Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#11)

redshock escribió:COÑO !! AlbertoMESELL,que de tiempo gañan,haber si nos pasamos mas por aquí eh?malo,chico malo. cawento .


Hola friend

Yo paso por EOL a diario, y en varias ocasiones (desde el curro cuando tengo un ratillo libre, desde casa al mediodíá y a la noche.....)

Siempre entro a leer éste hilo de BluRay, y el del HD-DVD en el foro de xbox360, así como también echo vistazos y suelo participar en los demas hilos (sobre todo en los "General" de ambas consolas).

Que no me hayas notado últimamente no significa que no haya estado por aqui, jejejeje

Mira mi perfil:

Fecha de registro: 02-03-2006
Estado: MegaAdicto!!!
Mensajes escritos: 2040 (2.86 mensajes cada día)


Un abrazo, man.

Alberto
Yo tambiñen me acabo de pillar Blade Runner en Blu Ray...peliculón!!! Esta noche me la veré!!

Lo de los puntos Warner, aún no los he usado, como se hacia eso de invitar a alguien y nos daban puntos a los dos? Alguien se ofrece?
Kagarrot escribió:Yo tambiñen me acabo de pillar Blade Runner en Blu Ray...peliculón!!! Esta noche me la veré!!

Lo de los puntos Warner, aún no los he usado, como se hacia eso de invitar a alguien y nos daban puntos a los dos? Alguien se ofrece?


yo :)
Pues si sabe como se hace, que yo no se xD lo hacemos, te mando un MP

EDITO. Vaya, ha habido un malentendido, yo ya estoy registrado, asi que necesitaría a alguien que no lo estuviera y tuviera los puntos para canjear...
juas! aquí el que no corre vuela, o la nueva versión, el que no corre patada en los cojones XD
yo tambien me ofrezco jajaja :D
Tu ya no vales Robe24, ya pillaste cacho, dejanos a los demás a ver si rapiñamos algo.

jajajajaja.
xavix10 escribió:con tanto megaanalisis me e perdido aparte de ser un novato en estos temas, el efecto grano, bajo mi poinión no sirve de nada!!!! A parte de sacar nitidez a la imagen!!!!Alguien que me diga xk se a creado este efecto!!!!XD gracias

alguien me puede contestar???
Jur...

Excepto en las películas rodadas/grabadas digitalmente (como 300), el gran es inherente a la película en sí.

La película, como soporte químico/emulsión, tiene una estructura que hace que haya ese grano.

Es igual que en cualquier película fotográfica: dependiendo de la ISO (100,200, 400) verás que se nota más o menos grano en la imagen.

Lo mismo ocurre en DVD-Video y en BD/HD-DVD.

En DVD-Video, por su menor definición, se nota menos, aunque hay ediciones (como en Aliens) en la que se aprecia claramente.

Hay ediciones en las que las editoras deciden poner filtros para rebajar esa sensación de grano, y dotar de la imagen de más definición... mientras que otras veces se respeta el grano original.

Un saludo.
Hola, a mi me siguen faltando unos puntitos del clubwarner, para pillar una peli, si alguien se amima a que lo invite que me avise.

Salu2 [beer]
Os aviso que en amazon hay un 3x2 bastante interesante. [amor]
Hola de nuevo.
Pues he estado visitando la web de amazon para ver si estaba la peli de EL LABERINTO DEL FAUNO,pero me he encontrado con lo siguiente:
Region: Region 1 (U.S. and Canada only. Read more about DVD formats.)
Aun estoy muy verde con el tema de la PS3 y del BR,por eso os pido consejo y preguntaros si podre ver la peli sin problemas con mi PS3 de 60GB comprada en Game,por el tema de region y demas.
Gracias.
Hola, El laberinto del fauno es region free.
Mirate esta pagina y aqui puedes consultar cuales son region free o no.
Ferdopa escribió:Jur...

Excepto en las películas rodadas/grabadas digitalmente (como 300), el gran es inherente a la película en sí.

La película, como soporte químico/emulsión, tiene una estructura que hace que haya ese grano.

Es igual que en cualquier película fotográfica: dependiendo de la ISO (100,200, 400) verás que se nota más o menos grano en la imagen.

Lo mismo ocurre en DVD-Video y en BD/HD-DVD.

En DVD-Video, por su menor definición, se nota menos, aunque hay ediciones (como en Aliens) en la que se aprecia claramente.

Hay ediciones en las que las editoras deciden poner filtros para rebajar esa sensación de grano, y dotar de la imagen de más definición... mientras que otras veces se respeta el grano original.

Un saludo.


AMEN

Yo solo añadiría a las sabias palabras de nuestro gurú particular que, incluso en películas rodadas/grabadas digitalmente nos podemos encontrar grano (el ejemplo mas claro es 300), y ello casi siempre no es por causa del "hardware" del equipo de filmación, ni tan siquiera por culpa de los soportes de reproducción, ni tampoco por la "torpeza" de las editoras a la hora de hacer los masters, sino que es precisamente por todo lo contrario: Por puros motivos artísticos del creador/director de la película (en la de 300 por el tema de la estética del cómic). Él quería que viéramos así su obra, y no hay mas que hablar.

Es como si alguien dice que "menuda mierda un cuadro de Goya, porque le falta colorido, luminosidad o definición", que "menudo chapucero el Greco por tener las figuras desproporcionadamente alargadas", que menudo inútil Scorsese por estar "Toro Salvaje" en blanco y negro siendo una peli de 1980.....o que "vaya caca el museo Guggenheim de Bilbao, que está todo torcido".

Es así, Ferdopa?

Salu2
Dking escribió:Hola de nuevo.
Pues he estado visitando la web de amazon para ver si estaba la peli de EL LABERINTO DEL FAUNO,pero me he encontrado con lo siguiente:
Region: Region 1 (U.S. and Canada only. Read more about DVD formats.)
Aun estoy muy verde con el tema de la PS3 y del BR,por eso os pido consejo y preguntaros si podre ver la peli sin problemas con mi PS3 de 60GB comprada en Game,por el tema de region y demas.
Gracias.


Yo me la compré en AMAZON. Es region Free y además en un estupendo castellano 7.1
Jur...

Por eso comentaba esto al principio

Excepto en las películas rodadas/grabadas digitalmente (como 300), el gran es inherente a la película en sí.

Todas las películas rodadas en película tienen grano; luego, dependiendo de los filtros que se apliquen, se nota más o menos... o casi nada/nada.

Comenté 300 porque es el ejemplo más claro de que puede haber grano en películas digitales, aún no siendo inherente a su rodaje.

Hay más ejemplos, como Monster House o Surf´s Up.

Un saludo.
ferdopa!! por fin! una pregunta podrias comentar el blu ray de blade runner i si tienes la de predator tambien ,si puedes ponerles nota! gracias!!! [tadoramo]
Muchas gracias paquito29 y Fistipaldi.
No entiendo casi nada el ingles,si alguien quiere hecharme una mano para pedir la peli en amazon y de paso explicarme si se puede hacer un 3x2 con esa peli se lo agradeceria.
Tambien preguntaros si aparte de la del Laberinto del fauno hay alguna peli que traiga el audio en español tal cual nos llega aqui en nuestro pais (las mismas voces de doblaje) es por aprovechar el 3x2 si se puede.
Muchas gracias.
Otra pregunta para ferdopa, o si alguien sabe porfavor orientenme. El caso es que quiero un blu ray y mis unicas opciones aqui en mexico son 2, el play3 o el Samsung BD-P1000, el play3 aqui cuesta aprox 550 dll y el samsung 400 dll. Cual es mi mejor opcion tomando en cuenta sobre todo la calidad de imagen, por cierto no tengo una full hd tengo una samsung bordeoux de 40" hdtv. gracias de antemano!
la mejor opcion i con diferencia es la play3 muchas veces afirmado por ferdopa! pero si quieres que te lo comente el! pero seguro,seguro que te dira la play!! salu2s!!
Dking escribió:Muchas gracias paquito29 y Fistipaldi.
No entiendo casi nada el ingles,si alguien quiere hecharme una mano para pedir la peli en amazon y de paso explicarme si se puede hacer un 3x2 con esa peli se lo agradeceria.
Tambien preguntaros si aparte de la del Laberinto del fauno hay alguna peli que traiga el audio en español tal cual nos llega aqui en nuestro pais (las mismas voces de doblaje) es por aprovechar el 3x2 si se puede.
Muchas gracias.


Esa peli sí está en la oferta del 3x2 de amazon. El listado de las ofertas lo tienes aquí:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=pe_19290_8345200_fe_exp_1/?ie=UTF8&docId=1000196201

Lo malo es que el resto me parece que no tiene audio en castellano, como mucho en latino (y para mi eso es razón suficiente para no comprarme una peli).

El listado de las pelis con audio en castellano lo puedes encontrar aquí:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110

Yo en amazon USA me compré un concierto de Queen (audio en inglés, evidentemente), el Laberinto del Fauno y Apocalypto (que el audio es maya). Y en Amazon UK me compré Ocean's Eleven, Cartas de Iwo Jiwa y Sin Perdón. La verdad es que es mucho más barato que aquí.

Si tienes algún problema con la página en inglés mandame un MP y miramos como lo hacemos.

Saludos
Alguien sabe qué diferencia hay entras las 2 ediciones de 5 discos de Blade Runner: Complete vs. Ultimate?

Y aunque seguro alguien ya lo ha dicho, lleva audio y/o subtítulos en castellano?
Ya se ha dicho muchas veces, pero lo repito: Planet Earth imprescindible :D
Buenas! Queria comentar sobre el tema del club warner, en que para el canje de puntos, podrian poner algunas pelis mas, porque las pelis que tienen puestas, menos 1 o 2, y si ya las tienes, no son 100% que le llamen a uno la atencíón y valorarlas como "imprescindibles" para pillarselas.. en fin, esperaré un tiempo y sino me haré con Infiltrados que me dejó buén sabor de boca, porque el resto que no tengo, no me llama mucho la atención la verdad...

Saludos [sonrisa]
Hola, pues hablando del club warner y quería comentar que tengo un problemilla al querer registrar los puntos que me vinieron en el bluray de "La Novia Cadáver", y es que me dice que ese código no existe [uzi], he probado en varias ocasiones y no hay manera, pero yo pongo exactamente el que viene en la tarjeta, me fastidia porque son 300 puntos menos, y toi reuniendo para cuando haya algo que me llame la atención, porque lo que hay ahora, o lo tengo o no me interesa.

¿Qué puedo hacer?, alguna idea?.

Gracias.
Elfa escribió:Hola, pues hablando del club warner y quería comentar que tengo un problemilla al querer registrar los puntos que me vinieron en el bluray de "La Novia Cadáver", y es que me dice que ese código no existe [uzi], he probado en varias ocasiones y no hay manera, pero yo pongo exactamente el que viene en la tarjeta, me fastidia porque son 300 puntos menos, y toi reuniendo para cuando haya algo que me llame la atención, porque lo que hay ahora, o lo tengo o no me interesa.

¿Qué puedo hacer?, alguna idea?.

Gracias.
Escríbeles, yo tuve un problema con los puntos por invitar a un amigo y me lo solucionaron muy rápido.
No recuerdo el mail, pero está en "Contáctanos".
Joe2 escribió:Buenas! Queria comentar sobre el tema del club warner, en que para el canje de puntos, podrian poner algunas pelis mas, porque las pelis que tienen puestas, menos 1 o 2, y si ya las tienes, no son 100% que le llamen a uno la atencíón y valorarlas como "imprescindibles" para pillarselas.. en fin, esperaré un tiempo y sino me haré con Infiltrados que me dejó buén sabor de boca, porque el resto que no tengo, no me llama mucho la atención la verdad...

Saludos [sonrisa]


Escríbeles, yo les escribí para lo mismo en diciembre y me dijeron que a principio de año cambiarían las películas y pondrían más nuevas, pero no han puesto nada :(

Así que este mes les llevo escritos 3 o 4 emails poniendoles lo mismo pero no hacen ni puto caso :(

VAMOS A ESCRIBIRLES TODOS a ver si cambian las pelis, que tienen puestas las mismas desde que abrieron el club jajajaja yo me pedí diamantes de sangre pero tengo ahí 2500 puntos a la espera de que cambien las películas :(
jaw escribió:Toshiba a punto de abandonar al HD DVD: http://www.planetahd.com/hd-dvd/toshiba-a-punto-de-abandonar-el-hd-dvd/


¬_¬


Lo estaba leyendo en MAXConsole

Si alguien lo sabe es Ferdopa, seguro, que ya predijo con un mes de antelación lo de Warner [flipa]

Aun tengo curiosidad por saber de que trabaja, porque está metido hasta el cuello con el asunto.

