Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#12)

adrimaster2002 escribió:DUDA, estará censurado, ¿verdad?
Si la región de la consola es europea, no se quitará automáticamente la censura...?

Las fotos y la caratula son SIN CENSURA. No me imagino la censura pixelada en HD, tiene que estar graciosa. Pero estas son sin censura alguna.
Ferdopa escribió:Jur...

mi panel es (se supone) hd ready y siempre que conecto la ps3, me salía el display del tv diciendo 1080i....
desde que he actualizado firm, conecto ps3 y sale como HD 1080....
si el panel es hd ready nunca podrá ser full hd o si puede cambiar a traves del firm????


Primero hay que explicar lo que es una HD Ready:

- Una pantalla con un mínimo de 720 líneas de resolución (una pantalla de 1080 líneas es también HD Ready)
- Una pantalla con entrada HDMI o DVI HDCP
- Una pantalla que acepte como mínimo señales 720p y 1080i (una pantalla que acepta señales 1080p también es HD Ready)

Lo que ha podido hacer tu firmware es:

- Que en vez de llamarle a la señal 1080i ahora la llame 1080 HD (es decir, nada a nivel interno de señal)

- Que ahora tu pantalla acepte ahora señales 1080p (si antes no las aceptaba).

Para ser lo que se denomina Full HD, tu pantalla debe tener una resolución de 1080p (1920*1080 píxeles) y aceptar señales de video 1080p.

Un saludo.


Muchas gracias ferdopa por tu respuesta...investigaré el tema en la página de philips, en el manual de mi lcd, etc...y postearé el resultado para deciros cual de las dos soluciones que has comentado es la que ha adoptado philips en mi caso...

saludos...

pd: lo cierto es que se ve bastante mejor desde el cambio...
No se hasta que punto es fiable esta web,
pero buscando info sobre próximos lanzamientos de blu ray me he encontrado este rumor por casualidad.

un saludo.

http://www.planetahd.com/blu-ray/dts-hd-con-playstation-3
Jur...

Ya se ha hablado desde octubre/bnoviembre sobre el tema.

De moemento está todo pendiente y a la espera.

Un saludo.
tonocruise escribió:no soy de bilbao, el tema es que navego perfectamente, pero justo en esas paginas na de na


Si, eso le pasaba a mis colegas, no les tiraba algunas paginas, no les funcionaba el MSN y tampoco podian jugar bien a algunos juegos online (concretamente al Final Fantasy XI) pero se les arreglo el mismo dia que posteaste. Si sigues con los problemas llama a telefonica, te diran lo típico, que configures tal mierda del navegador, que reinicies, te sentiras como Enjuto Mohamuto en un dia sin internet, intenta que no te tomen el pelo y que lo solucionen de veras.
me acabo de pedir en dvdgo aprobechando la semana de portes gratis cars y ratatouille.Con un descuento de 6€ k tenia,otro de 3.65(me han dejando aplicar los 2...creo k estos descuentos te los dan si pagas con tarjeta) y los portes gratis me a salido un precio bastante majo.Ferdopa me puso los dientes largos con cars xDD
Aver si empiezan a sacar titulos con mas fluidez, porque en cuestion de lanzamientos siguen llegando con cuentagotas..

Saludos [jaja]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que vais a hacer con los dvds de las pelis en BR?

Podian abrir un mercadillo en el foro de pelis dvd...originales claro...

Yo por ejemplo tengo las junglas de cristal y Blade Runner repetidas.
Buenas,

Acabo de ver la peli tierra me e quedado [flipa] [flipa]

Recomendación 100%.

Saludos.
BUENAS,Alguien k se haya comprado una peli warner y aun no haya puesto los puntos ni registrado en el club kiere ganarse unos puntitos extras?K contacte conmigo k asi nos dan puntos a los 2.Saludos!
s.goncio escribió:BUENAS,Alguien k se haya comprado una peli warner y aun no haya puesto los puntos ni registrado en el club kiere ganarse unos puntitos extras?K contacte conmigo k asi nos dan puntos a los 2.Saludos!


Si no lo entiendo mal, que puede ser, los puntos extras te los llevas tú ¿no? porque él interfecto ya se los llevaría igualmente ¿no?, y eso pensando bien porque creo recordar que mi primera vez que puse el código me dieron bastantes más puntos que los que eran con esa película... no sé, no quiero ser mal pensado...
korchopan escribió:
Si no lo entiendo mal, que puede ser, los puntos extras te los llevas tú ¿no? porque él interfecto ya se los llevaría igualmente ¿no?, y eso pensando bien porque creo recordar que mi primera vez que puse el código me dieron bastantes más puntos que los que eran con esa película... no sé, no quiero ser mal pensado...

no,nos dan 150 puntos a los 2 creo
vale, ya veo de que va el tema (mirado en la página warner):

-Invitas a un amigo que aún no esté registrado y te dan 250 puntos "a ti " a él le dan los 150 puntos que ya le correspondían al meter el código de la película.

Me parece bien que pidas que dejen que seas tú el que los invites antes de que se registren y así ganar tú puntos pero no me parece ético que digas que si quieren "ganar unos puntos extras" que te avisen porque no ganan ningún punto "extra" los ganas tú.

Y sigo creyendo (no estoy seguro) que a mi me dieron la primera vez más de 150 puntos por ser la primera, así que a lo mejor en vez de dárselos al que invitas te los dan a ti, 150 para él (por su película) y 250 a ti by the face. A ver si alguien lo puede confirmar porque a mí no me salen las cuentas viendo mis puntos y mis dvds/blurays así que o me dieron más puntos al principio por una promoción o por ser la primera vez o yo he perdido películas.

Pero bueno, oye, que si no dan puntos extras por ser la primera vez me parece perfecto que te den a ti 250 porque al nuevo no le afecta y ¿qué más le da? pero sea como sea por favor no digas que él gana puntos extra.

Si es otra cosa que no tiene que ver con todo esto perdon y te pido que me expliques.

Gracias

Un saludo
Hola a todos. Una duda que tengo: Han anunciado, o van a sacar la pelicula Robocop en BD? por si alguien sabe algo...

Saludos [666]
korchopan escribió:vale, ya veo de que va el tema (mirado en la página warner):

-Invitas a un amigo que aún no esté registrado y te dan 250 puntos "a ti " a él le dan los 150 puntos que ya le correspondían al meter el código de la película.

Me parece bien que pidas que dejen que seas tú el que los invites antes de que se registren y así ganar tú puntos pero no me parece ético que digas que si quieren "ganar unos puntos extras" que te avisen porque no ganan ningún punto "extra" los ganas tú.

Y sigo creyendo (no estoy seguro) que a mi me dieron la primera vez más de 150 puntos por ser la primera, así que a lo mejor en vez de dárselos al que invitas te los dan a ti, 150 para él (por su película) y 250 a ti by the face. A ver si alguien lo puede confirmar porque a mí no me salen las cuentas viendo mis puntos y mis dvds/blurays así que o me dieron más puntos al principio por una promoción o por ser la primera vez o yo he perdido películas.

Pero bueno, oye, que si no dan puntos extras por ser la primera vez me parece perfecto que te den a ti 250 porque al nuevo no le afecta y ¿qué más le da? pero sea como sea por favor no digas que él gana puntos extra.

Si es otra cosa que no tiene que ver con todo esto perdon y te pido que me expliques.

Gracias

Un saludo

te aseguro k no lo sabia.Es mas estaba casi seguro k nos daban a los 2 los mismos puntos.Al ser asi lo veo un poco timo pq el invitado no gana nada...Te dieron mas punto lo mas seguro por la fehca de tu cumpleaños almenos a mi me dieron extras por eso.Pues nada gracias por la info.SALUDOS!

edito:joe2 en usa lleva editada ya hace bastante y se ve k es una edicion bastante mala.Aki estaba anunciada para febrero despues se retraso a marzo y ahora se a vuelto a retrasar....amos un desastre y una pena pq le tenia mucha sganas pero despues de los retrasos y de como la ponen como k se me han ido un poco las ganas(aki analisis en ingles http://bluray.highdefdigest.com/1086/robocop_fox.html )
Jur...

