merece la pena actualmente?

JacintoCinete escribió:
isaac_tejero escribió:claro q vale la pena comprarla con el gran futuro que tiene, quien es el loco q no pagaria 300eur por esta consola actualmente... correr insensatos !


Sinceramente, creo que a veces nos obcecamos con lo del futuro de una máquina y no sabemos ver su presente. Cuando una consola te ofrece prestaciones exclusivas y un catálogo de calidad contrastada, ¿por qué descartarla por poca vida comercial que le quede? ¿Eso anula lo que ya ofrece? No lo entiendo.
Aunque bueno, supongo que seré de los raros que no valora algo por su temporalidad y sigue compaginando sus partidas a juegos de hoy con vicios a clasicos de los 80 y 90... [chulito]


De hecho hay mucha gente que se pilla las consolas al final de generación precisamente por eso.

El problema con Wii U ya lo hemos comentado mil veces, es el precio "oficial" absurdamente caro que Nintendo se empeña en mantener. Si negociasen con los fabricantes una rebaja del stock a 150€ para esta Navidad, ya verías si volaban de las tiendas o no...
la verdad es que el precio es elevado nueva y no se que pasa que de segundamano la diferencia no es la que deberia ser.
supongo que es debido a que sea potente o no es una consola cara de fabricar, el gamepad es de muy alta calidad, wifi 5ghz, pantalla 6.2 pulgadas, sonido envolvente, ligerisimo, muy ergonomico, etc y la consola entre conexiones, lectores de tarjetas, procesador ibm, etc.
tal vez nintendo tendria que haber sacado una version mas economica recortando en determinados puntos y no lo ha hecho.

yo lo que si tengo claro es que lo que he visto de segundamano entre particulares no me ha convencido y en tiendas no bajan de 200€ con un año de garantia, pero su aspecto es de estar ya muy trasteadas.
por tan poca diferencia prefiero darme el gustazo y estrenarla yo.

lo que no tiene duda posible es que aunque la consola no salga barata, los juegos nintendo select estan por 20€ e incluye sus mejores joyas.
Yo.. si tubiera que comprarmela.. me la compraria en el black friday.. queda 1 mes solo...

Si realmente la quieres ya buscaria una oferta... de segunda mano..
Buenas.
pues si, poquito falta para el black friday y espero que se vean buenas ofertas.
un saludo
Yo me compré en game el año pasado por 279 la versión de 32 GB el splatoon el mk8 y el super mario bros wii u :)!

Ofertaza la verdad :)!

[beer]
Amén JacintoCinete.

Y más cuando está "nueva" generación ha sido como ha sido...
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola, como catalogo tiene un catalogo decente, bien comentado por nintenderos que es el peor catalogo de una consola nintendo a tenido nunca, merece la pena actualmente ? pues a 300eur y casi a punto nx pues para mi ahora mismo no.

p.d: ps4 y one no solo viven de uncharted o gears4, habeis jugado a wolfenstein new order, alien isolation,evil within ? son grandes juegos ! esta claro q esta generacion va a base de marketing! yo ya paso de nombre,de hype y de mierdas.
isaac_tejero escribió:hola, como catalogo tiene un catalogo decente, bien comentado por nintenderos que es el peor catalogo de una consola nintendo a tenido nunca, merece la pena actualmente ? pues a 300eur y casi a punto nx pues para mi ahora mismo no.

p.d: ps4 y one no solo viven de uncharted o gears4, habeis jugado a wolfenstein new order, alien isolation,evil within ? son grandes juegos ! esta claro q esta generacion va a base de marketing! yo ya paso de nombre,de hype y de mierdas.


Bueno, lo de que tenga el peor catálogo de una consola Nintendo es muy debatible la verdad, seas o no nintendero. Bajo mi punto de vista no existe consola de Nintendo cuyo catálogo no carezca de alguna franquicia (o entrega) a echar en falta desde los tiempos de SNES.
Y el caso de WiiU es similar, a falta de Metroid o F-Zero tiene nuevas IPs como Splatoon o Captain Toad, además de los (creo yo) mejores Mario Kart y Smash Bros hasta la fecha, por ejemplo. Por no hablar de haber contado con alguna third en estado de gracia practicamente en exclusiva para ella, como Platinum Games.

Que nueva es cara? Por supuesto, pero para éso está el mercado seminuevo. Pena no encontrar chollazos, si, pero no entiendo que se la trate de carísima cuando PS4 y One se gastan las cantidades que se gastan y ofreciendo lo que ofrecen.
Que por mucho que NX esté a la vuelta de la esquina, las prestaciones y catálogo de WiiU ahí están. Y a quien le parezca caro que espere a que baje, no tiene más.


Respecto a los juegos que comentas: Todos ellos grandes juegos, los he jugado todos... en mi bendita PS3, ;)
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pues nada entonces si wii u es la hostia, estareis deseando q lo nuevo de nintendo sea parecida.... haber cuando la gente entedera q no se trata de q a ti o a mi nos guste se trata de q le guste a la maximas personas posibles y para eso no cuenta lo q nos gusta a nosotros si no al publico en general, y la opinion general sabemos todos cual es y mientras eso no cambie seguiran a si las cosas en nintendo.... pero nada la gente aun pensando q mientras le guste a uno mismo q le den a los demas....
isaac_tejero escribió:pues nada entonces si wii u es la hostia, estareis deseando q lo nuevo de nintendo sea parecida.... haber cuando la gente entedera q no se trate q a ti o a mi nos guste se trata de q le guste a la maximas personas posibles y para eso no cuenta lo q nos guste a nosotros si no al publico en general, y la opinion general sabemos todos cual es y mientras eso no cambie seguira como es las cosas.. pero nada la gente aun pensando q mientras auno le guste q le den a los demas....


Eso es una conclusión a la que has llegado tú por tu cuenta, que me parece estupendamente respetable, pero no comparto en absoluto, y desde luego no ha salido de mis dedos.

Para mí lo mejor no es siempre lo que gusta a la mayoría, pero los gustos suelen ser como los culos, que cada uno tiene el suyo. WiiU no es perfecta, como ninguna consola, pero que sea una mala máquina y no merezca la pena por el hecho de venderse menos y tener menos cantidad de juegos... Hay un trecho.


Lo dicho, va en gustos, y en este hilo habrá tanta gente a la que le merezca la pena como a los que no, y cada uno hará con su dinero lo que le plazca. Verter una opinión como respuesta al tema del hilo planteado no es más que éso, yo no veo necesario llegar a tal tipo de conclusión.


Un saludo.
tal vez ese sea el encanto de Nintendo, no subirse al carro de lo puramente comercial.
tengo psvita y ps4 con un porron de juegos cada una, pero es tener en las manos el gamepad de wii u y ver al mario o al zelda y me despierta sentimientos que ni ps3 ni ps4 ni psvita ni el remote play han despertado, ninguna a tenido juegos con el carisma de nintendo.

ademas una de las cosas que tiene wii u es el poder jugar en la pantalla portatil a joyas de super nintendo, nintendo 64, gane boy advance o nintendo ds y para algunos eso es un valor añadido, hay consolas portatiles que los emulan, pero jugarlos sin ralentizaciones, ni errores ni cuelgues bien vale la pena.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
no me has entendido las ventas de wii u dicen q a la gran mayoria no le ha gustado, a eso me refiero una consola no puede vivir de minorias, para ti puede ser la mejor maquina de la historia eso no lo cuestiono, solo digo q guste o no a los fiferos,los call of duty hoy en dia son la mayoria y eso es lo q hay mientras esos millones de personas no compren una consola nintendo no hay nada q hacer... pese a quien le pese esa es la realidad actual, habeis visto cuales son los juegos preferidos para ser retrocompatibles en one ? es penoso entre los 5 primeros hay varios call of duty.... pregunta a mi sobrino de 16 años si le mola metroid,fzero,un squadron,punch out,megaman,ghouls n ghost.... no sabe ni q es... y pensandolo bien en parte es culpa de la propia nintendo por tener las sagas descuidadas,no saber hacer un buen marketing para q las nuevas generaciones se enteren de q esas sagas en su dia eran referentes cosa q sony con uncharted a sabido hacer a dia de hoy mi sobrino sabe q saga es uncharted pero no q es metroid o un kirbi
isaac_tejero escribió:no me has entendido las ventas de wii u dicen q a la gran mayoria no le ha gustado


En mi caso, las ventas globales me importan un pito. Yo no soy comercial de Nintendo, así que me la suda su fracaso. La cuestión es que los juegos que tiene son únicos y (siempre según mi criterio) los mejores que hay hoy en el mercado.

De hecho tuve la oportunidad de pillarme una PS4, pero después de ver catálogo comprendí que no era el que yo quería para complementar mi Wii U.

En una consola "en vigor"· las ventas son muy importantes porque condiciona el número de juegos que recibirá, pero para Wii U, con todo el pescado vendido, ya se sabe todo lo que hay y lo que ofrece. Ahora sería el momento de pillarla porque te encuentras con juegazos que no los puedes jugar en ningún otro sitio y, desde luego, de mucha más calidad.

La cosa es ¿lo que hay no convence? pues entonces Wii U no sería opción ni a 99€, pero si convence lo suyo sería pillarla ya, ya sea nueva por los 290 o usada por lo que se pueda sacar.

Un saludete
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno yo no hoy a discutir con alguien q le da igual y solo mira por uno mismo ese es uno d los defectos q tenemos los españoles, pues nada comprar Wii U q a 290€ es un chollo...
isaac_tejero escribió:Bueno yo no hoy a discutir con alguien q le da igual y solo mira por uno mismo ese es uno d los defectos q tenemos los españoles, pues nada comprar Wii U q a 290€ es un chollo...


Para mí sí y para tí no. No es tan difícil de entender.

Si te parece, para comprarme un aparato de ocio lo haré según mis gustos, no los tuyos ni los del vecino, al igual que tú te comprarás el que más te guste y no tienes porqué dar explicaciones a nadie, estaría bueno XD

Un saludete
Darle sentido a alguien que no respeta la opinión de los demás, que no acepta que la gente puede tener otra visión del asunto y que disfrute con lo que decide tener....es mejor no responderle a nada, y así no perder el tiempo.

El precio y las ventas no tiene relación para opinar que el catálogo de la WiiU está muy bien si se es objetivo, lógicamente. Otra cosa son los gustos personales, que limita el catálogo de CUALQUIER plataforma que exista. Si esto fuera así nadie se compraría nada.

Si la gente quiere la WiiU, que decida a lo que quiere jugar y el catálogo que va a "recoger". Si se busca bien, se puede encontrar a buen precio, así que no hay excusas. Y el tema de las ventas no depende los gustos. Yo no voy a disfrutar más si una consola se vende con una cantidad y otra. ¿estamos locos? Es absurdo alinear temas que no tienen relación alguna con el jugador..

Hay varias opciones posibles:

Si el precio está bien e interesa bastante el catálogo, lógicamente tendrá horas de diversión.

Si quiere esperar a NX, pues también es válido.

Y otra, no comprar nada, y esperar a que salga más catálogo de cualquiera plataforma o tirar a PC u otra consola que interese.


El problema de mucha gente en este foro es que con tal de dar validez a su "opinión", tiene que molestar, insultar e incluso infravalorar la opción que no es parecida o IGUAL que la suya. La solución es pasar e ignorar rápidamente [oki]
seamos objetivos por un momento.
es evidente que esta generacion es de sony, con una ps4 que esta por delante de los demas y evidentemente si nos ceñimos a los numeros y posibilidades es la que mas aporta en conjunto, la ps4 barre al resto, por potencia, mejores graficos, por posibilidades, realidad virtual, remote play y por catalogo.
hasta aqui ok?

ahora que me digan porque alguien que no quiere la ps4 por el motivo que sea no puede ver mucho mas interesante la wii u que la xbox one y en cambio esta ultima ha vendido el doble.

tanto la wii u como la xbox one estan por debajo en graficos de la ps4, tambien en posibilidades y tambien en catalogo, pero la wii u en exclusivos no solo esta por encima de xbox one, si no tambien de la ps4 y lo que es mas importante si que ofrece un catalogo muy diferente al de ps4 y seria la compañera ideal.
yo diria que la wii u es una consola mucho mas interesante que la xbox one de lejos y si es mas interesante y da mas ¿porque no puede costar parecido?

no se yo lo veo asi

wii u es una consola muy interesante a dia de hoy, que vale y mucho la pena, pero que dista de ser la mejor consola de todos los tiempos, para eso esta la Neo Geo [+risas]
sitosnk escribió:seamos objetivos por un momento.
es evidente que esta generacion es de sony, con una ps4 que esta por delante de los demas y evidentemente si nos ceñimos a los numeros y posibilidades es la que mas aporta en conjunto, la ps4 barre al resto, por potencia, mejores graficos, por posibilidades, realidad virtual, remote play y por catalogo.
hasta aqui ok?

ahora que me digan porque alguien que no quiere la ps4 por el motivo que sea no puede ver mucho mas interesante la wii u que la xbox one y en cambio esta ultima ha vendido el doble.

tanto la wii u como la xbox one estan por debajo en graficos de la ps4, tambien en posibilidades y tambien en catalogo, pero la wii u en exclusivos no solo esta por encima de xbox one, si no tambien de la ps4 y lo que es mas importante si que ofrece un catalogo muy diferente al de ps4 y seria la compañera ideal.
yo diria que la wii u es una consola mucho mas interesante que la xbox one de lejos y si es mas interesante y da mas ¿porque no puede costar parecido?

no se yo lo veo asi

wii u es una consola muy interesante a dia de hoy, que vale y mucho la pena, pero que dista de ser la mejor consola de todos los tiempos, para eso esta la Neo Geo [+risas]


La Neo Geo era una cosa fuera de serie, en su época. Proporcionalmente, no creo que haya habido otra consola igual en potencia, con respecto a su tiempo.

