MEMORY M2 ADAPTADOR PRO DUO

Alguien sabe si las memorias m2 con adaptador a pro duo le sirven a psp es que quiero comprar una tonces necesito saber si dan algun problema o algo XD
Hola, yo tengo una M2 de 8 Gb con el adaptador, y me funciona perfectamente; aunque me parece un poco lenta al pasar los datos; pero por lo d+, tanto en los juegos como en aplicaciones, musica o videos; va perfectamente.

Salu2
General PSP, que de scene tiene poco la pregunta... [toctoc]
Son baratas y van bien, solo que un poco mas lentas que las ms normales...

Pero si vas a usar adaptador es muy importante que sean originales, ya que sino dan muchos problemas

Yo compre hace poco una de 8gb por 47 € y me va muy bien

Saludos
Pero realmente son mucho mas lentas? Se podria comparar al pasar datos a una memory stick falsa?
Y que me decis de las micro sd? Sabeis si son mas rapidas?
teoricamente son igual de rápidas. yo tengo una sandisk de 8gb y es igual de rápida que una pro duo. En su página web tiene los mismos ratios de lectura escritura. 3mbs escritura 10mbs lectura tanto para la Pro Duo como para la M2
Y como cuanto cuesta el adaptador??? es que en la tienda online de sony he encontrado opcion de compra a las tarjetas M2 pero no al adaptador... ademas no me indica el precio.
Funciona perfectamente, adaptador, suelen venir con la memory, pero supongo q vendan sueltos por ahi. Pasate por algun patrocinador de la Web. El precio no deberia superar los 3 €...

Salu2
7 respuestas