Mercenary Kings • Próximamente CrossBuy PS4/PSVita

1, 2, 3, 4, 5, 613
zatu_21 escribió:
King_D escribió:Instalado, probado , y borrado a los 5 minutos. Como me temia juego bastante cutre, no poder ni disparar en diagonal le quita bastante gracia.

Una pena que no nos hayan dado el hotline miami. Al menos eso es un juego entretenido y decente


El hotline miami lo dan mañana para el plus pero en Vita, lo mejor es que lo dejes comprado y cuando salga en PS4 lo podrás descargar seguramente al tenerlo comprado en Vita.

Aquí se confirma eso:
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... i-para-ps4

Así que este mes tenemos "2" juegos gratis para PS4 :) (Aún no hay fecha pero saldrá para este año)
acabo de ponerlo y me salta crasheo [qmparto]
Primera mision y pam CRASHEO. Error CE-34878-0
Pero no decian que tenia online? Porque yo no lo veo y joder se podrían haber esmerado y poner los subs en español..
bueno,pues ya lo podrian haber traducido.....la verdad que demomento y tras pasarme la primera mision,no me gusta mucho...
q coño es eso del crasheo???
kusanagi escribió:q coño es eso del crasheo???


Que el juego peta.

Otro detalle que no me gusta es que no se puede quitar el sonido al mando en las opciones del juego...
Lo he probado 10 minutillos y lo único raro que he visto es que petardea el sonido con bitstream y dolby (a la par que tener en 5.1 sonido midi no es que gane mucho xD pero en opciones no hay nada relativo a ésto).

Luego para el multi los menús son bastante cutrones y laberínticos. Cuando te pasas la primera misión y apareces en los headquartes, tienes que ir al robot y hablar con él para activar el modo online, por defecto está en offline, luego tiene privada o pública, como casi todos.
Ultimate_ escribió:Esta en español?


nop.
No esta traducido por lo que veo, pues me da que le van a dar por ahi...
Tremenda decepción con el idioma. ¿Qué les cuesta traducir esta clase de juegos? No lo entiendo.
Encima lo del idioma... sigo diciendo que se han lucido con este juego en Plus.
Shisui escribió:Tremenda decepción con el idioma. ¿Qué les cuesta traducir esta clase de juegos? No lo entiendo.

Pues a un equipo indie: muchísimo porcentaje del presupuesto...

Piensa que no es sólo doblarlo al español: es tener que doblarlo al portugués, italiano, alemán,.....

Lo ha hecho un estudio francés y lo han traducido al inglés: por eso está en francés y en español


Si tanto os jode: dad dinero a un estudio español para que lo hagan ellos [fiu] [fiu]
Hombre tampoco se necesita un Master en ingles para entender este juego ehh [+risas] es bastante básico.
Sergitos2 escribió:Hombre tampoco se necesita un Master en ingles para entender este juego ehh [+risas] es bastante básico.

+10000000



Por cierto, en el apartado de créditos puedes meter trucos (se supone). Justo debajo de la ventana de texto hay otra pequeña con la que puedes meter letras con las fechas del pad [oki]
Ya lo he borrado, me siento un poco estafado, los demás juegos me han gustado mucho, pero este...
phfceramic escribió:
Shisui escribió:Tremenda decepción con el idioma. ¿Qué les cuesta traducir esta clase de juegos? No lo entiendo.

Pues a un equipo indie: muchísimo porcentaje del presupuesto...

Piensa que no es sólo doblarlo al español: es tener que doblarlo al portugués, italiano, alemán,.....

Lo ha hecho un estudio francés y lo han traducido al inglés: por eso está en francés y en español


Si tanto os jode: dad dinero a un estudio español para que lo hagan ellos [fiu] [fiu]


Tal como esta la cosa, si yo fuera bilingüe se lo traducía por 15€ . No creo que requiera mucho poder económico poner unos simples subtítulos.
Me esta gustando mucho pero me parece que el juego no esta muy bien optimizado para PS4, pequeños cortes en el sonido, alguna vez los sprites parpadean de forma rara, y los tiempos de carga son demenciales para este tipo de juego, tendrian que ser nulos. En lo jugable, me repatea que no puedas disparar hacia abajo/arriba cuando estas subido a una escalera. Los sprites son una delicia pero este juego es mas propicio para VITA que para PS4 en mi opinion.

El ingles es muy facilon y la historia es una mierda, para lo unico que hay que saber ingles es para entender los objetivos de las misiones y no es que se hayan comido la cabeza, yo por el idioma no lo dejaria pasar.
Pues debo ser de los pocos a los que este tipo de juegos le resultan mas "viciosos" que muchos AAA. Para mi el juego de este mes es el típico que si no fuera por el plus no lo probaría porque no lo hubiera comprado, asi que chapó!

Como nota negativa a Sony... sigo sin entender porque no hay una sección "Juegos del Mes" o "Juegos del Plus" donde este todo lo que regalan durante el mes. Lo de tener que buscarlo por la store como una aguja en un pajar es una gilipollez.
Me parece una full del estambul de juego al igual q todos excepto outlast.
No les saldria mejor dar juegos de ps3 adaptados a ps4 q esta basura.
Si no mas facil q no cobren por internet y veran cuantos usuarios unicamente con ps4 compramos el plus.
solo he podido jugar una horas, he hecho 3 misiones y de momento me está gustando bastante
los niveles son grandes, con varios caminos y puedes hacerlos mas o menos rápido yendo a por el objetivo o explorar todo el mapa para conseguir los objetos escondidos o craftear matando enemigos ya que la mayoría se respawnean
eso si, jugablemente es un árcade puro y duro, no lo veo para meterle sesiones largas pero si para jugar misiones sueltas durante mucho tiempo

gráficamente ya sabia que me gustaría, los sprites son 100% Scott Pillgrim, no se si los habrá hecho el dibujante del cómic pero se salen

lo he probado en remote play con la vita y se ve de cine, lo malo es que va a 30fps y se nota bastante la diferencia
Mendy14 escribió:Ya lo he borrado, me siento un poco estafado, los demás juegos me han gustado mucho, pero este...

Lo mismo digo, el Sonic del año 1991 de la megadrive era mucho mejor que esto a todos los niveles, incluso a nivel gráfico. }:/
El que no haya dejado parte de su infancia en las máquinas recreativas es probable que no aprecie éste tipo de juegos, y lo veo lógico ya que parte de su encanto es el factor nostálgico.
iCaR0 escribió:El que no haya dejado parte de su infancia en las máquinas recreativas es probable que no aprecie éste tipo de juegos

Yo era de esos y hasta prefiero el Donkey Kong del año 1981 a esto.
Le tenia muchas ganas a este juego pero de momento no me a dejado jugar mas que la primera mision y dandome dos errores que me han hecho reiniciar el juego (aparte de que petardeaba el sonido). Desde luego han querido imitar un Metal Slug y a no ser que la cosa cambie me da que no va a haber demasiada accion como si que ocurre con el Metal. Lo que sigo considerando imperdonable es que no metan un segundo player en local... (tanto en este juego como en muchos otros).
Fritz167 escribió:
iCaR0 escribió:El que no haya dejado parte de su infancia en las máquinas recreativas es probable que no aprecie éste tipo de juegos

Yo era de esos y este juego me parece una tomadura de pelo.


Pues yo y muchos estamos encantados. Nos recuerda al Metal Slug

No se si lo que te parece una tomadura de pelo es el juego en si, o que lo regalen en el Plus. Si es lo segundo, puede llegar a ser comprensible, pero el juego no está mal en mi opinión.
Lo e probado, me parece lento y una mierda, no entiendo que hay que hacer y me parece muy cutre, por no decir que se podrían haber esmerado en poner subtitulos en español.. no iba a salir octodad este mes? Lo hubiese preferido antes aunque sea otra mierda seria menos mierda que este.. metal slug me gusta mas.. esque este lo veo soso y aburrido, tiene la misma lentitud que un megaman de game boy..ya podrían haber puesto otro antes que este bodrio, que para algo pago el plus, para que pongan juegos chulos aunque sea indies, no estas cosas..
Weilon Smithers escribió:Le tenia muchas ganas a este juego pero de momento no me a dejado jugar mas que la primera mision y dandome dos errores que me han hecho reiniciar el juego (aparte de que petardeaba el sonido). Desde luego han querido imitar un Metal Slug y a no ser que la cosa cambie me da que no va a haber demasiada accion como si que ocurre con el Metal. Lo que sigo considerando imperdonable es que no metan un segundo player en local... (tanto en este juego como en muchos otros).

Se puede jugar en local y online después del tutorial una vez que estas en el campamento.
yo alucino con la gente que si es una mierda que si tal,yo creo que muchos que se quejan se pensaban que este mes los ivan a regalar el Infamous en el plus,asi by The Face.Para mear y no hechar gota
Para regalar esto, prefiero juegos de ps1 que al menos me traerá buenos recuerdos.

