Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Pues yo creo q es buena y mala noticia, mala porq la competencia siempre es buena para nosotros y ahora la unica competencia en ventas sera el dvd y yo creo q este ira perdiendo fuerza poco a poco logicamente, antes se tenian q currar mas las ediciones, el bd tiene las jo***** regiones, etc. Por otra parte lo bueno es q para sony se hace con casi todo el mercado y lo q nos implica a nosotros es la ps3 q es el principal tema de hilo, pues le vendra ni q pintado desahcerse de una guerra y tener la mente puesta en la guerra de consolas y no la posibilidad q fracasase el BR y q se diesen un gran batacazo tanto ellos como nosotros, por lo menos yo q aparte de jugar la uso de reproductor y no me gustaria tener q gastarme mas dinero para pillarme un hd-dvd. En las guerras siempre hay ganadores y perdedores, y luego estan los damnificados q siempre son los mismos, nosotros

EDITO q pasara ahora con los reproductores de la xts entre otros? los dejaran tirados de precio para "engañar" a los consumidores?

Salu2


PD yo creo q HD-dvd no ha puesto toda la carne en el asador pero eso lo podra decir ferdopa q esta mucho mas enterao q yo de este mundillo no?
Hola buenas tengo una duda,a ver si me la podeis responder:

Los blurays se pueden reproducir a 720p??he visto en el post principal q si,pero en los blurays pone como resolucion 1080p

Que pasa que si no tengo un panel fullhd no las puedo ver?o se ven a 576 o como??

Gracias por la ayuda y perdon por mi ignorancia [angelito]
Las ves tranquilamente a 720p
Hola a todos, como puedo ver los bluray a 720p? la play la tengo en 1080i pero en los juegos me pasa automaticamente a 720p cosa que en las pelis no me ocurre, mi tv es una sony bravia kdl26s2020.

Salu2
lukeman escribió:Hola a todos, como puedo ver los bluray a 720p? la play la tengo en 1080i pero en los juegos me pasa automaticamente a 720p cosa que en las pelis no me ocurre, mi tv es una sony bravia kdl26s2020.

Salu2


Pues es tan sencillo como configurar la PS3 a 720P.


Salu2.
Tengo una duda. Tengo la ps3 y con mi receptor ( yamaha RX V1800) puedo ver las peliculas en pcmlineal en 5.1 y en la pantallita del receptor me sale un indicador que lo escucho en pcm. Pero a la hora de ponerle sonido Dolby truehd a la pelicula no me sale ningun indicador en el receptor de que estoy escuchando DD HD. Es porque tengo algo mal configurado? o es por la ps3?

P.D: YA se que no tiene nada que ver con el post pero si una pelicula reproduce solo dolby true hd 5.1 ¿no se podra escuchar en D truehd 7.1?
Menuda noticia mas asquerosa, esto no beneficia a nadie, yo apostaba por la competencia, nunca un monopolio en nada (telefonica? ) ha sido bueno.No tengo el HDDVD, pero pienso pillarme el addon de la 360 o un reproductor de sobremesa, fué en el formato que primero me fijé, y aunque me decanté primero por el BD (es el formato que tengo) el HDDVD me sigue llamando, y tanto, Universal y la Paramount tienen muy buenas peliculas, pero aquí lo que mandan son los intereses, visto lo visto... [mamaaaaa]

Ahora quién le mojará la oreja al BD si se alza con el liderazgo supremo? Nose, pero esto no favorece a nadie.
Si el BD está triunfando, es por la PS3, porque reproductores de sobremesa se han vendido mas de HDDVD que de BD..
Mi opinión es la de apostar por los dos formatos.

Saludos! [jaja]
Joe2 escribió:Mi opinión es la de apostar por los dos formatos.




Saludos! [jaja]



Para mi no, y no me lo tomo como una cuestión de monopolios sino de estandar unificado, o me dirás que el según tu, monopolio del DVD, ha sido un error? me toca las narices que obliguen a tener dos trastos ahí ocupando sitio mas cableados y demas milongas, me toca las narices tener que comprar otro reproductor para ver las estupendas pelis de Universal y Paramount que por supuesto las tiene, algo que me parece un jodido capricho, cara de cojones sale esta nueva era de la Alta Definicion con esta dualidad, pero seguramente alomejor cedería un día y compraria el dichoso hddvd para tener esas peliculas, pero ahora después de esta noticia, espero y deseo que quede un unico sistema, y el otro , pos yo que se, que lo usen pa otra cosa, que hagan juegos para xts si quieren con el, mira, muchos hemos tenido suerte xq ya tenemos la ps3 , y ahora estamos mas seguros que el BD saldrá adelante, y con el tiempo alomejor ya no necesitamos comprar otro reproductor por causas de exclusividad.

Buffffffffff toda ese gente que dijo, pero tantisima gente en visperas que saliera la ps3, que su gran lacra y su tumba sería apostar por el blueray, montones de fanáticos enfervorizados, de mesajes sobre aquel tema, llena está la web, Sony con una mano de poker de las buenas, apostó por el futuro, se la jugó a la ultima carta, y ha metido un ZAS en toda la boca, de los mas grandes que recuerdo en la historia de las consolas, aunque mas bien en su apuesta, hay que rendirse a la evidencia, no hay mas tu tía, será que tiene una flor en el culo, pero es lo que hay.
Aaaaaammmmmmmééééééééééééééénnnnnnnnnnn
ya era hora,demasiado estaba durando esto.a ver si se acaba la maldita exclusividad de paramount con hddvd de solo 18 meses y se le da la puntillada al rollo este.porque no dudeis que esto es bebeficioso para nosotros.el hecho de que exista solo un formato no es sinonimo de monopolio,porque los que secan a la venta los discos no son el forum de hddvd o los de sony exclisivamente con su bluray,si no las propias distribuidoras y no tener claro quien se llevaria el gato al agua,pienso yo que empide el lanzamiento de ediciones muy especiales y cosas por el estilo.
por otro lado,alguien ha comentado que lo de tener dos reproductores para dos formatos salia muy caro y tal...pues bien,cuando yo me compre mi primer dvd me costo 140000 pelas.hoy en dia puedes reproducir los dos formatos,por el mismo precio(bd y hddvd)y eso que hace el mismo tiempo que estan en el merrcado que cuando yo me compre el dvd.
y lo de las ediciones en bluray o hddvd...que decir.aun recuerdo las maravillas de los comienzos del dvd,tales como peliculas totalmente mutiladas,porque se fabricaban en alemania y alli la censura en ese sentido es mas heavy que aqui.que cabreo pille cuando vi el ultimo boyscout...¡pero si faltaba media peli!joder habian cortado casi todas las escenas de violencia.o tener que andar mirando el sonido,porque muchas solo llevaban dolby sorround,o el formato de pantalla,muchas veces no correspondia con lo que ponia en la caja.
dracula por ejemplo acaba de salir en dolby digital 5.1 para dvd...a buenas horas.
y no olvidemos que tampoco habia una unificacion de criterios en cuanto al formato de la caja que llevaban los discos.los de la warner en carton,cutre,cutre.tengo godzilla y la mascara del zorro en plastico transparente.muy bonitas,pero se te caen al suelo y despidete...de la caja y del suelo.y finalmente las que tenemos hoy en dia,ediciones de 3 discos y cosas por el estilo aparte.
el dvd ha sido un gran formato,pero creo que ha llegado su fin,ha sido un buen puente entre la era analogica y la digital.pero hoy en dia casi todas las pantallas que se fabrican y compran son compatibles con alta definicion y este debe ser el paso obligatorio,y si finalmente se queda el bluray como eso parece.bendito sea.
yo aposte al caballo ganador.
saludos.
A ver para la gente del monopolio y la compentencia, dos formatos estandars lo unico que hacen es que te gastes mas dinero, ni mas ni menos.

Si ahora ganase el blu ray o el HD DVD, da igual, la competencia lo ponen las compañias que hacen los reproductores, Panasonic, Samsung, LG y todas estas, incluso Sony hace compentecia y aunque sea su formato tiene que bajar su reproductor, al igual que todas.

Amen de otros problemas con dos formatos, porque hay otro formato que es el DVD y ese va a dar por culo bastante tiempo, por suerte todos los reproductores de Blu y HDDVD son retrocompatibles.

Saludos.
Yo tengo un reproductor HD DVD y otro BD y no me hago un ni, ni gasto más y ni polladas de esas.

Las películas en HD DVD que me interesan me las compro, y las que salen en BD también. Y si son multiformato, pues la que tenga mayores extras, mejor sonido, etc.

A Warner le han soltado la misma pasta que soltaron a otras compañías en su momento por tener la exclusividad.
Bore escribió:
Pues es tan sencillo como configurar la PS3 a 720P.


Asi si me sale pero el menu de la ps3 me sale mas grande y se ve un poco peor y no me gusta, preguntaba si hay alguna manera de pasar las pelis a 720p.

Salu2
Cinéfalo escribió:
A Warner le han soltado la misma pasta que soltaron a otras compañías en su momento por tener la exclusividad.


Supongo, y porque han visto donde estaban vendiendo mas, pues tenian peliculas en ambos, mas que lícito.

Mirad con mas de un formato, esto estaría en la cuerda floja, sólo frikis como nosotros se pasan a la HD, de hecho hay muuuuuuuucha gente que pasa totalmente de ella y prefiere seguir con el dvd, la noticia es buena mire como se mire.
Miniviciao@ escribió:

Buffffffffff toda ese gente que dijo, pero tantisima gente en visperas que saliera la ps3, que su gran lacra y su tumba sería apostar por el blueray, montones de fanáticos enfervorizados, de mesajes sobre aquel tema, llena está la web, Sony con una mano de poker de las buenas, apostó por el futuro, se la jugó a la ultima carta, y ha metido un ZAS en toda la boca, de los mas grandes que recuerdo en la historia de las consolas, aunque mas bien en su apuesta, hay que rendirse a la evidencia, no hay mas tu tía, será que tiene una flor en el culo, pero es lo que hay.


No te quepa la más mínima duda que el gran problema de la ps3 ha sido su reproductor blu-ray. Si los nipones no se hubieran empecinado en meternos este formato por el culo la ps3 hubiera salido antes y mucho más barata, compitiendo con ventaja con la xbox360 gracias al peso de su marca. Vamos a ver si la máquina de sony logra levantar el vuelo, pero desde luego, flaco favor nos ha hecho a la comunidad de viciaos con la mierda esta del blu-ray.
is2ms escribió:
No te quepa la más mínima duda que el gran problema de la ps3 ha sido su reproductor blu-ray. Si los nipones no se hubieran empecinado en meternos este formato por el culo la ps3 hubiera salido antes y mucho más barata, compitiendo con ventaja con la xbox360 gracias al peso de su marca. Vamos a ver si la máquina de sony logra levantar el vuelo, pero desde luego, flaco favor nos ha hecho a la comunidad de viciaos con la mierda esta del blu-ray.


¿Esto es mentira no? A ver... estás diciendo que el problema de PS3 es que lleve integrado el reproductor Blueray?? Te recuerdo que Sony cuando puso en venta la PS3 comenzó perdiendo dinero por cada PS3 que vendía debido al coste de estas unidades...

Y a día de hoy en la cual BR tiene la batalla casi ganada en el tema de HD dices que ese es su problema... no lo entiendo.

La PS3 sale rentable porque tiene un reproductor BR integrado de serie, no quiero que me vendan la PS3 a 300 € con una unidad DVD y que me vendan aparte el lector BR por 200 € como está haciendo XBox 360 con su HD-DVD.

Cada uno tiene su opinión, pero si Sony ha tenido un fallo te aseguro que no es el integrar de serie el BR... acaso alguien se ha quejado de ello=? [enfa]
is2ms, tu mensaje quizas hibiese tenido algo de sentido hace 3 días, pero desde el comunicado de la Warner, es algo carente de ningún sentido, lo cojas por donde lo cojas.

Al igual que Odalie te recuerdo que una PS3 es hoy por hoy más barata que una 360 + wifi + HD + HDDVD con una diferencia y es que la PS3 se beneficia del BD tanto en su faceta de consola como en su faceta de centro multimedia y además ya no tiene sentido tener un HD-DVD o al menos comprarlo.
is2ms escribió:
No te quepa la más mínima duda que el gran problema de la ps3 ha sido su reproductor blu-ray. Si los nipones no se hubieran empecinado en meternos este formato por el culo la ps3 hubiera salido antes y mucho más barata, compitiendo con ventaja con la xbox360 gracias al peso de su marca. Vamos a ver si la máquina de sony logra levantar el vuelo, pero desde luego, flaco favor nos ha hecho a la comunidad de viciaos con la mierda esta del blu-ray.


[plas] [plas]
Que paciencia...es tremendo, poco documentado y totalmente equivocado.
¿Que te apuestas a que no ha enterado de lo que ha pasado desde la madrugada del día 4?

is2ms, pasate por este hilo, que al final, vas a terminar haciendo el ridículo con afirmaciones como esas:

http://www.elotrolado.net/noticia_Warner-da-la-batalla-por-finalizada-y-se-decanta-por-el-Blu-ray--Actualizado-_14246
Odalie escribió:
¿Esto es mentira no? A ver... estás diciendo que el problema de PS3 es que lleve integrado el reproductor Blueray?? Te recuerdo que Sony cuando puso en venta la PS3 comenzó perdiendo dinero por cada PS3 que vendía debido al coste de estas unidades...

Y a día de hoy en la cual BR tiene la batalla casi ganada en el tema de HD dices que ese es su problema... no lo entiendo.

La PS3 sale rentable porque tiene un reproductor BR integrado de serie, no quiero que me vendan la PS3 a 300 € con una unidad DVD y que me vendan aparte el lector BR por 200 € como está haciendo XBox 360 con su HD-DVD.

Cada uno tiene su opinión, pero si Sony ha tenido un fallo te aseguro que no es el integrar de serie el BR... acaso alguien se ha quejado de ello=? [enfa]


Vamos a simplificarlo un poco porque creo que no has entendido lo que quería decir: Si sony no hubiera tenido problemas con los diodos azules (componente clave del blu-ray) la ps3 hubiera salido antes al mercado, es así de simple y sencillo y está suficientemente documentado.

El alto precio de la máquina de sony se debe en una gran medida al EXCELENTE reproductor HD que lleva incorporado de serie. Yo soy uno de tantos que hubiera preferido haber esperado menos por la llegada de la ps3 y haber pagado bastante menos sacrificando este formato HD, ¿por qué? Porque yo valoro más a la playstation3 como máquina de videojuegos que como reproductor de películas. Peliculas que por cierto no hay en alquiler NI UNA en mi ciudad, veremos cuando a empieza a moverse este tema en los videoclubs... si quiero ver una peli en HD tengo que pagar entre 20 y 30 euros. Si a tí esta situación te parece maravillosa, olé tu bolsillo.



gcs190 escribió:Al igual que Odalie te recuerdo que una PS3 es hoy por hoy más barata que una 360 + wifi + HD + HDDVD con una diferencia y es que la PS3 se beneficia del BD tanto en su faceta de consola como en su faceta de centro multimedia y además ya no tiene sentido tener un HD-DVD o al menos comprarlo.


Tengo la xbox360 y no poseo ni wifi ni hddvd y me lo he pasado pipa jugando al bioshock, al gears y a muchísimos otros juegos. También tengo la ps3 y me lo he pasado genial con el uncharted y ahora con el oblivion. Realmente la máquina de sony me parece una bestia parda, super silenciosa y con muchas virtudes, pero creo que justificar su compra por el blu-ray, hoy por hoy, es bastante triste a no se que seas un cinéfilo empedernido y que tengas pasta...

miniviciao escribió:Que paciencia...es tremendo, poco documentado y totalmente equivocado.


ilumíname listo.
Pues lo que te quiero decir es que quién compra una PS3, lo puede hacer tanto por su faceta como consola o por ambas facetas (consola y lector BD) y despues de los ultimos acontecimientos es todo un acierto, puesto que quién la comprase por el BD como formato de futuro, a ganado la partida, quién esa faceta le diese lo mismo, indirectamente ya tiene en casa al sucesor del DVD, no puedo entender donde esta el error de Sony, si el BD no se hubiese impuesto, esta discusión tendría sentido hoy por hoy, no.

Te cito:

"...pero creo que justificar su compra por el blu-ray, hoy por hoy, es bastante triste a no se que seas un cinéfilo empedernido y que tengas pasta..."

Justamente hoy por hoy despues de lo acontecido con la Warner, la compra de PS3 se justifica unicamente como lector el lector de BD de más calidad y barato del mercado. Tanto si eres un cinefilo empedernido como si quieres apostar para tener al sustituto del DVD en casa.

Te repito que para tener una 360 con todo lo que tiene la PS3 tienes que desembolsar más dinero y no tienes lector HD.
gcs190 escribió:Justamente hoy por hoy despues de lo acontecido con la Warner, la compra de PS3 se justifica unicamente como lector el lector de BD de más calidad y barato del mercado. Tanto si eres un cinefilo empedernido como si quieres apostar para tener al sustituto del DVD en casa.

Te repito que para tener una 360 con todo lo que tiene la PS3 tienes que desembolsar más dinero y no tienes lector HD.


Ahhh!! claro, claro... como la warner ha pasado a editar en blu-ray, ahora todas las tiendas y videoclubs españoles van a estar a rebosar de pelis en este formato, si es la comidilla de hoy, no se oye nada más en la calle, todo el mundo esta eufórico...

Que sí muchacho!!! que el blu ray va a ganar la batalla de los formatos (gracias a Dios, porque así ya tengo un reproductor), pero en España eso nos trae sin cuidado hasta dentro de unos años, que será cuando esta tecnología despunte en nuestro país. La posición del DVD es demasiado fuerte para verse desbancada de un día para otro por el simple hecho de que la warner se haya cambiado de bando. A ver si te enteras, el rival de la tecnología BD en nuestro país no es el HD-DVD sino el DVD. Interiorízalo antes de contestar.
Esta discusión no lleva nada, si no quieres ver que más que nunca ahora, la PS3 se ha revalorizado y es una apuesta para disponer de BD pues vale, como quieras, ya estoy cansado de leer memeces, si tengo que esperar 2 o 15 años para que la PS3 encima me rinda como BD, pues ahí estará esperando.

Hace 3 días había un futuro incierto a cerca de si la PS3 como reproductor BD era una buena compra, hoy no.

Sinceramente, parece que te jode que la PS3 sea ahora mejor máquina o mejor apuesta que hace 3 días.
Por qué cuando se da una noticia importante, que es buena para algunos, es mala para otros, y es irrelevante para a lo mejor muchos más, esto parece un programa del corazón con Jesús Mariñas y Karmele Marchante tirándose de los pelos?

El caso es que otra de las grandes decide pasar del HD-DVD y centrar su mercado doméstico en el DVD y el BLU-Ray.

En qué nos afecta ésto a los usuarios de PS3?

Pues mucho o poco según usuario, pero es innegable que de momento en mayor o menor medida es una buena noticia para todos.

Para quien quiera ver pelis BLU-Ray en su PS3 de momento el asegurarnos que no nos vamos a perder los peliculones (o bodrios, que para gustos...) que pueda editar la Warner a partir de Mayo en HD porque de momento las va a sacar a la venta para nuestro formato. Dicha actitud se podría convertir en una bola de nieve que revalorizaría poco a poco la imagen del BLU-Ray y provocaría que otras productoras lo tuvieran más en cuenta, y además, aunque a más lago plazo, existiendo la posibilidad de que Paramount y Universal terminasen rompiendo su exclusividad con HD-DVD.

Con ello, al ganar en imagen frente al consumidor (y por lo tanto en ventas) el formato se popularizaría y mucha gente se tomaría en serio la posibilidad de adquirir la PS3 como consola de juegos que además goza del reproductor de películas incorporado (como ya pasó con PS2 pero en ese caso fue más masivo y evidente), con lo que ayudaría a que el sistema ganase ventas, beneficiando así indirectamente al usuario que en ningún momento se le ocurrió usar su consola para ver pelis.

Yo soy de los que se la compraron para jugar principalmente, pero cualquier bonus es siempre bien recibido y noticias como ésta, por sí misma a lo mejor no son apenas nada, pero una junto a otra poco a poco van dejando ver que tal vez no nos hayamos equivocado al elegir nuestra plataforma de juegos de la presente generación a pesar de lo que opina mucha gente que últimamente postea por aquí y por allá con sus continuas pataletas (realmente son usuarios de PS3? permitidme que lo dude....).

A ver si se asienta el formato y empezamos a ver precios decentes y por fin podamos alquilar en los videoclubs.

Así que, por qué narices nos ponemos a discutir y pelearnos como niños en el patio del colegio ante una noticia que en mayor o menor medida nos beneficia a todos? (a todos los usuarios de PS3, claro ;)). Si no veo la TV es precisamente porque me niego a tragarme esos berridos y riñas sin sentido que me hacen sentir vergüenza ajena, y ésto va en camino de convertirse en más de lo mismo como no le pongamos remedio .....
theFUNKYhouse escribió:Así que, por qué narices nos ponemos a discutir y pelearnos como niños en el patio del colegio ante una noticia que en mayor o menor medida nos beneficia a todos? (a todos los usuarios de PS3, claro ;)). Si no veo la TV es precisamente porque me niego a tragarme esos berridos y riñas sin sentido que me hacen sentir vergüenza ajena, y ésto va en camino de convertirse en más de lo mismo como no le pongamos remedio .....


Pues para darte vergüenza ajena entras como un elefante en una chacharrería. Si quieres cordura y moderación en la gente aplícate el cuento.

gcs190 escribió:Sinceramente, parece que te jode que la PS3 sea ahora mejor máquina o mejor apuesta que hace 3 días.


Y por fin llegamos al quid de la cuestión. U opinas que el blu-ray es la releche y haces de palmero para los más radicales de cada subforo, o eres un tío que sólo quiere gresca. Triste, tristísimo. Te voy a contar un secreto, los foros entre otras cosas están para debatir, y para debatir tiene que haber gente con una opinión opuesta a la tuya, aunque no digan lo que quieres oir. Y por supuestísimo, no me creo en posesión de la verdad absoluta, puedo estar equivocado, pero discutámoslo con cabeza y argumentando.
Ya esta todo discutido, te jode que la PS3 se lleve el gato al agua y eres incapaz de ver nada positivo para la PS3 en todo lo que ha sucedido estos días.

Razones, se te han dado y theFUNKYhouse las resume bastante bién, si todos esos motivos como él bién dice no te parecen suficientes para sentirse contento con lo que ha pasado con la Warner respecto a la PS3....

Te lo voy a resumir aún más, el echo de que el BD se haga con la guerra de formatos HD, solo puede como usuario de PS3 afectarme de dos formas:

- Me da igual pero me beneficiaré de todo lo que arrastra....(FUNKY lo resume muy bién).

- Me beneficia, apostaba por el BD como formato del futuro.

Te recuerdo como empezo esta discusión:


Miniviciao:

"Buffffffffff toda ese gente que dijo, pero tantisima gente en visperas que saliera la ps3, que su gran lacra y su tumba sería apostar por el blueray, montones de fanáticos enfervorizados, de mesajes sobre aquel tema, llena está la web, Sony con una mano de poker de las buenas, apostó por el futuro, se la jugó a la ultima carta, y ha metido un ZAS en toda la boca, de los mas grandes que recuerdo en la historia de las consolas, aunque mas bien en su apuesta, hay que rendirse a la evidencia, no hay mas tu tía, será que tiene una flor en el culo, pero es lo que hay."

Todo lo que dice es verdad, se utilizo el BD como arma arrojadiza y casualidades de la vida, la tortilla ha dado la vuelta.

Y tu contestación:

"No te quepa la más mínima duda que el gran problema de la ps3 ha sido su reproductor blu-ray. Si los nipones no se hubieran empecinado en meternos este formato por el culo la ps3 hubiera salido antes y mucho más barata, compitiendo con ventaja con la xbox360 gracias al peso de su marca. Vamos a ver si la máquina de sony logra levantar el vuelo, pero desde luego, flaco favor nos ha hecho a la comunidad de viciaos con la mierda esta del blu-ray."

???????????????????????????

Sony hizo una apuesta y la ha ganado, no tienes ningún argumento para seguir defendiendo que el BD es una lacra cuando ahora más que nunca es una de las mayores virtudes de la PS3.


Por último, recordarte que empiezas a perder las formas y a utilizar adjetivos contra todo el que no da la razón (hasta ahora nadie).


Por segunda vez, no hay nada más que discutir.
is2ms escribió:
Pues para darte vergüenza ajena entras como un elefante en una chacharrería. Si quieres cordura y moderación en la gente aplícate el cuento.



Y por fin llegamos al quid de la cuestión. U opinas que el blu-ray es la releche y haces de palmero para los más radicales de cada subforo, o eres un tío que sólo quiere gresca. Triste, tristísimo. Te voy a contar un secreto, los foros entre otras cosas están para debatir, y para debatir tiene que haber gente con una opinión opuesta a la tuya, aunque no digan lo que quieres oir. Y por supuestísimo, no me creo en posesión de la verdad absoluta, puedo estar equivocado, pero discutámoslo con cabeza y argumentando.


Por supuesto que opino que en los foros cada cual es libre de expresar su opinión y que el hecho de que haya distintas opiniones y así se muestren es estupendo para que podamos tener una valoración más acertada de las cosas, pero tan difícil es pedir que respetemos al que no opina como nosotros y cuidemos un poco las maneras? o es que aquí es fácil soltarse porque no corremos que nos peguen una buena ostia protegidos por la intimidad del anonimato que nos da internet? acusáme de rollero si quieres, pero no sé a cuento de qué viene aquello de "elefante en una chacharrería" (por cierto, que es una chacharrería?), no he atacado a nadie por opinar A o B. Y para tu información creo que ya he dejado bien claro que el BLU-Ray no es ni por asomo la revolución que supuso el DVD frente al VHS, con lo que no estoy tan lejos de tu opinión como crees....
gcs190 escribió:Ya esta todo discutido, te jode que la PS3 se lleve el gato al agua y eres incapaz de ver nada positivo para la PS3 en todo lo que ha sucedido estos días.

Razones, se te han dado y theFUNKYhouse las resume bastante bién, si todos esos motivos como él bién dice no te parecen suficientes para sentirse contento con lo que ha pasado con la Warner respecto a la PS3....

Te lo voy a resumir aún más, el echo de que el BD se haga con la guerra de formatos HD, solo puede como usuario de PS3 afectarme de dos formas:

- Me da igual pero me beneficiaré de todo lo que arrastra....(FUNKY lo resume muy bién).

- Me beneficia, apostaba por el BD como formato del futuro.

Por segunda vez, no hay nada más que discutir.


Pero si esto que apuntas está clarísimo y estoy muy de acuerdo!!! Con lo que discrepo es con frases como: "la compra de la ps3 se justifica hoy día por ser un reproductor BD de calidad", a lo que yo respondo: hoy día en españa el mercado HD está muy en pañales como para comprarte cualquier reproductor, a no ser que seas un cinéfilo. Lo que estoy diciendo es tan descabellado?? Es tan poco lógico?? Joder, es que no me lo puedo creer, esto es kafkiano.
gcs190 escribió:Ya esta todo discutido, te jode que la PS3 se lleve el gato al agua y eres incapaz de ver nada positivo para la PS3 en todo lo que ha sucedido estos días.


Creo que eso es una visión un tanto simplista de los que podemos tener una opinión diferente y no nos gusta que un sistema monopolice la alta definición.

Yo tengo Ps3 y no me gusta que el Blu Ray sea la única opción. No soy talibán de ninguna marca aunque la posea, que me defienda la marca a mi, que soy el cliente y no viceversa.

No porque me joda que Ps3 se lleve el gato al agua si no porque con dos formatos estoy seguro de que se lo iban currar bastante más en lo que se refiere a contenidos extra y calidad de masterización en general.

Con un solo formato... Lentejas... O las tomas o las dejas.

En cualquier caso, me parecía previsible la victoria de Blu-Ray.

Salu2 !!!
Entiendes lo que te interesa entender, nadie se compra un PS3 como reproductor BD unicamente. Quién compramos la PS3 como videojugones que somos, vimos un valor añadido en esta compra al incorporar la tenología BD y ahora podemos estar seguros de que hemos acertado en nuestra apuesta por dicho formato.

La frase que posteas mía significa, que unicamente como reproductor BD, sale más barato que cualquier otro de los reproductores domesticos que pudieras encontrar, por lo tanto, tan solo en su faceta de reproductor, merece la pena.

Eso es así de objetivo y claro independientemente de como este el mercado HD actualmente.

Es como si me quiero comprar un coche sin carnet, no podré conducirlo pero podré valorar la calidad de mi compra de manera completamente independiente de que pueda o no conducirlo o disfrutarlo.
theFUNKYhouse escribió:
Por supuesto que opino que en los foros cada cual es libre de expresar su opinión y que el hecho de que haya distintas opiniones y así se muestren es estupendo para que podamos tener una valoración más acertada de las cosas, pero tan difícil es pedir que respetemos al que no opina como nosotros y cuidemos un poco las maneras? o es que aquí es fácil soltarse porque no corremos que nos peguen una buena ostia protegidos por la intimidad del anonimato que nos da internet? acusáme de rollero si quieres, pero no sé a cuento de qué viene aquello de "elefante en una chacharrería" (por cierto, que es una chacharrería?), no he atacado a nadie por opinar A o B. Y para tu información creo que ya he dejado bien claro que el BLU-Ray no es ni por asomo la revolución que supuso el DVD frente al VHS, con lo que no estoy tan lejos de tu opinión como crees....


La locución "elefante en una cacharrería" (obviamente se me escapo la primera "ch") es bastante popular, si no la entiendes, antes de sentirte ofendido busca su significado. Y tampoco estoy de acuerdo en lo último que dices. Yo creo que el formato en alta definición BD sí es una revolución, pero en españa las revoluciones tecnológicas van de una manera un tanto especial.

gcs190 escribió:Entiendes lo que te interesa entender, nadie se compra un PS3 como reproductor BD unicamente. Quién compramos la PS3 como videojugones que somos, vimos un valor añadido en esta compra al incorporar la tenología BD y ahora podemos estar seguros de que hemos acertado en nuestra apuesta por dicho formato.

La frase que posteas mía significa, que unicamente como reproductor BD, sale más barato que cualquier otro de los reproductores domesticos que pudieras encontrar, por lo tanto, tan solo en su faceta de reproductor, merece la pena.

Eso es así de objetivo y claro independientemente de como este el mercado HD actualmente.

Es como si me quiero comprar un coche sin carnet, no podré conducirlo pero podré valorar la calidad de mi compra de manera completamente independiente de que pueda o no conducirlo o disfrutarlo.


No ves??? Estoy de acuerdo con todo lo que dices en este post, con absolutamente todo, al 100%. Siempre se puede llegar a tener una conversación tranquila y acercar opiniones de cualquier tema, y cuando no se pueda, pues tampoco pasa nada.
Jur...

ya he dejado bien claro que el BLU-Ray no es ni por asomo la revolución que supuso el DVD frente al VHS

Yo tengo bastantes dudas sobre eso.

En el aspecto de imagen, la revolución es la misma.

Se multiplica por 5 la resolución de los DVD-Video... el mismo salto de definición que supuso el DVD-Video.

Por no hablar de que cuando salió el DVD-Video (1997) nadie tenía pantallas que aprovecharan su resolución, y hasta ahora muchísima gente tiene pantallas LCD/Plasma... que desaprovechan con el DVD-Video el 60% de la pantalla.

Por no hablar de la nitidez y espectacularidad del color, de la definición y efecto de tridimensionalidad, de la desaparición de artefactos en la imagen, etc.

El BD/HD-DVD es el único soporte doméstico (con el desaparecido D-VHS) que realmente aprovecha las pantallas LCD/Plasma.

En cuanto a sonido, sí hay una importante mejoría, pero no creo que haya una revolución... ya que se necesitan equipos más avanzados (receptores) que lo aprovechen... mientras que adía de hoy los LCD, Plasma, monitores están (o estarán) a la orden del día en casi cualquier hogar.

Un saludo.
is2ms escribió:
La locución "elefante en una cacharrería" (obviamente se me escapo la primera "ch") es bastante popular, si no la entiendes, antes de sentirte ofendido busca su significado. Y tampoco estoy de acuerdo en lo último que dices. Yo creo que el formato en alta definición BD sí es una revolución, pero en españa las revoluciones tecnológicas van de una manera un tanto especial.


Pues perdona si lo he expresado mal, porque efectivamente era a eso a lo que me refería entre otras cosas (la revolución de la que hablaba no era en tanto en cuanto a la calidad del soporte en sí sino del nivel de conmoción en la sociedad de consumo, no estamos pasando de una cinta analógica a un disco digital sino que estamos reinventando este último y potenciándolo a gran nivel), ya que ahora mismo es un coñazo ver cómo está el tema, superdifícil pillar una peli en condiciones (en pocos sitios las venden, son carísimas, y en toda Valencia aún no he encontrado un sólo videoclub donde te las alquilen, si sabéis de alguno informad please), y como saquemos el tema de la TDT, Ono, y similar no acabamos hasta mañana....

PD: tenía claro lo del "elefante en una cacharrería", de hecho ya me soltaron una parecida ("ha entrado una manada de elefantes") cierto domingo por la mañana al volver de casa de juerga, pero me he hecho el loco para que vieras que a veces del comentario más tonto se empiezan unas riñas y discusiones que no entiendo el nivel al que llegan.... y con lo de vergüenza ajena de momento sólo me refería a los "periodistas" del corazón, ojo!

Ferdopa escribió:Yo tengo bastantes dudas sobre eso.


Como le comento más arriba a is2ms, me refería en parte al impacto que está causando actualmente al público en general, cuando se pasó del VHS al DVD hablábamos de dos formatos que no tenían nada que ver el uno con el otro (pasábamos de un trasto a un brillante disco), y en el caso del DVD a BLU-Ray cualquier consumidor medio de entrada pensará que hablamos del mismo formato que le han hecho un apaño, aunque una vez lo introduzca en el lector vea que su contenido es muy superior, y eso si contar de las pocas mejoras que será capaz de apreciar en si su tele es aún de tubo...

Eso sí, según en el momento que se pasen a la HD-TV poco a poco irán apreciando que los DVD ya no se véían tan bien como pensábamos y empezarán a agradecer las bondades del BLU-Ray (o HD-DVD).

Y claro, hasta que no se dé el boom aquí estaremos con una mano por delante y la otra por detrás, con escasa variedad en las tiendas, a 30 € el film (y de momento sin ofertas especiales), nula presencia en los videoclubs...... y para postres el hecho de que algunos films sólo se editen en su versión HD para el "otro" formato.

Como valoración personal de novato en la HD, tengo que comentarte que tanto con el BLU-Ray como con los gráficos de la PS3 en general, noté aumento de definición al primer visionado sin llegar a niveles escandalosos, pero realmente vi la revolución en ambos casos al volver a ver pelis en DVD y juegos de PS2 posteriormente y pensar "buff, y ésto me parecía lo más hace tan sólo un par de meses?".

Un saludo!
Yo no entiendo el porque de los que prefieren la dualidad de formato, eso de poder elegir es cierto, y es muy bonito, pero no os dais cuenta de que hasta que haya un estandar la Alta definicion aquí en España no se va comer un cagarro, me refiero a lo que decis muchos de que empiecen a poner en alquiler en los videoclubs y la cosa arranque con todas las de la ley, he preguntado en muchos videoclubs y todos dicen lo mismo, estamos esperando a ver que pasa, de momento somos una minoria de frikis de la hd, y la dualidad, no ayuda, ponga como se pong a uno, es mas, de momento suena a capricho caro la Alta Definicon entre la mayoria de la gente, si hubiera una encuesta ahora mismo a nivel del pais, quedaria por los suelos, tal como esta el asunto, mucha gente continua con su dvd.
Miniviciao@ escribió:Yo no entiendo el porque de los que prefieren la dualidad de formato, eso de poder elegir es cierto, y es muy bonito, pero no os dais cuenta de que hasta que haya un estandar la Alta definicion aquí en España no se va comer un cagarro, me refiero a lo que decis muchos de que empiecen a poner en alquiler en los videoclubs y la cosa arranque con todas las de la ley, he preguntado en muchos videoclubs y todos dicen lo mismo, estamos esperando a ver que pasa, de momento somos una minoria de frikis de la hd, y la dualidad, no ayuda, ponga como se pong a uno, es mas, de momento suena a capricho caro la Alta Definicon entre la mayoria de la gente, si hubiera una encuesta ahora mismo a nivel del pais, quedaria por los suelos, tal como esta el asunto, mucha gente continua con su dvd.


Totalmente de acuerdo, si para 4 gatos que somos 1 o 2 usan HD-DVD menos nos quedamos y evidentemente poco mercado originamos.... si ya supone un lío para el público general este salto de formato (que no es tan evidente como fue del VHS (cinta) al DVD (disco) encima resulta que hay 2 sistemas incompatibles en pugna, como en los tiempos del Beta y el VHS....

Lo que me realmente es mosqueante (y preocupante) es el trapicheo que se lleva Microsoft con el HD-DVD, si son ciertas las acusaciones de que lo está potenciando para que perjudique al BLU-Ray y posteriormente abandonarlo para que nunca se establezca ninguno de los 2 formatos en beneficio de su cacareado sistema de descarga de películas más nos vale que el HD-DVD caiga rápido en el olvido porque nos acabaremos quedando sin uno ni el otro y al final pagaremos el pato los mismos de siempre..... Y ya sabemos lo rápido que Microsoft se olvidó de los que les apoyaron con la 1ª Xbox.....
Para la reproduccion del sonido del blueray dede la consola que formato es mejor el PCM Lienal o el Bitstream?
Jur...

PCM lineal, siempre que tengas un receptor/amplificador compatible y con entrada HDMI.

Si utilizas salida óptica, bitstream.

