Merece la pena el HALO 2?

Hola, hoy he estado mirando la pagina de GAME y he visto que tenian al Halo 2 por 30 euros y queria saber si merecia la pena comprarselo por ese precio.

No he tenido nunca la xbox normal por lo que nose mucho sobre sus juegos, pero me gustaria saber si el modo 1 jugador esta bien y no es excesivamente corto y aparte si tiene un buen modo multijugador por el live, y si aun juega bastante gente a el.

Muchas gracias, un saludo
merece los dos Halos...comparetelo...
Halo y Halo2 son compra obligatoria si no los tienes.

Halo. Juegazo en todos los sentidos. Me volvio loco en su dia. No tiene live

Halo2. Mejores graficos qe el 1 y en el live es la polla. Imprescindible pero la traduccion al español neutro ofende [bad]

Merece mucho la pena, pero busca un poco mas que seguro k lo encuentras por menos de 30 euros. [sonrisa]
Muchas gracias por la informacion, mirare a ver si los encuentro un poco mas baratos, otra pregunta si no os importa, el Halo 2 si lo compro de segunda mano, seguire podiendo jugar por el Live, o tiene k ser un juego nuevo para pdoer hacerlo?

Gracias
Se puede jugar uno con el halo 2 en la xbox normal y otro con otro halo 2 en la 360? Me refiero a traves de red local, no del live.
En muchos centros comeciales puedes conseguir el Halo 2 a 10€, a 7€ incluso he leido en algunos sitios. La cuestion es buscar, y si, yo solo los juegue offline y son muy buena opcion.
mi tio se compro hace nada en el conforama de valencia el halo 2 por 10€ todo nuevecito :D
Yo tampoco tenia la xbox "1" y estoy pensando seriamente comprar el Ninja Gaiden (ya que el 2 esta anunciado para la 360 pero aun no tiene ni fecha de salida). Sabeis algun sitio donde lo tengan de oferta?
si vas a comprar el ninja gaiden pillate el black..o sea..ninja gaiden black..que es el mismo juego pero mejorado y con extras...

referente a lo de halo..bueno,depende de gustos..para mi esta sobrevalorado el juego..a mi no me parece gran cosa..me gusta mucho mas el half life..pero bueno..para gustos colores..y si,hay todavia mucha gente jugando al live..se lo trajo mi amigo para probarlo el otro dia por live y no habia problemas para encontrar partidas..y siempre estaban a tope..
DONDE ESTA EL HALO2 A 10 EUROS??
ninja gaiden, halo, halo2 , fable... MUST HAVE
Yo lo compre por 19 euros , y no me arrepiento nada....

En cuanto tenga el cable VGA ,os crujo a todos en el LIVE xDD ( era bromita :)) )
En el blockbuster de cerca de mi casa tienes varios HALO2 usados a 20€
rubedo, veo que eres de bilbao, en el Saturn de Barakaldo tienes el Halo 2 y el 1 a 7 euros, yo me lo pille por 15 euros en ese centro cuando lo inauguraron, y unos dias despues bajaron aun mas de precio. El Saturn ese pertenece al Mediamarkt, en los movimientos de la tarjeta de credito me pone centro comercial mediamarkt.
lo mejor que puedes hacer es pillarte el PACK DE HALOS QUE TIENEN EN CENTRO MAIL... (o por lo menos fue alla donde lo vi)

en el pack viene: HALO 1 - HALO 2 - Y EL PACK DE MAPAS DE HALO2


creo que a 40 €


asta lueggo!!
Jala escribió:lo mejor que puedes hacer es pillarte el PACK DE HALOS QUE TIENEN EN CENTRO MAIL... (o por lo menos fue alla donde lo vi)

en el pack viene: HALO 1 - HALO 2 - Y EL PACK DE MAPAS DE HALO2


creo que a 40 €


asta lueggo!!

Eso venia a decir yo, te me has adelantado. Aunque si tiene live el dvd del pack de mapas no vale para nada. Por cierto creo que no es compatible (por ahora) con la 360 [ginyo]
halo y halo2 si que son compatibles con la 360
Es la pregunta mas facil de contestar que he visto en mi vida, y la contesto con un rotundo SI. y por supuesto halo 1 tb , de hecho para mi es hasta mejor, lo unico malo que tiene halo 2 es la mierda de doblaje que tiene, pero por lo demas es una delicia y si no quieres que tu vida se reduzca a horas delante de la consola jugando a halo 2 no pruebes el live.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no hombre, q va a merecer la pena!! solo se trata de los 2 mejores juegos de xbox [jaja]
apunta tb a tu lista fable, ninja gaiden de momento.. aunk yo teniendo juegos de la 360 ahora mismo seria incapaz de jugar a un halo de xbox xDD
bueno pero par ami la pregunta clave es.. ¿merece la pena comprar Halo 2 estando a la vuelta de la esquina Halo 3? recordemos que segun el foro sale a principios de enero [360º]
a principios de enero?¿ [toctoc]

pues va a ser que no :D



en gamespot se dijo en junio, y como que sera mas palante kreo...
Entonces esta confirmado que es compatible Hola 2 con xbox 360?
Alguien podria decir si aun juegan mucha gente en Halo 2 modo live?
Supongo que en Halo 2 los graficos seran mejor que el PD 0 no?porque los graficos de PD 0 son feuchosy si fuera asi porque juega la gente al PD 0 en vez de Halo 2 que esta mejor graficamente y vicia mas? es por la novedad del PD 0 ? o por que motivos?

haber si alguien me saca de dudas.
Gracias.
a veces no se ni por que me molesto en postear..si nadie me lee ¬¬

ifritdark..haber..ya lo dije antes..pero lo repito..

halo 2 es compatible con x360 y su live tambien
si,juegan bastante..cuando me meti con mi amigo para probar estaba lleno
no..halo 2 no tiene mejores graficos que pd0
y recuerda que los graficos no hace un juego mas viciante que otro..simplemente lo divertido que sea...a mi como ya dije..me divierte mas el PD0 y esa es la razon por la que algunos juegen al pd0 en vez de al halo 2..

(haber si ahora me leen o pasan otra vez de mi ¬¬ )
Pero Halo 2 no lo he visto y por eso mismo lo preguntaba y si tenia mejores graficos y jugabilidad pues seria una tonteria el jugar al PD 0 pero si hablais que esta mejor PD 0 pues no ay mas q hablar
bueno.. estar tarde compro Halo 2 :-p
A mí Halo 1 y 2 me gustan; gráficamente el 2 tiene mejor modelado que el 1, pero el 1 tiene para mi gusto una iluminación más aparente y sobretodo mi arma favorita: la metralleta de asalto de los marines :-) .

Halo 2 para el online, pero para 1 jugador.... Halo 1: no hay color.

Halo 1 me lo he pasado en cooperativo no sé cuántas veces, y las que quedan.... es un juego increíble.
Draifet escribió:Yo tampoco tenia la xbox "1" y estoy pensando seriamente comprar el Ninja Gaiden (ya que el 2 esta anunciado para la 360 pero aun no tiene ni fecha de salida). Sabeis algun sitio donde lo tengan de oferta?


ten cuidao que creo que el ninja gaiden no es compatible con la 360 mirate la lista de compatibles antes ;)
Bueno, mucas gracias a todos por responder, pues ya me e comprado el Halo 2 (no habia pelas pal 1 todavia, aunk las habra :p )
Y el juego me parece bueno, si no fuera por las voces, k mas k asco me dan risa algunas, si es que algunas son como estar oyendo pasion de gavilanes en version espacial xDDD

Pero bueno, ahora le e edejado bajando los mapas con el LIVE, k por cierto tarda un huevo [nop]

Bueno a ver si nos vemos algun dia por el LIVE, mi gamertag es Dark Rubedo.

Un saludo y gracias
Bajo mi punto de vista para un total disfrute hay que jugar primero a halo 1.
Yo me compré el Halo 2 en Amazon UK a 9 € hace unos meses. Y para amoritzar los gastos , me pillé el Outrun 2 a 12 €, el Ninja Gaiden Black a 18 € y el Splinter Cell Chaos por unos 15 €.

Todos nuevos. Es cuestión de estar al tanto por que cada dos por tres hay una oerta aquí o allí.


Salu2
Wenas!

He visto lo que elsanto24 ha comentado, del Halo 2 a 7.95 €. Pues keria saber si alguien piensa comprar el juego o pasarse por ese centro comercial (Saturn en Barakaldo), para que me pudiera mandar un Halo 2. Pagaría por anticipado el coste del juego y los gastos de envio.

O si alguien lo vende, q me mande un mensaje privado

Un saludo!
30 respuestas