bladexx escribió:Hola,pues si fui afortunado y me llego un "S".
¿Pero el bueno es un S o un A?
Dave tu tienes un A? y que tal se ve?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
bladexx escribió:Hola,pues si fui afortunado y me llego un "S".
SÍ, yo escucho la COPE. Somos libres
Porque sólo hay que escucharla para saber que la mayoría de cosas que se le dicen, son falsas, porque no hay una radio con más claridad en España, porque es de las únicas que entiende por periodismo la crítica y no el seguimiento incondicional de otras emisoras, porque cuando todos los medios de PRISA la insultan, tiene que ser buena, porque si intentan cerrarla, es porque dice verdades como puños, porque soy libre, yo ESCUCHO LA COPE y no tengo porqué avengonzarme en absoluto.
DDD
Dave338 escribió:Yo desde que las miro por ahí, no he visto un solo panel S en gamas M, R, o S de samsung fueran 32 o 37.
Yo la verdad es que en analógica basura, en TDT solo convence en formato 4:3 aunque depende mucho de la emisión, no es culpa de la tele (supongo...), los DVDs por euroconector dan pena, pero nuevamente es culpa de la conexión en si, por la 360 se ven bastante mejor, y el contenido en alta definición y juegos de la propia consola (todo por VGA aun no he probado por componentes) se ve que te cagasDDD
yo ya suponía que tocaría panel A, no me rallaría tanto con eso a menos que fuera un C (que tampoco he visto ninguna, esos los veo en R o S, pero todas las M que he visto son A)
salu2
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado