Menus PGR3 a tirones

Buenas, no se si sera mi copia o os pasa a todos que cuando os moveis por los menus del PGR de vez en cuando va a tirones... y por ejemplo en la losta de cohes le das para abajo un rato seguido empiezan a parpadear partes de la pantalla??? Os pasa? soy demasiado meticuloso :D ???


Gracias
Incluso hay veces que confirmas alguna opcion con la A y al rato pasados unos 5 o 7 segundos reacciona, es como si se quedase blokeado unos segundos.

Trankilo todo eso es cosa del juego, que son unos chapuceros.
Sly_Marbo135 escribió:Incluso hay veces que confirmas alguna opcion con la A y al rato pasados unos 5 o 7 segundos reacciona, es como si se quedase blokeado unos segundos.

Trankilo todo eso es cosa del juego, que son unos chapuceros.
Eeerrrmmm... eso lleva ocurriendo en los juegos de carreras desde el principio. Tienen que cargar todos los coches poco a poco. O eso, o cargarlos todos en memoria a la vez, pero eso ya requeriría una pantalla de "Loading" antes de entrar a elegir coche, lo cual sería un coñazo, especialmente en el Live!

Saludos
A MI PERFECTO DEL TOICO.








¿alguien me cambiaria un pd0 por un quake 4?...(mandar privado...preferiblemente de granada)
a ver, el PGR3 es un juego que como estes conectado al Live carga datos de este cada dos por tres, normal que pegue esos tirones.

Saludos.

P.D: Ojala todos los juegos que salgan en X360 sean tan "chapuzas"
Pos yo no he notado nada de eso
Yo si que lo he notado, pero seguramente sera lo que comentan del Live, aunque antes no me pasava nunca.
no creo k sea el live porke yo tengo una conexion 600/300 de ono se esta bajando cosa a diestro y siniestro a 70 o 76 kb

vamos lo k pasa eske esta cargando le cuadro donde van las caracteristica y el coche, y va linea a linea k no es una imagen estatica a demas del coche, eso es normal.

eso sucede siempre XD

Siempre k bajes tan rapido XD
Diskun escribió:Eeerrrmmm... eso lleva ocurriendo en los juegos de carreras desde el principio. Tienen que cargar todos los coches poco a poco. O eso, o cargarlos todos en memoria a la vez, pero eso ya requeriría una pantalla de "Loading" antes de entrar a elegir coche, lo cual sería un coñazo, especialmente en el Live!

Saludos

Yo no me refiero a eso, me refiero a q por ejemplo si en mitad de la carrera pausas el juego y le das a abandonar partida, veras lo que quiero decir.
8 respuestas