Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.078
Online:
995
Hilos:
885.561
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Mejora refrigeración

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

nogarder
Ente Escarlata

Mensajepor nogarder 31 Oct 2007 14:51

Una cosa alguien ha probado a dejar la placa al aire sin caja ni nada?
En EOL Compra/Venta recuerda k puedes timar hasta 5 veces....
pero ten cuidado con vender algo nuevo o abrir mas de 2 post....
Este foro no es democratico, no lo olvides...no es un foro libre, las
normas las ponen los administradores y tu opinion importa poco.

chuski92
¡GuRReN LaGaNN!

Mensajepor chuski92 31 Oct 2007 16:01

pues segun tus mediciones no se si realmente vale la pena el mod... yo solamente le he puesto unos whisper traseros conectados a 12v externos y un ventilador de 12cm encima del disipa de la cpu y la temperatura k me marcan los termometros son 35º la cpu y 45º la gpu...

En cuanto lo del ruido... si k es verdad k los whisper a 12v suena mucho... pero realmente tampoco importa demasiado el ruido... tengo k probar conectando los whisper a la corriente normal de la 360 a ver si tb funciona bien.
Sin el olvido no se podria conseguir la felicidad.
¡No creas en ti, cree en mi ya que yo creo en ti!
Imagen

amaduain
Habitual

Mejoras esperadas

Mensajepor amaduain 31 Oct 2007 18:50

Bueno, lo que quería principalmente con el mod era mejorar la disipación del calor y reducir el ruido de la consola.
El problema no es solo la temperatura, si no la transferencia del propio calor del disipador a la placa. Si os fijáis los fabricantes de disipadores suelen "verticalizar" los disipadores, con la intención de que el calor generado por la CPU se transifera a un punto lejos de la placa y mejore la disipación.
Con el disipador que viene de serie para la GPU, mucho calor se transfiere al resto de la consola, debido a que esta encajonado. Mejorar la ventilación es recomendable, pero hay muchos casos de gente que con los whispers a 12v ha llegado a tener problemas de 3LR, debido a que las memorias no aguantan, sin contar con el ruido adicional.
Las temperaturas son tomadas despues de unas 2 horas de juego, y son muy estables, además los ventiladores estan funcionando a unos 7V, ya que se ponen a 12v si la cpu o la gpu superan los 60º. Y las memorias están suficientemente ventiladas con los disipadores adicionales.
Con estas mejoras el ruido no es tan molesto en largas horas de juego, que cuando apagas la consola es como si salieras de una discoteca, piensas "que silencio".
Tengo la consola en el salón de casa y era un infierno para ver peliculas mediante TVersity, ya que el ruido era muy molesto, ahora ni se nota.

Saludos,
Ultima edición por amaduain el 31 Oct 2007 18:54, editado 1 vez

Dante_360
© Boom Headshot!

Mensajepor Dante_360 31 Oct 2007 19:34

chuski92 escribió:pues segun tus mediciones no se si realmente vale la pena el mod... yo solamente le he puesto unos whisper traseros conectados a 12v externos y un ventilador de 12cm encima del disipa de la cpu y la temperatura k me marcan los termometros son 35º la cpu y 45º la gpu...

En cuanto lo del ruido... si k es verdad k los whisper a 12v suena mucho... pero realmente tampoco importa demasiado el ruido... tengo k probar conectando los whisper a la corriente normal de la 360 a ver si tb funciona bien.

No creo que esaa sonda sea muy buena, por que con solo poner dos ventiladores a 12V. no baja tanto las temperaturas ni de coña.
Añadale unos 10º mas a esa temperatura [oki]
Imagen

GT: Dkzmaniac PSN ID: LLinX65

Mobutu16
El "Maquinitas"

Mensajepor Mobutu16 31 Oct 2007 20:15

Dante_360 escribió:
No creo que esaa sonda sea muy buena, por que con solo poner dos ventiladores a 12V. no baja tanto las temperaturas ni de coña.
Añadale unos 10º mas a esa temperatura [oki]

...o 20º....
COLECCIÓN Mattel Electronics, Coleco, Entex, Nelsonic, Vectrex, Game&Watch, Bambino
Imagen

amaduain
Habitual

No es por asustar, pero MS puede banear consolas con el fan FIX

Mensajepor amaduain 29 Dic 2007 13:53

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=23808

Pues eso, ojo con el fan fix, en el mod los ventiladores están conectado al autoregulado, supongo que así es imposible saber si la han tocado o no.

Saludos

amaduain
Habitual

Ultima atualización, mejora del DVD

Mensajepor amaduain 27 Ene 2008 16:12

Pues eso....

Saludos,
Alex.

mechon
MegaAdicto!!!

Mensajepor mechon 28 Ene 2008 12:34

para amaduain y los demás, poestear si dan o no problemas, ¿komo va lo de las luces en esas modificaciones? gracias y un saudo

amaduain
Habitual

Sin luces rojas

Mensajepor amaduain 28 Ene 2008 12:49

Hola Mechon,
En mi caso hice el mod antes de que la consola tuviera ninún problema, tiene ya un año y medio y no he tenido problemas nunca.

Saludos

elpilato
Adicto

Mensajepor elpilato 06 Feb 2008 00:13

me encanta el resultado final, ojalá las vendiesen asi... x'D
PC; ASus P5wdh-deluxe + Q6600 +2gb Ram 667MhZ+ 860gb HD (500gb(WD16mb)+160gb+120gb+80gb portables),+ 8600GT Fatal1ty Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene