Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.445
Online:
2.444
Hilos:
1.121.237
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Merece la pena el ventilador intercooler?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

FrankOs
Habitual

Mensajepor FrankOs 22 Nov 2008 14:46

yo tenia un problema con las 2 luces rojas y desde que le monte los core cooler v2 ya no me salen, eso si, hay que abrir la consola para montarlos. es una falcon.

DaiviX
Modern Warfare 2

Mensajepor DaiviX 22 Nov 2008 15:31

Ami me lo regalaron y tambien te puedo decir que joden mas que arrelglan. ERRORES de hardware de 1 luz roja. Y para colmo, se me calentaba mas [carcajad]

Ni loco
Imagen

n-squall
JUMP IN

Mensajepor n-squall 22 Nov 2008 15:31

Yo lo tuve durante 5 meses y no me dio ningun problema y notaba la consola mucho mas fria. Eso si si te molesta el ruido no te lo recomiendo.

Aun asi yo te recomiendo los Whisper Max, es lo que tengo yo puesto ahora y en mi opinion ventilan muy bien la consola.

Saludos :)

B4RTUK
Adicto

Mensajepor B4RTUK 22 Nov 2008 17:35

Hay varios tipos de intercooler, los que están mejor son unos de nyko, creo que solo lo hacen en negro, que el conector en lugar de ser de plástico como todos, es de metal por lo que no se te quemará nada. En google imágenes lo verás más claro.

Y merecería la pena ponerselo si tu consola está baneada o sin garantía. Si la consola es nueva y no te la flashearás ya la enviarás al SAT cuando se toste.

Efestión
Adicto

Mensajepor Efestión 22 Nov 2008 18:41

Yo lo tuve durante un año que me duró la xenon y enfriaba bastante, ahora bien, si eres sensible al ruido, mejor que no lo pongas.
Old school gamer

jav24438
Adicto

"XCM"

Mensajepor jav24438 22 Nov 2008 20:34

Ya se que este tema esta muy machacado, en su día le cambie el ventilador trasero y le quite las cruces de la muerte. El problema lo tengo con el "XCM", que a 12v hace 1 ruido infernal (olvídate de jugar por la noche).

Alguien que sepa del tema, a ver si puede decirme de cuantos "ohms" tiene que ser la resistencia para bajar de 12v a 8v, o que potenciómetro necesito si no es muy caro???

Gracias.

chibudo
Adicto

Mensajepor chibudo 23 Nov 2008 00:53

No sirven para nada,es una estafa de los fabricantes oportunistas por el tema de las luces rojas,si tienes una consola que este mal fabricada(sobre todo las primeras),no la salvara nada.chao.

n-squall
JUMP IN

Re:

Mensajepor n-squall 23 Nov 2008 01:06

B4RTUK escribió:Hay varios tipos de intercooler, los que están mejor son unos de nyko, creo que solo lo hacen en negro, que el conector en lugar de ser de plástico como todos, es de metal por lo que no se te quemará nada. En google imágenes lo verás más claro.

Y merecería la pena ponerselo si tu consola está baneada o sin garantía. Si la consola es nueva y no te la flashearás ya la enviarás al SAT cuando se toste.

El de Game tambien tiene el conector de metal.

Saludos :)

gorgojo22
Habitual

Mensajepor gorgojo22 23 Nov 2008 01:32

Hola, yo tengo los ventiladores desde el verano pasado y me va genial, puse los dos traseros y el que va en la gpu o cpu no se, y los puse por que la consola se me estaba quedando trabada de vez en cuando y desde que los puse ningun problema. Yo los recomiendo, sobre todo con las primeras consolas que salieron, como la mia, y lo del ruido la verdad te acostumbras. Un saludo.

Arwen
¡SILENCE!

Mensajepor Arwen 23 Nov 2008 02:00

Ahora con la instalación de juegos , la consola no se calienta tanto.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General