Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.557
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

MEGAFAQ: Verdades y mentiras sobre PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

korchopan
Chungo chungo

Re:

Mensajepor korchopan 05 May 2010 13:54

mangafan escribió:¿Cual es el tamaño maximo de los archivos que puedo guardar en el disco duro?

Bajo el S.O. de la consola no puedes guardar archivos de más de 4GB, es una limtación del sistema de formato FAT que usa la consola. Bajo Linux no hay limite.

A ver, veo que esto sigue igual. Puedes pasar archivos del tamaño que quieras (bueno no probé archivos de 300Gb pero se entiende) al disco interno de la play porque éste no está en fat32 que es lo que limitaría el tamaño. Los que sí deben estar en fat32 para ser reconocidos son los discos externos o unidades de memoria, pero el disco interno no está en fat32.
Se puede pensar que cómo voy a pasar archivos de más de 4GB al disco interno si sólo admite discos externos en FAT32, pues porque los puedo pasar por streaming, de un dvd/bluray dándole al triángulo y copiar, internet...

No sé si queda claro, pero lo que yo entiendo cuando dices que bajo el S.O. de la consola no se pueden guardar archivos de + de 4GB es que al disco interno tampoco puedes hacerlo y eso no es correcto.

Por lo demás muy buen hilo. Enhorabuena, ya lo había leído pero como ha sido reflotado...

Un saludo

padiworker
Habitual

Re: MEGAFAQ: Verdades y mentiras sobre PS3

Mensajepor padiworker 22 Jul 2010 19:04

mangafan escribió:Se que la mayoria de la gente no lo va a leer, por que la gente llega, postea y se la trae floja todo, simplemente que le den todo hecho y eso, pero ciertamente, con que aparezca un post menos de esos repetidos hasta la saciedad ya me conformaria. ...

Mangafan, me acabo de leer la FAQ y me parece simplemente excelente. Muchas gracias por la recopilación :)

^Majesty^
Adicto

Mensajepor ^Majesty^ 24 Jul 2010 07:13

Muy buen hilo ;)

Little Boss
Adicto

Mensajepor Little Boss 24 Jul 2010 15:31

Yo también quisiera felicitar a Mangafan por el hilo,y ya de paso una pequeña corrección: cuando se habla de los diferentes modelos de PS3, en el segundo apartado se cita consolas de 80 y 120gb,cuando debería ser "80 y 160". La edición limitada era de 160,que es la que tengo yo.
Imagen

A_N_D_O_N_I
Habitual

Mensajepor A_N_D_O_N_I 26 Jul 2010 09:13

Muy buen hilo, si señor!
Imagen

ZaWoK
█๑۩۞ FCB ۞۩๑█

Mensajepor ZaWoK 02 Sep 2010 15:13

Sería combeniente actualizarlo un poco después de PSJailbreak, PSGroove...

Altair125
Habitual

Mensajepor Altair125 03 Sep 2010 23:14

5 flamantes y maravillosas ESTRELLAS

Previo

Volver a General