Han anunciado, o van a sacar la pelicula Robocop en BD? por si alguien sabe algo...

Mediocre en todos los aspectos... y por debako de lo mínimo exigible a día de hoy.

No sé si verla otra vez para ser más preciso en mis comentarios.

Un saludo.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo Robocop la cogere...peliculon.

Que tio mas humano Robocop.

Podian hacer un precio un poco mas bajo estas antiguas...
ferdopa, en el manual de mi lcd pone (entre otras resoluciones admitidas):

High Definition TV (HDTV)
1920x1080i
1280x720p

y en las caracteristicas tecnicas comenta:

Pantalla WXGA LCD de alta definición, 1366 x 768p
•Sintonizador digital integrado para recepción de TDT
•HD ready para ver señales HDTV de la más alta calidad

por lo que imagino que lo que han hecho es cambiar la denominacion que tenian las señales de entrada, a no ser que al ser la informacion original al venderla, reflejaran unicamente lo que soportaba en ese momento....lo que no he encontrado es el resumen de lo que llevaba la actualizacion del firm...

seguiremos buscando....

saludos...
tyrrell_corp escribió:ferdopa, en el manual de mi lcd pone (entre otras resoluciones admitidas):

High Definition TV (HDTV)
1920x1080i
1280x720p

y en las caracteristicas tecnicas comenta:

Pantalla WXGA LCD de alta definición, 1366 x 768p
•Sintonizador digital integrado para recepción de TDT
•HD ready para ver señales HDTV de la más alta calidad

por lo que imagino que lo que han hecho es cambiar la denominacion que tenian las señales de entrada, a no ser que al ser la informacion original al venderla, reflejaran unicamente lo que soportaba en ese momento....lo que no he encontrado es el resumen de lo que llevaba la actualizacion del firm...

seguiremos buscando....

saludos...


Pues no se si tendremos el mismo modelo,pero me pasa exactamente lo mismo.Ya no me sale que la señal sea 1080i.
Despues de actualizarla claro,yo creo que simplemente le han cambiado el nombre.
De todas formas cuando llege a casa hago la prueba,porque antes si en la ps3 ponia 1080p,se dejaba de ver(perdia la señal),y si al ponerlo ahora se ve,es que si acepta 1080p.
capo, en concreto es el modelo de philips 32pf9641 ....
42pf9641d,si es el mismo modelo,pero la mia de 42".Yo estoy encantado con esta tv.
Ya he probado a poner la play3 en 1080p y pierde la señal,con lo cual sigue siendo 1080i.
Aun asi he buscado informacion sobre la actualizacion,ya por curiosidad,y me he topado con un foro donde hablan bastante de ella,actualizaciones,problemas y demas...
Te paso la pagina por Mp.
Saludos.
gracias por la info capo...y felices fiestas a todos...
Hola a todos , necesito ayuda con la pelicula de Harry Potter el caliz de fuego version ntsc , no se porque no funciona , no reconoce el disco , no pone ningun mensaje ni nada. Lo he devuelto ya 2 veces a CD universe por si fuera fallo del disco pero he comprobado que no es asi , pedi toda la coleccion y el resto de peliculas se reproducen genial , pero esta no y no entiendo porque , alguien mas en mi caso???

saludos y gracias
Jur...

No está rota.

Lo que hace esta versión del AnyDVD es quitar el BD+ de tus copias de su seguridad.

Un saludo.
Joer...acabo de leer en Zonadvd que el blu-ray de Planeta Tierra se retrasa hasta el 14 de mayo.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13601

Es una lastima, me habeis puesto los dientes largos y aun tendre que esperar 2 meses para verlo.

Salu2
Ferdopa escribió:Jur...

No está rota.

Lo que hace esta versión del AnyDVD es quitar el BD+ de tus copias de su seguridad.