Eso sí, para mi gusto era demasiado centrada en juegos de lucha, el catálogo. Sólo entre los Art of Fighting, los Fatal Fury y demás...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo hoy en dia por mas de ciento...setenta quizas, no la recomendaria, no le van a salir juegos, salvo zelda, si se pilla a buen precio si, porque a dia de hoy los exclusivos siguen violando sin vaselina y resoplandole en la nuca a los de las otras consolas por mucho ademas
isaac_tejero escribió:no me has entendido las ventas de wii u dicen q a la gran mayoria no le ha gustado, a eso me refiero una consola no puede vivir de minorias, para ti puede ser la mejor maquina de la historia eso no lo cuestiono, solo digo q guste o no a los fiferos,los call of duty hoy en dia son la mayoria y eso es lo q hay mientras esos millones de personas no compren una consola nintendo no hay nada q hacer... pese a quien le pese esa es la realidad actual, habeis visto cuales son los juegos preferidos para ser retrocompatibles en one ? es penoso entre los 5 primeros hay varios call of duty.... pregunta a mi sobrino de 16 años si le mola metroid,fzero,un squadron,punch out,megaman,ghouls n ghost.... no sabe ni q es... y pensandolo bien en parte es culpa de la propia nintendo por tener las sagas descuidadas,no saber hacer un buen marketing para q las nuevas generaciones se enteren de q esas sagas en su dia eran referentes cosa q sony con uncharted a sabido hacer a dia de hoy mi sobrino sabe q saga es uncharted pero no q es metroid o un kirbi


Las ventas de WiiU no dicen que a la gran mayoria no le gusto por la sencila razon de que la mayoria ni se entero que existia algo llamado WiiU, y es que la publicidad de nintendo hacia la consola fue pesima, no puede ser que la gente pensara que tu nueva consola es un accesorio de la anterior, si yo fuera directivo de nintendo ante esta noticia, ponia a todo el deptaramento de publicidad de patitas en la calle.

Existe una frase celebre en el mundo empresarial que es "No hay que darle a la gente lo que quiere, sino hacer que quieran lo que se les vende", pues bien esto es algo que nintendo ha hecho fatal, no ha sabido vender WiiU y por eso la consola fracaso, realmente nintendo lanzo WiiU a a su suerte, asi como esperaba nintendo vender bien la consola?, todo lo que nintendo hizo bien con Wii con WiiU lo dejo de lado.

Incluso tu mismo lo dices cuando comentas que nintendo no ha sabido darle publicidad a sagas miticas para ponerlas de moda nuevamente, si juegos como fifa y cod venden tanto no es porque sean lo mejor de lo mejor de la industria sino por las mostruosas campañas de publicidad que tienen detras.

P.D. Por cierto sagas como rogue squadron, megaman y ghouls n ghost no dependen de nintendo eh?, tampoco les quieras colgar milagritos que no les corresponden.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo es q no se si no me explico o alguno no me quiere entender, yo no digo que cada uno no compre lo q mas le guste solo faltaria,hasta ahi todos estamos de acuerdo, me refiero a q para q una consola triunfe tiene q ser al gusto de la mayoria no de unos pocos, entonces mi razonamiento es q aunque a mi no me mole call of duty si q lo quiero para mi consola pq se q eso traera ventas y beneficios para ella, para mi hay q ser poco consecuente decir q no te interesa q call of duty este en tu consola cuando sabes q eso trairia beneficios para ella... a eso me refiero si uno quiere comprar wii u pq le gusta mas pues muy bien, me parece de puta madre pero es q hay gente q lee y saca las conclusiones q quiere....
isaac_tejero escribió:yo es q no se si no me explico o alguno no me quiere entender, yo no digo que cada uno no compre lo q mas le guste solo faltaria,hasta ahi todos estamos de acuerdo, me refiero a q para q una consola triunfe tiene q ser al gusto de la mayoria no de unos pocos, entonces mi razonamiento es q aunque a mi no me mole call of duty si q lo quiero para mi consola pq se q eso traera ventas y beneficios para ella, para mi hay q ser poco consecuente decir q no te interesa q call of duty este en tu consola cuando sabes q eso trairia beneficios para ella... a eso me refiero si uno quiere comprar wii u pq le gusta mas pues muy bien, me parece de puta madre pero es q hay gente q lee y saca las conclusiones q quiere....


Tu mensaje esta perfectamente entendido pero la pregunta es, como estas tan seguro que la consolas no fue del gusto de la gente?

El que la consola no haya vendido bien no forzosamente significa que no gusto, también significa que la campaña de publicidad para venderla fue desastrosa y en este caso así fue, si yo hubiera visto a nintendo haciendo comerciales para la televisión, poniendo anuncios de la consola en todas partes, haciendo rebajas, dando incentivos, etc en fin haciendo todo lo posible por venderla, te compraría la idea de que la consola no intereso.

Pero nintendo hizo todo para no vender WiiU, así es difícil decir que a la gente no le intereso porque es imposible que les interese algo que no conocieron o que pensaban que era un accesorio de Wii [carcajad]
Estoy de acuerdo. Nintendo no supo vender la consola.

Por ponerme de ejemplo, al principio, yo pensaba que era casi como un accesorio de Wii. Que se componía de un mando-tablet, y poco más. No pensaba que fuese una consola en sí.

Creo que como yo, bastante gente.

