Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.665
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Merece la pena pillar el forza ahora?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Niku
Adicto

Mensajepor Niku 14 Jun 2006 22:00

El Pspero escribió:yo me lo pillaria , el problema es k e visto k si utilizas vga , solo va a 640x480. Es cierto eso? Ay alguien k lo tenga a mayor resolucion. Es k mi monitor lo probe a esa resolucion y se ve de culo

salu2 y gracias

Pues si que es cierto, no queda más remedio que jugar a esa resolución. Fastidia un poco, pero al rato te acostumbras y casi ni lo notas. Es un pequeño punto negro dentro de un juegazo.
Imagen

PAL
Dovakhiin!

Mensajepor PAL 14 Jun 2006 22:11

Onofre escribió:Hola, me imagino que este tema estará trillado en el foro de xbox, pero aquí no ví demasiados comentarios al respecto...

Merece la pena comprarlo ahora que está a 10 euros si no lo he jugado nunca? me sorprenderá gratamente? (he jugado mucho a la saga de poliphony: GT) y así aliviar el mono hasta que llegue el forza 2.

Sigue habiendo gente dándole al live?

saludos

La experiencia en juego en mi opinión es bastante diferente a la de Gran Turismo. Para mi GT es un desfile a alta velocidad, Forza es competición y rivalidad.

Por otra parte, Forza mejora muuucho con el volante y no te aconsejo pillarte un volante a estas alturas.

En EOL hay un análisis del juego:
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=9310
Imagen
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Juegos