[MEGATÓN] Todas las bondades de un modchip avanzado en una Memory Card -| VAST |-

1, 2, 3, 4, 5
se podra hacer TODO lo que se puede hacer actualmente teniendo la consola modchipeada e incluso mas cosas :D
Galderic escribió:¿Se podran cargar juegos ORIGINALES NTSC en una ps2 pal con esta memory card modificada?

Veo que solo hablan de backups, por eso lo pregunto. En principio sí que se podrá supongo, porque la ps2 lo detectará como juego original no?


No lo des por sentado, yo con mi chip tengo que hacerles una copia para usarlos. PEro es de suponer que el region free sea de las primeras cosas que añada.
pero para cargar un juego hace falta sacar y meter la memory card como pone en el video? o solo la dejas puesta siempre y listo? [agggtt]
suye escribió:pero para cargar un juego hace falta sacar y meter la memory card como pone en el video? o solo la dejas puesta siempre y listo? [agggtt]


Lo de meterla y sacarla lo hacen para demostrar que carga los juegos gracias a la targeta. Es decir, que la targeta la dejas siempre puesta y ya está.

Por otro lado me gustaría aclarar algo. Existen en principio 2 productos: VAST (video) y el "PS2 Memory Card Chip" (video).

El conocido FreeVAST es un intento de "hackear" y conseguir hacer funcionar el código de VAST sin necesidad de comprar ningún hardware aparte. Es como lo que en su día compilaron el HDLoader o USBAdvance en ELF para distribuirlo por la red (siempre y cuando tengas el original). Por lo que realmente en FreeVAST no tienen nada.

Solo digo esto porque aunque tenga relación no son el mismo producto.

Saludos
En resumen, tenemos 3 "productos" distintos:
-VAST (por lo visto no necesita parchear el DVD)
-PS2 Memory Card Chip (sí que necesita parchearlo)
-FreeVast (hack, o intento, de VAST)
Que gans de que salga esto por dios.... no se sabe fecha, algo... precio.. nose... que nervios. [sati]
manugarrote escribió:En resumen, tenemos 3 "productos" distintos:
-VAST (por lo visto no necesita parchear el DVD)
-PS2 Memory Card Chip (sí que necesita parchearlo)
-FreeVast (hack, o intento, de VAST)


Pues a ver cuando salen los dos primeros y q sean baratitos... Lo del FreeVast a mi me sigue sonando algo a fake o si no lo es todavia le tiene q quedar bastante para ver la luz.
AzagraMac escribió:Que gans de que salga esto por dios.... no se sabe fecha, algo... precio.. nose... que nervios. [sati]


en la noticia lo pone:

"A partir de ahora todas las consolas, ya sean PS2 Slim o no, podran ser modeadas con este nuevo producto que será lanzado dentro de 2 semanas."

y la noticia fue publicada el dia 20 osea el lunes ya habran pasado dos semanas que se supone cuando debería de salir xD
Pues a ver si es asequible y como esta el tema, solo por dejar de hacer swap ya me vale la pensa si no es muy caro.

(no tengo ganas de hacer el mod del motor del dvd :p)
recordad que el vast se podra usar de mc (creo que es de 32mbs) asi que si lo ponen a 25/30€ seria un buen precio ya que tienes 2 paratos en uno :D
GalForD69 escribió:recordad que el vast se podra usar de mc (creo que es de 32mbs) asi que si lo ponen a 25/30€ seria un buen precio ya que tienes 2 paratos en uno :D


Buff me la compro pero ya, mas dinero sería aprobecharse de la gente pero vamos tambien me parecía una pasada poner chips por 100 lerus.... en fin a ver si hay suerte.
Yo prefiero esperar el FreeVast [pos eso]
GalForD69 escribió:recordad que el vast se podra usar de mc (creo que es de 32mbs) asi que si lo ponen a 25/30€ seria un buen precio ya que tienes 2 paratos en uno :D



A ver si es verdad que sale a ese precio... porque habrá que pillarse la ps2two y uno de estos (o un freevast si al final lo crackean xD)

saludos!
joer.. que malas personas... podian liberar el codigo fuente [tomaaa]
AzagraMac escribió:joer.. que malas personas... podian liberar el codigo fuente [tomaaa]

ami con ke me dijeran donde meter el archivo, para interponerme al boot browser... he probado en un monmton de directorios y nada
Muy interesante el asunto. Me he leido el post de arriba a abajo y vi los videos tambien. La verdad es k suena todo muy bien, si de veras por 30 euros tienes una MC de 32 megas y encima el chip incorporado sin swap ni cambios de CD's parece un gran avance sin duda. Lo malo k llegue kizas algo tarde, pues aparecen nuevas consolas superiores, pero bueno aun le keda algun año a la negra.

