Menuda brasa...

Estoy hasta los eggs de cd64.com. Hice la transferencia el viernes 13 y el pedido salio el jueves 19.

Se supone que me tendria que haber llegado ya pero haciendo el seguimiento en Correos me pone que esta todavia en el avion hacia aqui!!! [boing]

Me llegara algun dia???

Ya os contare...
Pues nada, hombre, paciencia, y prueba a echarte algo en las uñas ke tenga un sabor a rayos, para evitar ke te kedes sin ellas para cuando te llegue... [jaja] :-) ;)

Salu2.
IO estoy igual

ADMITIDO:
Fecha: 19/09/2002
Hora: 21:06

EN VUELO HACIA PAIS DE DESTINO
Fecha: 19/09/2002
Hora: 21:47


Lo mejor es k esto lo puso el jueves por la mañana, no de de donde se habran sacado las 21, supongo k sera la hora de hong kong pero no tiene mucho sentido.
Jeje, que coincidencia, casi como el mio:

ADMITIDO:
Fecha: 19/09/2002
Hora: 21:03

EN VUELO HACIA PAIS DE DESTINO
Fecha: 19/09/2002
Hora: 21:47

Elevemos una plegaria a Hong "King" Kong...
Yo page por trasferencia, y me tardo un poquito, pero apartir de la comfirmacion maximo 4 dias, esta gente son serios. Igual van un pelin saturados y tardan un poco mas, pero ya mismo lo teneis en casa.

Un saludo.
Llevo 18 dias y aun no me ha llegado el Flash de CD64.com, asi que los que vayais a hacer un pedido en esa web, pensaoslo dos veces porque ademas de mandarles mil mails, solo se les ocurre decir que reclame a Correos (cuando a estos no les ha llegado nada...).

Muchos de los foristas no han tenido ningun problema, pero por lo menos ahora, el servicio es lamentable. Y no soy yo solo, porque Ferrallas tiene el mismo problema que yo.

Asi que cuidadito...

Un saludete!!!
CD64 no tiene culpa de nada, todo lo contrario, fue llegarles el stock i me lo enviaron en el dia, aki el problema es de correos, y no se si el español o el de alli pork parece k no tienen ni idea de donde esta el pakete.



Saludos.
Cada dia k pasa doy mas por perdido el dinero...


Segun hongkong post, ellos enviaron el producto, de hecho tienen el numero de vuelo, segun correos, a ellos no les ha llegado nada (ni a aduanas ni a ningun lado) i les tengo k reclamar a los chinos,,Bueno k se pasan la pelota como buenos funcionarios...


Io creo k esta claro, los chinos enviaron el packete i en la carga o descarga ha volado,,



Oremos.
pero te han dado un track order?
algo asi como HH XXX XXX XXX EE (ni me acuerdo de el orden de las letras y demás)...
hay que ponerlo en el track order de correos, todo seguido sin espacios ni guiones...
Me dieron el Track Order hace mas de dos semanas y en la web de Correos sigue poniendo que esta en el avion.

Asi que a reclamar tocan. Que mala suerte joder.
9 respuestas