Había leído que era parecido a Metal slug, menuda broma de mal gusto.
demonlsdv escribió:yo alucino con la gente que si es una mierda que si tal,yo creo que muchos que se quejan se pensaban que este mes los ivan a regalar el Infamous en el plus,asi by The Face.Para mear y no hechar gota

Acabas de decir una gilipollez enorme, nadie va a pensar que si les van a dar infamous cuando no ha pasado ni un mes, para decir esta tonteria mejor no digas nada, y te digo una cosa, al igual que tu opinas que a ti te gusta, yo puedo opinar que es una mierda como una catedral y si a mi me lo parece y me parece una mierda el juego que han dado este mes lo digo y asi de claro, que para algo es mi ps4 y pago el plus y que lo den gratis no justifica que tenga que gustarme, yo lo pruebo, que me gusta
, bien, que me parece una basura como me lo parecio dont starve pues lo digo y punto..dejate de sobradas de juegos AAA que no llevan ni un mes de salida..
A mi tampoco me gusta nada
la verdad que es demasiado cutre [carcajad]
a mi jugablemente me recuerda mas a megaman, incluso algún enemigo de los que he visto parece sacado de megaman (el caracol, la tuneladora, los robots voladores...), a metal slug se parece bastante menos de lo que pensaba, en la estética y algunos guiños pero poco mas
Yo también he picado pensando que era un metal slug..... pero no se parece nada ^^, tampoco me ha gustado mucho la verdad.
demonlsdv escribió:yo alucino con la gente que si es una mierda que si tal,yo creo que muchos que se quejan se pensaban que este mes los ivan a regalar el Infamous en el plus,asi by The Face.Para mear y no hechar gota

Eso mismo y a caballo regalado... :-|
El Knack lo podrían meter ya en el plus. XD
Yo viendo videos, lo vi parecido al Metal Slug, pero no lo he jugado, no puedo opinar.
Esta tarde lo descargare...a ver que tal!
A caballo regalao si, pero sin tomar el pelo..

Menuda broma de mal gusto, vamos que tengo mejores juegos en el movil como para estar jugando a esto en una NextGen, vaaaya tela jajaja..

Una puta basura es lo que es a dia de hoy, para una consola nexgen con poco catalogo inicial, hay juegazos mejores en PS1 y PS2 que cualquiera que han sacado y podrian meter.
Hombre, aún no lo he probado pero ya se ve antes de jugarlo lo que es, lo único que pueda ser es que tenga malos controles o demasiado bruscos pero más allá de eso....
redrazón escribió:A caballo regalao si, pero sin tomar el pelo..

Menuda broma de mal gusto, vamos que tengo mejores juegos en el movil como para estar jugando a esto en una NextGen, vaaaya tela jajaja..

Una puta basura es lo que es a dia de hoy, para una consola nexgen con poco catalogo inicial, hay juegazos mejores en PS1 y PS2 que cualquiera que han sacado y podrian meter.



Toda la razon, me sacan un port del crash team racing para Ps4 con el Plus y me hacen un hombre.
Imagen

El vinagre de cada mes por lo que veo... [fiu]
Que exagerados que sois algunos [+risas]
Una cosa es que el juego no os guste y otra que sea una mierda.
A mi no me gustan los rpg por turnos y no digo que los Final Fantasy sean basura por ejemplo XD
fumao escribió:Que exagerados que sois algunos [+risas]
Una cosa es que el juego no os guste y otra que sea una mierda.
A mi no me gustan los rpg por turnos y no digo que los Final Fantasy sean basura por ejemplo XD

Menudo ejemplo..lo mismo un final que este, a mi metal slug me encanta y este es una mierda muy grande, esque no hay mas..esmalo..ni siquiera puedes engancharte para subir a los sitios solo escaleras rodar y saltar, controles de megaman y poco mas, con lo que mola coger un tanque en metal slug. Y en este, ni un vehiculo se podra..es malo con ganas y cuando un juego es malo hay que reconocerlo.
demonlsdv escribió:yo alucino con la gente que si es una mierda que si tal,yo creo que muchos que se quejan se pensaban que este mes los ivan a regalar el Infamous en el plus,asi by The Face.Para mear y no hechar gota

facil el q qiera pagar por esta puta mierda q pague a los demas internet online como n ps3.
Leva el ancla porque vamos mar adentro sobre cubierta con la chorra al vientooooo!!!
ermesrasta escribió:Leva el ancla porque vamos mar adentro sobre cubierta con la chorra al vientooooo!!!

XDDD Yo creo que lo puse aquí, que lo probe en su día en PC y no me gusto nada... Sigue igual, no? Lo peor son las misiones con tiempo...
fijo que le echo más horas a este que al Infamous de las narices [mad]
Yuluga escribió:
ermesrasta escribió:Leva el ancla porque vamos mar adentro sobre cubierta con la chorra al vientooooo!!!

XDDD Yo creo que lo puse aquí, que lo probe en su día en PC y no me gusto nada... Sigue igual, no? Lo peor son las misiones con tiempo...


Macho, revisa tu comprensión lectora eh? XD Yo no lo he catado en profundidad, pero no voy a vilipendiarlo a los 5 minutos. Cuando le de un mínimo de un par de horas vuelvo y comento.

1saludo
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613