Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.602
Hilos:
1.380.632
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

¿Mejor forma de conectar la xbox a una tele fullhd?

Moderador: jiXo

kanyero
MegaAdicto!!!

Re: S VIDEO?????

Mensajepor kanyero 06 Mar 2010 11:30

jose91 escribió:
nabunocosor escribió:
kamamutxy escribió:muy buenas quisiera saber que tal se ve la x box conectada por s video?

Pues como el culo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo mejor es conectada por componentes y si tu xbox soporta la conexión vga -solo unos modelos la soportan.

Conectarla por vga, seria con una vga box no? por que me da que no hay cables vga para xbox.

Si los hay , pero requieren de una bios especial y que la consola no sea una 1.6 o superior. Aparte de que no es compatible con todos los juegos y otros follones...

Saludos

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 17 Mar 2010 21:19

Mi idea era comprar un cable por componentes pero en México es casi imposible de conseguir a estas alturas y a pesar que están baratos por ebay no tengo forma de comprar y por el envío y demás impuesto el precio me parece muy injusto.
Sólo puedo conseguir un cable de supervideo pero en realidad la calidad es tan mala? el cable de S-Video soporta cuando menos los 480p?
es que en esto de los cables no conozco mucho xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

iroal21
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor iroal21 17 Mar 2010 21:29

Mauvais escribió:Mi idea era comprar un cable por componentes pero en México es casi imposible de conseguir a estas alturas y a pesar que están baratos por ebay no tengo forma de comprar y por el envío y demás impuesto el precio me parece muy injusto.
Sólo puedo conseguir un cable de supervideo pero en realidad la calidad es tan mala? el cable de S-Video soporta cuando menos los 480p?
es que en esto de los cables no conozco mucho xD

S-Video no soporta 480p sólo componentes.

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 17 Mar 2010 22:41

Ok, entonces duda aclarada, a ver que se puede hacer, muchas gracias
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Previo

Volver a General