Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.418
Online:
2.023
Hilos:
1.472.929
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Megaupload: Carpathia avisa del borrado total de datos si no se llega a un acuerdo inminente

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Abismo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Abismo 25 Mar 2012 12:03

No quiero entrar en un offtopic que nada tiene que ver con el tema principal del hilo.
Pero de tu reply me pregunto:
Para que quieres guardar configuraciones de servidores????
En el caso de que se almacenen en bases de datos, que lo dudo mucho. Dichas bases de datos generan archivos, y sobre estos se hacen los backups. Ya sea en Oracle, SQL o la base de datos que le quieras echar.
Con la carga que sufrian algunos links de MU, cualquier experto en performance te puede dar una explicación del suplicio que supone que sea la base de datos la que sirve archivos. (De hecho ese suplicio ya lo sufrimos en scenebeta y ni de lejos tiene la carga que tenia MU ;))
Imagen

Greenbow
MegaAdicto!!!

Mensajepor Greenbow 25 Mar 2012 20:31

25 petabytes que no son nada sabes? Joder con megaupload... jamás pensé que movía tanto dinero hasta que salió todo el lío este!

cordobes1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor cordobes1975 25 Mar 2012 22:34

Si el fundador de MU quisiera verdaderamente joder al FBI negociaría algún acuerdo con el fideicomiso de restablecer el servidor cuando le devuelvan el dinero bloqueado. Podrá pedir daños a la administración americana como responsables subsidiarios del comportamiento improcedente de sus fuerzas de seguridad(aunque me temo que no valdría para nada).

En conclusión, que no le van a dejar libre hasta que el borrado sea completo.
Imagen
Dímelo y lo olvidaré, enseñámelo y lo recordaré, implícame y lo entenderé. Apártate y actuaré

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 26 Mar 2012 10:08

Me parece que estais confundiendo conceptos. En primer lugar y por el momento, esos datos deben estar retenidos cautelarmente ... por lo tanto, ni copia de seguridad ni hostias, o dan orden judicial de liberar la informacion o dicha informacion se elimina para ofrecersela a otros clientes (otros servicios similares a Megaupload).

Luego, en caso de querer hacer una copia de seguridad de dicha informacion, es tan sencillo como subcontratar los servicios de otro datacenter e indicar los clusters de HDDs a replicar, que en este caso seria el del Cluster de Megaupload.

Ya os digo yo que toda esa informacion tiene un BACKUP completo, porque ninguna empresa de este tipo tiene sus datos en un solo datacenter, lo tienen en 2 como minimo y en diferente ubicacion por si hay algun desastre importante, seguir trabajando.

Asi que ya digo, realizar la replica de un datacenter a otros, es tan facil como hacer 3 clics de raton y esperar unos dias, pero eso cautelarmente no debe tocarse muy posiblemente, ni de ahi ni de su replica.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

Delian
♪♫Casandome♪♫

Mensajepor Delian 26 Mar 2012 14:03

Abismo escribió:Para que quieres guardar configuraciones de servidores????

Para nada, nadie ha dicho nada de configuración del servidor, pero tendran cosas como fases, tareas programadas, etc. Megaupload no es solo archivos.

Abismo escribió: En el caso de que se almacenen en bases de datos, que lo dudo mucho. Dichas bases de datos generan archivos, y sobre estos se hacen los backups. Ya sea en Oracle, SQL o la base de datos que le quieras echar.

Lo se, solo era un supuesto.
Abismo escribió:Con la carga que sufrian algunos links de MU, cualquier experto en performance te puede dar una explicación del suplicio que supone que sea la base de datos la que sirve archivos. (De hecho ese suplicio ya lo sufrimos en scenebeta y ni de lejos tiene la carga que tenia MU ;))

Que ella los sirva no quiere decir que los guarde. Si es probable que los sirviera la BBDD, por que el enlace temporal que generaba Megaupload, es mas sencillo de hacer así.

Probablemente la infraestructura fuese la siguiente:

Usuarios --> FrontEnd WEB --> Servidores de BBDD --> Servidores de Almacenamiento de Archivos.

Previo

Volver a El Buffer