Un saludo.
es que en PCM lineal no me funciona el singstar y los demas si, eso poruqe peude ser? mi receptor tiene hdmi de exo lo uso con la ps3
jama6969 escribió:es que en PCM lineal no me funciona el singstar y los demas si, eso poruqe peude ser? mi receptor tiene hdmi de exo lo uso con la ps3


Prueba a preguntar en el hilo oficial de SingStar, quizas a alguien le pase lo mismo que a ti y tenga una solución.

Te dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial----Singstar-Next---2-_916300
Lo que tiene es que implantarse ya el HD y que se acabe ya el NTSC y el PAL y los "campos" de las narices que vivimos en el siglo pasado del broadcast. Que este tipo de cosas nadie las tiene en cuenta de cara a ver el salto generacional. Estoy deseando que pase para que se "normalice" el mercado audiovisual. Y no olvidemos que al final el favorecido siempre va a ser el consumidor.
Un saludo y feliz año nuevo a todos.
Umm , pelis como aeon flux y underworld evolution seran reeditadas?
Un amigo de un amigo se las compro las probo en un retroproyector sony de 55" 1080p y la info de la tele le decia que eran 1080i ambas pelis.Si le añadimos que parece que usaban codec mpeg2 en comparacion de la version hd-dvd que es 1080p y vc-1

Pues eso reeditaran esa pelis o no volveran a tocarlas , algo parecido paso con el quinto elemento que la remasterizaron/reeditaron no?


Un saludo :)

PD quiero ya en blu ray la de resident evil 1 y 3 [tomaaa]
PASODETOD escribió:Umm , pelis como aeon flux y underworld evolution seran reeditadas?
Un amigo de un amigo se las compro las probo en un retroproyector sony de 55" 1080p y la info de la tele le decia que eran 1080i ambas pelis.Si le añadimos que parece que usaban codec mpeg2 en comparacion de la version hd-dvd que es 1080p y vc-1

Pues eso reeditaran esa pelis o no volveran a tocarlas , algo parecido paso con el quinto elemento que la remasterizaron/reeditaron no?


Un saludo :)

PD quiero ya en blu ray la de resident evil 1 y 3 [tomaaa]


es verdad que algunas pelis han salido un poco chungas, en 1080i, pero se pueden contar con los dedos de una mano

En cuanto al códec, Ferdopa ya dijo que usar MPEG2 no significa peor calidad de imagen, ni mucho menos! Sino un bitrate más alto

[bye]
Saludos,

Pedazo de polemica que se ha liado por el tema del la Warner ... el caso es claro a mi me da lo mismo HD-DVD que BR (en realidad no pues tengo un PS3 pero no la compre por el BR), lo que a mi me gustaria es que el precio de las peliculas fuera mas asequible y parecido al de los actuales DVD porque casi 30 € por las peliculas me parece un atraco (lo que nos obliga a importar para aconseguir precios mas asequibles) y mas atraco me parece pues yo ya tengo una gran base de peliculas en DVD originales (casi 500) y no voy a volver a comprarme de nuevo las peliculas a esos precios y ademas espero que les metan muchos extras y usen los mejores masters posibles porque sino no veo a mucha gente dispuesta a comprar de nuevo las peliculas que ya tiene o las novedades, si realmente no les ofrecen algo mas ...

Lo que es comprensible es que al mercado le favorezca 1 solo formato pues quedaria todo mas estandarizado (como el caso del DVD) y asi la gente se animara a invertir en comprar TVs y Receptores de A/V compatibles con HD pero como decia antes el freno esta en el precio de las peliculas.

Byes!
Speed_DC ;)
que es mejor el sonido en bitstream o en PCM lineal? lo conecto a un receptor A/V por Hdmi
Jur...

Umm , pelis como aeon flux y underworld evolution seran reeditadas?

Las ediciones que tienes son españolas.

Filmax ha editado esas películas en 1080i; en EEUU las ha editado Paramount y Sony (respectivamente) a 1080p.

Es decir, que todo depende de lo que quiera hacer Filmax.

Pues eso reeditaran esa pelis o no volveran a tocarlas , algo parecido paso con el quinto elemento que la remasterizaron/reeditaron no?

El Quinto Elemento siempre estuvo a 1080p, sólo que mejoraron el proceso de masterización (es de la primera hornada de ediciones) y utilizaron AVC.

Un saludo.
Jur...

Sony acaba de presentar en la CES el nuevo profile 2.0 para Blu-ray para PS3, que aporta la posibilidad de descarga de contenidos de internet, chat y videoconferencias usando los extras de las películas Blu-ray.

Estará disponible próximamente mediante actualización de firmware de la consola.

Imagen

Un saludo.
Hola estoy pensando en comprarme una tele full hd y me asalta la duda con este modelo. un amigo me dice que lo tiene y no consigue poner la ps3 a 1080p.

http://www.pixmania.com/es/es/640228/art/sony/televisor-lcd-bravia-kdl.html

en resolucion de pantalla pone esto.

Resolución de pantalla (píxels) 1024 x 1080

a ver si alguien me puede dar una contestacion, gracias.
Ferdopa, una duda rápida:


Todos los años sale el DVD del Concierto de Año Nuevo de Austria, ¿no se sabrá si este año saldrá en BD?...
Qué sabemos de la edición de BLU-Ray de Blade Runner (la remasterización actual que acaban de sacar? Que yo sepa en España está sólo en DVD, y ya puestos me molaría tenerla en BR.....
sobre Bladerunner supuestamente el 12 de febrero de este año la la tendremos en Blueray. Yo tengo el maletín con los 5 discos extras en DVD y si la peli en Blueray tiene la suficiente calidad que merezca su compra me la pillare y ya tendre la edicion definitiva junto con el maletin y la peli en alta definicion [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511