Mejoras deseadas para próximos firmwares ps3

Se sabe si en alguna futura revisioó de firmware para la ps3 se van poder reproducir Divx desde el propio XMB de ps3?

Yo creo que lo está pidiendo a gritos, así podemos decir que la ps3 ya lo lee todo.

Soy un poco vago y no me gusta arrancar linux, conectar raton y teclado para poder ver los divx.

Otra cosa que me interesaría mucho es si en proximos firmwares vamos a poder ver desde nuestros Pc´s el contenido multimedia de la ps3 o un disco duro conectado a ella, a modo de grupo de trabajo o recurso compartido.Y no contenido Pc en ps3(eso ya lo hago) pero me interesa el proceso inverso.
-Reproductor de divx.
-Poder jugar con juegos originales ntsc en consolas pal de play 2 y play 1.
-Mayor compatibilidad del navegador con archivos flash.
-Compatibilidad con quicktime video.
-etc...
La mejor mejora para mi, seria poder reproducir archivos multimedia tipo mkv avi mpg...con mas de 2 canales de audio :(
-Divx
-Divx
-Divx
-Divx!!!

Hombre si puede ser carga de isos desde HD externo pues mejor....

saludoss
- Reproducir Divx
- mejorar la velocidad del navegador
-Descaga de temas para el XMB desde la propia PS3
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MKV 720 P
MKV 1080 P
WMV VC1 720,1080 P
Principalmente reproducir DivX, poder bajar temas distintos

para el XMB, que ya empiezan a rayar un poquito...

Lo de las isos... me suena un poco a chiste, pero por pedir...

xDD
pffffffffff lo del divx sobra a mi gusto...la de reproductores que hay a 30 euros...bueno...lo respeto,total pa gustos y colores.

yo pido cargas de isos...desde hd y lector de br..(mas aun desde un hd)y mira que hay cosas pero no se me ocurre nada mas...es lo que tiene la siesta,que te levantas zombie........joer como molesta el brillo del monitooooooooooooooooor... [looco]

saludos
BURTON C.BELL escribió:pffffffffff lo del divx sobra a mi gusto...la de reproductores que hay a 30 euros...bueno...lo respeto,total pa gustos y colores.

yo pido cargas de isos...desde hd y lector de br..(mas aun desde un hd)y mira que hay cosas pero no se me ocurre nada mas...es lo que tiene la siesta,que te levantas zombie........joer como molesta el brillo del monitooooooooooooooooor... [looco]

saludos


Pues que quieres que te diga? Tener una ps3 y al lado un reproductor divx me parece una cutrada-chapuza muy seria.

Pudiendo tener la ps3 que te reproduzca TODO.Ademas de ahorrarte los 30 € del cacharro.Una actualizacion del firmware y Sony nos haría un gran favor.Ya disfruto del divx pero tener que arrancar el linux me parece un coñazo, 4 minutos de arranque,poner teclado,raton.Logarse. Etc.

Ya me arrepiento yo de haberme comprado un tdt estas pasadas navidades cuando van a sacar el play tv para este año entrante y tenerlo todo en uno.

Lo de cargar Isos me parece a mi que Sony lo pondrá cuando se congele el infierno. A no ser que algun grupo M33 o Dark Alex le de por ir al mundo Ps3.

Sería interesante acceder desde linux a la gráfica y la particion de Ps3, yo creo que por ahí podriamos empezar.

Es más, con las frecuentísimas actualizaciones del firmware de ps3 lo llevan jodido el tema, y que no les de como hicieron los de Microsoft baneando a los usuarios de 360 que tenian la consola pirateada.
yo deseo buen soporte para internet con todo lo que conlleva el reproducir cualquier formato y como no juegos buenos que al menos me den ganas de coger un trapito y quitarle el polvo XD
yo deseo buen soporte para internet con todo lo que conlleva el reproducir cualquier formato y como no juegos buenos que al menos me den ganas de coger un trapito y quitarle el polvo XD
Wake on lan remoto mediante PSP para posterior conexion mediante el sistema ya desarrollado...

Incluir la opcion apagar tras finalizar la descarga de todo el queue de downloads..

Inclusion de decodificacion nativa de divx/xdiv/mkv

Acceso al XMB durante el juego..

Posibilidad mejorada de organizar los archivos multimedia (carpetas personalizadas etc...)
Casi se me olvidaba.

Poder ver el contenido multimedia de ps3 en un Pc y no al reves como ya es posible.

Tengo el disco duro con cientos de pelis en la ps3 y me gustaria verlo en remoto desde el pc al igual que hago con mi PSP.

Sería todo un punto. Con el divx y esta opción podriamos hablar de un verdadero centro multimedia y no multimierda.
Sobra decir que soporte para el contenedor Matroska, y por ende, bigfiles > 4 gb. Matroska es de código abierto, no sé a qué esperan para implementarlo; estoy harto de convertir todo a m4v.
verm83 escribió:Sobra decir que soporte para el contenedor Matroska, y por ende, bigfiles > 4 gb. Matroska es de código abierto, no sé a qué esperan para implementarlo; estoy harto de convertir todo a m4v.


Muy interesante ese formato.

Si no lo hacen es porque no quieren, pero yo creo que algun reproductor Sony que lea divx seguro que hay en el mercado.

Porque no hacen de la ps3 uno más?
yo pondria y es algo factible por sony y cargador de iso que se cree desde la misma ps3 insertando el dvd o cd original.
supongoq eu lso juegos y ps2, ps3 y ps1 tienen alguna certificacion de sony, yo no lo veo mal. pero mirandolo con cara la szene sis e consiguiera acceder al cargador se podria usar para cargar nuestras copias de seguridad
Sencillamente Divx, Xvid y MKV, no se que manian tienen de proteger sus formatos propietarios, sino son estandar ni nada por el estilo y lo que mas utiliza la gente son esos 3, aparte del mp4.

Saludos.
divx xvid

y que estos pgen los subtitlos si van en untxt o ssr aparte
J.Hunt escribió:carga de isos


Casi escupo media lata de cocacola mientras leia esto, joder es una cosa evidente pero que no te esperas leer. xDDD
Yo me conformo con que saquen ya un nuevo firm con mas novedades.... que hace tiempo que estan estancaos ya y no sacan nada, donde esta ese gran Firm que iban a sacar en septiembre? porque yo no veo nada por aqui....
divx ya que cuando las pongo con el tversity mi pc es bastante ruidoso y da asco ver la peli con 2000 ventiladores runfando xD y paso de estar cambiando el formato de los videos cada dia.
Yo pediria un fallo en la seguridad del firmware para poder meterle mano. Jejeje [looco] [babas]

Ahora en serio: DivX [ginyo]
23 respuestas