Hasta el momento ya debe tener... 200 pelis???

[bye]
Jur...

En el hilo del Add On (foro general Xbox360) ya comento los temas del HD DVD.

Un saludo.
Yo estoy liadisimo con el tema de Amazon y Planet Earth. Quiero hacerme con este Blue Ray pero Inglés la verdad es que poco o nada, entonces me interesa que tenga aunque sea subtitulos, y al ver las ediciones de Blue Ray en Amazon(USA) y Amazon(UK) me sale esto:

Amazon(USA)

Language: Spanish, English
Number of discs: 4
Region: All Region

Amazon(UK)

Language English
Number of discs: 5
Region: Region 2

Por una parte, en la USA me dice que tiene castellano...y es un disco menos y multiregión, y en la UK, tiene un disco más, pero no tiene castellano y la región 2...

Y van mis preguntas, las dos podría verlas en mi PS3 aunque la UK tenga región 2, no? Las dos tienen subtitulos en castellano? porque el audio supongo..que ninguna de las dos... he visto que va a salir en España en HD DVD... en Blue Ray ná de ná? Es que no se si esperarme o pillarme este Blue Ray junto a la promoción 3x2 de Amazon (aún está?), pero la verdad me interesan más las peliculas que llevan audio castellano de la amazon UK, alli tambiñen sirve la promoción??

Gracias.
SwapNewbie escribió:
Lo estaba leyendo en MAXConsole

Si alguien lo sabe es Ferdopa, seguro, que ya predijo con un mes de antelación lo de Warner [flipa]

Aun tengo curiosidad por saber de que trabaja, porque está metido hasta el cuello con el asunto.

Hasta el momento ya debe tener... 200 pelis???

[bye]


Pues esto tiene pinta de ser como lo de warner...

Ferdopa puedes aclararmelo? creo que el rumor de warner también salio de Hollywood reporter primero no?
Jur...

Los "rumores" de Warner llevaban casi un año dando vueltas de web en web... sin fundamento ninguno (que si iba a ser de BD, que si iba a ser de HD DVD)...

Sobre el tema de Toshiba, he respondido en este hilo

http://www.elotrolado.net/post_------HILO-OFICIAL-------Addon-HD-DVD---14-_1710901191#post1710901191

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Los "rumores" de Warner llevaban casi un año dando vueltas de web en web... sin fundamento ninguno (que si iba a ser de BD, que si iba a ser de HD DVD)...


ya, pero yo me refería a que cuando parecía concretarse que se harían azules Hollywood reporter fue uno de los que sacó la noticia una semana antes o así asegurándolo ya plenamente. ¿no?
Jur...

Una semana antes ya se daba por hecho... porque la CES estaba ahí y las decisiones estaban tomadas.

De hecho comentarios como los de THR fueron los que adelantaron la decisión de warner a hacerlo público (fue el fin de semana que precedía a la CES).

Un saludo.
Ferdopa, me puedes ayudar con lo de Planet Earth que he posteado más arriba?
Ferdopa escribió:De hecho comentarios como los de THR fueron los que adelantaron la decisión de warner a hacerlo público (fue el fin de semana que precedía a la CES).

Un saludo.


Pues entonces está claro.

Curioso también que no se haya producido ningún desmentido en todo este tiempo desde que salió la noticia. Una cosa tan fuerte y que salga en todas las webs importantes con un mail en 2 min lo desmienten antes que se monte... pero no lo han hecho.. :-|
lo k va a salir en españa en alta definicion es el documental tierra, osea, la version cinematografica del planet earth, k solo dura 100 minutos, y k lo editará CAMEO, lo k no entiendo es por k no editan el documental integro.
Bram escribió:lo k va a salir en españa en alta definicion es el documental tierra, osea, la version cinematografica del planet earth, k solo dura 100 minutos, y k lo editará CAMEO, lo k no entiendo es por k no editan el documental integro.


tb sacan el documental tio
adrimaster2002 escribió:
El Sábado pasado fuí al Eroski del 2 Mares y había alguna que otra peli (muy pocas) en BD a 8 euros, el resto a más de 25...


Eso sí, en el Alcampo de Murcia (CC Thader) están todas a 18 euros.


