Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
jama6969 escribió:Hoy pillare alguan en el ECI seguramente sea black hawk derribado, 300, troya o limite vertical son las 4 que estoy mirando, aunke eligire 2... me fiajr een eso del formato de pantalla, eso lo pone detrás en la caja?

AlbertoMESELL escribió:jama6969 escribió:Hoy pillare alguan en el ECI seguramente sea black hawk derribado, 300, troya o limite vertical son las 4 que estoy mirando, aunke eligire 2... me fiajr een eso del formato de pantalla, eso lo pone detrás en la caja?
píllate APOCALYPTO
peliculón, calidad excelente (grabada en formato digital), y aspect ratio 16/9-1:85 (sin bandas negras)
PD: Haciendo zoom para forzar a quitar las bandas negras, como te han dicho, implica una pérdida de calidad, definición, etc, ....y además no verías la película tal y como su creador/director quiso que la vieras.
Imagínatele tener que leer un libro al que le faltara la última línea en cada página.........pues igual.......podrías seguir el hilo de la historia del libro, pero no sería lo mismo.
Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados