, que jodio XD
Imagen

Increible que nadie haya comentado el parecido ¬_¬
Sin preservativos ni anticonceptivos
joder que bueno ... lo mejor es que acabo de verlo en Meneame xDDD

salu2!
senseinozouo está baneado por "Troll"
sin preservatibos de cafe?
y con preservatibos de leche?
Portada de Meneame, tocaté los pies. Enhorabuena Eru.
Jejejejeje, lo que hacen los errores de traducción. XD XD XD XD
Desde luego... menudo "falso amigo" más majo que se han marcado... Ese error lo pilla hasta Estela. ;)

Di que también conozco a más de uno que ha utilizado la palabra "constipated" en inglés pensando que era "resfriado" cuando en realidad significa "estreñido". A ver cuántos estreñidos va a haber este invierno en la Gran Bretaña... XD

Saludos - Chisholm
Jeje,queda gracioso y todo.
Por otra parte,esa mermelada ke tal esta?,a mi por lo menos me llama [babas]

Saludossssss
Valmont escribió:A ver, esto en la RAE:

preservativo, va.

1. adj. Que tiene virtud o eficacia de preservar.

2. m. Funda fina y elástica para cubrir el pene durante el coito, a fin de evitar la fecundación o el posible contagio de enfermedades.

Utilizan la primera acepción, o sea que bien dicho está (no tiene por qué poner "sin conservantes"...) Otra cosa es el chiste, pero la palabra está bien dicha...

conservante.

(Del ant. part. act. de conservar).

1. adj. Que conserva.

2. m. Sustancia que añadida a ciertos alimentos sirve para conservarlos sin alterar sus cualidades.

En España, eso no puede estar bien dicho, porque cuando ponen eso no se refieren al adjetivo, sino al producto, creo yo.


Siendo de Colombia se entiende, por sudemarica les suele dar por hacer las traduccion demasiado literales y luego, que produzco de Colombia no tiene cafe? [poraki] Esta gracioso XD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a lo mejor es para que las mujeres lo usen como vibrador.
Valkyria escribió:Portada de Meneame, tocaté los pies. Enhorabuena Eru.


Juas, quien iba a pensar que llegara a ese extremo XD

Un saludo.
Pues yo al ver la imagen se me ha venido a la cabeza esta, llamadme enfermo XD

Imagen
Seguro que la mermelada es made in spain y claro ''Sin preservativos neeeeen''
41 respuestas