Yo pude ir al final este jueves al Eroski del dos mares (fui al de cartagena, y no vi ninguna peli asi), y solo le quedaban una pelicula, y la compre, por que por 8 €, y ya que estaba, la compraba, es la de "Desde el infierno", que sale Johny depp, pero, ¿que tal esta la pelicula? ¿y la edicion en Blu-Ray?, espero que para la proxima vez, pueda ir antes, y pillar algo mas de variedad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kagarrot escribió:Yo estoy liadisimo con el tema de Amazon y Planet Earth. Quiero hacerme con este Blue Ray pero Inglés la verdad es que poco o nada, entonces me interesa que tenga aunque sea subtitulos, y al ver las ediciones de Blue Ray en Amazon(USA) y Amazon(UK) me sale esto:

Amazon(USA)

Language: Spanish, English
Number of discs: 4
Region: All Region

Amazon(UK)

Language English
Number of discs: 5
Region: Region 2

Por una parte, en la USA me dice que tiene castellano...y es un disco menos y multiregión, y en la UK, tiene un disco más, pero no tiene castellano y la región 2...

Y van mis preguntas, las dos podría verlas en mi PS3 aunque la UK tenga región 2, no? Las dos tienen subtitulos en castellano? porque el audio supongo..que ninguna de las dos... he visto que va a salir en España en HD DVD... en Blue Ray ná de ná? Es que no se si esperarme o pillarme este Blue Ray junto a la promoción 3x2 de Amazon (aún está?), pero la verdad me interesan más las peliculas que llevan audio castellano de la amazon UK, alli tambiñen sirve la promoción??

Gracias.




La de uk que lleva 5 discos no lleva subtitulos en castellano, la de usa de 4 discos es region free y si lleva subtitulos en castellano, de todas maneras en abril sale aqui planeta tierra (el documental integro) tanto en dvd como en blu ray
el blue ray de planet earth es el mismo que está en hd-dvd, no?
Que es eso del documental integro? No sacarán la misma versión de 4 discos que hay en Amazon pero en castellano? Que será, otra versión recortada?
Seco escribió:
Yo pude ir al final este jueves al Eroski del dos mares (fui al de cartagena, y no vi ninguna peli asi), y solo le quedaban una pelicula, y la compre, por que por 8 €, y ya que estaba, la compraba, es la de "Desde el infierno", que sale Johny depp, pero, ¿que tal esta la pelicula? ¿y la edicion en Blu-Ray?, espero que para la proxima vez, pueda ir antes, y pillar algo mas de variedad [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Entonces no hay ninguna? yo fui al de murcia y el de molina del segura y no había pelis a 8 eur :( y este fin de semana iba a ir al de San Javier pero si me decís que no hay ninguna peli.... no voy :(

Esque soy de Cieza y es un viaje larguillo jajajaj
yo lo k digo, k la version de españa se llama Tierra y sale el oso polar en la portada, y en las caracteristicas pone 100 minutos, y solo lo he visto en bluray,por eso me supongo k es la version cinematografica, del documental completo no he leido nada.

http://www.dvdgo.com/product~catgid~81~list~68~prodid~124439~typeproduct~8~dvd~Tierra+(Blu-Ray).htm
Bram escribió:del documental completo no he leido nada.


si yo lo he leido en zona DVD
mirate el enlace, la version de 4 discos en bluray son 550 minutos aproximados, la de 5 discos hay k contarle el making off. No sé, me parece muy raro, k la version de españa sean tan pocos minutos.
Te estás confundiendo.

Son dos cosas distintas:

Tierra es la película de cines.

y

Planeta Tierra es la serie.


la primera sale en marzo y la segunda en abril aqui en españa.
lo veo un poco tonto, ya k la pelicula es el documental a trozos.
alguien de por aki tiene la samsung f86 de 46 pulgadas? como tiran los jueogs blu ray ty toda la pesca SALUDOS!
PD: ya k veo k hablais de planet earth.Es una pasada no os puede faltar a nadie es una verdadera delicia.TOTALMENTE RECOMENDADO.Ys i lo k sale ahora es la pelicula y mas adelante saldra la serie entera.... k digo yo k podrian haber sacado la serie entera y dejarse de la peli ya k como dice bram no dejan de ser trozos del documenta pero en fin...THIS IS SPAIN!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911