menu interactivo??

he leido en el foro q se puede configurar el menu interactivo de la dreamcast pero no se como?
si alguien es tan amable de ayudarme?
sonic2 escribió:he leido en el foro q se puede configurar el menu interactivo de la dreamcast pero no se como?
si alguien es tan amable de ayudarme?


Te refieres a cambiar de aspecto el menú con el Puyo Puyo y una VMU o el poder cambiar las opciones del menú? tienes que concretar más :)
me refiere al logo de entrada dde la dreamcast
osea cuando no pones ningun disco te sale un menu no?
como hago para cambiarlo
creo que hay un discos especialmete para eso si alguine pudiera dar alguna referencia xfavor
sonic2 escribió:me refiere al logo de entrada dde la dreamcast
osea cuando no pones ningun disco te sale un menu no?
como hago para cambiarlo


Pues vi en youtube una demo, en la que grabando un disco, y booteandolo en la DC, te permitia flashear la bios.

Y mediante una serie de operaciones y una VMU con un fondo, podias meter el fondo de fondo (xD) y también podias cambiar de posición la camara.
Es un regalo de Sega cuando salió el PuyoPuyo Fever.

Tendrás que grabarlo (menu en japo , aviso) en tu vmu desde el juego.

Enciendes la DC sin disco, pulsas START y voila, la bios en 3D.

Busca en los hilos y en los tutos que está superexplicado

Si te refieres a otra COSA , NO EXISTE.

Saludos
rondc escribió:Es un regalo de Sega cuando salió el PuyoPuyo Fever.

Tendrás que grabarlo (menu en japo , aviso) en tu vmu desde el juego.

Enciendes la DC sin disco, pulsas START y voila, la bios en 3D.

Busca en los hilos y en los tutos que está superexplicado

Si te refieres a otra COSA , NO EXISTE.

Saludos

Ademas de eso, al ya tener el archivo del puyo puyo dentro, con una utilidad que se llama VMU tools (es un pack de utils y saves y demases) puedes cambiar el "Wallpapper" si se le puede llamar asi (y sacar los dibujos mamones del puyo puyo [poraki] )

Pd: Se que no soy el mas metodolinguista, pero por favor chicos algo de redaccion, [buaaj]
6 respuestas