Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.958
Online:
1.213
Hilos:
872.884
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Mejora refrigeración

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Ackman
The Original Vampire R+

Staff

Mensajepor Ackman 06 Feb 2008 01:31

me mola mucho el mod, muy currado, pero me sigue pareciendo lamentable que por culpa de una mala fabricacion por parte de microsoft la gente se tenga que gastar casi 100 euros (en tu caso, pero de cualquier manera el hecho de gastarse dinero en algo que deberia ir bien de serie) en mejorar la refrigeracion de una consola en la que tienes que estar rezando todos los dias para que no te pase a ti lo de las luces rojas.... ains... si, a un amigo le han salido las luces rojas y estoy quemado, de unos 10 amigos que la tenemos, les han salido a las luces rojas a 6... para llorar vamos....

enhorabuena por tu mod [oki] yo por ahora no he tenido ningun problema, pero llevo tiempo pensando en meterle algun ventilador por alguna parte... o cambiar algun disipador... tomo nota de tus modificaciones ;)

salu2
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No atiendo Mps referentes a la moderación del foro de Compra/Venta
Usad el foro habilitado para ello --> Feedback C/V

dark ayumi
Adicta

Mensajepor dark ayumi 21 Feb 2008 16:04

bien [oki] te quedo con todo aun que pieso que deverias ponerle unos venteiladores aun que sea 1 por lo menos para que saque el aire caliente ya asi solo mete y no hay circulacion, digamos podrias sellar los ajugeros dela parte de de abajo de la 360 aun que sea con cinta. ola otra si no quieres ponerle un ventilador extra podrias volver a conentar los ventiladores originales dela 360 ya que como la tienes horizontal no batallaria en sacar el aire

amaduain
Habitual

Flujo de aire

Mensajepor amaduain 21 Feb 2008 23:46

Bueno, el ventilador que está puesto encima del disipador de la GPU es el que saca el aire de la caja, como el aire caliente sube y el ventilador ayuda a sacarlo no es necesario poner más (por ahora).
Los de las CPUS sacan el aire por la parte trasera, quité los ventiladores originales porque hacían mucho ruido, ahora es muy silenciosa.

Gracias por los comentarios,
Saludos.

cvndani
Adicto

Mensajepor cvndani 22 Mar 2008 02:26

danirg escribió:
bueno y el precio de todo....

Rehobus Zalman - FAN MATE 2...................................5,22
Ventilador Xbox 360 Whisper Fan............................15,95
Thermalright HR-03 Plus...........................................49,95
Artic Silver 5 - 12 Gramos.........................................13,92
Carcasa Completa XCM Xbox 360 Diamond Clear....32.95
ventiladore tacens aura 12x12..................................6,40
ventiladore tacens aura 12x12..................................6,40

total de la modificacion...........................................136,01 e
(a falta de la carcasa externa para el lector.....)

como lo veis?
1 saludo

Pues la verdad es que te has pegado una currada excelente, pero ahora con el nuevo precio de las 360, por 60€ más te compras otra nueva con placa falcon :D

PoPsMaster
PIXELMAN

Mensajepor PoPsMaster 23 Mar 2008 02:19

Porque decis que los sensores de temperatura del Xcm 360 High Speed Air Cooler son malos cuando yo he leido que son bastante fiables?

Ademas las temperaturas que ha conseguido este compañero de la CPU son increiblemente malas superando los 50 Grados cuando lo normal es que la Cpu sea mas baja que la Gpu.

Saludos!!

amaduain
Habitual

Sensores

Mensajepor amaduain 23 Mar 2008 15:29

En mi caso utilicé el High speed cooler (creo que una parte se ve en la primera foto) y no creo que los sensores fueran malos, pero tampoco te permitia acercar mucho el sensor a la base de la CPU,GPU, son un poco "gorditos", pero con el high speed me daba temperaturas de 70º

En este caso la CPU tiene un disipador mucho más pequeño que el de la GPU, es normal que esté mas caliente, si miras las fotos de los disipadores son 6 heatpipes con mucha mas superficie contra un heatpipe (de cobre eso si) del disipador original de la xbox.

Lo que he buscado es que la consola sea silenciosa, como los ventiladores están conectados al autoregulado, suelen ir a unos 8v, y no se oye nada, con la temperatura estable en 55º cpu y 45 cpu. Con el Higi speed cooler era un infierno ver un dvd.

Llevo dos años con la consola y no he tenido nigún problema.

Saludos.

ZeusAO
Adicto

Mensajepor ZeusAO 01 Jun 2008 01:43

oye tio , el lector lo abres desde el dashboard no? xk no le veo ningun boton oO

EDIT: Toma reflote de 3 meses!
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Usa Ecoogler Y Ayuda A Plantar Un Árbol
http://www.ecoogler.com

amaduain
Habitual

El lector se abre con el boton original

Mensajepor amaduain 01 Jun 2008 03:03

Pues eso, si ves el video, el lector se abre con el boton original de la Xbox, no tienes que hacer nada especial.
Da gusto ver que los posts no "desaparecen" con el tiempo

:-)

JOSEunit10
Adicto

Re: Mejora refrigeración

Mensajepor JOSEunit10 01 Jun 2008 16:00

Hola, te quedo muy bien, yo estoy por hacer mi MOD pero estoy parado por que le estoy haciando la salida VGA directa de la placa y me faltan algunas cosas lo voy a publicar aqui en EOL para q lo vean.

Bueno mi pregunta es que tipo de cable exactamente usaste para alargar el cable de poder del lector¿?¿?¿?....
Gracias espero tu respuesta me gustaria que me respondieras a mi correo: josegraterol_10@hotmail.com gracias!
*REAL MADRID FC* CAMPEOM!!!...
*GOD OF WAR* El Dios de la Guerra!!!...

Raisoft
Habitual

Re:

Mensajepor Raisoft 01 Jun 2008 17:25

Buenas,muy buen mod,me gusta pero como bien dice el compañero,que tengamos que hacer cosas como estas,deja patente la incompetencia de mocosoft.

Ackman escribió:me mola mucho el mod, muy currado, pero me sigue pareciendo lamentable que por culpa de una mala fabricacion por parte de microsoft la gente se tenga que gastar casi 100 euros (en tu caso, pero de cualquier manera el hecho de gastarse dinero en algo que deberia ir bien de serie) en mejorar la refrigeracion de una consola en la que tienes que estar rezando todos los dias para que no te pase a ti lo de las luces rojas.... ains... si, a un amigo le han salido las luces rojas y estoy quemado, de unos 10 amigos que la tenemos, les han salido a las luces rojas a 6... para llorar vamos....

Totalmente deacuerdo contigo y mas aun,cuando si hacemos algo para mejorar el patetico diseño de mocosoft,encima perdemos la garantia de nuestras consolas,lamentable,pero bueno la verdad es que no se que se podria hacer,ya que por ley ellos tienen las de ganar,bueno saludos y suerte.

PrevioSiguiente

Volver a Scene