Un saludo
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vale pues nada los 40millones de jugadores q compraron ps4 lo hicieron por puro marketing, y los q no compraron Wii U fue por mala publicidad, vale si a si estáis contentos pues vale.
Oystein Aarseth escribió:Tu mensaje esta perfectamente entendido pero la pregunta es, como estas tan seguro que la consolas no fue del gusto de la gente?

El que la consola no haya vendido bien no forzosamente significa que no gusto, también significa que la campaña de publicidad para venderla fue desastrosa y en este caso así fue, si yo hubiera visto a nintendo haciendo comerciales para la televisión, poniendo anuncios de la consola en todas partes, haciendo rebajas, dando incentivos, etc en fin haciendo todo lo posible por venderla, te compraría la idea de que la consola no intereso.

Pero nintendo hizo todo para no vender WiiU, así es difícil decir que a la gente no le intereso porque es imposible que les interese algo que no conocieron o que pensaban que era un accesorio de Wii [carcajad]


Estoy bastante de acuerdo. En mi grupo de amigos soy el único que la tiene, y resulta bastante desconocida. Algunos tenian la play 3 en ese momento, y cuando comenté que me la había comprado me decían que como habia comprado la wii, y les tenias que explicar que no era la wii, sino otra diferente...y lo he tenido que explicar mas de una vez y dos.

La primera cagada fué el nombre. Para una gran parte de la gente es como si no hubiese salido nada
bartletrules escribió:
sitosnk escribió:seamos objetivos por un momento.
es evidente que esta generacion es de sony, con una ps4 que esta por delante de los demas y evidentemente si nos ceñimos a los numeros y posibilidades es la que mas aporta en conjunto, la ps4 barre al resto, por potencia, mejores graficos, por posibilidades, realidad virtual, remote play y por catalogo.
hasta aqui ok?

ahora que me digan porque alguien que no quiere la ps4 por el motivo que sea no puede ver mucho mas interesante la wii u que la xbox one y en cambio esta ultima ha vendido el doble.

tanto la wii u como la xbox one estan por debajo en graficos de la ps4, tambien en posibilidades y tambien en catalogo, pero la wii u en exclusivos no solo esta por encima de xbox one, si no tambien de la ps4 y lo que es mas importante si que ofrece un catalogo muy diferente al de ps4 y seria la compañera ideal.
yo diria que la wii u es una consola mucho mas interesante que la xbox one de lejos y si es mas interesante y da mas ¿porque no puede costar parecido?

no se yo lo veo asi

wii u es una consola muy interesante a dia de hoy, que vale y mucho la pena, pero que dista de ser la mejor consola de todos los tiempos, para eso esta la Neo Geo [+risas]


La Neo Geo era una cosa fuera de serie, en su época. Proporcionalmente, no creo que haya habido otra consola igual en potencia, con respecto a su tiempo.

Eso sí, para mi gusto era demasiado centrada en juegos de lucha, el catálogo. Sólo entre los Art of Fighting, los Fatal Fury y demás...


De echo, fijate si neo geo era una adelantada a su tiempo, que hasta que no salio dreamcast no habia forma de jugar a sus ports de manera pixel perfect en otra consola. Saturn con el cartucho de expansión ram aun lo solventaba de manera mas o menos decente, pero los ports que recibia playstation eran para llorar y eso que no recibio ports de la talla de last blade 2, Garou mark of the wolves o art of fighting 3 [+risas]
otra gran desconocida, la sega saturn, una maquina increible para muchos que la tuvimos (los que pillamos la japonesa mayoritariamente), dentro de su catalogo estan algunas de las mayores joyas de los videojuegos, yo sigo esperando un port o remake del guardian heroes (no esa aberracion que salio para gba por favor), no entiendo como ha podido quedar en el olvido el que sin duda es el mejor juego de su genero, o como minimo de los mejores.
saturn tuvo buenos ports de neo geo gracias a los cartuchos de ampliacion, pero fue en los ports de capcom donde mas se acerco a la calidad del original, el dungeons and dragons era brutal.

un saludo
@ryo hazuki Nos ha jodío, Neo Geo era como tener la placa de recreativa en casa. A ver qué consola doméstica iba a igualar eso... XD XD

@sitosnk Es verdad que la Saturn pasó desapercibida por la mayoría, tras el ciclón Playstation. Yo el que más recuerdo (de verlo en las revistas) era el Clockwork Knight. Es una pena que ni siquiera SEGA parece tener mucho interés por relanzar cosas de Saturn en CV o remakes o tal.
sitosnk escribió:otra gran desconocida, la sega saturn, una maquina increible para muchos que la tuvimos (los que pillamos la japonesa mayoritariamente), dentro de su catalogo estan algunas de las mayores joyas de los videojuegos, yo sigo esperando un port o remake del guardian heroes (no esa aberracion que salio para gba por favor), no entiendo como ha podido quedar en el olvido el que sin duda es el mejor juego de su genero, o como minimo de los mejores.
saturn tuvo buenos ports de neo geo gracias a los cartuchos de ampliacion, pero fue en los ports de capcom donde mas se acerco a la calidad del original, el dungeons and dragons era brutal.

