Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

LuzbelFullHD escribió:
Haran escribió:
Robe24 escribió:Gente, un familiar me ha dado varios códigos del club warner pero todos mezclados y no de cual es cada película... no hay forma de saberlo verdad ? :(


No. Yo ya tiré los 5 que tenía por haberlos mezclado y lo pesado del proceso...


¿¿?? Yo la última vez metí 3 códigos del clubwarner . Los tenía mezclados y puse al azar la película que le correspondía. Quizás fue suerte y por casualidad acerté cada película con su código, pero pensaba que no hacían ninguna comprobación de ese tipo.


Pués la clavaste...cuando yo lo hice pedía de que peli era el código...y acabé hasta los cataplines de ir haciendo pruebas con el sistema del paleolítico que usan...
jaguar_xj220 escribió:
kalascube escribió:Una pregunta me han dicho que la calidad de la ps3 como reproductor blue ray es inferior a la de un reproductor bluray como tal, es cierto?



Creo que es igual a la de cualquier reproductor BD ...... pero que alguien me corrija si no es cierto :)



Hasta donde yo tengo visto es incluso mejor, pues pocos bluray con los mismos años que tiene PS3, han tenido las mismas posibilidades de actualizacion, BD-Live 2.0 etc, por no hablar de 3D, que me da a mi que ningun reproductor con mas de 2 años es posible actualizarlo.


Por cierto, me pille el BD de Armaggeddon en play.com por 14€, esta en castellano, ya que parece que aqui no se van a dignar a sacarlo en la vida (lleva un año alli) y se ve y sobretodo se escucha de lujo, no como los mejores BD pero bastante bien para ser del 98, eso si, no tra ni un extra, mas rancia que todas las cosas, trailer y teaser, y el videoclip de aerosmith en una calidad que hace llorar al niño jesus.

Saludos!
Hola a todos, me voy a comprar una tv led 3D y tengo varias dudas sobre el tema, ya que según he leido no hay muchas pelis ni juegos editados, por otro lado me gustaría saber que tal va la PS3 como reproductor 3D y si es compatible con las distintas marcas de TV para el tema del 3D, os agradecería también cualquier tipo de información o sugerencia sobre este tema.


Un saludo a todos y gracías de antemano.
Pandereta escribió:A ver, os voy a hacer una pregunta que creo que en su día se contestó, pero no soy capaz de encontrar respuesta. En un par de semanas me voy a Londres y quiero aprovechar para pillarme pelis y juegos... Sé que en algún sitio había un listado con los idiomas y subs de las pelis... ¿sabéis donde? Y de los juegos?

Alguna tienda o centro comercial recomendable cuando esté allí?

En fin, gracias mil por adelantado!!


Creo que el hilo de Eol esta algo desactualizado ,te paso este de mundvd ....

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110

En Londres lo que mas te vas a encontrar son tiendas HMV .Son como una especie de Fnacs ,estan por todos lados xD.Pero los precios suelen ser mas altos que en las paginas webs ,asi que mira bien y no te lanzes a lo loco.Tambien hay TESCO ,son como un OpenCor ,pero no recuerdo que hubiera nada de informatica o pelis ,nu se...

Te recomiendo que vayas mas mentalizado a comprar ropa que tecnologia .

Y preparate para ver anochecer a las 4-5 de la tarde [+risas]
El hilo de EOL para los blu rays Uk con pista en castellano es este

hilo_hilo-oficial-listado-bd-de-importacion-en-castellano_1527475

No tiene mucho movimiento, pero esta bastante actualizado.

Saludos
¿Sabeis cuál es la próxima oferta de blu-ray en algún periódico?
Genial!! Muchas gracias por la info chicos, se agradece!
Hola, buenos días...

alguien sabe algo de esta?

http://www.amazon.co.uk/Tron-Legacy-Blu ... CY8GH1K3TA

Tron y Tron legacy, de UK. no tiene mal precio, pero de idioma no he visto nada...
es preorder...

gracias!
De Tron aún no se sabe si la UK será la misma que aquí, pero puedes descartar cualquier edición alemana, italiana o USA, donde ya se confirma que no tienen audio castellano.
la trilogia de ESDLA extendida sale en españa el 29 de junio ha sido anunciada oficialmente y trae como 9 discos en DVD que mal [enfado1]

fuente
[noop]
Compre el pack en navidades y Oh! sorpresa, no eran las extendidas, mil siglos despues de salir las versiones extendidas me colaron, culpa mia por no mirar, las normales. Ahora me dices que salen extendidas pero con extras en DVD, me juego la cabeza que de aqui a un año saldran con todo BD, y lo siguiente todo en BD 3D....

Basicamente lo que ya ha hecho Lucas con Star Wars y va a seguir haciendo. A mi no me engañan mas...
Bueno no aposteis por esta edición extendida donde sólo se ha remasterizado "La comunidad del anillo", por que seguro que con la salida de "El Hobbit" sacarán otra megaedición.
Hola.

Me he pillado hoy una TV3D (Sony KDL37EX720) y no soy capaz de ver ningún juego en 3D.

¿Que estoy haciendo mal?

Tengo un cable HDMI 1.4 que es lo que supuestamente necesito, no?

¿Alguna ayuda, plis? ^__^
Últimamente le doy mas uso como reproductormque para jugar y ahora que me he pillado el mando bluray...
Mekomeko escribió:Hola.

Me he pillado hoy una TV3D (Sony KDL37EX720) y no soy capaz de ver ningún juego en 3D.

¿Que estoy haciendo mal?

Tengo un cable HDMI 1.4 que es lo que supuestamente necesito, no?

¿Alguna ayuda, plis? ^__^


Enciende la consola dejando pulsado el boton hasta que pite dos veces o algo asi. El mismo sistema que para resetear la configuracion de video. Y cuando arranque detectara que es una tele 3D, te preguntara que de cuantas pulgadas y esas cosas.
Dasato escribió:Compre el pack en navidades y Oh! sorpresa, no eran las extendidas, mil siglos despues de salir las versiones extendidas me colaron, culpa mia por no mirar, las normales. Ahora me dices que salen extendidas pero con extras en DVD, me juego la cabeza que de aqui a un año saldran con todo BD, y lo siguiente todo en BD 3D....

Basicamente lo que ya ha hecho Lucas con Star Wars y va a seguir haciendo. A mi no me engañan mas...



Pero se supone que en 3D no podrán salir .... ya que no han sido filmadas en ese formato ;)

YO estoy esperando a la versión extendida en BD del Señor de los Anillos para tener la versión extendida y de cine en el mismo BD :D. He estado a punto de comprarme la version normal en BD por unos 35€ ... pero me gustaria tener las 2 versiones, la de cine y la extendida y esa se supone que la sacan este año ;)

Y tentado estoy de hacerme con el pack que va a salir de todas las pelis en BD de Star Wars ( creo que se puede reservar por unos 81€ en una tienda on-line , pero por ahora me esperare a ver si sale otra oferta, que de aqui a Septiembre queda mucho tiempo para comprarlas ...... ;) )
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=25247

Me cago en la puta pero si salio la trilogia hace nadaaaaaaaaaaaa, pero me cago en su puta madreeeeeeeeeee, si solo he visto la comunidad en blu ray!!! pero porque nos toman el pelo de esta manera coño!!!! en fin tocara comprarlas [bye]

Lo de los codigos warner, cuando te equivocas es un coñazo, te banean 24 horas, pero si tienes paciencia, al final al final al final llegan las pelis, aunque tarden medio año xd. Yo tengo unas 12 o asi que me han mandando, incluyendo cuando se equivocaron con la version de blade runner especial que pusieron a 300 puntos o algo asi.

Un saludo
jaguar_xj220 escribió:
Dasato escribió:Compre el pack en navidades y Oh! sorpresa, no eran las extendidas, mil siglos despues de salir las versiones extendidas me colaron, culpa mia por no mirar, las normales. Ahora me dices que salen extendidas pero con extras en DVD, me juego la cabeza que de aqui a un año saldran con todo BD, y lo siguiente todo en BD 3D....

Basicamente lo que ya ha hecho Lucas con Star Wars y va a seguir haciendo. A mi no me engañan mas...



