Memory Card de 32 Mb con conexión USB para PS2

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues lo sigo viendo un timo, y cuanto mas tiempo pasa, mas y mas y mas timo lo veo.
Como ha dicho otro user, aunque consigas meterle una bios personalizada y que te la cargue la PS2 al arrancar, la PS2 no se va a comer ningun juego grabado en un DVD-+R o DVD-+RW sin swap a menos que le toques la controladora del lector.
O sea, que o este método se usa con swap o habria que convertir los juegos al formato ese del dvdvideo para que se los comiera sin swap.

Esto echa mucho tufo [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias airam1809, es que veo en los anuncios de EOL, que ya se venden y tal, pero en las noticias lei que hacia falta un programa y tal...digo yo que cuando se venden, se podran usar ya ¿No? El programa ese cuando lo saquen, supongo que habra que conectar la MC al PC, y ejecutarlo, y ya esta...

No se, si es todo cierto, estaria que te cagas.
MISTER CHIP escribió:
Si, los chips son funcionales, pero ya no sirven para nada.


Siempre te quedarán los casuals mal informados.

Saludos
Yo tngo play con chip Dev2 y arranco el ulaunchelf, gracias al cual les he hecho el xploit de ps2 a mis amigos y les pongo como boot.elf el ulaunchelf xa que ellos puedan hacer el xploit a otra gente, xo sin que yo se lo haga, es decir de buenas a primeras si no conoces a nadie que tenga la ps2 modificada (chip, exploit, cogswap, etc.) dime como consigues "poner" ningún soft a la memory esta smile_:P así que el puerto usb no es tan "inutil"

En ningún caso he dicho que sea inútil, simplemente que para alguien con un mínimo de recursos y algo de conocimientos no tener usb en la MC no es un rpoblema tan grande.
De eso iros olvidando. No va a valer para todas las memorys al menos de entrada porque ese fichero viene firmado con el codigo magic gate de la memor32 ya que sino la PS2 no lo cargaria

Eso es lo que nos imaginamos, pero nadie sabe nada.

Lo único que hay que hacer es esperar...primero a que saquen el software a ver que es capaz de hacer y luego veremos si se puede aplicar esa tecnología a las MC normales (sinceramente lo veo difícil).
Hombre, cargar cargará backups, pero cuando empezó el lío VAST y demás, anunciaban claramente que los backups no eran normales, sino modificaciones.
se estan retrasando en soltar la aplicacion magica xD mas de uno tiene que tener desgastado el F5 :D
MISTER CHIP escribió:Nadie me ha puesto una pistola para gastarme 300 € en chips, eso es cierto. Pero tambien es cierto que me han timado porque no me han avisado de el por qué de esa rebaja.

Estos chips que he comprado carezen de total valor. Yo en estos tiempos que corren ya me puedo dar con un canto en los dientes si pongo un chip al mes (antes eran 10 al dia, pero la cosa estaba jodida ya).

En Dicciembre nace mi segunda hija y necesitaba el dinero que me han timado para arreglarle la habitación.

Para colmo de males han faltado a su politica de privacidad. Les mandé un mensaje al recibir su correo anunciando me el "Memor32" en "comentario de producto". En este correo les tacho de "cabrones" (de lo cual me lamento). Pero ellos han cogido y han publicado mi nombre personal cuando yo siempre firmo con mi nick.

Por si no estuviera ya bastante jodido. Creo que me voy a buscar un letrado y no se como pagarle.

Un saludo.