Un saludo.


joder,pero mas o menos se entiende,ahora pruebo con la de sunshine,la de hitman no se puede :(

salu2
ya e visto cars.Solo decir k ferdopa tenia mas razon k un santo es totalmente increible.Haber si mañana me pongo con ratatouille k le tng muchas ganas.
A ver, se escribe A VER, separado y sin h, leñes. Ois, perdonar el off topic pero es que esa falta en particular me saca de mis casillas.
s.goncio escribió:ya e visto cars.Solo decir k ferdopa tenia mas razon k un santo es totalmente increible.Haber si mañana me pongo con ratatouille k le tng muchas ganas.


pues ya te digo yo que se ve que te cagas,las pelis de animacion son la ostia,no todas,pero la mayoria te dejan flipando

volviendo al tema del BD+,hay que crear un iso y luego pasarle el any [beer]
bishop escribió:
volviendo al tema del BD+,hay que crear un iso y luego pasarle el any [beer]


Si,es asi.........

Con lo cual,después grabado en un BD,no se vería en la Ps3?

salu2
Soy un poco inexperto en el tema... tengo varias pelis ripeadas de un Bluray, en contenedor mkv y codec x.264 en 1080p y 720p; entonces, ¿es distinto ripear una peli que lo que se consigue con este programa de slysoft?, es decir, para ripear la peli has de desencriptarla y poder encodearla..., ¿para esto no hace falta quitar la protección?...

Si alguien me aclarase que efectos tiene la protección y si está ligado al proceso de ripeo le estaría muy agradecido.

P.D.: ¿el tipo de ripeo mencionado arriba mantiene la calidad intacta?(hablo de 1080p).

P.D.2.: mi monitor admite como máximo resolución de 1680x1050, ¿reproduce fielmente la calidad de un 720p al menos, o ha de ser una televisión HD-Ready como mínimo?

Saludos y muchas gracias!
Jur...

Por favor, el hilo está enfocado hacia PS3 como reproductor de BD; para ripeos y el AnyDVD está el foro de PC.

P.D.2.: mi monitor admite como máximo resolución de 1680x1050, ¿reproduce fielmente la calidad de un 720p al menos, o ha de ser una televisión HD-Ready como mínimo?

Sólo si tiene tu monitor función 1:1 (hay un hilo de monitores fijado en el foro).

Un saludo.
Hola soy un inexperto en este tema, el caso es que me he comprado la peli de spiderman 3 en blu ray y a 720p veo franjas negras de panoramico, es normal? alguna configuracion para el reproductor ?

Un saludo y gracias
Pandereta escribió:A ver, se escribe A VER, separado y sin h, leñes. Ois, perdonar el off topic pero es que esa falta en particular me saca de mis casillas.

lo siento tienes toda la razon del mundo esk se me escapa a veces xD
Bueno!!! en breve tendremos BD-Live en nuestras PS3!!!

Nuevo firmware confirmado en muy poco tiempo. Fuente: ThreeSpeech

Sin embargo, hay algo que no me queda claro, y que Ferdopa nos podrá arrojar luz seguro jejejej. Al final de la noticia pone:

*1 BD-J format disc is not supported.
*2 BD discs recorded with BDMV format are not supported.

¿Quiere esto decir que el Profile 2.0 no está totalmente soportado? BD-J imagino que será Java en BD, y BDMV no tengo ni idea de qué es. ¿Alguien sabe algo de estas dos nuevas siglas?
Pandereta escribió:A ver, se escribe A VER, separado y sin h, leñes. Ois, perdonar el off topic pero es que esa falta en particular me saca de mis casillas.


¿Y no te saca de tus casillas utilizar el infinitivo como imperativo? Se dice "perdonad el off topic" no "perdonar el off topic".

Y ahora soy yo el que pide disculpas por salirse del tema, pero como lingüísta no soporto a los enterados que se aprenden dos normas y con ellas pretenden machacar al resto.
BNA2 escribió:Hola soy un inexperto en este tema, el caso es que me he comprado la peli de spiderman 3 en blu ray y a 720p veo franjas negras de panoramico, es normal? alguna configuracion para el reproductor ?

