Mejorar la versión antigua de mi emulador n64

Hola, tras probar en mi antigua xbox el emulador de la n64 he comprobado que algunos juegos fallan gráficamente, el emulador lo instalé en el año 2007, y he curioseado por la red haber si encontraba algo mejor, pero no he visto nada. ¿Alguien me puede recomendar algun emulador de n64 que sea bastante estable y que rule decentemente los juegos de la n64? ¿que emulador me recomendais?

saludos
has probado la ultima version de surreal 64
he pillado el Surreal64CE_B5.52 y va peor que mi antiguo emulador. ¿alguno mejor?
Por curiosidad, que version usas que es mejor para echarle un vistazo, si la encuentro..
No veo la versión, pero la pantalla es de color azul. Lo descargué hace ya 6 años, saludos.
En algun sitio lo pondra seguro, si accedes a ver los archivos seguro que ahi algun txt o log por ahi.

Saludos,
Cuando pueda le hecho un vistazo y te comento.
De las antiguas creo que la 4.95b fue bastante famosa, eso si, hubo bastantes versiones
No pone nada de versión, pero sospecho que es la primera de todas. saludos
La primera es de hace 10 años y no creo que tengas esa, ha habido una porrada de versiones, yo de ti miraría dentro de la carpeta donde está instalado a ver si encuentras algún TXT
Pone v.1.8. fecha 2003/2004. Saludos
No es la mejor versión la última?

Me estraña que la última release no sea la más depurada...

Un saludo!
Yo sinceramente creo que en algún juego pueden haber estropeado algo pero por lo general suelen ir mejor el resto.
También hay que tener en cuenta el dump de la rom, que muchas veces tienen md5 distintos y como no sabes a que datlist agarrarte vas a ciegas.
Tampoco es muy difícil tener dos emuladores o más para el mismo romset, un poco coñazo pero nada del otro mundo.
En el b5.52u se incluyen los ejecutables de la b5.52 a secas
El el Pcsxbox v21 redux se incluyen los ejecutables de la v21 y de otra revisión
12 respuestas