MEJORA TU INSTALACION D2CKey By DEADTH_MOD

kinell escribió:Hola, estoy tratando de instalamre el d2ckey y me he comprado un cable IDE para de ahi sacar los AWG 30, pero por mas que le intento el estaño no logra pegarse al maldito cable, es como si tuviera un esmalte o algo asi, prove con una lija para desgastar el "esmalte" y nada, sigue sin agarrar el estaño...

Que estoy haciendo mal?, o sera que el cable IDE no es el adecuado o la soldadura no es la adecuada???


no es el adecuado.
La pasta para soldar es lo mismo que el flux?

Yo compré flux de jbc (la marca del soldador), se lo echo al cable, a las patillas y a los puntos del chip antes de preestañarlos no?

Si no es lo mismo que el flux... es una pasta que parece cera de oido que cuando metes la punta del estañador en el bote se derrite y suelta mucho humo blanco?
Eso lo echo en la punta del estañador despues de limpiarlo con la esponja y el agua?

Sorry por la avalancha de preguntas...

Un saludo!
drizzthacker escribió:La pasta para soldar es lo mismo que el flux?

Yo compré flux de jbc (la marca del soldador), se lo echo al cable, a las patillas y a los puntos del chip antes de preestañarlos no?

Si no es lo mismo que el flux... es una pasta que parece cera de oido que cuando metes la punta del estañador en el bote se derrite y suelta mucho humo blanco?
Eso lo echo en la punta del estañador despues de limpiarlo con la esponja y el agua?

Sorry por la avalancha de preguntas...

Un saludo!


Lo que tienes que hacer es poner con un palillo un poco justo donde vas a soldar, asi se suelda mejor.

La diferencia es que la pasta no se evapora al momento y al usarlo deja un residuo, cosa que el flux apenas deja.
52 respuestas
1, 2