kustreix escribió:Voy a dar mi opinion sobre los grips de psvita 1000.
He tenido unos cuantos y puedo decir, que en general paseis de largo de todos los que encapsulen la consola por completo y por lo tanto agreguen gatillos por encima del L1 y R1; porque se vuelven más incomodos, duros e imprecisos, a parte el tiempo de reaccion es mayor, cosa que no notas en uno de coches pero si los de plataformas.
Tambien pasar de los que sean bastante gruesos por la parte de abajo; pues usar el tactil trasero sera dificil, sobretodo en los extremos.
Yo habre tenido 5 o 6 grips distintos, y el que recomiendo, es el más barato de los que tengo (a mi me costo hace un año 2.5€ con envio)
http://www.dx.com/es/p/plastic-gaming-p ... 494?tc=EURYo lo compre por ebay, pero vamos, es ese mismo.
Queda bien sujeta, no se mueve, deja los L1 y R1 al aire, la hace muy comoda de coger y permite que no le des al panel trasero sin querer... no se le puede pedir más. La parte mala es que es un coñazo tenerlo que poner y quitar, por lo que al final tuve que hacerle a la vita una funda/carcasa a medida y prescindir de la que tenia; pues logicamente con el grip no puedes meterla.
Compre la primera de ese modelo hace un año o asi, y al final he comprado 3 xD, una de reserva por si algun dia se me parte la primera, y luego otra más con la intencion de hacerle la modificacion para ponerle R2 y L2, aunque de momento no he tenido ganas ni tiempo de hacerla.
Bueno, y esa es mi opinion.