un saludo


Hace unos años sacaron un remake mejorado en versión digital, con cooperativo y multi online, al menos en xbox 360:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0258410b2b

Y encima es una versión cojonuda del juego :p

Con WiiU (y Gamecube) esperemos que Nintendo se acuerde de ellas para sus próximas consolas/tiendas virtuales, porque tienen auténticos juegazos y no merecen acabar en el olvido }:/
Guidoh escribió:
sitosnk escribió:otra gran desconocida, la sega saturn, una maquina increible para muchos que la tuvimos (los que pillamos la japonesa mayoritariamente), dentro de su catalogo estan algunas de las mayores joyas de los videojuegos, yo sigo esperando un port o remake del guardian heroes (no esa aberracion que salio para gba por favor), no entiendo como ha podido quedar en el olvido el que sin duda es el mejor juego de su genero, o como minimo de los mejores.
saturn tuvo buenos ports de neo geo gracias a los cartuchos de ampliacion, pero fue en los ports de capcom donde mas se acerco a la calidad del original, el dungeons and dragons era brutal.

un saludo


Hace unos años sacaron un remake mejorado en versión digital, con cooperativo y multi online, al menos en xbox 360:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0258410b2b

Y encima es una versión cojonuda del juego :p

Con WiiU (y Gamecube) esperemos que Nintendo se acuerde de ellas para sus próximas consolas/tiendas virtuales, porque tienen auténticos juegazos y no merecen acabar en el olvido }:/


ostras y vaya precio, ojala saliera para alguna de mis consolas, es una delicia de juego, jugarlo en el gamepad seria [tadoramo] [beer]
bartletrules escribió:Nos ha jodío, Neo Geo era como tener la placa de recreativa en casa. A ver qué consola doméstica iba a igualar eso... XD XD


Neo geo era el equivalente en esa época, a un PC master race actualmente.

Neo geo no era una simple consola, era prácticamente una recreativa en tu casa y una consola era una versión capada de esta, aunque nintendo pretendía que N64 fuera una placa recreativa(Ultra 64) pero debido a que los costos se disparaban, desecho la idea.
Oystein Aarseth escribió:
bartletrules escribió:Nos ha jodío, Neo Geo era como tener la placa de recreativa en casa. A ver qué consola doméstica iba a igualar eso... XD XD


Neo geo era el equivalente en esa época, a un PC master race actualmente.

Neo geo no era una simple consola, era prácticamente una recreativa en tu casa y una consola era una versión capada de esta, aunque nintendo pretendía que N64 fuera una placa recreativa(Ultra 64) pero debido a que los costos se disparaban, desecho la idea.


Prácticamente no: ERA la recreativa en casa. Pero con unos costes prohibitivos para la mayoría, muchos nos quedamos con las ganas de tenerla en casa, aunque siempre quedaba la opción de rascarse el bolsillo e ir a los recreativos.

salu2
oblongo escribió:
Oystein Aarseth escribió:
bartletrules escribió:Nos ha jodío, Neo Geo era como tener la placa de recreativa en casa. A ver qué consola doméstica iba a igualar eso... XD XD


Neo geo era el equivalente en esa época, a un PC master race actualmente.

Neo geo no era una simple consola, era prácticamente una recreativa en tu casa y una consola era una versión capada de esta, aunque nintendo pretendía que N64 fuera una placa recreativa(Ultra 64) pero debido a que los costos se disparaban, desecho la idea.


Prácticamente no: ERA la recreativa en casa. Pero con unos costes prohibitivos para la mayoría, muchos nos quedamos con las ganas de tenerla en casa, aunque siempre quedaba la opción de rascarse el bolsillo e ir a los recreativos.

salu2


Está claro. Era una cosa totalmente fuera de alcance para cualquier bolsillo razonable. Sería curioso ver las cifras de ventas en España en aquel momento.

Y ya que sacamos el tema, a ver si Nintendo firma los acuerdos necesarios y relanza la VC de Neo Geo.
A día de hoy, tanto ps4 como ona son perfectamente sustituibles por un pc, e incluso jugarás a más calidad fácilmente.
WiiU .... Pues eso, yo me haría con una a buen precio si puedes
ArielArashi escribió:A día de hoy, tanto ps4 como ona son perfectamente sustituibles por un pc, e incluso jugarás a más calidad fácilmente.
WiiU .... Pues eso, yo me haría con una a buen precio si puedes

por cuanto se puede conseguir una Wii u ahora mismo barata??nose si esperarme a NX ya o que hacer...ahora mismo juego en PC y ni PS4 ni One me interesan porque lo que tiene lo juego en PC y a mas calidad
yo me acabo de conseguir una bastante bien de precio y con una buena coleccion de juegos.
yo creo que hay que mirar que puedes tener actualmente con la wii u y el proximo zelda que saldra, ya que no creo que salga mucha cosa mas (quitando indies).
para mi entre lo que tiene en su propio catalogo, el catalogo de wii (en algunos casos adaptado al gamepad) y las consolas virtuales de super nes, GBA y N64 tengo catalogo para mucho mucho tiempo y luego si la NX vale pena ya me la pillare ya rodada y mejor de precio, hasta entonces podre jugar a los juegos de wiiu y a viejas glorias en el gamepad desde cualquier punto de casa o tumbado en la cama [fumando]

mañana sin ir mas lejos caen seguro el zelda majora s mask y Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara de oferta $$$ [beer]