Pero se supone que en 3D no podrán salir .... ya que no han sido filmadas en ese formato ;)

YO estoy esperando a la versión extendida en BD del Señor de los Anillos para tener la versión extendida y de cine en el mismo BD :D. He estado a punto de comprarme la version normal en BD por unos 35€ ... pero me gustaria tener las 2 versiones, la de cine y la extendida y esa se supone que la sacan este año ;)

Y tentado estoy de hacerme con el pack que va a salir de todas las pelis en BD de Star Wars ( creo que se puede reservar por unos 81€ en una tienda on-line , pero por ahora me esperare a ver si sale otra oferta, que de aqui a Septiembre queda mucho tiempo para comprarlas ...... ;) )


Si George Lucas va a sacar hasta la trilogia original de Star Wars en 3D en el cine.... como no van a sacar la de ESLDLA...???

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/2 ... 45323.html

Y este mismo saca los BD de SW en Noviembre con las versiones normales, al año siguiente las 3D y al siguiente .... bla bla bla...
Pues vaya, yo creia que para obtener una peli en 3D VERDADERO ( nada de simulado como hacen algunas TV´s que convierten directamente el 2D en 3D) se necesitaba rodar con esa técnica ( camarás filmando la misma escena desde diferentes ángulos para conseguir el efecto. Por ejemplo, Torrente 4 ).

Aquí todo lo llaman/sacan en 3D ....... aunque lo veo un mero saca-cuartos porque no es normal que la gente pague por lo mismo una y otra vez.

Yo me espero a pillar la trilogia de Star Wars ahora en Blu Ray ( al igual que el señor de los anillos ) y dentro de x+++++y años me pillaré ( si surge ) las ediciones en 3D [poraki] [poraki]
jaguar_xj220 escribió:Pues vaya, yo creia que para obtener una peli en 3D VERDADERO ( nada de simulado como hacen algunas TV´s que convierten directamente el 2D en 3D) se necesitaba rodar con esa técnica ( camarás filmando la misma escena desde diferentes ángulos para conseguir el efecto. Por ejemplo, Torrente 4 ).

Aquí todo lo llaman/sacan en 3D ....... aunque lo veo un mero saca-cuartos porque no es normal que la gente pague por lo mismo una y otra vez.

Yo me espero a pillar la trilogia de Star Wars ahora en Blu Ray ( al igual que el señor de los anillos ) y dentro de x+++++y años me pillaré ( si surge ) las ediciones en 3D [poraki] [poraki]


A eso es a lo que voy, no pienso comprar ni una mas...
falete1984 escribió:De Tron aún no se sabe si la UK será la misma que aquí, pero puedes descartar cualquier edición alemana, italiana o USA, donde ya se confirma que no tienen audio castellano.

gracias, amigo!
acabo de comprar en amazon uk un par de clasicos! Full Metal Jacket (Deluxe Edition) y A Clockwork Orange... las tengo en dvd pero espero que valga la pena el paso a bluray
sirrow escribió:acabo de comprar en amazon uk un par de clasicos! Full Metal Jacket (Deluxe Edition) y A Clockwork Orange... las tengo en dvd pero espero que valga la pena el paso a bluray


Estan en castellano ?

P.d.: ya veras que gozada el cambio de DVD a Blu Ray ;)
en mundo dvd pone que si estan en castellano
¿PS3 es compatible con SIMPLINK?
Imagen

Para los que no lo sepan es un sistema que permite operar desde el mando de la TV con dispositivos conectados con HDMI CEC. Enciendes la PS3 y se enciende la TV ya en modo HDMI y ademas los bluray se pueden controlar desde el mando de la TV, avance, retroceso, play pause...
Jur...

PS3 "Slim" sí tiene control CEC (activa y desactiva la Tv al encenderse/apagarse la consola, por ejemplo); las "Fat" no.

Un saludo.
sirrow escribió:acabo de comprar en amazon uk un par de clasicos! Full Metal Jacket (Deluxe Edition) y A Clockwork Orange... las tengo en dvd pero espero que valga la pena el paso a bluray


peliculones
aun asi habra q ver si realmente vale la pena, yo tengo la chakte metalica en dvd remasterizada y se ve francamente bien
la naranja mecanica es mas mejorable la verdad (ya q se ve algo mal)
Ferdopa escribió:Jur...

PS3 "Slim" sí tiene control CEC (activa y desactiva la Tv al encenderse/apagarse la consola, por ejemplo); las "Fat" no.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, me estaba volviendo loco buscando la opcion en mi fat
brames escribió:http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25247

Me cago en la puta pero si salio la trilogia hace nadaaaaaaaaaaaa, pero me cago en su puta madreeeeeeeeeee, si solo he visto la comunidad en blu ray!!! pero porque nos toman el pelo de esta manera coño!!!! en fin tocara comprarlas [bye]

Lo de los codigos warner, cuando te equivocas es un coñazo, te banean 24 horas, pero si tienes paciencia, al final al final al final llegan las pelis, aunque tarden medio año xd. Yo tengo unas 12 o asi que me han mandando, incluyendo cuando se equivocaron con la version de blade runner especial que pusieron a 300 puntos o algo asi.

Un saludo


Es una forma DESCARADA de tomarnos el pelo a los consumidores... a mi cada vez se me quitan más las ganas de comprar cualquier cosa :( vamos que compras algo y a los 4 días te sacan esto... tiene cojones la cosa...
Pero que saldrían estas ediciones y a no tardar mucho se sabía desde que se anunció el otro pack. Quien haya picado es porque ha querido ¿no? [sati]
HermanosR escribió:Pero que saldrían estas ediciones y a no tardar mucho se sabía desde que se anunció el otro pack. Quien haya picado es porque ha querido ¿no? [sati]


estaba claro :)
tigretong escribió:
sirrow escribió:acabo de comprar en amazon uk un par de clasicos! Full Metal Jacket (Deluxe Edition) y A Clockwork Orange... las tengo en dvd pero espero que valga la pena el paso a bluray


peliculones
aun asi habra q ver si realmente vale la pena, yo tengo la chakte metalica en dvd remasterizada y se ve francamente bien
la naranja mecanica es mas mejorable la verdad (ya q se ve algo mal)

Ya tengo aqui las películas y las 2 vienen en perfecto castellano y se ven de lujo! Solo las he puesto para ver el idioma pero tienen muy buena pinta las 2! Este finde toca sesión de cine!
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/audiooutput.html

He leído aquí (en el último punto sin gris) que la ps3, tengo la slim; no soporta dolby true hd y dts ma en blu ray 3d, es cierto?
Jur...

no soporta dolby true hd y dts ma en blu ray 3d, es cierto?

Correcto.

Un saludo.
HermanosR escribió:Pero que saldrían estas ediciones y a no tardar mucho se sabía desde que se anunció el otro pack. Quien haya picado es porque ha querido ¿no? [sati]


Yo he conseguido aguantar xD. Eso sí, se han hecho de rogar demasiado...
Y todos los lectores blu ray 3d soportan dts ma y dolby true hd en blu ray 3d?
Qué lector recomendáis blu ray 3d? He leído que hay un samsung que tiene usb y lee discos ntfs, qué modelo es?, han hecho un gran fallo al no soportarlo en ps3.
Pero mirando precios de blu ray 3d valen menos de 200.
Aunque lo envíes por bitstream no lo permite la ps3 slim? y no lo pueden solventar con firmware? cuál es el problema de que no lo soporte, hdmi 1.3?
Imagino que se habra preguntado mucho pero necesito saber que region de blue ray lee la ps3.Quiero comprar blue rays japos y asiaticos y necesito saber si hay problemas de incompatibilidad
Jur...

Tiene la región donde la hayas comprado.

Si es deEEUU, tiene región A.

Si es de Europa, tiene región B.

Si es JP/ASIA, es región B.

Las películas JP/Asia son región B.

Un saludo.
Hola.

Me ocurre algo tremendamente raro.

He comprado la TV Sony KDL-40EX720 y tengo dos gafas 3D Sony que funcionan perfectamente en otras TVs 3D.

El problema es que cuando activo la imagen en 3D la parte inferior de la pantalla se ve perfectamente en 3D, pero según vamos subiendo se va desdoblando la imagen, a mitad de pantalla ya se nota la imagen algo doble y ya por la parte de arriba está totalmente desdoblada (como si no tuvieras las gafas 3D puestas).

¿Esto a que se puede deber?

Aclarar que cuando detecté este falló cambié la TV por otra igual y lo sigue haciendo, así que se descarta el echo de que la TV pudiera estar mal.

También he probado con otras PS3s, distintos cables HDMI (1.3 y 1.4), las gafas las he probado en otras TVs 3D y funcionan correctamente...

¿Alguna ayuda? ^__^

Gracias!
Hola a todos, retomando tema de mi anterior pregunta, sobre TRON/ TRON LEGACY (ambas en ingles, falta confirmación..)

La nueva de narnia, sale el mismo día, imagino que por que ambas son de disney... 18 abril.
http://www.amazon.co.uk/Chronicles-Narn ... _recs_5_dp
Alguien sabe si esta traerá castellano?? al menos, aprovecho y cojo una de ellas con castellano.
me jode tener que pagar los 30€ de turno cuando salgan aqui... y encima ser versiones normales.


bueno, y ya por preguntar... que no falte,no?
http://www.amazon.co.uk/Star-Wars-Compl ... im_d_h__27
este otro articulo estoy en las mismas, no creo que salga por menos de 100€ en españa...
pero simplemente, me da igual que no tenga castellano. se ha comentado algo? es muy pronto todavía...

y ya como opinión personal, por el señór de los anillos, si que no paso por el aro...
me pillé hace tiempo esas extendidas en dvd con chorropotrocientos dvd de extras..
no me sacan mas cuartos.

muchas gracias amigos!
Saludos.
Ferdopa escribió:Las películas JP/Asia son región B

Ya me lo imaginaba pero me alegra saberlo.Arigato :)
Cómo hacer para que se reproduzca el disco desde donde lo dejaste en vez de el principio?
He encontrado una forma, apagar con el menú PS del mando y darle a OK al apagar, darle a sí.Pero en cambio, si expulsas el disco antes de apagarla no guarda la posición donde estabas.
Hay alguna otra forma? Los reproductores blu ray de sobremesa tienen más opciones respecto a esto?
javiermg_ escribió:Hola a todos, retomando tema de mi anterior pregunta, sobre TRON/ TRON LEGACY (ambas en ingles, falta confirmación..)

La nueva de narnia, sale el mismo día, imagino que por que ambas son de disney... 18 abril.
http://www.amazon.co.uk/Chronicles-Narn ... _recs_5_dp
Alguien sabe si esta traerá castellano?? al menos, aprovecho y cojo una de ellas con castellano.
me jode tener que pagar los 30€ de turno cuando salgan aqui... y encima ser versiones normales.


bueno, y ya por preguntar... que no falte,no?
http://www.amazon.co.uk/Star-Wars-Compl ... im_d_h__27
este otro articulo estoy en las mismas, no creo que salga por menos de 100€ en españa...
pero simplemente, me da igual que no tenga castellano. se ha comentado algo? es muy pronto todavía...

y ya como opinión personal, por el señór de los anillos, si que no paso por el aro...
me pillé hace tiempo esas extendidas en dvd con chorropotrocientos dvd de extras..
no me sacan mas cuartos.

muchas gracias amigos!
Saludos.



Hola, STAR WARS es FNAC la he reservado por 76€ envio gratis. Si te metes en mundodvd hay un enlace directo a FNAC q evitas pagar el envio. La que he reservado yo, es la COMPLETA.

Sobre los idiomas hay un hilo en mi hfirma y podeis colaborar para aumentarla.
gracias!

PD: ya he caido...

http://cine.fnac.es/a427605/Pack-Star-W ... &Nu=1&Fr=0
joder... está a 80.99€... un poco alto no?
javiermg_ escribió:gracias!

PD: ya he caido...

http://cine.fnac.es/a427605/Pack-Star-W ... &Nu=1&Fr=0
joder... está a 80.99€... un poco alto no?



No, 76,49€ para socios. Me cobraron eso en mi cuenta y luego me lo devolvieron, asi que es 76,49€ envio gratis.
se sabe ya si la edición blu ray de tron legacy uk trae audio en castellano? gracias!! [rtfm]
Aparentemente si trae, pero no te puedo dar seguridad al 100%, lo que si parece confirmado son los subtitulos.
Tron legacy UK tanto la edidición 2D como la 3D vienen en castellano, ademas DTS 1,5Mb.

Una pasada!!
ferdopa se sabe cuando acaban las exclusividades de samsung en el tema blu rays 3d? megamind,monsters vs aliens, how training dragon etc..? i avatar de panasonic? muchissimas gracias! [bye]
dany_wan escribió:Tron legacy UK tanto la edidición 2D como la 3D vienen en castellano, ademas DTS 1,5Mb.

Una pasada!!

pues hale, ya están de camino, gracias por la info!
5385 respuestas