Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#7)

1, 2, 3, 4, 511
redshock escribió:Madrid,Sol ,C/Arenal nº8 tienda goldpricedvd.....


[fumeta]



salu2


Que me dices ya la tienen???? :o si soy comprador habitual de esa tienda. si ya hasta somos casi amiguetes el vendedor y yo..que fuerte.
AzagraMac escribió:
Que me dices ya la tienen????


300 BD-EUR Español, 19,90€ nueva y precintada claro [360º]


Imagen Imagen
Imagen


Por lo visto,ya no le quedaban mas,pero que el viernes recibiría otro paquete con mas,y mas títulos claro..........

salu2
que tal esta la peli en su si, como me de el venazo me la alquilo [sati]

otra pregunta, no se save de ninguna edicion especial o algo de Europe no ¿?
joder que bueno, pues mañana casualmente tengo que tirar pa la capital 5 diitas así que el viernes estoy en arenal seguro vamos, fui en agosto y me llevé un chasco ya que estaba cerrado por vacaciones y volvían el dia 29 justo cuando me volvia yo pa cai, ma cago en to, tengo ansias consumistas de blu-rays jajaja bueno sobre todo de 300

en esa tienda se puede pagar con tarjeta o solo en metálico?


por cierto se que aqui aun no ha salido pero si alguien tiene la version USA de alerta maxima podria decirme que tal es la calidad, tiene rec ortada escenas violentas como ocurría en el dvd cuando salió?

Un saludo
Aupa Eolianos.

Este es mi primer mensaje en este fantástico foro, que por otra parte llevo siguiendo como un voyeur desde hace muuuuucho tiempo.
Enhorabuena a todos los que con sus conocimientos hacen que sea una de las comunidades con más vida de la red.

Hace poco que tengo la PS3 y estoy encantado con todo lo que se puede hacer (y lo que le queda); y ahora que he comenzado seguro que me surgiran muchas dudas que espero me podais resolver. Pero antes mi pequeña aportación a la economia de los eolianos de Bilbao. Esto va para AlbertoMESELL: si que se puede comprar de 2ª mano en Bilbo, alguna tienda Game ya tiene BR, de hecho pillé hace poco Black Hawk por 14 eurillos ( la otra era Colegas en el Bosque y ya la tengo).
Si, lo se no es mucho pero por algo se empieza [decaio]
Para alquilar tan solo conozco 2 sitios (y mira que he buscado...): un videoclub en la c/larraskitu, en Rekalde,(con unos 10 BR) y otro en Sabino Arana bajando hacia Sagrado Corazón (tiene 3). A nivel de juegos no hay problema.

Sin más, espero que sirva de ayuda, aunque ello signifique que sea yo el que no las pueda coger, pero si no compartimos.....

Agur eolianos!!
solololo escribió:
en esa tienda se puede pagar con tarjeta o solo en metálico?


De las 2 maneras......

solololo escribió:por cierto se que aqui aun no ha salido pero si alguien tiene la version USA de alerta maxima podria decirme que tal es la calidad, tiene rec ortada escenas violentas como ocurría en el dvd cuando salió?

Un saludo


Si han salido,y las 2,en el dailyprice de la estación de Atocha,ayer mismo vi yo la 1.

salu2
una pagina interesante
dentro la web high.def digest que ya se ha nombrado aqui...

http://amazon.highdefdigest.com/versus.aspx

donde actualizan, cada poco tiempo, las ventas
dentro de amazon de bluray y hddvd, pudiendo cponsultar los bestsellers, por graficos, top de ventas, etc...

un saludo...
redshock escribió:
Por lo visto,ya no le quedaban mas,pero que el viernes recibiría otro paquete con mas,y mas títulos claro..........

salu2


Pues debia de tener alguna por ahi perdidilla, porque acabo de pillarmela esta misma tarde.
Aparte, ( porque esto es un vicio ) tambien han caido X-Men 3 y Speed.
Y me he tenido que contener de cogerme La Cosecha.
En fin , esperaremos un tiempecillo a ahorrar algo y me dare otra vuelta por alli.

Un saludo.
Pues el mismo dia que me compre X-Men 3 la vendi a las 2 horas, la peor pelicula que he visto en HD (por grano logicamente)

AzagraMac que si te vas a pillar la de 300 pillame a mi una vecino!!!!!
En la Calle Arenal N8, Se hacen reservas de la peli, que la pone a la venta el dia 25 de Septiembre.
Mecagoenlaputa... acabo de percatarme de que Heroes no va a salir en Blu-ray [buuuaaaa]
Mañana iré yo por la tarde a pillar la cosecha y 300 [looco]
AzagraMac escribió:Ya tengo la Peli de 300 :D jejejeje comprada hoy mismo en C/Arenal nº8 precio 19,90, precintada y nueva. esta noche a dar por culo a los vecinos con la peli y el home cinema jejejje


ahi me dijeron que no la podian vender hasta hoy
encima el chaval no la habia visto la peli y le comente que era la hostia...

Las pelis que compré estabas desprecintadas pero recien desprecintadas, las mayoria de las cosas que venden en daily price son de segunda mano pero de vez en cuando se deja caer cierto tipejo con un puñado de plis precintadas

le dan 8-10 € por cada una y tan contento...

Ayer tuve suerte y debio pasar minutos antes que yo...

Extras acojonantes por cierto...

newdreamer
AzagraMac escribió:Ya tengo la Peli de 300 :D jejejeje comprada hoy mismo en C/Arenal nº8 precio 19,90, precintada y nueva. esta noche a dar por culo a los vecinos con la peli y el home cinema jejejje


esta gente vende online o algo?
Jur...

Mecagoenlaputa... acabo de percatarme de que Heroes no va a salir en Blu-ray

...pero sale Lost

Un saludo.
txarlyeol escribió: Esto va para AlbertoMESELL: si que se puede comprar de 2ª mano en Bilbo, alguna tienda Game ya tiene BR, de hecho pillé hace poco Black Hawk por 14 eurillos ( la otra era Colegas en el Bosque y ya la tengo).
Si, lo se no es mucho pero por algo se empieza [decaio]
Para alquilar tan solo conozco 2 sitios (y mira que he buscado...): un videoclub en la c/larraskitu, en Rekalde,(con unos 10 BR) y otro en Sabino Arana bajando hacia Sagrado Corazón (tiene 3). A nivel de juegos no hay problema.


Se agradece la información.

El Videoclub de Sabino Arana lo conozco....y soy socio. Se llama MECABOL si mal no recuerdo.

El de Rekalde me pilla un poco apartado de casa, pero el local de ensayo lo tenemos por allí cerca (te suenan los SHISHA PANGMA? ;-)).

Lo de GAME no lo sabía....me pasaré a ver si tienen algo de 2ª mano.....

Por cierto, a ver si la de 300 asoma el hocico por las tiendas d forma oficial (Redshock y Cía: Os envidio, cabrones).

Salu2

Alberto

PD FERDOPA: Hay alguna diferencia entre la edición BluRay y la HD-DVD de 300? (extras....)
Jur...

La edición en HD-DVD incluye IME (Picture in Picture).

La edición BD incluye pista PCM

En común tienen el uso del DD True HD, y la misma calidad de imagen (Warner utiliza el master de HD-DVD para BD; mismo bitrate y codec).

Por cierto, además de Lost sale también Prison Break.

Un saludo.
he visto que la de 300 pal trae dd true hd el nuevo formato d sonido xro en ingles no???

en español que sonidos se pueden poner??sabeis??

por cierto yo pasare el sabado x la mñana..haber si dejais alguna!!!

cuando es la feccha de salida teorica??

saludoss
newdreamer escribió:
de vez en cuando se deja caer cierto tipejo con un puñado de plis precintadas

le dan 8-10 € por cada una y tan contento...

newdreamer



Jajaja,creo que se quien es el tipejo ese.........

Ferdopa escribió:Por cierto, además de Lost sale también Prison Break.

Un saludo.



Ahi le has dao.........

Es es la serie por excelencia,la mejor serie y mejor creada de toda la historia,impresionante lo currada que esta,y el master me consta que tiene una calidad tremenda,por ver ciertos videos que ahi por ahi,de los que han retransmitido en USA en HD........


kuervo_ska escribió:he visto que la de 300 pal trae dd true hd el nuevo formato d sonido xro en ingles no???

en español que sonidos se pueden poner??sabeis??

por cierto yo pasare el sabado x la mñana..haber si dejais alguna!!!

cuando es la feccha de salida teorica??

saludoss



Si,DD-TrueHD Ingles,PCM sin comprimir Ingles,DDigital Español y demas.

Pero es que la pista en DD-TrueHD en Ingles,es suprema,muy buena,de lo mejor que he oido........

Aqui tiene como fecha de salida el día 25 de Septiembre.....


salu2
Ferdopa escribió:Jur...

Por cierto, además de Lost sale también Prison Break.

Un saludo.


Vale, aceptamos barco XD

Me has dado una alegría con esas dos series. De hecho, en ambas me estaba esperando, porque no me gusta nada el formato tan "grande" que han sacado de temporadas.
Prefiero heroes de largo

pero bueno espero que la fox saque pronto la mejor seria jamas creada, 24 por supuesto

mr bauer alias "drop your weapon" [babas]

lo fastidiado para blu-ray es que la verdadera mejor miniserie de la historia, alias "hermanos de sangre", band of briother solo ha salido de momento en hd-dvd en japón...

newdreamer
newdreamer escribió:
pero bueno espero que la fox saque pronto la mejor seria jamas creada, 24 por supuesto


newdreamer


Un pepino de serie,si señor,lo que pasa es que a ver en cuantos BD,s meten 6 temporadas xDDDDDDDDD.

salu2
newdreamer escribió:Prefiero heroes de largo

pero bueno espero que la fox saque pronto la mejor seria jamas creada, 24 por supuesto

mr bauer alias "drop your weapon" [babas]

lo fastidiado para blu-ray es que la verdadera mejor miniserie de la historia, alias "hermanos de sangre", band of briother solo ha salido de momento en hd-dvd en japón...

newdreamer


Pordios!!cómo se me ha podido olvidar... ah! ya... porque la había borrado de mi mente hasta enero que empieza la siguiente temporada.

En dvd han sacado un cofre con las cuatro primeras temporadas, pero debe ser una gozada tener una temporada en uno o dos BD XD
Esa es una de las mayores ventajas de los BD para mi, porque no veais lo que ocupa el cofre de Friends XD

Lo de Band of Brothers también es una putada.

En fin, a ver si se aclaran pronto y dejan de fastidiarnos XD
Buenas noches a la parroquia:

Srs. todos, me siento como un tonto porque el Lunes recibí "300" (de los USA) y comunicais que se pueden conseguir BR a buen precio en mi ciudad.... [buuuaaaa] .
Veeenga vaaale; es mas putada porque encima se ve como el ¿culo?. Ese "grano" (yo pienso que es defecto del master ó la PS3 no resuelve bien ciertos pasajes pues es lo mismo que veo en "Planet Earth") me molesta hasta el punto de desmerecer la peli que esta muuuuy bien.¿Lo percibis tambien ó me tengo que limpiar las gafas?

Sr. Ferdopa: no pude comprobar lo de "El quinto elemento". A ver mañana....

Gracias por la atención. Saludos...
Jur...

Ese "grano" (yo pienso que es defecto del master ó la PS3 no resuelve bien ciertos pasajes pues es lo mismo que veo en "Planet Earth") me molesta hasta el punto de desmerecer la peli que esta muuuuy bien.¿Lo percibis tambien ó me tengo que limpiar las gafas?

PS3 trabaja perfectamente la imagen de todas las películas.

No es un defecto; la película es así.

Tienes información sobre el tema del grano en el primer mensaje de este hilo (y en muchos mensajes a lo largo del mismo).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=838589&perpage=10&pagenumber=1

También tienes la review de 300... publicada semanas atrás

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708714570#post1708714570

Un saludo.
Por favor, avisad cuando esté a la venta ...... al público en general.

Yo por si acaso daré la caca mañana en el Corte Inglés y en fNac diciendo q en Madrid ya está en la calle en algunas tiendas (prometo no citarla jeje)

salu2
Sr. Ferdopa: El hilo lo sigo desde su creación. De hecho me registré en el foro por este hilo y las rews. las leo.
Peeeero aunque la PS3 reproduce como un cañon esta va muy cargada de maquinaria y no es perfecta.
Esos "graaanos" con un Pioneero LX-70 no salen y menos con proyectores DLP...

Encantado de participar en su Hilo. Un saludo...
Jur...

Esos "graaanos" con un Pioneero LX-70 no salen y menos con proyectores DLP...

Entonces es un problema de calibración, de calidad de la pantalla/proyector o efectos a posteriori que hace el proyector/pantalla.

El grano está no sólo en esa película (300), sino en muchas otras. Si no aparece o no se aprecia claramente es porque están activados filtros contra ruido en la pantalla, mala calibración de la definción de la pantalla, etc.

PS3 (como cualquier otro reproductor BD) reproduciendo a 1080p nativo no toca la imagen; sólo multiplica frames si sale a 60Hz (como cualquier reproductor).

Pero la imagen nativa no se toca; la que está grabada en BD es la que se reproduce en un panel nativo 1080p.

Si la PS3 creara grano, ruido o artefactos, los crearía en todas las películas... y eso es algo que no ocurre.

Un saludo.
Sr. Ferdopa: La calibración de PS3 es la misma desde hace tiempo: 1080p 60Hz con fullhd y 720p con proyector y con esta ultima conf. los problemas desaparecen tanto en el LCD Full como en el proyector HDReady (un SIM2 Domino 30). No pongo ningun filtro reductor dig. (¿por qué lo llamaran reducir cuando deberian decir multiplicar?).
La PS3 sabemos todos lo buena que es.
Un saludo.
Jur...

La PS3 no se calibra; debe calibrarse la pantalla/proyector (niveles de brillo, contraste, color, definición, etc... con las herramientas adecuadas).

720p con proyector y con esta ultima conf. los problemas desaparecen tanto en el LCD Full como en el proyector HDReady

A 720p ya no estás pasando la imagen nativa; además del rescalado de PS3, la pantalla/proyector también hace rescalado. En tu caso el proyector que comentas es 720p nativo... pero en la pantalla LCD seguramente hará postprocesado.

También influye de manera determinante la pantalla y su calidad; ya he comentado que, por ejemplo, en pantallas LCD como Acer HD ready se pierde definición, contraste, etc.. que hacen que las películas con grano o con defectos canten menos... pero también se pierden casi todos los detalles.

También puede influir el cableado del proyector... y creo recordar que ese modelo no traía HDMI (que también influye).

Lo que es evidente es que 300 tiene grano, y bastante; si no aparece visible (y más que visible) en muchísimas escenas... es que hay algo falla en tu pantalla/proyector.

Un saludo.
Claro,es raro,por que 300 en BD tiene grano igual que en DVD y en el máster,no obstante,como te dice Ferdopa,si se ponen filtros como el DNR o el NR des aparecen,pero pierdes muchísima definición y detalles,eso creo que lo sabes.

Yo te aconsejo que calibres tus pantallas/proyectores con el THX Optimizer o el Digital Video Essentials ISF,también depende de la calibración y calidad del panel,cuanto mejores sean y mejor estén calibradas,mas se aprecia el grano...........


salu2
También sale Nip/Tuck....aunque de momento solo la 4a temporada.

¿Se sabe si tanto de Lost como de series como Nip/Tuck y Prison Break, saldran todas las temporadas?

¿Hay alguna posibilidad de que Heroes salga en BD?
Lo que es evidente es que 300 tiene grano, y bastante; si no aparece visible (y más que visible) en muchísimas escenas... es que hay algo falla en tu pantalla/proyector.


Bueno pues que nos diga que es lo que falla para ponerlo igual y quitar el grano! (pero que no sea bajar el brillo al maximo ) [qmparto]
esta tienda en la calle arenal de madrid, como es que tiene ya 300, si no ha salido a la venta? los que habeis ido que mas pelis tiene y precio? gracias....
¿Conocéis alguna tienda en Valencia del estilo de esta tan famosa, con esos pedazo precios, de Madrid?

Estaría muy agradecido :D
gorka76 escribió:esta tienda en la calle arenal de madrid, como es que tiene ya 300, si no ha salido a la venta? los que habeis ido que mas pelis tiene y precio? gracias....



Por que ya estará en distribución/logistica,pero ya se sabe,hasta que llegan a las empresas o grandes superficies,pasan unas 2 o 3 semanas.......

Y aquí debe ser que tienen un buen contacto.........

Es como el pes2008,yo ya se lo he pedido a un amigo que trabaja en sony playstation,y lo mas seguro es que lo tenga 2 semanas antes de la salida....... [plas]

Pues ahora mismo no me acuerdo cuales tienen en la tienda,pero la mayoria son de Sony,fox y de la Warner..........

salu2
Shagara escribió:¿Conocéis alguna tienda en Valencia del estilo de esta tan famosa, con esos pedazo precios, de Madrid?

Estaría muy agradecido :D


+1, y mi bolsillo lo agradecería más aún [carcajad]
eraser escribió:
+1, y mi bolsillo lo agradecería más aún [carcajad]


Pues sí, porque es que vas a cualquier establecimiento tipo FNAC y bueno...29 € me parece una burrada para una película ...
Shagara escribió:
Pues sí, porque es que vas a cualquier establecimiento tipo FNAC y bueno...29 € me parece una burrada para una película ...


Pues sip,es una burrada,yo de las 30 y pico que tengo,solo he pagado eso por layer cake,el perfume y apocalypto,no las encontraba mas baratas y lo merecen xD.........


salu2
He llamado a la tienda en cuestion (Arenal 8) y me han dicho que la tienen y no la pueden vender.A alguien se la han vendido????
Es una sablada en toda regla 30€... xo el DVd cuando salio ens u dia tb era una sablada
diolermore escribió:He llamado a la tienda en cuestion (Arenal 8) y me han dicho que la tienen y no la pueden vender.A alguien se la han vendido????


Normal,toda la banda aquí diciendo que la hemos comprado ya allí,pues a lo mejor les podemos meter en un lió,pero bueno,si a newdreamer le dijo que hasta el día 5 nada,pues el día 5 ya se vendieron,quizás les han dado el toque,o no,xD..........

Pero no es la única,por que en el dailyprice compro una newdreamer el día 4,y de segunda mamo,o sea que ya estaban distribuidas mucho antes.......

Lo mejor es ir allí en persona.

salu2
mi parienta se va a pasar ahora dentro d eun ratillo aver si hay suerte y se la venden, las mujeres tienen mas tacto jejeje,

alguien tiene ya la de el imperio del fuego y puede decir que tal esta de grano e imagen, es que me encanta esa peli
Probablemente por teléfono no te digan la verdad.....y en persona te lleves una sorpresa.

Una pena q Madrid pille tan lejos de Bilbao, que si no, allí estaba yo como un clavo.

Salu2


Alberto
Alguien sabe que tal esta la cosecha, la he comprado un poco a ciegas y queria saber que tal calidad tiene el BD
+1

Estuve hace poco en los madriles pero no me dío tiempo de pasar por la famosa tienda, que si no te traia algo AlbertoMESELL. En Bilbo estamos un poco pez en esos temas, mucho Corte ingles, FNAC, Mediamarkt, Saturn, la leche de franquicias de tiendas de videojuegos, pero de comprar BR barato nasti de plasti.

Soy socio de la OCU y cada cierto tiempo se dan los precios de los establecimientos más baratos de todo el país en todo tipo de sectores, y digo yo : ¿no podíamos hacer nosotros lo mismo con las tiendas de hi-fi ?, crear un hilo para ello, no sé, algo que pueda mover el mercado. Seguro que beneficia a todos.
Ah, por cierto Shisha-Pangma... ¿no actuacteis en aste nagusia?, me suena haber visto algún cartel.

Agur Eolianos. [oki]
Sabeis si esta tienda de arenal esta abierta el sabado por la tarde?
txarlyeol escribió:
Soy socio de la OCU y cada cierto tiempo se dan los precios de los establecimientos más baratos de todo el país en todo tipo de sectores, y digo yo : ¿no podíamos hacer nosotros lo mismo con las tiendas de hi-fi ?, crear un hilo para ello, no sé, algo que pueda mover el mercado. Seguro que beneficia a todos.


Yo estoy a favor de compartir estas ofertas/tiendas,lo malo es que hay gente que cree que no le favorece,por ejemplo[rtfm] :

Piensan...

Si digo por inet esta tienda?y cuando vaya yo a por lo que sea,habrá menos o no habrá lo que yo quiero,por que se lo ha llevado mucha gente(en parte si,pero no)eso por decirlo a todo el mundo,pero no es así.

Cuanto mas gente lo sepa,mejor para el vendedor,y eso se resume en que cada vez traerán mas y mas títulos,y en mas cantidad,y eso es una cosa que nos beneficia a todos........ [beer]


Si un día vas y no tienen lo que quieres por que se ha vendido rápido,para la próxima vez lo que debes hacer es reservarlo,y ese dia no te llevas lo que quieres,pero a lo mejor te encuentras con otra sorpresa xD [plas] ..........


salu2 [oki]
A favor de la propuesta de irnos informando entre todos de los precios y las mejores ofertas, tanto en Blurays como en el resto de cosas q nos interesan (packs, juegos, TV, Hi-Fi, gadgets y tecnología en general...)

txarlyeol escribió:Ah, por cierto Shisha-Pangma... ¿no actuacteis en aste nagusia?, me suena haber visto algún cartel.


Si, tocamos en la Aste Nagusia de este año. Teníamos programado tocar el Jueves de Fiestas, en el Arenal, pero por la lluvia el Ayuntamiento nos trasladó la actuación al Viernes (que por cierto tuvimos suerte e hizo sol, jeje)

Ah! y en Noviembre teloneamos a TESLA en la Jam de Bergara.

Salu2

Alberto

PD Perdón por el offtopic
Muy buenas tardes a la parroquia:
-- Las ofertas y mejores precios deberian ir publicados en el BOE...
-- Que recuerdos esos decomisos de Arenal... siempre con esos precios... Mi primer ZX-81 para "trabajar"...etc...

--Sr. Ferdopa: No se por que pero en " El quinto el..." sale 1920*1080i 60hz. (Aprendere a colgar fotos)... Los Domino 30 (cinematograficos a mas no poder) si llevan HDMI...

-- Sr.Redshock: ¿un enlace para lo de ISF? Por favor...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511