PD: personalmente creo que Nintendo la ha cagado no haciendo lo posible por sacar el nuevo zelda para wii u estas navidades, es un juego vendeconsolas y con esa salida la pregunta que un posible comprador se haria de si vale la pena tendria mas facil respuesta.
este hecho deja bastante claro que para Nintendo la wii u esta muerta y prefiere que se centre toda la atencion en NX.
si sacase zelda para wii u estas fechas quizas le podria dar un poco mas de vida, pero evidentemente no es la intencion de nintendo, si es asi muy feo por parte de ellos la verdad, siendo una consola con apenas 4 años de vida.
Wolford escribió:
ArielArashi escribió:A día de hoy, tanto ps4 como ona son perfectamente sustituibles por un pc, e incluso jugarás a más calidad fácilmente.
WiiU .... Pues eso, yo me haría con una a buen precio si puedes

por cuanto se puede conseguir una Wii u ahora mismo barata??nose si esperarme a NX ya o que hacer...ahora mismo juego en PC y ni PS4 ni One me interesan porque lo que tiene lo juego en PC y a mas calidad

Yo intentaría buscar segunda mano, por 200 o menos puedes tener una máquina con un catálogo muy interesante y cuya scene (mayormente la heredada) la convierte en una imprescindible
@ArielArashi ok muchas gracias!!!voy a ver porque he encontrado algunas por 160 y 170 a ver que tal estan...me tocara empollar un poco el tema scene y tal a ver como va
al no ser la nx retrocompatible y estar desvirgada, si sale a cuenta. Porque el cemu, lleva varias versiones muy raro y ya no se le ve que mejore, si no empeore.
sev39lora escribió:al no ser la nx retrocompatible y estar desvirgada, si sale a cuenta. Porque el cemu, lleva varias versiones muy raro y ya no se le ve que mejore, si no empeore.


Algunos se creen que el CEMU ya está operativo... y hasta hace poco el Dolphin tampoco iba al 100%

CEMU es algo a tener en cuenta, pero a largo plazo, y pensar que mejorarlo un poco servirá para NX, cuando ni se sabe si comparte arquitectura con Wii U (que parece que no), me parece demasiado optimista.

En mi opinión, pillarse una Wii U hoy sabiendo que NX no será compatible me parece muy buena idea, ya dependiendo del precio que pueda pagar cada uno y de que interesen sus juegos, obviamente XD

Un saludete
dalairasta escribió:
sev39lora escribió:al no ser la nx retrocompatible y estar desvirgada, si sale a cuenta. Porque el cemu, lleva varias versiones muy raro y ya no se le ve que mejore, si no empeore.


Algunos se creen que el CEMU ya está operativo... y hasta hace poco el Dolphin tampoco iba al 100%

CEMU es algo a tener en cuenta, pero a largo plazo, y pensar que mejorarlo un poco servirá para NX, cuando ni se sabe si comparte arquitectura con Wii U (que parece que no), me parece demasiado optimista.

En mi opinión, pillarse una Wii U hoy sabiendo que NX no será compatible me parece muy buena idea, ya dependiendo del precio que pueda pagar cada uno y de que interesen sus juegos, obviamente XD

Un saludete


yo tengo un ordenador, que mueve lo importante del cemu y dolphin sin problemas. Pero porque muevan algunos juegos, no significa que emule la wii u o wii, sin problemas.

porque muchos ponen a parir a la wii u, pero juegan a sus juegos. Ellos no la ivan a comprar, ni aunque fuera superventas. Porque prefieren el emulador inacabado, que jugarlo en su soporte original.
ahora es momento de decidir si esperar medio año o vete a saber, ver a que precio sale y que juegos tiene al salir, sus precios, etc o pillarse la wii u nueva o no y aprovechar los juegos que ya tiene a precios de saldo.

yo me la he pillado hace nada, con el mando pro, con bateria extra para el gamepad y con una buena serie de juegos fisicos a precios de escandalo y sinceramente, desde que tengo la wii u no he vuelto a encender ni la ps4 ni la psvita.
la consola tal vez no sea barata nueva, pero es facil ver juegos a bastante menos de 10€ y eso es un factor a tener en cuenta, ademas de que las ofertas de la eshop para wii u cada vez son mas interesantes.

claro que emulada es mas barata, si va fino el emulador claro, pero no es lo mismo jugar sentado en la silla que tumbado en la cama con el gamepad, no hay color y yo no he dudado, wii u ahora.
sitosnk escribió:ahora es momento de decidir si esperar medio año o vete a saber, ver a que precio sale y que juegos tiene al salir, sus precios, etc o pillarse la wii u nueva o no y aprovechar los juegos que ya tiene a precios de saldo.

yo me la he pillado hace nada, con el mando pro, con bateria extra para el gamepad y con una buena serie de juegos fisicos a precios de escandalo y sinceramente, desde que tengo la wii u no he vuelto a encender ni la ps4 ni la psvita.
la consola tal vez no sea barata nueva, pero es facil ver juegos a bastante menos de 10€ y eso es un factor a tener en cuenta, ademas de que las ofertas de la eshop para wii u cada vez son mas interesantes.

claro que emulada es mas barata, si va fino el emulador claro, pero no es lo mismo jugar sentado en la silla que tumbado en la cama con el gamepad, no hay color y yo no he dudado, wii u ahora.

podrias decir que precio te ha salido??estoy bastante interesado en pillar una para darle caña a algunos exclusivos que quiero jugar antes de que salga Switch
pues consola nuevecita con casi dos años de garantia, bateria alta capacidad, mando pro y mario kart 200€, un regalo de esos que ni enciendes [beer]
luego pille varios selects entre 15 y 18€ y para terminar 8 juegos, ghost, assassins, etc por 60€.

estuve mirando mucho y estaba decidido a esperar al black friday y pillarla nueva, el mercado de wii u de segundamano no vale mucho la pena, consolas super trasteadas, no me convencio la verdas
y en tiendas consolas tambien muy trasteadas, con un año de garantia y sin juego por 200€, cuando por 270€ la encuentras nueva con un juego puntero y dos años de garantia.
sinceramente, yo o tiraria a algo muy muy bararo aunque este trasteada, maximo 120€ o esperaba al black friday que seguro se ven por bastante menos de 250€ y si encuentras alguna nuevecita a buen precio a por ella de cabeza.
Pues muchos eruditos en el foro aseguran que sus WiiU están cogiendo polvo y llevan años apagadas, el que pille una de esas "muchas" que hay, estará comprando una consola "casi nueva", y 0% trasteada xD
hola amigos encontre un wii u edicion skylanders de 8gb mas 5 juegos digitales el pendriver y junto con el usuario de la eshop, la venden a 190€ les parece bien? actualmente creo que vale la pena, que me recomiendan con el usuario para que me quede 100% con mi cuenta y cambio de contraseña? gracias de antemano
jantpaz escribió:hola amigos encontre un wii u edicion skylanders de 8gb mas 5 juegos digitales el pendriver y junto con el usuario de la eshop, la venden a 190€ les parece bien? actualmente creo que vale la pena, que me recomiendan con el usuario para que me quede 100% con mi cuenta y cambio de contraseña? gracias de antemano


Los juegos se vinculan a la consola, no a la cuenta. Puedes crearte tu propio usuario y jugar tranquilamente a lo que se haya descargado desde esa consola, independientemente del usuario que haya pagado.

Un saludete
Hola, sabeis a cuanto la compran en game? La quiero vender porque no la uso. Es la negra de 32gb con 12 juegos. Si os interesa :)
dalairasta escribió:
jantpaz escribió:hola amigos encontre un wii u edicion skylanders de 8gb mas 5 juegos digitales el pendriver y junto con el usuario de la eshop, la venden a 190€ les parece bien? actualmente creo que vale la pena, que me recomiendan con el usuario para que me quede 100% con mi cuenta y cambio de contraseña? gracias de antemano


Los juegos se vinculan a la consola, no a la cuenta. Puedes crearte tu propio usuario y jugar tranquilamente a lo que se haya descargado desde esa consola, independientemente del usuario que haya pagado.

Un saludete


vaya es decir que si yo formateo la wii a lo que la compre si la formateo y uso mi (futuro) usurio puedo bajar nuevamente los juegos??? si es buena la oferta por 190€?? gracias por la ayuda pana saludos!!
jantpaz escribió:vaya es decir que si yo formateo la wii a lo que la compre si la formateo y uso mi (futuro) usurio puedo bajar nuevamente los juegos??? si es buena la oferta por 190€?? gracias por la ayuda pana saludos!!


Pues creo que no. Una vez bajados los puedes jugar con cualquier usuario, pero para volver a bajarlos tendrías que usar el usuario que lo compró.

Si tienes los datos del usuario original (NNid y contraseña), formatea, lo vuelves a poner, te bajas todo lo que tenga y luego lo borras. Si no tienes sus datos... mejor no formatees. Te metes en gestión de datos y borras a mano todo lo que no te interese.

Yo en tu caso mantendría al usuario original, y así puedes borrar y descargar lo que se haya bajado tanto como quieras, entrando en la eshop con ese usuario.

Un saludete
1454 respuestas