EDITO: Ahora mi nombre aparece en google por este marrón... no es justo.



creo que tus mensajes esta sobrando en el hilo, y tambien no hace falta que nos llores por que ya no puedes timar a la gente, si de verdad quieres ganar dinero, trabaja como todos hacemos, y no estes a la expensa de sacar el dinero, haciendo la instalacion de chips que compras a 30 euros, y vendes a mas del 100 % de su precio.
Este modchip es un avance y encima dices que ojala salga mal.. te hacemos palmas o te echamos pesetillas ?
Por eso desde mi persona , mi razonamiento y como usuario y persona que le interesa mucho este proyecto, dejes de postear si es para joder diciendo que salga mal, por que por pachon as comprado 300 euros en chips.. que creo que nadie en su sano juicio haria.
Por ello y por que a muchos nos interesan los avances en la scene de cualquier consola, ya sea para bien, deja de llorar por que se te esta acabando el chollo de sacar dinero.
Por cierto, no nos importa el dinero que saques, ni que hagas con el , y verguenza te tendria que dar, decir que arreglaras una habitacion con el dinero que le sacas a personas que no saben hacer algo, y que les sakas el dinero a tutiplen.
En resumen de nuevo, deja de llorar y si vas a postear en este hilo, que sea con cosas provechosas de informacion sobre la tarjeta y sus firmwares o actualizaciones., lo demas no le interesa a nadie.
para cuando a la venta en america?
manugarrote escribió:Lo único que hay que hacer es esperar...primero a que saquen el software a ver que es capaz de hacer y luego veremos si se puede aplicar esa tecnología a las MC normales (sinceramente lo veo difícil).


Tampoco sería tan descabellado pensar que cabría esa posibilidad viendo el caso pandora en PSP.

Saludos
Farmatus escribió:para cuando a la venta en america?


mira a ver si divineo tiene sede en america, y te la pueden mandar, juraria k vi en divineo pero de otros paises, que tambien la tenian

GalForD69 en la web pone que en las proximas horas saldra ya una release :D
donde deposito mi dinero ! estoy loco lo quiero cawento

[poraki]
GalForD69 escribió:se estan retrasando en soltar la aplicacion magica xD mas de uno tiene que tener desgastado el F5 :D


+1 tio :D:D:D

Por cierto, habra que preguntarle a esta gente que concepto tienen de "proximas horas"... :P
unas horas pueden ser 1, 2, 24, 48, 22452534535 + 1 o ∞ xD
Hola a tod@s,

La verdad es que yo pienso que hasta que en la web oficial del memor32 no saquen el programa para comunicarse con la tarjeta y subir contenido, no lo van a publicar en memento, y por lo que leí en el foro de memor32, sería a lo largo de la semana que viene, así que paciencia.

Un saludo.
belmonte escribió:Hola a tod@s,

La verdad es que yo pienso que hasta que en la web oficial del memor32 no saquen el programa para comunicarse con la tarjeta y subir contenido, no lo van a publicar en memento, y por lo que leí en el foro de memor32, sería a lo largo de la semana que viene, así que paciencia.

Un saludo.

ahi estamos, ante todo coodinacion sres....;-)
A ver si lo sacan ya [burla2]




Ventas de PS2 subiendo en...3, 2, 1..
Aclarado todo con mod-center, que me han atendido muy correctamente. Borro todo lo escrito.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
Tampoco es que uno compre armas para matar o delinquir.


Compras una cosa que sirve para poder usar copias, algo que viola la propiedad intelectual, sacas dinero de eso, no es que te bajes un juego, que no tiene animo de lucro, tu instalas chips y tienes animo de lucro, lo que pasa es que te jode porque se te acaba el chollo, que los chips son para jugar con backups, si de acuerdo tu te descargas de toda responsabilidad, pero la gente lo que quiere es jugar con copias, porque o no tiene dinero o no le sale de los cojones pagar lo que vale un juego, por eso las bajas ventas de la Ps3, porque es la unica Next Gen que aun no esta pirateada, asi de claro, en España somos asi, asi que no me vengas con que los del Mod Center son unos sinverguenzas porque tu eres como ellos, buscas en amimo de lucro vendiendo un producto muy por encima de su precio porque sabes que valga lo que valga lo vas a vender porque si quieres jugar con copias lo necesitas, especulas con un bien.

