Mejoras en el control de Reed steel

“Not only did the remote replicate our actual sword-slashes, but the recenty unveiled motion sensor in the nunchuck could be thrust foreward for parry attacks”

“As promised, Timing and observation was key to winning the sword-fights and felt just like the mock-saber duels nearly everyone had as kids, so anyone who has dreamed of being a samuri will pick it right up”

http://boards.ign.com/nintendo_wii_lobby/b8270/120178118/p1/?17
Yo creo q este juego me lo voy a pillar de cabeza junto al Zelda, con esos tengo para un buen tiempecete

Este juego tiene un algo q me encanta [amor]

Aver q tal dejan el juego y el control, espero q supere mis espectativas

Chau
Tranquilos, que no debe haber movimiento libre aun xD
Pues tendrán que "demostrarlo" porque lo que es hasta ahora está muy alejado de eso.

Buena noticia si se hace realidad.
Lo que confirma que aún no estaba desarrollado el juego final y todo lo que hemos visto son meras demos.

Luego no entiendo como ni siquiera se puede criticar algo que no se sabe como será.

La bola de cristal. [looco]
Hombre, control libre puede ser contraproducete según el caso, no se, dudo que haya demasiados maestros espadachines en este foro XD.

Con que quede bien jugable creo que ya irá bien.
para eso están los distintos niveles de dificultad [chulito]
Gurlukovich escribió:Hombre, control libre puede ser contraproducete según el caso, no se, dudo que haya demasiados maestros espadachines en este foro XD.



Amén, hermano. Yo paso de tener que dar clases de kendo para jugar con una consola, muchas gracias. Además, siempre me gustó más la esgrima española (Alatriste ha hecho mucho daño a los cerebros de los flipaos como yo :-| ).

Aparte de eso... ¿qué pasa con la colisión? ¿Cómo se va a simular eso en el Wiimote? Porque claro, lo de mover la espada es fácil, pero los momentos en que te detengan un golpe y en el juego se vea claramente que te lo han detenido mientras tu brazo con el Wiimote se va a Parla... ¿cómo coño te rehaces para recuperar la guardia y evitar que te forren a hostias? Vale, son conjeturas, pero, aparte de mí, sólo UNA persona en este foro, que yo sepa, ha pensado en esa posibilidad (y es una pena no recordar quién fue).
molondrongo escribió:Amén, hermano. Yo paso de tener que dar clases de kendo para jugar con una consola, muchas gracias. Además, siempre me gustó más la esgrima española (Alatriste ha hecho mucho daño a los cerebros de los flipaos como yo smile_:-| ).


Pues hombre, digo yo que el mando vibrará o algo así... imagino que implementar el forcefeedback en el wiimote es imposible a día de hoy. Seguro que algo hay, es algo que a todos se nos ha ocurrido pensar, y seguro que encuentran una buena salida para ello.

saludos!
molondrongo escribió:Aparte de eso... ¿qué pasa con la colisión? ¿Cómo se va a simular eso en el Wiimote? Porque claro, lo de mover la espada es fácil, pero los momentos en que te detengan un golpe y en el juego se vea claramente que te lo han detenido mientras tu brazo con el Wiimote se va a Parla... ¿cómo coño te rehaces para recuperar la guardia y evitar que te forren a hostias? Vale, son conjeturas, pero, aparte de mí, sólo UNA persona en este foro, que yo sepa, ha pensado en esa posibilidad (y es una pena no recordar quién fue).



Hemos sido unos cuantos los q hablabamos de eso xD



Yo también hable de la interaccion con el entorno de la espada
Gasol escribió:Lo que confirma que aún no estaba desarrollado el juego final y todo lo que hemos visto son meras demos.

Luego no entiendo como ni siquiera se puede criticar algo que no se sabe como será.

La bola de cristal. [looco]


Ni alabar .. [666]
lherre escribió:
Ni alabar .. [666]


Es que eso es ya de juzgado de guardia. [jaja]
Si sacan algun dia un juego de Samurais con movimiento libre y bastante realista (1 o 2 espadazos y palmas) me compro la Wii con el juego de cabeza.

Algo asi como el Bushido Blade de la PSX pero con control libre total de la espada con el mando, y personalizado total de tu espadachin para jugar online.

Aun asi, viendo las posibilidades del mando, seria raro ke no sacasen algo asi... [looco]
Pitxardo escribió:Si sacan algun dia un juego de Samurais con movimiento libre y bastante realista (1 o 2 espadazos y palmas) me compro la Wii con el juego de cabeza.

Algo asi como el Bushido Blade de la PSX pero con control libre total de la espada con el mando, y personalizado total de tu espadachin para jugar online.

Aun asi, viendo las posibilidades del mando, seria raro ke no sacasen algo asi... [looco]


No, si molar, seguro que mola cacho, pero lo veo realmente difícil. Y no sólo para el usuario. ¿Cómo programas tú algo así? No digo que no se pueda, pero tiene que ser un trabajo de enanos. Ésto último es algo muy personal, eso sí, y dicho desde mi ignorancia, así que si alguien me rebate, me callo. [+risas]
Pues para quien prefiera los sticks del "DualShow" 3, hay otro foro más abajito de este que le sienta de perlas. He visto en varios hilos muchos comentarios que en el fondo dicen lo mismo: "NO COMPREIS WII". Es hora de aportar algo interesante, o al menos hacernos creer que tienen argumentos reales.

- Si hay movimientos predeterminados: Entonces es un engaño

- Si el control es libre: Sólo un buen esgrimista disfrutará el juego

- Si trae opciones de dificultad para resolver el problema, volveremos al cuento de los gráficos.

Lo cierto es que Wii traerá experiencias de juego que durante un largo rato no podrán vivirse en otras plataformas, y si ese es el pecado de Nintendo, ni modo...
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