Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.563
Hilos:
1.380.631
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Mejor banda sonora año 2011

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

Mejor banda sonora año 2011

The Elder Scrolls V: Skyrim
27
31%
The Legend of Zelda: Skyward Sword
16
19%
Bulletstorm
0
No hay votos
Battlefield 3
0
No hay votos
Call of Duty: Modern Warfare 3
1
1%
Crysis
0
No hay votos
Deus Ex: Human Revolution
8
9%
Gears of War 3
1
1%
Uncharted 3: La Traición de Drake
3
3%
Batman: Arkham City
0
No hay votos
Assassin's Creed: Revelations
5
6%
Dark Souls
2
2%
Halo Combat Evolved Anniversary
1
1%
Xenoblade
14
16%
Otra (especificar)
8
9%

Votos totales : 86

Ver resultados ordenados

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 09 Feb 2012 16:25

He cambiado la de Crysis porque me gusta más el remix, que no sé si es oficial o está hecho por un fan.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YccE8HFw6IY
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

ivalice27
5mentarios

Staff

Mensajepor ivalice27 09 Feb 2012 20:04

Xenoblade, tiene una banda maravillosa.

Larry-Cañonga
Adicto

Mensajepor Larry-Cañonga 10 Feb 2012 03:09

Infamous merece ser nominado.

Meshuggah
Adicto

Mensajepor Meshuggah 10 Feb 2012 11:58

He votado Zelda SW que es de los que he jugado la que me parecio mejor.

Battlefield 3 me parecio absolutamente insulsa, el sonido FX es otro tema increible.
MW3 correcta, pero inferior a MW2.
Batman AC muy buena tambien.

A falta de jugar a otros juegazos como Skyrim o Xenoblade...

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 10 Feb 2012 21:15

Maes Hughes escribió:Sonic Generations.

por ejemplo.
pues no faltan juegos en la lista ....

- CASTLEVANIA
- FF XIII 2
PSVITA: CeroDecibelios
- Juegos: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- Juegos: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores ....
XBOX 360 USER !!!
GAMBE BOY TOCHO LOVER

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 10 Feb 2012 23:34

Doneuronal escribió:
Maes Hughes escribió:Sonic Generations.

por ejemplo.
pues no faltan juegos en la lista ....

- CASTLEVANIA
- FF XIII 2

Castlevania es de 2010 y FF XIII-2 de este año, ninguno es del año pasado, leéte el enunciado.
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 11 Feb 2012 10:19

He votado por Skyrim
en cuanto me llegó la BSO firmada y escuché los 4 CD's no he vuelto a ser el mismo
[angelito]
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Tokio Game Show 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 6

Mensajepor itho 12 Feb 2012 04:23

El nuevo tema principal del Zelda SS es la canción "Zelda" que más me ha encantado desde "darkworld", que para mí está por encima del maintheme del Zelda, pero por una canción no puedo quitar el trono al juego con la BSO más envolvente. Es como si le diera la mejor BSO al Mirror's Edge en su momento por el maintheme que era espectacular lo que cautivaba, pero se vota a lo global, y globalmente la mejor banda sonora es Skyrim (y he jugado a casi todos los juegos que optan a ser votados). Como dicen los compis, las melodías de día, noche, etc, son buenísimas. A mí tanto en Skyrim como Oblivion hay temas "de andar" que me gustan tanto o más que los temas principales. Zelda es dios, por eso Skyrim es tan bueno, porque supera al mismo dios (aunque reconozco que me pasé primero el Zelda [+risas] )
No se trata de quién es mejor forero. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]
Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera
**NUEVO** Nuevo EP de mi grupo Babel Street - "Nairobi"

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 12 Feb 2012 17:26

Se que el mundo es un mundo de opiniones y donde no hay verdades absolutas......pero espero que en este caso todos los que no hayáis votado Xenoblade sea porque no lo hayáis jugado porque en mis 25 años de jugar videojuegos y ver películas no he escuchado una banda sonora de esa calidad.

En todo caso, la de Skyrim es sobresaliente...pero la de Xenoblade...madre mía.
Imagen

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 12 Feb 2012 18:00

Child of Eden

Concretamente por esta maravilla

http://www.youtube.com/watch?v=60Khaby8Vr4

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma