Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.665
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

¿Merece la pena segunda mano sin garantía?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Shykom
Habitual

Mensajepor Shykom 06 Feb 2012 23:01

Yo pienso lo mismo, por muy poco mas tienes una nueva con garantia y todo, imaginate que a la semana se te muere...

Bacardy_con_cola
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bacardy_con_cola 07 Feb 2012 05:01

Una Ps3 ( o cualquier pc de hoy en dia ) suelen durar segun tengo entendido de media unos 4 años , si ya ha vencido la garantía y la han usado por 2 de años con suerte estaria a la mitad de su "vida" util de uso antes de que algo falle , hay que buscar un precio del 50 % el coste de una consola NUEVA , quizas un poco mas por el hecho de llevar cfw pero poco mas ya que a dia de hoy hay chips para downgradear de 4.00 a 3.55 y que evidentemente luego de usarlo y ya con la consola dowgradeada lo puedes vender recuperando gran parte o casi todo el dinero invertido en el , por ese precio yo no la compraria , un precio mas cercano a los 100 me pareceria mas logico .

Un saludo

XXIV
Adicto

Mensajepor XXIV 07 Feb 2012 10:47

ayer me compre una slim para mi casa, la he comprado en el game y la verdad cuando pense en comprarla mire la segunda mano y la verdad no me fio, tengo dos años de garantia y como han dicho por ahi detras a vveces lo barato sale caro...
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."

"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"

Homer J. Simpson

frodito82
Adicto

Mensajepor frodito82 07 Feb 2012 12:29

Tengo entendido que el downgrade de 4.00 a 3.55 es solamente si de fabrica venia con 3.55 o inferior
Xbox 360 Slim 250Gb
PS3 Fat 40Gb 3.55 Kmeaw
Wii 4.3 Softmod

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 07 Feb 2012 15:39

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Segun el estado de la consola, yo nunca he tirado de garantia en nada de segunda mano.. he comprado ps3 de 40gb hace 4 años de segunda mano, la vendi despues de 2 años.. y la consola iba perfectamente y no tenia garantia.. Al final acabe vendiendola por q necesitaba dinero, y luego me volví a comprar otra nueva.

Tampoco te fies de que te diga " esta nueva " por q es normal q te diga eso, no te va a decir.. esta echa una mierda xD
Imagen

허각

xopemorenitoh
Adicto

Mensajepor xopemorenitoh 07 Feb 2012 15:45

weimi escribió:Segun el estado de la consola, yo nunca he tirado de garantia en nada de segunda mano.. he comprado ps3 de 40gb hace 4 años de segunda mano, la vendi despues de 2 años.. y la consola iba perfectamente y no tenia garantia.. Al final acabe vendiendola por q necesitaba dinero, y luego me volví a comprar otra nueva.

Tampoco te fies de que te diga " esta nueva " por q es normal q te diga eso, no te va a decir.. esta echa una mierda xD

+1 y que por un poco mas de dinero la tienes NUEVA y asi sabras su uso verdadero
~~# Si la perfecion es Alemana , entonces la belleza es Italiana

Shykom
Habitual

Mensajepor Shykom 08 Feb 2012 00:59

weimi escribió:Segun el estado de la consola, yo nunca he tirado de garantia en nada de segunda mano.. he comprado ps3 de 40gb hace 4 años de segunda mano, la vendi despues de 2 años.. y la consola iba perfectamente y no tenia garantia.. Al final acabe vendiendola por q necesitaba dinero, y luego me volví a comprar otra nueva.

Mas claro, agua xD

R3ll1k
Novato

Mensajepor R3ll1k 10 Feb 2012 01:51

Muchas gracias a todos por las respuestas, al final con un poco de suerte, el ánimo de mi novia, y la inestimable ayuda del usuario sick-boy-1 que comentó donde encontrar un pack 320Gb LBP2 con 3.50 en el hilo de "firmware PS3 nuevas", he pasado de segunda mano, y por un poco más, la he encontrado nueva en un GAME de Madrid, con el año de garantía de Sony, y dos más con GAME por el seguro.

Así que perfecto, 3.55Kmeaw con MultiMan Mega 4.01 fácil y sencillo, estoy con el GOW3 y el MGS4 que lo flipo.

Un saludo a todos.

Game Cube
MegaAdicto!!!

Mensajepor Game Cube 10 Feb 2012 11:45

No merece la pena sinceramente, lo mejor es que te pilles una nueva y fuera riesgos. Un saludo.
Palmares FIFA 11

Sub-campeón Uefa Champions League 2011 (Chelsea)

MERCADILLO C/V EOL USUARIOS NO RECOMENDABLES: dj-coneju

hilo_vendo-ps3-slim-320-gb-juegos-juego-ps-vita_1738348#p1728139619
hilo_cambio-27-dvd-s-oficiales-demos-xbox-360_1763606

bigvicente
Adicto

Mensajepor bigvicente 10 Feb 2012 11:54

Que te enseñe el tique de compra pero yo personalmente no la compra ria ahorraría un poco mas i me la compraría nueva y con garantía para estar mas tranquilo un saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General