Mejor manera de cargar backups

Hola buenas, la duda es cual es la mejor manera para eliminar los malditos dre, llevo intentado mil y una configuraciones y nada, unos traxdata de los pequeños de un amigo los lee que da gusto, pero yo por más marcas que pruebe siempre me da dre, el lector todavía está en buen estado, la verdad es que no se que más hacer ya, llevaré gastado más de 30 o 40 euros en dvd.

Mi chip es el viper extreme, quisiera saber cual es la mejor manera de cargar mis copias de seguridad sin ser por lector (para ver si me salto los malditos dre), he leido muchos tutoriales pero no me aclaro, el que tiene buena pinta es el swiss gc, ¿ese programa es compatible con mi chip o mi chip no vale para esos métodos de carga?

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Te voy a decir una cosa que parece una gilipollez, pero por si no lo hubieras probado: si todos los backups los has hecho con DVD-R, prueba a hacer uno con +R
Yo tengo 2 GC con chip. Una un Viper y la otra un DUO-Q. Pues una de ellas lee cualquier formato, pero la otra SOLO +R ¬_¬
Oye por probar no pierdes nada. Yo para ésta última uso Philips +R
el terry escribió:Te voy a decir una cosa que parece una gilipollez, pero por si no lo hubieras probado: si todos los backups los has hecho con DVD-R, prueba a hacer uno con +R
Yo tengo 2 GC con chip. Una un Viper y la otra un DUO-Q. Pues una de ellas lee cualquier formato, pero la otra SOLO +R ¬_¬
Oye por probar no pierdes nada. Yo para ésta última uso Philips +R


Muchas gracias crack, pues mañana pillaré algún +R a ver, es que es desesperante de verdad, traxdata de los grandes y los pequeños, tdk, memorex, sony, verbatim.... el menos malo es el memorex, pero vamos que fallan que da gusto, todos -R, ojalá fuese eso jeje.

Y otra cosa, para las copias de seguridad que se graben en dvd grandes, ¿es recomendable agrandarlas a 3gb con el fstfix y darle a lo de alinear??

Un saludo y muchas gracias.
No te compliques. Graba la ISO a la velocidad más baja que puedas y arreando. Pruebo si eso con algún programa distinto, porque a veces también influye. Usa por ejemplo el Imageburnm Alcohol120% o Nero
Yo uso siempre imgburn, falla lo mismo a 1x, que a 4x que a 8x, probaré algún otro programa a ver, la consola es una v16.

Edito: probado con clonedvd2 y aún peor que imgburn, no llegan ni al menú principal....
Diré lo mismo de siempre:Potenciometro. Busca en google.
pery212 escribió:Diré lo mismo de siempre:Potenciometro. Busca en google.


Te aseguro que llevo buscado infinidad de temas, y el potenciómetro ya lo tengo a 150..... a ver si mañana puedo probar los dvd+r, gracias de todas formas.

Un saludo.
Estoy estrenando Gamecube nuevita nuevita asi que les cuento mi experiencia con isos, y tal..
La pobre pudo disfrutar correr solo un juego original XD. Apenas me llegó la consola, le puse el Xeno y la verdad que luego de haber leido varios hilos de este foro y tambien foros yankees, estaba un poco asustado con el tema de los backups, isos y todo este jaleo. Que no anda ninguna marca, que el potenciometro, que algunas leen algo, otras ni mierda... En fin.

Hasta ahora pude conseguir las siguientes marcas de Mini-DVD, todo -R, ya que es lo unico que habia:
Ridata, Philips, Storax (esta es rara pero me suena de haberla visto alguna que otra vez) y.. atentos: Banana Digital [qmparto] No sé de donde salieron pero un colega me los consiguió a menos de la mitad de lo que valen las demas marcas.

Grabé 2 de cada marca. Todo con Nero 6 a 4x, utilizando una grabadora LG del año 2009.

Los Philips van de lujo. Ridata uno bien, otro mal. Storax igual, funcionó solo uno.
Los marca "Banana", grabé 6 discos, 2 bien, 4 mal.

Seguramente siga comprando los Philips, pero como me sobraron varios de otras marcas seguiré intentando a ver que tal. Como ya mencionaron, habrá que intentar con otros programas, y tambien con otras grabadoras... :P

Y si no... no queda otra que tirar de la Wii, que segun lei por ahi se pueden cargar backups desde disco externo, o no ?

Saludos!
Y una cosa, ¿no has probado en cargar las isos mediante SD-Launcher? creo que por aquí hay algún tuto para hacer uno casero.
Abokys escribió:Y una cosa, ¿no has probado en cargar las isos mediante SD-Launcher? creo que por aquí hay algún tuto para hacer uno casero.


Lo llevo pensado desde hace un tiempo ya, pero la verdad los tutoriales que he visto se me hacen algo liosos, y eso que el viper se lo instalé yo mismo con sus soldaduras y todo, pero los tutoriales que veo para el sd launcher me parecen complicados, a lo mejor me equivoco no se...

Un saludo y muchas gracias.
Y que hay del wiikey fusion?

Me interesaba mucho el tema, pero lo malo es q no hay novedades al respecto, siempre he querido una GC, pero tengo el wii ademas........pero soy de la filosofia de disfrutar de la consola nativa, se sabe algo del wiikey fusion?
el terry escribió:Te voy a decir una cosa que parece una gilipollez, pero por si no lo hubieras probado: si todos los backups los has hecho con DVD-R, prueba a hacer uno con +R
Yo tengo 2 GC con chip. Una un Viper y la otra un DUO-Q. Pues una de ellas lee cualquier formato, pero la otra SOLO +R ¬_¬
Oye por probar no pierdes nada. Yo para ésta última uso Philips +R


No quiero tirar las campanas al vuelo..... pero me da que diste con la solución!!!!! ayer he comprado un tdk+R y de momento ni un parón ni nada!!!!! y carga más rápido!!!! espero que siga así, si falla lo comento jeje.

Muchas gracias.
Creo recordar que la grabadora tenía también cierta importancia. Recomendaban Pioneer.


Saludos
Si ya leí que las Pioneer eran las recomendadas, pero ahora son difíciles de conseguir.
Yo tengo varios traxtata de los pequeños que me los dió un amigo y funcionan todos, ahora si los grabo yo fallan, pero en TDK+R de 12cm con grabadora samsung me van todos perfectos sin fallos, y ya he grabado unos cuantos, me he gastado una pasta en -R y va y solo quiere +R jeje.

Saludos.
Modifica o quita la carcasa de la consola, y compra dvd 4.7 -R, yo gaste un pastizal en mini DVD de varias marcas, compre sony, maxell, jvc, tdk, ridata, algunos los leia y otros no, hasta que le saque la carcarsa a la consola (se veia fea), y probe con dvd de marca cursor y nungun problema, solo tuve que tocar un poco el potenciometro XD, quizas pueda ser una solución alternativa a tu problema.
[bye]
Gracias por responder, pero no, me gasté pasta en -R en discos pequeños y en grandes también, en verbatim -R va decentemente pero a veces falla, con TDK +R de momento 0 fallos y carga más rápido, debe ser que hay cubes muy exigentes y la mía es una de ellas jeje.

Saludos.
15 respuestas