Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Ya me diras donde es eso, por que si es en un Corte Ingles, MM o alguna grande superficie de esas para mi es imposible :3
mangafan escribió:Ya me diras donde es eso, por que si es en un Corte Ingles, MM o alguna grande superficie de esas para mi es imposible :3


No se si te refieres a mí.. lo de los 5 euros viene dentro de las películas y te lo anuncian en la carátula. Lo mandas por carta y te mandan 5 euros a casa.
Ah, no lo sabia, es que las últimas que vi tenian los puntos esos.
mangafan escribió:Ah, no lo sabia, es que las últimas que vi tenian los puntos esos.


ah, y la carta es a getafe (madrid), amos, que por 50 céntimos la mandas :)
NeoWendigo escribió:
mangafan escribió:Ah, no lo sabia, es que las últimas que vi tenian los puntos esos.


ah, y la carta es a getafe (madrid), amos, que por 50 céntimos la mandas :)

¿Sabes de alguna tienda online donde se pueda hacer esos 2x1 de las peliculas de Warner?

¿En todas las peliculas viene el descuento de 5€?

Gracias!!
kotepikabea escribió:
NeoWendigo escribió:
mangafan escribió:Ah, no lo sabia, es que las últimas que vi tenian los puntos esos.


ah, y la carta es a getafe (madrid), amos, que por 50 céntimos la mandas :)

¿Sabes de alguna tienda online donde se pueda hacer esos 2x1 de las peliculas de Warner?

¿En todas las peliculas viene el descuento de 5€?

Gracias!!


No a la primera y no a la segunda :)
Quizás en la fnac?
En movies distribucion tienes el 2x1,a 11e pelicula y si llegas a 65e de pedido envio gratis y si no pagarias 7e de envio.Espero haberte ayudado :)
se sabe algo de los idiomas de avatar version uk ???

es que esta mañana me he comprado la trilogia de bourne por 22.89€ G.I en blah, y en esa misma web tienen avatar por 18€...
Bueno, pues me he subido al carro de la HD de paganini (por que de la otra llevo ya años subido XD ), no, no me he comprado una ps3, eso lo dejo para cuando salga el GT5, en 2010,2011 o 2012 si no se acaba antes el Mundo. Me he pillado un Philips BDP7500SL (todo en aluminio)y estoy flipando, me he agenciado la serie Hermanos de Sangre y ando [babas] , viendo los capítulos con el PIP de los veteranos haciendo sus comentarios [plas] .
Me he pillado LIFE de la BBC y es francamente excepcional.
Pena que sólo viene en inglés.

http://www.amazon.co.uk/Life-Blu-ray-Da ... 692&sr=8-1

Le doy un 9.5/10
Acabo de recibir el paquete de Play.com de la colección de Fast&Furious y me he llevado una pequeña decepción...

Resulta que el no es el pack que venden aquí de 4 cajas (3 negras y una blanca), una caja por peli, es un pack con dos cajas, un poco más anchas de lo normal y vienen 2 pelis en cada caja. No se si me explico bien...

La verdad es que espero que esa sea la única diferencia que hay con la versión española, porque como les falten los extras me cago en todo... O peor aún, que no tengan español.

En el caso de que sean los mismos discos, igualmente me toca la moral lo de las cajas... Podían mostrar más detalladamente el pack en la web...
alguien tiene 28 semanas despues en blu ray? que tal esta de calidad? es que estoy a un tiro de pillarmela con el 2X1 de media markt
¿Sabes de alguna tienda online donde se pueda hacer esos 2x1 de las peliculas de Warner?

¿En todas las peliculas viene el descuento de 5€?

Gracias!!


No a la primera y no a la segunda :)
Quizás en la fnac?[/quote]

si dices que no a lo de que no existe web con 2X1 te equivocas, en DVDgo tienes 2X1 no solo en WB si no en otras 5 o 6 empresas mas y entre otras tienen distrit 9 que te sale a 12 €
Utilizaba para ver los BRD un reproductor Samsung que compre en una promocion de Fnac con 10 peliculas y la verdad que genial, pero desde ayer tengo tambien ademas de nuevo una PS3 y me he dado cuenta de la rapidez en la carga del disco, tarda casi la mitad en cargar el disco mi PS3 en compraracion con el reproductor. No pense que habia tanta diferencia.

En cuanto a la calidad de imagen no veo diferencias significativas.

PD: A los users que han comprado el pack de a todo gas en UK, vienen todas en Español?? es que como he leido que la caja no es la misma que la de PAL ESP....
Si todas tienen el audio castellano, te lo puede confirmar la usuaria Raysan.

El problema es que la caja editada en UK son 2 estuches con 2 discos por estuche. La española con 4 estuches con un disco por estuche.
falete1984 escribió:Si todas tienen el audio castellano, te lo puede confirmar la usuaria Raysan.

El problema es que la caja editada en UK son 2 estuches con 2 discos por estuche. La española con 4 estuches con un disco por estuche.


Ok, gracias por la aclaración, es que como se que ciertas peliculas que vienen en audio castellano en pack y no individuales asi que por eso el preguntar.
jorchB escribió:
¿Sabes de alguna tienda online donde se pueda hacer esos 2x1 de las peliculas de Warner?

¿En todas las peliculas viene el descuento de 5€?

Gracias!!


No a la primera y no a la segunda :)
Quizás en la fnac?


si dices que no a lo de que no existe web con 2X1 te equivocas, en DVDgo tienes 2X1 no solo en WB si no en otras 5 o 6 empresas mas y entre otras tienen distrit 9 que te sale a 12 €[/quote]

en media markt tienen el 2X1 en warner
Muy buenas

Ferdopa (o alguien que sepa sobre Evangelion) podrias aclararme una duda?

Tengo toda la serie Evangelion en DVD, incluido el ultimo DVD "Evangelion 1.01 You are (not) alone" y he visto que esta el Blu ray Evangelion 1.11, podrias decirme si es la misma edicion, solo con la diferencia que esta en HD? y si no es mucho pedir, la version española, siendo de Selecta Vision, tiene buena calidad?

En resumen, que si merece la pena comprar el Blu Ray 1.11 teniendo el DVD 1.01

Saludos!
Jur...

Sólo tengo la edición Japonesa, y es excelente; referencia en imagen (anime) y una de las mejores ediciones del formato en cuanto a sonido.

Un saludo.
No se sabra hasta que salga, pero siendo Selecta esperate lo peor.
jorchB escribió:
¿Sabes de alguna tienda online donde se pueda hacer esos 2x1 de las peliculas de Warner?

¿En todas las peliculas viene el descuento de 5€?

Gracias!!


No a la primera y no a la segunda :)
Quizás en la fnac?


si dices que no a lo de que no existe web con 2X1 te equivocas, en DVDgo tienes 2X1 no solo en WB si no en otras 5 o 6 empresas mas y entre otras tienen distrit 9 que te sale a 12 €


La pregunta era que si sabía de alguna tienda online, y la respuesta fue que no.
Que yo no lo sepa no quiere decir que no exista.
Gracias por la info de dvdgo ;)
Creo que la he cagado. Hace unas un par de semanas pedi Saw 6 en amazon porque la queria ver ya que aqui no hay rastro de ella. Pues ponia que traia subtitulos en español, ademas es la unrated version que trae la primera de saw. Bien, pues pongo la primera y perfecto, pongo Saw 6 y no la reproduce por el tema de los codigos de region.

No sabia que esta peli tenia un codigo de region y solo se podia ver en ciertas zonas. La PS3 no lleva nada para cambiar el codigo de region? Estoy mirando la caratula por detras y pone A. He estado mirando otros bluray que tengo y llevan el triple codigo, vamos, que se pueden ver en cualquier zona. A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias a los 2, esperare a que salga y ya meditare si comprarla...
forekandebisi escribió:Creo que la he cagado. Hace unas un par de semanas pedi Saw 6 en amazon porque la queria ver ya que aqui no hay rastro de ella. Pues ponia que traia subtitulos en español, ademas es la unrated version que trae la primera de saw. Bien, pues pongo la primera y perfecto, pongo Saw 6 y no la reproduce por el tema de los codigos de region.

No sabia que esta peli tenia un codigo de region y solo se podia ver en ciertas zonas. La PS3 no lleva nada para cambiar el codigo de region? Estoy mirando la caratula por detras y pone A. He estado mirando otros bluray que tengo y llevan el triple codigo, vamos, que se pueden ver en cualquier zona. A ver si alguien me puede echar una mano.


Me temo que no podrás verla en una ps3 pal. Para eso están los códigos de región :(
forekandebisi escribió:Creo que la he cagado. Hace unas un par de semanas pedi Saw 6 en amazon porque la queria ver ya que aqui no hay rastro de ella. Pues ponia que traia subtitulos en español, ademas es la unrated version que trae la primera de saw. Bien, pues pongo la primera y perfecto, pongo Saw 6 y no la reproduce por el tema de los codigos de region.

No sabia que esta peli tenia un codigo de region y solo se podia ver en ciertas zonas. La PS3 no lleva nada para cambiar el codigo de region? Estoy mirando la caratula por detras y pone A. He estado mirando otros bluray que tengo y llevan el triple codigo, vamos, que se pueden ver en cualquier zona. A ver si alguien me puede echar una mano.


Se me ocurre que la ripees y la grabes en otro bluray como copia de seguridad. Estos programas permiten elegir el código de región. En caso de no tener grabadora de Bluray, ripearlo a formato m2ts que puede leer la Ps3. Por la red tiene manuales para cualquiera de las dos opciones.

Ya sabes que al disponer del original, puedes hacer una copia para consumo propio.
rabopati escribió:
forekandebisi escribió:Creo que la he cagado. Hace unas un par de semanas pedi Saw 6 en amazon porque la queria ver ya que aqui no hay rastro de ella. Pues ponia que traia subtitulos en español, ademas es la unrated version que trae la primera de saw. Bien, pues pongo la primera y perfecto, pongo Saw 6 y no la reproduce por el tema de los codigos de region.

No sabia que esta peli tenia un codigo de region y solo se podia ver en ciertas zonas. La PS3 no lleva nada para cambiar el codigo de region? Estoy mirando la caratula por detras y pone A. He estado mirando otros bluray que tengo y llevan el triple codigo, vamos, que se pueden ver en cualquier zona. A ver si alguien me puede echar una mano.


Se me ocurre que la ripees y la grabes en otro bluray como copia de seguridad. Estos programas permiten elegir el código de región. En caso de no tener grabadora de Bluray, ripearlo a formato m2ts que puede leer la Ps3. Por la red tiene manuales para cualquiera de las dos opciones.

Ya sabes que al disponer del original, puedes hacer una copia para consumo propio.


No creo que se haya comprado la película para tener después que ripearla. Lo bueno de las películas son los extras, y los inumerables audios-subs. Para hacer esto, lo podría haber hecho antes de comprársela.
Creo que acabarías antes comprándote de aquí un tiempo algún reproductor Region Free. Yo tendré que hacerlo también si quiero ver mi 3a temporada de perdidos. A ver si sacan algo para liberar la PS3 porque sería lo suyo. Yo de momento esperaré impaciente.
Hola, me he comprado un onkyo tx-sr607 y yengo la ps3 como repro BD, pero consigo sacar dts-hd, nunca se me enciende en el display del onkyo el dts HD, tengo la salida de la ps3 en bitstream, y de momento no tengo subwoofer porque no lo he comprado, solo tengo conectados los 5 altavoces.

Sabeis por que puede ser???

Saludos

PD: SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Horneros escribió:Hola, me he comprado un onkyo tx-sr607 y yengo la ps3 como repro BD, pero consigo sacar dts-hd, nunca se me enciende en el display del onkyo el dts HD, tengo la salida de la ps3 en bitstream, y de momento no tengo subwoofer porque no lo he comprado, solo tengo conectados los 5 altavoces.

Sabeis por que puede ser???

Saludos

PD: SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si encuentras algún subwoofer baratito avisame, porque llevo 2 años buscando uno y por menos de 100 euros no encuentro nada.
Gracias por las respuestas. Pues tampoco puedo ripearla porque no tengo lector de blu ray en el pc. Me jode un monton porque mi novia y yo teniamos muchas ganas de verla y no veas el chasco que nos llevamos cuando vimos que el codigo de region era A.

La verdad es que Sony podria sacar una actualizacion para que la PS3 leyera las pelis de cualquier region, como los juegos.
Creo que lo dije en su momento pero se confirma ahora, la edicion de BD del señor de los anillos es otra estafa como la de gladiator, no esta a la altura, copio y pego de planetahd, no pongo la url por si es spam :P

Más allá de que sabíamos que no serían las versiones extendidas y que los extras son un refrito de los que ya traía el DVD sin novedades ni contenido en HD, las primeras reviews de la edición americana de la trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-ray no indican nada bueno. La calidad de la imagen, que en los DVD es excelente y que podría hacernos pensar (ilusos) que en alta definición iba a ser brutal, no da la talla en absoluto. Si queréis saber más, todo tras el “leer más”

Una vez más el uso del DNR que tanto gusta últimamente para “tapar” la mala calidad de los másters nos la ha jugado, también hay fallos en la gradación del color, en el brillo y en los niveles de nitidez en los primeros planos. Algunos sitios dicen:

Después de años de espera ya tenemos la trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-ray, pero los fans se van a cabrear ya que no solamente son las versiones cinematográficas sino que el exceso de DNR ha perjudicado mucho a la calidad de la imagen, y unos extras que ya hemos visto no mejoran la cosa. Los audios son excelentes, es lo única excusa válida para comprarla.

High-Def Digest

Los frikis de la imagen se van a enfadar. El odioso DNR y la falta de definición en los detalles hacen que la versión en definición estándar se vea mejor, esta trensferencia a 1080p será una pesadila para todos los que estuvieran esperando ESDLA en alta definición.

DVD-File.com

La imagen en su conjunto se vé más borrosa de lo esperado, sobretodo los primeros planos de personajes con barba y los paisajes. Aunque algunas secuencias carecen de estos fallos como el primer plano del anillo y algunas escenas en la casa de Frodo.

DVD Talk

La imagen es inconsistente desde el principio. Una persistente inestabilidad afecta desde los créditos hasta algunas escenas del principio de la película. Los colores a veces no parecen naturales y en muchas ocasiones faltan detalles por culpa de la reducción de ruido.

Blu-ray.com

En definitiva, un DESASTRE. Lo único que se salva es la pista de audio, que para eso digo yo que nos vendan la banda sonora en un CD y punto por que, no son las extendidas, los extras ya los tenemos y lo más importante y fundamental en las ediciones Blu-ray que es la calidad de imagen en alta definición es una porquería… pues vaya tela.

En España sale esta edición la semana que viene y aunque distribuya Aurum, la edición la hace New Line a nivel mundial, osea que nos tragamos los mismos fallos… y cuidado: 65 pavos...


Espero que esto se pueda hacer XD
Qué rabia lo de ESDLA, con las ganas que tenía de que saliera en Blu-Ray y se me está quitando la ilusión de comprarlo :-(
jondal escribió:Qué rabia lo de ESDLA, con las ganas que tenía de que saliera en Blu-Ray y se me está quitando la ilusión de comprarlo :-(


Otro igual, tenia pensado desprenderme de mis ediciones en DVD para pillarlas en BRD pero viendo las criticas tan similiares me da a mi que va a ser que no.
Habrá que esperar otro tanto para ver si las versiones extendidas estan bien remasterizadas.

Por otro lado, esto también sucedio con algunas de las ediciones en DVD.
De GLADIATOR se han hecho una o dos versiones en BluRay?

Tengo entendida q la primera fué un poco decepcionante, y no sé si llegó a distribuirse la segunda....

He comprado (por eBay) la edición en caja metálica y dos discos.....espero no llevarme chasco.

Salu2
De momento solo ha salido una versión. Iban a sacar la segunda versión para celebrar el décimo aniversario de la película, pero al final en principio se ha cancelado/retrasado indefinidamente. Por lo menos es lo que ponía en amazon.de. El enlace era este:

http://www.amazon.de/Gladiator-Anniversary-Blu-ray-Russell-Crowe/dp/B003ASV454/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=dvd&qid=1270802037&sr=8-4

Pero bueno si eres muy fan de la película, con la mejora que conlleva con la película en DVD seguro que te gusta.
Gracias DjNardo

Efectivamente la peli me gusta mucho (la habré visto ya unas 8 veces mínimo jeje)

Cuando la reciba postearé mis impresiones, y la compararé con la edición en DVD q también tengo.

Salu2
Yo tengo Gladiator en BD y la verdad es que.... es de vergüenza lo que han hecho. Comparado con el DVD claro que está mejor pero no me jodas, parecen muñecos de cera con el DNR que le han puesto. 0 PATATERO!!!!
(mensaje borrado)
Jur...

Esto...

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
llevo con el blu ray de "This Is It" una semana y lo he visto como 5 veces, yo no controlo mucho...vamos lo justo, pero para mi es el blu ray que mejor calidad de sonido he tenido....es acojonante!!!! Ferdopa..haras review de este bd??? ahh y en calidad de imagen las que salen en la peli que son HD se ven tambien muy muy bien....me ha sorprendido mucho.
tambien he comprado "Yo Robot" y esta en calidad de imagen me parece de 10!!!!!! y para terminar tambien he comprado "Distrito 9" me la recomendo un amigo y la verdad es que es buenisima, me gusta el grano de la imagen (queda igual de bien o mejor que en "Black Hawk Down")y el sonido es bastante bueno.
que vicio tengo con las pelis en BD.....
Ferdopa lo dicho, si puedes comentar algo de:
This is It, Yo Robot y Distrito 9.
gracias.
pd: yo veo las pelis en dvd desde mi sony RDR-HXD990 y a mi me parece que se ven mejor que desde la Ps3 (realmente esto es asi???)
esa peli de monstruos contra alienigenas es en 3d "nuevo(polarizados)" o "viejo(rojo, azul)"
Ferdopa, he visto que ya has recibido los BD de toy story, supongo que siendo de pixar no hace falta preguntar pero, que tal se ven?
Acabo de recibir la ed.coleccionista de GLADIATOR

Imagen Imagen

...ya comentaré si es tan decepcionante la calidad de imagen como se comenta por ahí.....por mi parte con tal de que mejore la versión en DVD casi que me conformo....

Salu2

PD: EDITO:........de acuerdo que no será el típico BR de "referencia", pero desde luego se vé mucho mejor que el DVD rescalado (y éste se vé MUY bien en la misma PS3, o en el BDP4600), a lo cual si le añades que es un peliculón que tiene escenas super espectaculares (batalla con los germanos, luchas en la arena....)............. eso es basicamente lo que yo quería.

Supongo que me la habíais pintado tan mal que me esperaba un truñaco....

Salu2
sastamente, que es el dnr y que efecto tiene en la imagen?
pekeitor escribió:sastamente, que es el dnr y que efecto tiene en la imagen?


" DNR, el enemigo del celuloide:

En el año 2006 llegaron los primeros Blu-rays al mercado americano, y con ellos las expectativas en un nuevo y “revolucionario” formato que cumpliría las promesas que el DVD no pudo mantener: esto es, llevar la definición de un cine a los hogares. Y por eso las distribuidoras decidieron que los primeros títulos a editar debían ser espectaculares, con imágenes brillantes y muchos efectos de explosiones. El Blu-ray era cine de acción para llamar la atención de los consumidores.
Pues bien, eso fue un arma de doble filo, porque muchos usuarios pensaban que con el Blu el aspecto de todas las películas debían verse unificados a un único patrón: la definición absoluta. Así, cualquier film con grano o imagen muy suavizada generó las quejas de algunos “early adopters” que entendían que habían pagado por ver FullHD, no artefactos visuales.

Eso provocó que las distribuidoras decidieran editar algunos títulos (no muchos, en honor a la verdad) con nefastos filtros de reducción de ruido (DNR en sus siglas abreviadas en inglés), o de afilado de bordes en la imagen, lo que no sólo resultaba en una alteración de la obra original, sino que producía un empastado visual muy poco conveniente.

Uno de los fiascos más recientes fue el BD de Gladiator, plagado de extras, pero con una imagen deficiente.

Fuente (muy interesante y didáctica, por cierto):http://www.1080b.com/cine/el-grano-cinematografico/6329/
Buenas de nuevo

Taba yo hoy mirando una web que los lunes suele tener ofertas y tengo curiosidad por dos titulos, los cuales trae castellano, y desde hace tiempo pienso en pillarlos si veia un precio bueno

Las pelis son Tekkonkinkreet y Paprika (esta me interesa mucho mas)

Alguien que las tenga me recomienda su compra? si no es buena opcion podria ir directamente a las versiones DVD

Saludos!
Buenas a todos!
Acabo de ver que han anunciado Saw y Saw II en BD para marzo.Supongo que ya que han empezado con esta serie, seguirán sacando las restantes partes también en BD..

Saludos! [jaja]
Jur...

Ferdopa lo dicho, si puedes comentar algo de:
This is It, Yo Robot y Distrito 9.


Distrito 9 ni la he visto ni la tengo.

This is It es excelente; en cuando a imagen hay un poco de todo (se grabó con varias cámaras de distinta calidad), pero en cuanto a nota global es excelente. En cuanto a sonido, una edición de referencia (en cine también sonaba espectacular).

Yo Robot sigue siendo una edición de referencia (aunque ya no tanto), tanto en imagen como en sonido.


esa peli de monstruos contra alienigenas es en 3d "nuevo(polarizados)" o "viejo(rojo, azul)"

Es en 3D "nuevo"; es la primera película editada con las especificaciones Blu-ray 3D.


Ferdopa, he visto que ya has recibido los BD de toy story, supongo que siendo de pixar no hace falta preguntar pero, que tal se ven?

Aún no me he sentado a verlas; cuando lo haga te doy mi opinión.


Supongo que me la habíais pintado tan mal que me esperaba un truñaco....

Como edición es más que decepcionante; incluso la edición Superbit (una de las ediciones de mejor calidad jamás editadas en DVD-Video) tiene más detalle en algunas escenas que el BD.


Las pelis son Tekkonkinkreet y Paprika (esta me interesa mucho mas)

Alguien que las tenga me recomienda su compra? si no es buena opcion podria ir directamente a las versiones DVD


Tekkonkinkreet no la he visto ni la tengo.

Paprika es una edición muy correcta en imagen (ojo, como mucho anime, la imagen es recuadrada)... y excelente en sonido. Es una de esas ediciones que se adquieren en su lanzamiento por "tener"... y dejan un agradabilísimo sabor de boca.

Un saludo.
Ferdopa perdona que te atosiguemos con preguntas, pero has visto Casi famosos en Blu-Ray? Tengo la edición extendida en dvd y no se si merece mucho la pena. He encontrado opiniones contrarias. Unos dicen que la imagen es pésima y otros que excelente y no se cual creer. Muchas gracias.
Hola ferdopa, estoy por pillarme la samsung c7000 de 40'', para cuando reproduccion 3d en ps3?

Saludos
5385 respuestas