Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.667
Online:
1.271
Hilos:
887.225
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

xavi18fa_2
Novato

Mensajepor xavi18fa_2 04 Jul 2008 03:02

zoom = pérdida de definición

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 04 Jul 2008 08:29

Jur...

Con bandas negras o sin bandas negras, una película BD tiene una resolución de 1920x1080.

Al hacer zoom, ya no tienes 1920 columnas/líneas de resolución horizontal (se pierden bastantes) y obligas a rescalar la imagen tanto horizontal como verticalmente.

Un saludo
Últimos Blu-ray Disc recibidos
The Mist, Speed Racer, Daredevil, Madagascar, The Godfather TCR, Iron Man, The Goonies

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re:

Mensajepor AlbertoMESELL 04 Jul 2008 08:37

jama6969 escribió:Hoy pillare alguan en el ECI seguramente sea black hawk derribado, 300, troya o limite vertical son las 4 que estoy mirando, aunke eligire 2... me fiajr een eso del formato de pantalla, eso lo pone detrás en la caja?

píllate APOCALYPTO

peliculón, calidad excelente (grabada en formato digital), y aspect ratio 16/9-1:85 (sin bandas negras)

PD: Haciendo zoom para forzar a quitar las bandas negras, como te han dicho, implica una pérdida de calidad, definición, etc, ....y además no verías la película tal y como su creador/director quiso que la vieras.

Imagínatele tener que leer un libro al que le faltara la última línea en cada página.........pues igual.......podrías seguir el hilo de la historia del libro, pero no sería lo mismo.

Salu2
Mi Chiringuito: Samsung LE40F86BD 40´Full HD + XBOX 360 + AddON HD-DVD + PS3 + Xbox1 + PS2 + Yamaha Sistema 3900 RX-V359 y NSP11 + iMACintel Core Duo + iMAC G5 + iMAC G4 + iPOD 80Gbs + iPHONE 8Gbs
Fotos de mi NUEVO CHIRINGUITO, Anterior Chiringuito colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras AQUÍ
Fotos de mi HARLEY-DAVIDSON (V-Rod Ed.Centenario): (Foto1 , Foto2 y Foto3 )

Imagen Imagen
PSN ID: AlbertoMESELL - Xbox LIVE: AlbertoMESELL
Imagen

jama6969
MegaAdicto!!!

Mensajepor jama6969 05 Jul 2008 11:09

lei tarde lo de apocalipto eso será para la proxima tanda, he pillado troya, limite vertical y black hawk derribado

fight
Adicto

Mensajepor fight 05 Jul 2008 17:40

ferdopa podrias contestarme a la pregunta si puedes referente a la calidad de imagen de men in black i su edicion? ha i por favor si me pudieras hacer memoria de la nota de v de vendetta en blu ray tambien gracias d verdad!!! salu2s!!!

rcramirezp
Adicto

Mensajepor rcramirezp 07 Jul 2008 23:12

Saludos

acabo de comprar High School Musical 2 en Blu-Ray para mis hijas y se ve excelente yo le daria un 9 al video vienen en formato 1.78:1 entonces no se ven las linea negras de wide screen

recomendable 100%
Gamecube = Xeno Chip
PSP Slim = 4.01-M33-2
PS3 120GB = 2.42

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 07 Jul 2008 23:17

Jur...

ferdopa podrias contestarme a la pregunta si puedes referente a la calidad de imagen de men in black i su edicion?

No la he visto completa; le daría un 8-8.5.

ha i por favor si me pudieras hacer memoria de la nota de v de vendetta en blu ray tambien gracias d verdad!!!

La tengo en HD-DVD desde su lanzamiento (la edición BD es la misma); le daría un 8.

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
The Mist, Speed Racer, Daredevil, Madagascar, The Godfather TCR, Iron Man, The Goonies

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Osnola
MegaAdicto!!!

Mensajepor Osnola 08 Jul 2008 13:35

¿alguien sabe si la edición de lujo de Batman Begins UK viene en Español de España?
Gracias.

[MoD] Paquito
Adicto

Re: Re:

Mensajepor [MoD] Paquito 08 Jul 2008 17:36

AlbertoMESELL escribió:
jama6969 escribió:Hoy pillare alguan en el ECI seguramente sea black hawk derribado, 300, troya o limite vertical son las 4 que estoy mirando, aunke eligire 2... me fiajr een eso del formato de pantalla, eso lo pone detrás en la caja?

píllate APOCALYPTO

peliculón, calidad excelente (grabada en formato digital), y aspect ratio 16/9-1:85 (sin bandas negras)

PD: Haciendo zoom para forzar a quitar las bandas negras, como te han dicho, implica una pérdida de calidad, definición, etc, ....y además no verías la película tal y como su creador/director quiso que la vieras.

Imagínatele tener que leer un libro al que le faltara la última línea en cada página.........pues igual.......podrías seguir el hilo de la historia del libro, pero no sería lo mismo.

Salu2

¿Donde me podría pillar la de Apocalypto a buen precio de importación?

Muchas gracias.

Shirkeen
Habitual

Mensajepor Shirkeen 08 Jul 2008 19:46

En Play.com la puedes encontrar en 3x2. Muchas de las versiones UK llevan audio en español. Apocalypto no es region free y no puedes comprarla en USA donde si que hay mucha màs diferencia.

Aquí te pongo el enlace de play.com
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/3357 ... oduct.html

En la web de virgin megastores donde detallan casi todos los blu-ray para comprobar las pistas de audio que traen.
http://www.zavvi.co.uk/apocalypto-Apoca ... 10.1/p.jsf

Para comprobar las regiones del los blu-ray y para comprar tambien, tienes esta:
http://www.axelmusic.com/productDetails/786936726145

PrevioSiguiente

Volver a General