Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.608
Online:
2.041
Hilos:
1.473.688
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

¿Mejor forma de conectar la xbox a una tele fullhd?

Moderador: jiXo

hal9000
Torracollons d'EOL

Re:

Mensajepor hal9000 18 Feb 2010 17:24

Pedrinky escribió:SI no ves viable la opcion de comprarte un cable componentes, que no es barato ni facil de encontrar, tendrías que comprarlo por ebay, pagar con paypal ,etc...siempre, si tienes manejo con el soldador, puedes modificar el cable AV de serie de la xbox y hacerlo componentes, obteniendo una calidad practicamente igual al oficial.

Hombre, no seas tan tajante, en los patrocinadores hay esto.
Componentes:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=H010204
Si quieres un RGB baratillo:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=H020201

Pedrinky
300 jtag/rgh

Mensajepor Pedrinky 19 Feb 2010 01:22

Ya lo se Hal que los patrocinadores venden, pero esos cables son mediocres, y aqui ya has visto el nivel que tenemos, con cables chinos australianos, oficiales, monsters, etc...si recomendamos los cables malos luego vienen diciendo que se ven mal...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

beto79
Adicto

Mensajepor beto79 19 Feb 2010 15:25

A mi se me ve bien por componentes, sobre todo después de hacerle un apaño a la tele, y es bajarle la nitidez cuando juego. En pelis no pasa nada, pero en juegos por lo menos disimula los defectos un poco. Y sobre cables yo tengo el monster y el chino australiano y los dos van de lujo.

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 19 Feb 2010 18:27

Pedrinky, no olvides la caja Big Ben, todos los que la tienen o han probao dicen que es muy buena.
Eso si, si el oficial ya es chungo de encontrar, lo de esta caja es casi mision imposible.
Un saludo :)
Imagen

jaalmagro
Habitual

Mensajepor jaalmagro 19 Feb 2010 21:29

Buenas, y donde se puede conseguir ese famoso cable chino-australiano? Por eBay? o en alguna tienda física/virtual? Gracias de antemano

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 22 Feb 2010 14:29

jaalmagro escribió:Buenas, y donde se puede conseguir ese famoso cable chino-australiano? Por eBay? o en alguna tienda física/virtual? Gracias de antemano

Yo he pillao todos los chino-australiano por ebay. No se si habrá alguna tienda por ahi que venda los mismos o que el propio vendedor tenga tienda como pasa con otros.
Éste es el cable por si t interesa: http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable ... 35a401a076
De todas formas, echa un vistazo al hilo sobre cables de componentes que verás mas opciones.
Un saludo :)
Imagen

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 01 Mar 2010 17:03

Con componentes en una bravia de 32" se ve de lujo todo, excepto los dvd en dvd full o sea el dvd tal cual no rip se ven pixeladas, pero un avi se ve muy decente. Y en un crt con el cable de serie se ve tambien muy bien eso si una pena no poder ver a 720p xd.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

kamamutxy
Adicto

S VIDEO?????

Mensajepor kamamutxy 04 Mar 2010 14:22

muy buenas quisiera saber que tal se ve la x box conectada por s video?

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Re: S VIDEO?????

Mensajepor nabunocosor 05 Mar 2010 14:18

kamamutxy escribió:muy buenas quisiera saber que tal se ve la x box conectada por s video?

Pues como el culo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo mejor es conectada por componentes y si tu xbox soporta la conexión vga -solo unos modelos la soportan.
castellsera, en referencia a GT5 escribió:
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...
Mi 1ª contribución en la wiki!!
wiki/Censo_de_usuarios_para_LINK

jose91
Tu mano izquierda

Re: S VIDEO?????

Mensajepor jose91 06 Mar 2010 11:39

nabunocosor escribió:
kamamutxy escribió:muy buenas quisiera saber que tal se ve la x box conectada por s video?

Pues como el culo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo mejor es conectada por componentes y si tu xbox soporta la conexión vga -solo unos modelos la soportan.

Conectarla por vga, seria con una vga box no? por que me da que no hay cables vga para xbox.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

PrevioSiguiente

Volver a General