Pienso k a sony como siempre le interesa k se piratee su consola ponen ciertas trabas de cara a la galeria pero ahora visto k han aparecido la nueva generacion de consolas incluidas su ps3 no va poner muchos impedimentos a este invento,todo lo contrario, esto les va ir de perlas pues va a hacer k de nuevo mucha gente compre su consola.

Mi duda es la siguiente, funcionara para todos los juegos? Si hay k parchear, habra k esperar siempre al parche y sera un coñazo, no? Akellos k no sean dvd de 4,7 se podran grabar? la lente se marchitara usando dvd grabados como hasta ahora a pecado siempre (almenos las grandes, las slims desconozco si tb pasa, es asi?)

Yo uso HD por el tema de las cargas y para no fastidiar mi lente, pero me jode k grandes juegos no funcionen como FFXII, Kingdom Hearts2 o Good of War 2 kiza esto sea una alternativa pero se k estos juegos como tambien los GTA estrujan la lente k no veas si juegas desde cd, hasta con originales.

Bueno paro ya jejeje A ver k tal acaba esto.

Saludos a todos
Cyberdemon escribió:

A ver si es verdad que sale a ese precio... porque habrá que pillarse la ps2two y uno de estos (o un freevast si al final lo crackean xD)

saludos!


Pero lo q costará 30€ no era una especulación? Yo creo q si el invento cumple con todo lo q se está diciendo costará algo más... pero ojala me equivoque [666]
raziel escribió:Muy interesante el asunto. Me he leido el post de arriba a abajo y vi los videos tambien. La verdad es k suena todo muy bien, si de veras por 30 euros tienes una MC de 32 megas y encima el chip incorporado sin swap ni cambios de CD's parece un gran avance sin duda. Lo malo k llegue kizas algo tarde, pues aparecen nuevas consolas superiores, pero bueno aun le keda algun año a la negra.

Pienso k a sony como siempre le interesa k se piratee su consola ponen ciertas trabas de cara a la galeria pero ahora visto k han aparecido la nueva generacion de consolas incluidas su ps3 no va poner muchos impedimentos a este invento,todo lo contrario, esto les va ir de perlas pues va a hacer k de nuevo mucha gente compre su consola.

Mi duda es la siguiente, funcionara para todos los juegos? Si hay k parchear, habra k esperar siempre al parche y sera un coñazo, no? Akellos k no sean dvd de 4,7 se podran grabar? la lente se marchitara usando dvd grabados como hasta ahora a pecado siempre (almenos las grandes, las slims desconozco si tb pasa, es asi?)

Yo uso HD por el tema de las cargas y para no fastidiar mi lente, pero me jode k grandes juegos no funcionen como FFXII, Kingdom Hearts2 o Good of War 2 kiza esto sea una alternativa pero se k estos juegos como tambien los GTA estrujan la lente k no veas si juegas desde cd, hasta con originales.

Bueno paro ya jejeje A ver k tal acaba esto.

Saludos a todos


esos juegos que comentas ya funcionan! realmente la gracia de este invento es no utilizar la lente para nada si usar ningún mod/chip. Aunque hdloader no tiene fin y todos los juegos funcionarán SEGURO( seguro que estoy digo XDD).

saludos

esto parece un gran proyecto más que nada porque puede abrir nuevos horizontes y abrir caminos inexplorados para futuros proyectos.
suye escribió:
en la noticia lo pone:

"A partir de ahora todas las consolas, ya sean PS2 Slim o no, podran ser modeadas con este nuevo producto que será lanzado dentro de 2 semanas."

y la noticia fue publicada el dia 20 osea el lunes ya habran pasado dos semanas que se supone cuando debería de salir xD


veremos si tienes razon...

Le tengo unas ganas al freevast
raziel escribió:Pienso k a sony como siempre le interesa k se piratee su consola ponen ciertas trabas de cara a la galeria pero ahora visto k han aparecido la nueva generacion de consolas incluidas su ps3 no va poner muchos impedimentos a este invento,todo lo contrario, esto les va ir de perlas pues va a hacer k de nuevo mucha gente compre su consola.


Estoy harto de leer comentarios como este. La verdad es que me parece muy mísero que se desprestigie de tal manera el trabajo que una persona le ha costado tanto conseguir.

A ver si queda claro ya de una puñetera vez por todas. Ni a Sony ni a ninguna otra compañía le interesa para nada el que su consola quede expuesta a que miles de personas simplemente se descargen los juegos, los graben en un DVD y ale, a jugar.

Primero tendrémos que ver si realmente el VAST o cualquier otro producto de este tipo puede llegar a salir a la venta ya que Sony ya está poniendo medidas legales en el asunto de las patentes de las Memory Card (link)

Y es que lo que más me fastidia de todo el asunto, son las hipoteticas conspiraciones que se montan alrededor de las grandes compañias que no tienen ningún fundamento.

La Scene vive no gracias a pequeños huecos por los que nos deja pasar Sony sino al trabajo de personas que le dedican su tiempo a llebar a cabo una idea que alguien todavía no ha conseguido descubir.
JhEgg escribió:
Estoy harto de leer comentarios como este. La verdad es que me parece muy mísero que se desprestigie de tal manera el trabajo que una persona le ha costado tanto conseguir.

A ver si queda claro ya de una puñetera vez por todas. Ni a Sony ni a ninguna otra compañía le interesa para nada el que su consola quede expuesta a que miles de personas simplemente se descargen los juegos, los graben en un DVD y ale, a jugar.

Primero tendrémos que ver si realmente el VAST o cualquier otro producto de este tipo puede llegar a salir a la venta ya que Sony ya está poniendo medidas legales en el asunto de las patentes de las Memory Card (link)

Y es que lo que más me fastidia de todo el asunto, son las hipoteticas conspiraciones que se montan alrededor de las grandes compañias que no tienen ningún fundamento.

La Scene vive no gracias a pequeños huecos por los que nos deja pasar Sony sino al trabajo de personas que le dedican su tiempo a llebar a cabo una idea que alguien todavía no ha conseguido descubir.


Amen... ;-)
Aver si ahora queda claro....


Pero, no nos desviemos del tema... no se sabe nada del proyecto? fechas exactas, precios, formato, etc... lo veo algo parado...
Pues en teoria salia hoy no?
tu lo has dicho, "deberia"
deberia... vamos.. que yo esto lo veo los ultimos dias muy parado.. y la cosa esta es como el humo... xD

Que pena... con lo bien que pintaba.
Esperemos q salga a lo largo de la semana y que el proyecto no se acabe convirtiendo en humo [boing] y mucho menos después de hacernos todos tantas ilusiones.
yo de los 2 videos que ha sacado he visto 1, el que sale el menu de la primera pagina de este hilo .Se supone que algo hay ¿no??


saludos
Aún es lunes, no tengáis tanta prisa.
En el hipotético caso que fuese hoy el lanzamiento, contad que en USA aún es la mañana aunque aquí sea la tarde. Y si no, pues cuando sea, si hemos esperado 7 años, podemos esperar una semana más XD.

Yo no creo que sea fake, y me hace mucha ilusión un avance así.
AkiraSan escribió:Aún es lunes, no tengáis tanta prisa.
En el hipotético caso que fuese hoy el lanzamiento, contad que en USA aún es la mañana aunque aquí sea la tarde. Y si no, pues cuando sea, si hemos esperado 7 años, podemos esperar una semana más XD.

Yo no creo que sea fake, y me hace mucha ilusión un avance así.


No si ami tambien me hace mucha ilu... pero veo este post muy parado estos dias.. si nada de informacion nueva ni nada... y otra cosa. si sale una MC con esto.. cuanto tiempo tardara en llegar a España, y donde las venderan... son preguntas que todavia no se an contestado...
AzagraMac escribió:
No si ami tambien me hace mucha ilu... pero veo este post muy parado estos dias.. si nada de informacion nueva ni nada... y otra cosa. si sale una MC con esto.. cuanto tiempo tardara en llegar a España, y donde las venderan... son preguntas que todavia no se an contestado...

Creo que iban a venderlo en divineo. O eso me pareció leer.

Aún no se sabe nada :(
No dan señales de vida.Tenia esperanza de q hubiera noticias oficiales ayer lunes,pero nasty de plasty.
Don Costo escribió:No dan señales de vida.Tenia esperanza de q hubiera noticias oficiales ayer lunes,pero nasty de plasty.


Pues sí, creo q el silencio se prolonga demasiado y a estas alturas ya deberían de haber anunciado una fecha concreta o algo [decaio] Lo q se iba a vender en divineo yo no lo he visto confirmado por ningún sitio... bufff demasiados interrogantes
En foros de psx-scene muchos dicen que es fake, al menos la versión FreeVast.
Lo gracioso es que en una cosa tienen razón, en la web pone "en 4 semanas", pero... ¿con respecto a cuándo? No se especifica [snif]

Tendremos esperanza a ver si sale algo.
riqui2501 escribió:
esos juegos que comentas ya funcionan! realmente la gracia de este invento es no utilizar la lente para nada si usar ningún mod/chip. Aunque hdloader no tiene fin y todos los juegos funcionarán SEGURO( seguro que estoy digo XDD).

saludos

esto parece un gran proyecto más que nada porque puede abrir nuevos horizontes y abrir caminos inexplorados para futuros proyectos.


Como k estos juegos ya funcionan para HD? creo k no es asi? y creo k con VAST seguiria habiendo el problema de la lente pq si k la utiliza cosa k con el HD no es asi.

No se si me entendiste bien.

Saludos
raziel escribió:
Como k estos juegos ya funcionan para HD? creo k no es asi? y creo k con VAST seguiria habiendo el problema de la lente pq si k la utiliza cosa k con el HD no es asi.

No se si me entendiste bien.

Saludos


Te comfirmo que van los juegos que especificaste.De hecho los tengo instalados en el disco duro y hasta hoy ningun problema.
YA ALA VENTA EN DIVINEO

e coña
zeltrix escribió:YA ALA VENTA EN DIVINEO

e coña


Cabrón!! [uzi] [uzi]

xD
También es coña ^.^
Don Costo escribió:
Te comfirmo que van los juegos que especificaste.De hecho los tengo instalados en el disco duro y hasta hoy ningun problema.


Al kingdom hearts 2 no has jugado mucho no? [qmparto]
Ésto es un Vaporware? Porque tiene toda la pinta... que cabrones nos ponen la miel en la boca y luego... ZAS! En toda la boca.
suloku escribió:
Al kingdom hearts 2 no has jugado mucho no? [qmparto]



[discu] Una equivocacion la tiene cualquiera.


[bye]
y el FF XII tiene el problema del audio.

32MB + carga de scene vaya maravilla de invento!! aunque ya lo podrían haber sacado hace un par de años jeje
Osea k tenia razon. No funcionan las versiones PAL español de FF XII, kingdom hearts 2 y GOW2 en HD. No existe parche alguno no?

Con el nuevo VAST, se usaria la lente para leer la copia de seguridad, no?
raziel escribió:(...) Con el nuevo VAST, se usaria la lente para leer la copia de seguridad, no?


A no ser q todo haya sido humo, sí, el VAST usaría la lente para leer nuestros backups.
raziel escribió:Osea k tenia razon. No funcionan las versiones PAL español de FF XII, kingdom hearts 2 y GOW2 en HD. No existe parche alguno no?


EOL está infectado de hilos de este tipo. Busca un poco...
Stilzkyn escribió:y el FF XII tiene el problema del audio.

32MB + carga de scene vaya maravilla de invento!! aunque ya lo podrían haber sacado hace un par de años jeje


Pero eso se puede arreglar con los codigos aquellos, por lo tanto no cuenta xD

Ademas a los que tienen v5 les va perfectamente [sati]

Si decian que divineo seria el distribuidor, es posible que no sea fake, o que nos vengan con un bulo de que sony les ha metido denuncia...
raziel escribió:Osea k tenia razon. No funcionan las versiones PAL español de FF XII, kingdom hearts 2 y GOW2 en HD. No existe parche alguno no?

Con el nuevo VAST, se usaria la lente para leer la copia de seguridad, no?


Yo tengo puesto el Final XII Pal,me habre llegado ala mitad del juego y sin errores tengo una V4.

El GOW 2 Pal llevare unas 5 horitas y tambien sin problemas.
cada dia que pasa me parece mas bulo el asunto xD no se porque pero me da a la nariz... creo que cuando llegue el dia que anuncien la salida oficial del aparato nos van a meter un pedazo owned... de pasar esto maxconsole perderia aun mas credibilidad de la que tiene xD
Con la ilusión que me hace hurguetear yun poco... además hoy he teminado los exámenes de Septiembre! A ver si sólamente ha sido un retraso.
Pues espero que no vayan a salir con una pendejada ya que han creado un increible espectación, si esto saliera con que fue una bromita no se a quien le tendre que mentar su madre [discu]

salu2! [fumeta]
A la espera estamos pues. Vast lo queremos ya¡¡
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5