Mejor Castlevania

Encuesta
Cual es el mejor castlevania
4%
3
1%
1
1%
1
9%
6
 0%
0
3%
2
24%
16
 0%
0
4%
3
 0%
0
6%
4
 0%
0
38%
26
 0%
0
 0%
0
4%
3
1%
1
 0%
0
3%
2
 0%
0
Hay 68 votos.
[idea] Pues como no tengo otra cosa que hacer mas que rascarme mis partecillas se me ocurrio hacer esta votacion [beer]
empiezo votando yo :Ð
El haunted castle es uno de mis juegos preferidos, no me canso de pasarmelo una y otra y otra y otra vez [burla2]
Yo me quedo con el 2, es mi favorito, no se porque pero me parece muy bueno [Ooooo]
Me direis raro, pero a mi tooooodos los Castelvania me parecen iguales, tengo 2 de Game Boy y tuve el de Mega Drive, pero no les veo el que.
Bueno, el de Mega es el que más me gusta, pues está estupendamente realizado. Pero com digo, todos me parecen iguales.
El Castlevania de la NES para mi es una obra de arte.
Saludos
Escrito originalmente por Hola Men
los Castelvania me parecen iguales

Pues eso nadie lo puede dudar, siempre es traer el latigo, ser descendiente de Simon y matar a Dracula o derivados [jaja]
Pues yo he votado por el SOTN porque es al unico que me apetece jugar de vez en kuando... de segunda opción hubiera elegido el Aria of Sorrow
Pues el SOTN y el Dracula X (PCE-CD), dos obras maestras, no me podría decidir por ninguno de los dos. Y un poco por debajo... Aria of Sorrow, Castlevania 3 y Belmont's Revenge. Este último es increíblemente adictivo, nunca te cansas de jugarlo... y qué decir de la música, lo mejor de Game Boy.

Saludos.
Pues de los que he jugado (no todos, ni mucho menos) me quedo con el SOTN, que además me parece uno de los mejores juegos de la pasada generación.
sin duda el 2 de la nes, aunque no he jugado a muchos de los ke hay, pero en cuanto he visto la votacion me he pasado a votar a uno de los juegos que mas tiempo me han tenido delante de un bicho de estos, y de esto hace lo menos 13 años, o que se yo, un huevo.

He visto que es el segundo mas votado, jajaja es que es el mejor.



OIOIOIOI!! lo que acabo de leer,!!! que todos son iguales! nada de eso, el 2 es completamente diferente a los demas. Es mucho menos arcade, se acerca más a un juego de rol.
Para mí que el Nocturne in Moonlight es el más larga y molón, pero es que el Aria of Sorrow tiene un control mejor todavía.
para mi el mejor en general es el dracula x simphony of the night y en segundo lugar el dracula x chi no rondo.
saludos
Como este ninguno,Castlevania III: Dracula's Curse,es el principio de la historia donde el antepasado de Richter (Simon Belmont) conoce a Alucard,y a 2 espiritus mas.

El juego lo compre en Usa en su lanzamiento y tanto la musica (lleva un chip especial para el sonido,que quitaron en la version pal) como el argumento es de lo mejorcito que he visto.

Una joya en potencia que seguramente muchos de vosotros aun no habra probado.

Salu2

PD :es el primer Castlevania que puedes cambiar de personaje,y seleccionar entre los espiritus,entre ellos Alucard
y por cierto, un alucard bastante chungo. Nada que ver con el de SOTN (ese de pelo largo)

Yo me quedo en primer lugar con SOTN, porque ese juego es demasiado, y despues vendria el haunted castle (que es un dinosaurio de viejo pero buenisimo de todas maneras) junto con el Dracula X rondo of blood de pcengine

Al ultimo lugar pongo todos los castlevania de game boy advance y otros ultimos que han salido que no han sabido llevar a la saga a algo mas que una repeticion de lo que ya esta hecho [noop]
yo voy a votar al castlevania 2: simon quset, de nes,, ya que fue el primero q tuve de esta consola por aquellos años, y me curre mazo.. ya que era chungo por to los laos... :cool:
Yo he votado por Castlevania 2 de NES. Coño, es un juego buenisimo muy al estilo de SotN de PSX, pero por fuera del castillo.

He jugado a los dos y aun que el de PSX es mas extenso y vistoso graficamente, me quedo con el Castlevania 2 de NES que es mas aventurero y tampoco se queda corto en lo de extenso.
Me quedo con Super Castlevania IV por 3 razones:

- su estilo arcade lo hace muy rejugable.
- su apartado sonoro es lo mejor de Super Nintendo.
- motivos estrictamente emocionales (sí, me gusta mucho :-| )
Con Super Castlevania IV es el que he pasado mejores ratos con
esos lujazos graficos para la epoca como rotaciones, deformaciones........
Esa musica que parece increible que fuera de SNES sonaba como
CD.
No era demasiado largo pero no me cansare de pasarmelo una y
otra vez.
SOTN me hizo pensar ke sus creadores pertenecen a una especie superior.

Está en mi top 5 de la historia, y muy difícilmente se va a mover de ahí :)

*se le saltan las lágrimas*
He votado el Super Castlevania IV. La ambientación no ha sido superada por ningún vania, la banda sonora fue genial al igual que los gráficos y el desarrollo es muy interesante.
Uno de los mejores ejemplos del gran "level design" de la Konami antigua y una auténtica obra maestra del equipo de Treasure, desarrolladores también de Axelay y Contra.


No quiero para nada decir que SOTN sea un mal juego pero es que es una experiencia completamente diferente. Desde el tipo de "gameplay", totalmente metroidizada hasta el tipo de sensación que se tiene al jugar.
Y es que la ambientación juega un papel clave en los Castlevania y si imediatamente os pregunto que castillo era más tétrico, creo que la respuesta será: Castlevania IV.
Probablemente SOTN sea mejor juego pero creo que el Super Castlevania es mejor Castlevania. Es mucho más épico, más duro y creo que se aproxima aún más a lo que es Castlevania.
[babas] he de reconocer qu tengo ganas de que salga el de PS2, pero lo que he podido ver en videos me resulta muy cercano al DEVIL MAY CRY de capcom.

Espero que replanteen un poco el juego.

He votado el SYMPHONY OF THE NIGHT, mi primer contacto con el mundo Castlevania.

Lo he tenido dificil, mi red neuronal XD me susurraba SUPER CASTLEVANIA IV (realmente de la SNES de casa de un buen amigo, este juego y el Street Fighter 2 me marcaron de por vida) [sonrisa] ........Necesito conseguirlooo

ME LO VENDEIS [tomaaa] ?¿?¿?¿????
He provado la gran mayoria... y he de reconocer que como "Akumajo Dracula X: Symphony of the Night" no hay nada [fumeta]
21 respuestas