Notakas escribió:Teamviewer
Conoceis alguno por el que tambien salga el sonido?
Tiene chat de audio si no me equivoco
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro
est3ban129 escribió:Ah ok,pues eso ya ni idea.
Otra cosa, no es mas facil usar el escritorio remoto de Windows? para mi es de lo mejor, bastante rapido y tiene lo de los sonidos que pides
suskie escribió:teesala escribió:Orbatos_II escribió:...
Ni de coña... la seguridad del Real VNC es inexistente, es como dejar tu PC en la calle, usa cualquier otra cosa
Esto es una afirmación gratuita, aparte de la encriptación que tiene, esta corriendo en un puerto en concreto en el que no hay nada mas que el VNC
Yo lo tengo corriendo en un puerto diferente y además uso el filtro de ip para que solo autorice conexiones desde una ip determinada.
O sea, que para entrar necesitas:
1- Saber la ip pública donde corre el Real VNC
2- Saber el puerto donde corre el REAL
3- Saber el nombre de usuario y contraseña para logearte en Windows 7
4 - Acceder desde una ip autorizada. Como accedo desde una ip fija no tengo problemas en ese sentido ni tengo que autorizar rangos.
A mi me parece bastante seguro.
srpatato escribió:
Si, cuando te vas a conectar en remoto, alguien está en la misma red que tú y te sniffea el tráfico con un wireshark cualquiera, si no hay cifrado entre cliente y servidor -cosa que ignoro si el Real VNC posee- todos los puntos anteriores están muy bien, pero son completamente inútiles.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado