Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
hombre desde luego no mola que los br no haya ediciones coleccionistas o que aun no las haya visto... y lo de 300 es un claro ejemplo... lo del casco la verdad q es una pasada... pero bueno aun asi lo que es la pelicula en br se vera mucho mejor y luego eso es lo que queda asi q nada.. yo la comprare en br, cosa que no he echo ya pues ayer aun no habia llegado aqui.
Ayer me confirmaron que me llegarian; cartas desde iwo-jima y el quinto elemento (remasterizada). Las espero como agua de Mayo [plas]

Por lo que he podido leer, ambas dos rayan a buena altura en cuanto a calidad de imagen y sonido.

El quinto elemento, como ya sabeis, ha sufrido una refriega y ha sido remasterizada despues de la primera salida al mercado en la que la critica la tacho de infumable por su mala calidad, utilizacion de mpeg-2, etc...

Cartas desde iwo-jima esta a la altura de las ultimas peliculas BD, rayando la perfeccion del formato.

AQUI os dejo una review de highdefdigest. El unico punto flaco podrian ser esos extras, que no han incluido. Segun parece la version europea viene en version original y tambien en castellano para los que sufran al verla en japones... Yo personalmente la pienso ver en japones con subtitulos en castellano.

Por cierto, hay rumores de que la trilogia de la jungla de cristal llegara por estos lares por navidades... puede que sea un pack interesante [ginyo]
Jur...

El Quinto Elemento (Remastered) le daría un 8.5.

Sigue utilizando la misma fuente de imagen que la primera edición... por lo que hay defectos que no se han mejorado.

Aún así, la calidad general es más que buena, con un ligero grano durante toda la película.

Cartas desde Iwo Jima presenta una calidad general excelente, destacando la gran definición en gran parte del metraje.

Fox no editará las tres primeras películas de Die Hard en pack, sino que se editarán las cuatro juntas. También se pondrán a la venta por separado... pero no hay noticias para Europa.

Un saludo.
300 en Bluray - altamente recomendable- supera muy ampliamente al dvd (blade no te la pilles en dvd que es bastante inferior al bluray)

Y La Isla... genial. Buenisima calidad que tambien supera muy ampliamente al deficiente dvd [jaja]
Marukosu-San escribió:Que wapa se va a ver 300 en HD


Se ve se ve bien,pero mejor se oye xDDDDD.

salu2
Ferdopa escribió:Fox no editará las tres primeras películas de Die Hard en pack, sino que se editarán las cuatro juntas. También se pondrán a la venta por separado... pero no hay noticias para Europa.


Yuhuu! El pack se viene a casa! XD (cuando salga) XD
Bueno pues esta semana me llega 300 en Blu-Ray, gran pelicula que ya comente en CINeol (Por si alguno quiere oir mi opinion acerca de esta pelicula) y en cuanto a La Jungla 1,2,3 y 4.0 me pienso pillar el pack pero del tiron, John MCclane y Bruce Willis que ambos aunque sean la misma persona, son los putos AMOS.

Tengo todas en DVD compradas de hace tiempo, pero hay que ver al tito Bruce en HD.

SALu2
Blade escribió:Bueno pues esta semana me llega 300 en Blu-Ray, gran pelicula que ya comente en CINeol (Por si alguno quiere oir mi opinion acerca de esta pelicula)


SALu2


No Blade, ya la vimos [qmparto] ;)
para cuando es el pack de la Jungla de cristal?? arriba ese mcclaneeeeeeeeeeeeeeee!!

Por cierto ferdopa peliculas como flash gordon, si si lo se abstenerse comentarios :P, o el ultimo boy scout sabes si saldran?y si es asi cuando?.Gracias.

Salu2
Unas preguntas ferdopa

-Cual crees que sera el proximo blu ray referencia?. Yo creo que Spider man 3 o piratas del caribe el fin del mundo (vistas la calidad de las ediciones anteriores)

-Sabes si grindhouse (death proof y planet terror) seran editadas en un solo blu ray tal y como fue concebida o nos colaran las 2 peliculas sueltas?

-Se sabe si sin city y la trilogia matrix llegaran durante navidades o tendremos que esperar al año que viene?

Saludos

Imagen
traigo al hilo un par de enlaces interesantes a mi parecer....

son de sendas entrevistas con un representante de la
Blu-ray Disc Association...

http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-frank-simonis-blu-ray-hd-dvd,3641.html

y otra con otro de la seccion hd dvd de toshiba...

http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-hd-dvd-mark-knox-toshiba-blu-ray,3639.html


opinan acerca de la actual "guerra" de formatos,
de la influencia de la ps3 en la misma, etc...

un saludo...

Jur...

Respondiendo a kornaifer:

- Referentes de imagen que espero... pues está Harry Potter y la Orden del Fénix, la tercera parte de Piratas del Caribe (tal y como comentas), Ratatouille, Cars y The Day After Tomorrow.

De Spiderman 1-2-3... bueno, tenun poco de paciencia y lo sabrás ;)

- Grindhouse no está ni anunciada... por lo que aún se desconocen sus carácterísticas y cómo vendrá.

- Sin City y Matrix están sin anunciar oficialmente en Blu-Ray.

De Sin City ya he posteado algunas imágenes promocionales de trailers que inclueyn algunas ediciones Blu-Ray.. y de Matrix he puesto la imagen de un disco de promoción interno de Warner.


Y ahora una noticia que tiene mucho que ver con PS3 y sus características:

DTS Master Audio ya disponible en reproductores de sobremesa

Samsung ha sacado una actualización para su reproductor BD-P1400 que permite (por fin) disfrutar de DTS-Master Audio.

La actualización activa la posibilidad de sacar DTS-MA por bitstream mediante la salida HDMI 1.3.

Los nuevos modelos de sobremesa de Samsung, Pioneer y Sony incorporarán la posibilidad de DTS MA por bitstream ya de serie.

Esto abre la posibilidad real de que PS3 disfrute también de DTS-Master Audio... ya que está en las mismas circunstancias y cumple todos los requisitos.

Es más, según rumores en AVS forum/HDD Sony está trabajando con DTS no sólo para implemetar esta opción, sino que también PS3 sea capaz de trabajar señales DTS MA de manera interna (como hace con el DD True HD) y tener todo listo en un firmware antes de Navidad.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Según rumores en AVS forum/HDD Sony está trabajando con DTS no sólo para implemetar esta opción, sino que también PS3 sea capaz de trabajar señales DTS MA de manera interna (como hace con el DD True HD) y tener todo listo en un firmware antes de Navidad.

Un saludo.


Amen hermano,ojala se cumpla ese sueño,y podamos disfrutar del nuevo formato de audio,y encima internamente.......


salu2
desde luego si es asi es una gran noticia.. aun asi la ps3 es un gran reproductor ..

por cierto que calidad la de 300 en ps3... ahora a esperar piratas del caribe 3 entre otras!!!
reynoldor escribió:desde luego si es asi es una gran noticia.. aun asi la ps3 es un gran reproductor ..

por cierto que calidad la de 300 en ps3... ahora a esperar piratas del caribe 3 entre otras!!!

Y Ratatouille [babas]

He estado buscandolo con la búsqueda avanzada pero no lo encuentro...

Ferdopa dijo hace ya tiempo en este hilo, que en los Bluray de Sony venía en un capítulo perdido algo para calibrar la pantalla. El caso es que entonces lo vi, pero ya no recuerdo el número, ni siquiera lo que salía. Es que me he comprado los cascos 5.1 que recomiendan en Electrónica de Consumo, y quería ponerlos a prueba con alguna demo de THX o algo así, y no recuerdo si aquello de los Bluray de Sony era para sonido también.

Espero no haberme liado demasiado y se entienda :)

Gracias.
Muy buenas :)

Antes de ayer mi novia me regalo 300 y Cartas desde Iwo Jima, y he llegado ya a 1600 puntos Warner

Lo he canjeado por Banderas de nuestros padres, mi duda, que tal esta la edicion?

A los que hayais canjeado puntos, cuanto os solio tardar?

Saludos :)
Yo tengo 2400 puntos,que no he canjeado todavía,pues no me llama la atención ningún titulo,y el que me llama,ya le tengo,a si que haber si actualizan ya,por que solo lo hacen cada 4 meses,y solo para poner morralla.

salu2
Yo me habria esperado tambien, pero mi novia me dijo que pidiera esa :)

Aunq a mi me gusta El Ultimo Samurai que la tengo en DVD y me encanta esa peli
Zone_hq escribió:Yo me habria esperado tambien, pero mi novia me dijo que pidiera esa :)

Aunq a mi me gusta El Ultimo Samurai que la tengo en DVD y me encanta esa peli


Pues ya nos contaras que tal esta.......... ;-) .

salu2
Gracias por responderme Ferdopa [oki]

Ayer vi 300 y pensaba que el grano seria mucho mayor despues de lo que se ha comentado. La calidad no esta mal pero como ya se dijo no es un referente ni una pelicula para enseñar el blu ray.Eso si esta bien que algunos de los extras vengan en HD, supongo que en un futuro seran todos los extras en HD

Saludos

Imagen
alguien sabe cuando sale transformers en blu-ray?
saludos
Jur...

Transformers (2007) no saldrá en Blu-Ray a día de hoy.

Paramount sólo editará (a día de hoy) para HD-DVD.

Un saludo.
Vaya... esa le tenia ganas :(
Ferdopa escribió:Jur...
DTS Master Audio ya disponible en reproductores de sobremesa

Samsung ha sacado una actualización para su reproductor BD-P1400 que permite (por fin) disfrutar de DTS-Master Audio.

La actualización activa la posibilidad de sacar DTS-MA por bitstream mediante la salida HDMI 1.3.

Los nuevos modelos de sobremesa de Samsung, Pioneer y Sony incorporarán la posibilidad de DTS MA por bitstream ya de serie.

Esto abre la posibilidad real de que PS3 disfrute también de DTS-Master Audio... ya que está en las mismas circunstancias y cumple todos los requisitos.

Es más, según rumores en AVS forum/HDD Sony está trabajando con DTS no sólo para implemetar esta opción, sino que también PS3 sea capaz de trabajar señales DTS MA de manera interna (como hace con el DD True HD) y tener todo listo en un firmware antes de Navidad.

Un saludo.


Aprovechando que sacas el tema, eso de "trabajar señales de manera interna", ¿significa que descomprime la señal pudiendo sacar un PCM 7.1 a 24 bit/96 Hz lossless sin comprimir o que te recodifica la señal en un PCM Multicanal versión "cutre" (como los PCM que puede traer un Blu-ray)? Si fuera lo de descomprimir, cualquier equipo que admita PCM por HDMI permitiría disfrutar de calidad DTS HD MA ¿no?

Otra cosa que me gustaría saber es si los blu-ray video admiten AVC lossless, o VC-1 lossless (si existe)
Jur...

AVC lossless, o VC-1 lossless (si existe)

No sé a que te refieres.

El BD admite un bitrate máximo de video de 40Mbps, independientemente de si se utiliza AVC, MPEG-2 o VC-1.

significa que descomprime la señal pudiendo sacar un PCM 7.1 a 24 bit/96 Hz lossless sin comprimir o que te recodifica la señal en un PCM Multicanal versión "cutre" (como los PCM que puede traer un Blu-ray)?

El DTS HD MA o el DD True HD son formas de comprimir una pista PCM; es como zip o un rar, que hacen que la pista ocupe mucho menos espacio en el disco, pero sin perder los datos/calidad originales.

Si la pista PCM "original" es de 16bit, se comprime a DD True HD/DTS HD MA... y una vez descomprimida es la original de 16 Bit.

Si la pista "original es de 24bit, se comprime a DD True HD o a DTS MA... y una vez descomprimida es la original de 24bit .


Lo que puede ocurrir en un BD es que puede traer una pista PCM a 16Bit... e incluir también una pista DD True HD a 24bit (por ejemplo).

Un saludo.
A los que hayais canjeado puntos, cuanto os solio tardar?


A mi me han tardaron mogollon, casi 2 meses. Eso si han mandado una camiseta tambien jejejee.

Esta muy guapo eso de los puntos yo ya he pedido 2 pelis asi. Aunque les falta por actualizar mogollon de pelis con puntos. [Ooooo]
tengo un problema, tengo conectada la consola por HDMI a una tele nueva que me compre ayer(philips 37" FullHD), el caso es que el sonido de la consola (juegos,peliculas) por la tele me sale mono, cuando las emisiones digitales por tdt me llegan en stereo ... que pasa que el HDMI es mono??? hay alguna forma de configurarlo para escucharlo por la tele en stereo??? salu2 y gracias
Ferdopa escribió:Jur...

AVC lossless, o VC-1 lossless (si existe)

No sé a que te refieres.

El BD admite un bitrate máximo de video de 40Mbps, independientemente de si se utiliza AVC, MPEG-2 o VC-1.

significa que descomprime la señal pudiendo sacar un PCM 7.1 a 24 bit/96 Hz lossless sin comprimir o que te recodifica la señal en un PCM Multicanal versión "cutre" (como los PCM que puede traer un Blu-ray)?

El DTS HD MA o el DD True HD son formas de comprimir una pista PCM; es como zip o un rar, que hacen que la pista ocupe mucho menos espacio en el disco, pero sin perder los datos/calidad originales.

Si la pista PCM "original" es de 16bit, se comprime a DD True HD/DTS HD MA... y una vez descomprimida es la original de 16 Bit.

Si la pista "original es de 24bit, se comprime a DD True HD o a DTS MA... y una vez descomprimida es la original de 24bit .


Lo que puede ocurrir en un BD es que puede traer una pista PCM a 16Bit... e incluir también una pista DD True HD a 24bit (por ejemplo).

Un saludo.


Jajaja, hace tiempo que sé lo que son el DTS HD MA y el DD True HD hombre... creo que no me has entendido

Mi pregunta era que si lo de "trabajar de manera interna" significaba que la PS3 cogería la pista y la recodificaría a PCM de 16 bit o si simplemente la descomprimiría a la original de 24 bit y si esto implicaba que cualquier decodificador de audio con HDMI (o cualquiera con HDMI 1.3) pudiera emitir un sonido con la misma calidad que si el decodificador fuera de DTS HD MA

Lo del AVC lossless...pues viene a ser la versión video del DTS HD MA, una forma de codificar el h.264 para comprimir la imagen sin perder calidad y al descomprimir se obtengan los mapas de bits que formaban los fotogramas originales. He oído que no es 100% lossless, aunque el x264 lossless lo pintan bastante bien

Lo digo porque me parece fatal que muchos blu-rays se hinchen a poner DTS MA y en cambio el video tenga una media de 20 mbps, a menos que ese ancho de banda sea lo que salga usando el AVC lossless
Buenas noches a la parroquia:

Hace tiempo....

Ha caido "BULLIT" y cuando la semana que viene termine mi Chiringuito os hare (si me lo permitis) una minirew...

Sr.Cybertails: asegurate de la salida de audio por Hdmi de la PS3.

Sr.Redshock: ¿cayo la "bestia" de procesador?

Un saludo...
ya me he asegurado de la salida de audio por HDMI ... y la tele la deteto mono , ufff
cgospsa escribió:
Sr.Redshock: ¿cayo la "bestia" de procesador?

Un saludo...


Jajaja............

Ojala tio,tengo que ahorrar un poco mas para adquirir el 875,pero por lo que he leido,ya se ha llevado muchos premios de revistas y webs de reviews.......

Tiene una pinta bestial,y no como el nuevo pioneer,a mi parecer muy escasisimo de todo,muy simplón.

Esta claro,a día de hoy,el rey del receptor es Onkyo............

salu2
buenas.

alguien a comprado la peli 300 en blu-ray en malaga, es que no la encuentro por ningun lado. [+furioso]

gracias.
SPAIN live escribió:buenas.

alguien a comprado la peli 300 en blu-ray en malaga, es que no la encuentro por ningun lado. [+furioso]

gracias.


Hola, yo la compré en el C.Ingles del centro. La única en BR y quedaba una en HDDVD. Prueba en el C.Ingles del Bahía Málaga.
Un saludo.

Por cierto a los que habláis del Club Warner. A mí me han llegado las 4 películas de golpe en unos dos meses y lo más gracioso es que estas películas vienen con puntos también ;)
¿Alguien de Las Palmas tiene ya 300 en Blue Ray? Es que he mirado en el Corte inglés y Maya y sólo les habian llegado la edición limitada en DvD.
Saludos!
FALOMAN escribió:
Hola, yo la compré en el C.Ingles del centro. La única en BR y quedaba una en HDDVD. Prueba en el C.Ingles del Bahía Málaga.
Un saludo.

Por cierto a los que habláis del Club Warner. A mí me han llegado las 4 películas de golpe en unos dos meses y lo más gracioso es que estas películas vienen con puntos también ;)


gracias.
voy a probar en el otro que dices, a ver si hay suerte.
Oí algo de una edición especial de Final fantasy Advent children en blueray que se iba a presentar en el tokyo game show. ¿Se sabe si esa llegará a España y que diferencia hay con la que hay aqui?
Comentar que es impresionante la pelicula de 300.

Pero el sonido es Dolby Digital a 640 kbps que la vamos a hacer...

solo viene en PCM i en Dolby True HD las pistas en ingles....

almenos podemos disfrutar de algunos extras en HD que es de agradecer.
Kei_Kurono escribió:¿Alguien de Las Palmas tiene ya 300 en Blue Ray? Es que he mirado en el Corte inglés y Maya y sólo les habian llegado la edición limitada en DvD.
Saludos!


Yo la tengo en hd-dvd, pero la busqué ayer en MediaMarkt para un amigo y nada, en hipercor tampoco, sólo estaban en dvd y una en hd-dvd [triston], si las veo ya lo postearé.

Un saludo y suerte.
Bueno hoy he hecho mis primeras compras de blu ray 300 y Training day cada una por 19.90€.
Espero comprar mas proximamente tambien he visto La maldicion de la flor dorara a 17.95€ en un daily price pero la pelicula no me llama y no se que tal es la edicion.
Por cierto que tal es la de Trainning day es una buena edicion??
sawyer108 escribió:
Por cierto que tal es la de Trainning day es una buena edicion??


A mi me gusto bastante,como película,y como calidad.....

salu2
Comentar que es impresionante la pelicula de 300.


Joder te impresiona 300???? Madre mia, que pensarás cuando veas una pelicula sin grano...
El grano con fines artísticos no está tan mal......en 300 enfatiza mas el "look" de cómic.

A mí me también me ha impresionado esta versión, sobre todo comparada con el DVD.

Salu2

Alberto
Hola a todos..

Voy leyendo post y veo que comentais algo de puntos Warner!! podeis comentarme como funciona dicho canje de puntos,como se consiguen y xq se canjean?¿

un Saludo...
EDITO: YA se como funciona jejeje Viva san Google ;)
Jur...

Según las últimas cifras de Sony, las ventas de discos BD superan 4 a 1 al HD-DVD en Europa:

Sony has announced that sales of Blu-ray titles in Europe are exceeding sales of HD DVD titles by a factor of 4-to-1. This decisive lead has forced studios such as Universum Film (Germany) and Studio Canal (France) to plan Blu-ray releases for this important Q4. Additionally, sales of standalone players has nearly caught up with HD DVD, reflecting a similar trend in the US where sales of Blu-ray players has surpassed that of HD DVD players.

Por otra parte, éstas son las ventas semanales en EEUU:

Semana del 23 de septiembre 63 BD 37 HD-DVD
Desde el 1 de enero de 2007 66 BD 34 HD-DVD
Desde la salida al mercado 61 BD 39 HD-DVD

Un saludo.
63 discos en todo eeuu ?.O como...no entiendo eso xD.
Son porcentajes.

66% de BD y 34% de HDDVD para el 100% de las ventas de los dos formatos.
¿No hay estudios de ventas de pelis en ambos formatos?
Quiero decir, pelis como 300 han salido en hd-dvd y blu-ray... ¿no son ideales para ver la penetración de ambos formatos?
Jur...

Sí, y alguna vez lo he puesto en el hilo.

El ejemplo más claro fue el de 300, que vendió en su lanzamiento en EEUU más de 2 copias por cada una que vendía en HD-DVD.

Un saludo.
Ferdopa,

no se si te acuerdas pero nos habíamos dejado una conversación pendiente:
Ferdopa escribió:Jur...

AVC lossless, o VC-1 lossless (si existe)

No sé a que te refieres.

El BD admite un bitrate máximo de video de 40Mbps, independientemente de si se utiliza AVC, MPEG-2 o VC-1.

significa que descomprime la señal pudiendo sacar un PCM 7.1 a 24 bit/96 Hz lossless sin comprimir o que te recodifica la señal en un PCM Multicanal versión "cutre" (como los PCM que puede traer un Blu-ray)?

El DTS HD MA o el DD True HD son formas de comprimir una pista PCM; es como zip o un rar, que hacen que la pista ocupe mucho menos espacio en el disco, pero sin perder los datos/calidad originales.

Si la pista PCM "original" es de 16bit, se comprime a DD True HD/DTS HD MA... y una vez descomprimida es la original de 16 Bit.

Si la pista "original es de 24bit, se comprime a DD True HD o a DTS MA... y una vez descomprimida es la original de 24bit .


Lo que puede ocurrir en un BD es que puede traer una pista PCM a 16Bit... e incluir también una pista DD True HD a 24bit (por ejemplo).

Un saludo.
Jajaja, hace tiempo que sé lo que son el DTS HD MA y el DD True HD hombre... creo que no me has entendido

Mi pregunta era que si lo de "trabajar de manera interna" significaba que la PS3 cogería la pista y la recodificaría a PCM de 16 bit o si simplemente la descomprimiría a la original de 24 bit y si esto implicaba que cualquier decodificador de audio con HDMI (o cualquiera con HDMI 1.3) pudiera emitir un sonido con la misma calidad que si el decodificador fuera de DTS HD MA

Lo del AVC lossless...pues viene a ser la versión video del DTS HD MA, una forma de codificar el h.264 para comprimir la imagen sin perder calidad y al descomprimir se obtengan los mapas de bits que formaban los fotogramas originales. He oído que no es 100% lossless, aunque el x264 lossless lo pintan bastante bien

Lo digo porque me parece fatal que muchos blu-rays se hinchen a poner DTS MA y en cambio el video tenga una media de 20 mbps, a menos que ese ancho de banda sea lo que salga usando el AVC lossless
La que tengo ganas de ver es la de Transformers, esa cae fijo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11