Un saludo y gracias


Ya se comento muchas veces este tema, hay muchos muchos formatos de panoramico, dependiendo del director es más o menos panoramico. Por lo general el 99% de las pelis tendran franjas arriba y abajo por que el panoramico de cine es mayor que el de TV, las unicas que no tendran seran las pelis para TV o series televisivas, y quizás alguna peli de animación. El formato cinematografico es una elección exclusiva del director de la peli, no puedes quitar esas franjas sin perder imágen o deformarla.
POr fin, con la nueva actualización, la PS3 memorizará en qué punto dejaste una peli!
Ya era hora!
Una pregunta un tanto n00b xD

Si tengo una TV de 100Hz, se ajustara el refresco a 24Hz cuando vaya a ver los BR???
Jur...

100Hz realmente no existen; es una manera de decir que la pantalla duplica los frames de una señal 50Hz (señal PAL).

Si tu pantalla es compatible con señales 24hz, pasa a esa frecuencia automáticamente (o 48Hz, 72Hz o 120 hz, la que inluya la TV).

Un saludo.
DarthIA escribió:*1 BD-J format disc is not supported.
*2 BD discs recorded with BDMV format are not supported.


Ah vale, ahora lo pillo, nada como releer las cosas para entenderlo...

Resulta que el "Resume Play" no funcionará con discos BD-J (como por ejemplo Piratas del Caribe), y el "mosquito noise reduction" no funcionará con BDMV (osea, todas las películas comerciales en BD).
Hola, ¿existe alguna web donde indiquen los idiomas en los que viene un BR? Gracias.
Ferdopa escribió:Jur...

100Hz realmente no existen; es una manera de decir que la pantalla duplica los frames de una señal 50Hz (señal PAL).

Si tu pantalla es compatible con señales 24hz, pasa a esa frecuencia automáticamente (o 48Hz, 72Hz o 120 hz, la que inluya la TV).

Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta ferdopa, pero arriesgandome a ke me llames pesado xDDD te voy a insistir un poco mas en esta pregunta.

Weno resulta ke tengo pensado comprarme la Philips 32PFL9632D/10 y viendo las caracteristicas en el manual de instrucciones, me encuentro con esto:

Imagen

Si lo he entendido bien, esto kiere decir ke no puedo poner la señal de salida de la PS3 a 720p cuando vaya a ver un BR pq no me ira a 24hz? solo ira a 24Hz si la pongo a 1080p? y si la pongo a esta resolucion como se vera en esta TV ke en teoria esta pensada para 720p?

Gracias y Salu2
Jur...

Según esas especificaciones, tu pantalla soporta señales de video 1080p.

Por lo tanto, debes seleccionar salida de video 1080p, y en configuración de BD/DVD, seleccionar 24Hz.

si la pongo a esta resolucion como se vera en esta TV ke en teoria esta pensada para 720p?

Como te he comentado, que una TV no tenga una resolución 1920*1080 no significa que no acepte señales de video 1080p, ni que las trabaje perfectamente.

Un saludo.
porculeo escribió:Las fotos y la caratula son SIN CENSURA. No me imagino la censura pixelada en HD, tiene que estar graciosa. Pero estas son sin censura alguna.


No, si es porque este tipo de cosas en Japón salen siempre censuradas, ya que hay una ley que prohíbe la edición japonesa de material donde salgan penes y vaginas...
adrimaster2002 escribió:
No, si es porque este tipo de cosas en Japón salen siempre censuradas, ya que hay una ley que prohíbe la edición japonesa de material donde salgan penes y vaginas...


La version blu-ray fuera de japon es "remasterizada" ;-)
¿Que es DB-Live? y ¿Para que sirve?
Jur...

BD Live (Profile 2.0) permite conectarse a internet para la actualización de contenidos específicos de cada película, visualizar trailers, descargar extras, etc.

Ediciones como War y Saw IV ya incluyen este tipo de extras.

Es más que probable que la actualización/firmware esté listo para descargar el día 26.

Un saludo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911