Los dos iguales, unos por callarse como putas y colarte los chips y otro por quejarse en un post de que se le acaba el chollo cuando ha estado instalado los chips por una pasta y ve que ese dinero facil se le acaba. Es como el que compraba un piso por 30 y lo vendia por 50, el que lo ha comprado por 50 pensando que iba a venderlo por 70 ha echo el primo, lo mismo que tu, lo que yo haria es instalarlos por un poco mas de lo que te han costado antes de que salga el Firm de la Memor32 y te los tengas que comer.

Ellos buscan lo mismo que tu ganar dinero, y como todos, tendras que buscarte la vida por otro lado. Lo siento pero eso de postear de que esperas que salga mal y que no vendes arma ni drogas no cuela tio, has estado haciendo una cosa que sabes que esta mal que es ilegal, y sacando dinero de ello, lo mas sincero que puedes hacer es admitir que te la han colado y buscarte otro sistema de ingresos extra.
Ya esta la descarga!!

De momento solo para la version PAL, es lo que dice:

http://www.memento.smtp.ru/

O si quieren la descarga directa aqui está:

http://www.memento.smtp.ru/download/memV01b.zip


Saludos.
sundarkness escribió:Ya esta la descarga!!

De momento solo para la version PAL, es lo que dice:

http://www.memento.smtp.ru/

O si quieren la descarga directa aqui está:

http://www.memento.smtp.ru/download/memV01b.zip


Saludos.


Lo vi hace un momento, lastima que vivo en el reino NTSC, pero tambien vi que es una version beta y que la final estara en una semana.
Salu2
Pues a ver si alguien lo puede probar y deja sus impresiones. Si finalmente es capaz de hacer lo que se comenta me parece que más de uno se va a comprar una play2. Quien sabe quizás Sony está detrás de todo para ponerse las botas en las campaña de navidad [looco] , jeje.

Ahora en serio si realmente cumple lo prometido creo que voy a ir encargando uno.

Saludos.
Por lo que acabo de leer en las instrucciones habra que parchear las ISO.
El soft ya es funcional para cargar backups pero no esta completo aun.

La pregunta del millon, funcionara para cualquier memory?

P.D. que weba

Salu2
Sinceramente y con todos mis respetos algunos lo flipais. Es decir todo el mundo que se pase por este foro sabia lo de la esta tarjeta y si se pasa por eol lo ponia arriba en el patrocinador.

Se han comprado los chips pk se ha querido para hacer negocio, que tenian que haber puesto, chips a precio coste pk va a salir una tarjeta de memoria que no hara falta ya chipear al consola y 100% funcional. Por favor cuando uno compra sabe lo que compra y pk lo compra. Yo nunka he visto en unas rebajas que se diga el pk se rebaja.

Y como ya he dicho antes seguro que aun se ponen chips, pk mucha gente no sabra de la existencia de la tarjeta.

Tambien es una temeridad a dia de hoy comprar 750 chips, teniendo en cuenta que no se venden tantas ps2 como antes, y que en navidades se venderan otras consolas, ademas diciendo que se lleva mucho en este negocio y que antes ponias 10 al dia (te habras sacado suficiente pasta) y lo de la niña no lo he entendido te has gastao el dinero de las reformas en chips?

Bueno volviendo al tema me alegro de que se haya sacado ya algo y esperemos que no sea un fake
dex_lugia escribió:Por lo que acabo de leer en las instrucciones habra que parchear las ISO.
El soft ya es funcional para cargar backups pero no esta completo aun.

La pregunta del millon, funcionara para cualquier memory?

P.D. que weba

Salu2


Y yo que pensaba que iba a cargar elf's de aplicaciones (uLe, SMS, HDloader...). :o

Entonces... ¿Solo es para cargar backups desde el lector?

Saludos
pues si están vendiendo los chips a precio de coste, será por algo...

haber si algún aventurero nos cuenta que tal va todo con esta beta.
gynion escribió:
Y yo que pensaba que iba a cargar elf's de aplicaciones (uLe, SMS, HDloader...). :o

Entonces... ¿Solo es para cargar backups desde el lector?

Saludos


lo mas posible es que sea en la version final o en esta misma pero no se explica como hacerlo, de todas formas se podria cargar el hdloader en backup. Pero revivir un PS2 sin lector seria muy bueno ya que tengo 2 por ahi...
Acabo de parchear mi Memor32 , y efectivamente sale el logo de Memento como xmb.
No os pongo ninguna captura, porque estoy esperando a hacer una copia de seguridad para probar su eficacia.

A aquellos que pensabais que todo esto era un fake, os habeis equivocado. [rtfm]


Y yo que pensaba que iba a cargar elf's de aplicaciones (uLe, SMS, HDloader...). smile_:o
Entonces... ¿Solo es para cargar backups desde el lector?

To se andara..... :Ð
Si ahy que parchear las isos ya me cuadra mas el tema de los puntos de la controladora y tal, pero bueno, me suena a metodo de Sony para poder jugar betas de desarollo en consolas normales por ingenieria inversa como pandora, de todas maneras con carfas isos desde el lector ya vale, para que mas ? Si se usan consumibles de buena calidad a la que se te joda el lector te compras la Play 3
se puede cargar una copia de seguridad de tu swap magic y de allí cargar .elf
El tema de carga de aplicaciones homebrews, me suena a mi que es el metodo que el amigo (EUGG) :-P
, en su dia anuncio y que iba a liberar...pero se echo' atras porque un supuesto grupo le compro la idea !
boticario escribió:El tema de carga de aplicaciones homebrews, me suena a mi que es el metodo que el amigo (EUGG) :-P
, en su dia anuncio y que iba a liberar...pero se echo' atras porque un supuesto grupo le compro la idea !

Cuenta cuenta boticario,que tal va?
Algunas capturas de pantallas .....

Un saludo
La plebe demanda sceenshots !!
Venga Boticario, ilustranos con tu sabiduría [buenazo]
Vamos Boti suelta prenda...
Yo por mi parte me pondré a hacer pruebecillas a ver si consigo algo en mi Max Memory XD
¿Podríais confirmar si va en PS3? Supongo que no pero sería interesante comprobarlo.

No sé si comprar esta memory card o esperar a los clones y mejoras que saldrán de ahora en adelante. Espero que haya actualización que parchee el juego en memoria y no sea necesario parchear la iso.
a mi me llega entre hoy y mañana, puesto que an sido fiestas en mi localidad, en cuanto tenga el artilugio en cuestion, os pondre todas las cosas con imagenes, si alguien no lo a echo ya para cuando yo lo haga :)
AkiraSan escribió:¿Podríais confirmar si va en PS3? Supongo que no pero sería interesante comprobarlo.

No sé si comprar esta memory card o esperar a los clones y mejoras que saldrán de ahora en adelante. Espero que haya actualización que parchee el juego en memoria y no sea necesario parchear la iso.

A ver, anteriormente dije que cuando se conecta la memor32 via usb, a la ps3, esta da un mensaje "dispositivo usb desconocido".
Me falta comprobar si en la memory este .exe me ha creado algun archivo/save, y puedo pasarlo a la MC virtual de la ps3.
Pero todo eso son especulaciones mias, y no creo que funcione.

Manu, dudo mucho que puedas cargar nada en la max32. :(

Lo de cargar las aplicaciones homebrew, no se si en esta beta, o en la version final, seguro que lo implantan.

Estoy quemmando el MGO a ver si puedo cargarlo, aunque dudo que hayan implantado ningun menu en esta beta.
Creo que la han sacado ante las presiones de los vendedores.
En breve os pongo una fotica.... :Ð
Esperando una mini-review i [rtfm]
boticario escribió:To se andara..... :Ð


so's peeero... XD

Saludos
si hay que parchear las isos paso de memor32 el tema seguiria siendo tedioso (como pasa con el SM) de todas formas esperamos una review :D
Hola a tod@s,

Pues yo he estado haciendo alguna prueba pero no me ha funcionado, pues tengo un chip messiah versión 1 instalado y no lo puedo desactivar. Lo que si he podido comprobar que el disco parcheado de un backup de mi naruto lo ha cargado, esta tarde bajo al trastero a por mi otra PS2 que tengo sin chip y veré si carga.

He intentado parchear un backup que tenía bajado de un singstar y me ha dicho que no tenía la iso suficiente espacio libre (mi disco duro tenía al menos 20GB libres), para realizar la operación, lo achaqué a que el parcheador es beta, o al menos eso espero.

Un saludo.
Me hace gracia la Noticia el grupo memento ha Hackeado la Memor32, anda que ...

Lo mejor es esperar una review.
Yo estoy esperando a que me llegue mi Memor32.
Cuando me llegue empezaré a hacer pruebas. Ya comentaré los resultados.
de momento he probado el pes2008 parcheandolo y nada , me sale en el menu memento pongo el juego y pantalla en negro mientras gira el disco sin parar.
baskerville escribió:de momento he probado el pes2008 parcheandolo y nada , me sale en el menu memento pongo el juego y pantalla en negro mientras gira el disco sin parar.


Mal suena eso [bad] ...y tu consola esta limpia (sin chipear)?
Lo 1º deciros que este .exe, cuando parchea la Iso y posteriormente abierta, aparece como si fuera un video
( Grishna / manu, no ibamos por mal camino [beer] ).

Imagen

Os adjunto un video que he grabado con el movil (cutre/ salchichero, xDD X-D )

No fake, xDD
NoTa: a lo mejor ahora mismo no lo podreis ver, porque estaran haciendo la conversion.

En definitiva, que he cargado una copia de seguridad de MGO, con Memor 32.
De momento no hay menus ni hostias....se lo come directo. :Ð

de momento he probado el pes2008 parcheandolo y nada , me sale en el menu memento pongo el juego y pantalla en negro mientras gira el disco sin parar.


Yo lo que he hecho es renombrar la iso a game.iso (x si las moskardas), y en el comando ms2 he puesto:

Ps2DvdPatcher.exe game.iso

La iso y el .exe en C
Como funcione me compro una PS2 en navidad solo para jugar al God of War
bobst escribió:Como funcione me compro una PS2 en navidad solo para jugar al God of War



+1 eso mismo estaba pensando yo, a ver si sacáis más info [angelito]
boticario escribió:Lo 1º deciros que este .exe, cuando parchea la Iso y posteriormente abierta, aparece como si fuera un video
( Grishna / manu, no ibamos por mal camino [beer] ).

Esto no lo entiendo, ¿reconstruye la iso como si fuera un dvd-video? Qué cosa más rara, esta tarde probaré el parcheador ese para ver la iso...
boticario escribió:Lo 1º deciros que este .exe, cuando parchea la Iso y posteriormente abierta, aparece como si fuera un video
( Grishna / manu, no ibamos por mal camino [beer] ).

Imagen

Os adjunto un video que he grabado con el movil (cutre/ salchichero, xDD X-D )

No fake, xDD
NoTa: a lo mejor ahora mismo no lo podreis ver, porque estaran haciendo la conversion.

En definitiva, que he cargado una copia de seguridad de MGO, con Memor 32.
De momento no hay menus ni hostias....se lo come directo. :Ð



Yo lo que he hecho es renombrar la iso a game.iso (x si las moskardas), y en el comando ms2 he puesto:

Ps2DvdPatcher.exe game.iso

La iso y el .exe en C


Al parecer se confirma que usa el xploit del dvdplayer. A ver cuanto tardan los de freevast en sacarlo aunque de todas formas creo q me tendre que comprar otra memory card porque la mia es de las max y creo que no van a funcionar al no tener magicgate

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611