Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.364
Hilos:
1.351.593
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Merece la pena el ventilador intercooler?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Juanitkm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juanitkm 23 Nov 2008 13:41

Hola, pues viendo unos de los post de un compañero he visto k el menual para hacerse un intercooler casero es como lo k yo me he hecho :D

Te puedo decir que sale mas barato y da muchos mejores resultados, ademas suena muchisimo menos.

AKi pongo algunas fotos del mio. Esta sin terminar, pork kiero acortar un poco los laterales.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos...
Imagen

Aguachipei
Adicto

Mensajepor Aguachipei 23 Nov 2008 14:05

Pues yo tengo los niko intercooler y el que se coloca dentro que no me acuerdo de como se llama y os puedo asegurar que no se calienta lo mas minimo, saco los discos fresquitos, fresquitos... a eso si parece un reactor de la Nasa, hace ruido de cojones pero como solo lo utilizo para jugar y con mi equipo de home cinema me tapa en sonido pues apañado.

A mi y me ha ido muy bien, y he tenidos varios y nunca me me ha dado ningun tipo de problema, al contrario no me parece un timo si no un seguro para evitar el sobrecalentamiento, siempre y cuando lo coloqueis en un lugar en el que ventile bien.

Lungprodg66
Gañan

Mensajepor Lungprodg66 23 Nov 2008 14:26

Yo creo que dura igual la consola con o sin intercooler eso es un aparatejo que salio con el problema del calentamiento de las 360 y las 3LR, pero ahora con las nuevas placas eso no hace falta ya
Imagen

B4RTUK
Adicto

Mensajepor B4RTUK 23 Nov 2008 14:51

Al principio también le hice un intercooler casero parecido a ese, pero a penas hacía nada, la gracia del intercooler es que el único aire que saca es el de dentro de la consola, ahí ay muchos agujeros por lo que a penas saca aire de dentro.

Al final sudé de intercooler casero y modifiqué la consola sacando lector fuera ventiladores a piñon y leches.

Si la tienes flasheada o baneada por 15 euros un intercooler merece la pena. Hay gente que le salen las 3lr con los intercooler y ya dicen que el intercooler les ha jodido la consola. Un intercooler no hará que no te aparezcan nunca las 3lr solo alarga la vida de la consola.
Si te coges uno cógete el que lleva conector de metal y interruptor (hay unos que no tienen interruptor y para apagarlos tienes que sacar el cable de la alimentación).

La cosa es que tu en tu casa tienes un pc que te dura la tira de años y la 360 que al fin y al cabo es lo mismo que un pc, (dvd, ram, placa base, cpu, HD, grafica y fuente) se queman en nada. Imagínate si tubieramos las consolas encendidas el mismo rato que un PC, no durarían ni una semana. Han puesto el sistema de refrigeración de la generación anterior a una consola nextgen, sinó mira el pedazo de ventilador que lleva la ps3 y en que sitio lo han puesto.
http://www.youtube.com/watch?v=2pgFRbiHEKs&feature=related (min 5:38)

edito: las falcon aguantan un poco más y calientan un poco menos pero el problema sigue ahí, las falcon tambien se queman.
ImagenImagenImagenImagen

Juanitkm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juanitkm 23 Nov 2008 19:11

Joder vaya ventilador mas apañao lleva la PS3 :(

Saludos...
Imagen

Previo

Volver a General