Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

128, 29, 30, 31, 32
Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
A esto se va a sumar la competencia en breve. Exclusividades temporales y luego a otras plataformas, porque da dinero. Y el cloud gaming, del que no han hablado para no encabronar a la gente, lo considero cosa hecha para la siguiente generación. Probablemente sacarán un plan híbrido, una consola tradicional cara estilo "tranquilos que no va a cambiar nada" y otra, la de verdad, que valdrá castaña y media y estará orientada al juego en la nube. Y que arrasará nos guste o no, porque jugar triple A a precio de saldo es irresistible.

Se ve un cambio en el modelo de negocio, rollo Netflix de los videojuegos en terminales de baratillo, a menos que se produzcan incidencias inesperadas. No soy nada fan pero creo que es el futuro. Lo único que me gusta de la idea es que podré destinar mis ingresos a un PC potente y jugar desde ahí mi catálogo de Xbox.
Balance reposado. Bueno y malo, pero mejor de lo esperado. Ese era el plan de Microsoft. Filtras lo de sacar juegos en PlayStation y Nintendo que es un bombazo que provoca sangre y dolor. Su imagen queda menos dañada que de haber dado ellos la noticia. Incluso ponen encima de la mesa pesos pesados, para que al final parezca menos grave. Recogen feedback, y toman nota de la preocupación de los usuarios. Principalmente, el futuro de Xbox como fabricante de hardware. También que el Gamepass siga siendo día uno, cosa que yo creo que nunca ha estado en peligro porque sino pierden en lugar de ganar suscriptores. Hacen un podcast enfocado a atajar esas preocupaciones y responden con ambigüedad a lo de futuros exclusivos. Seguiremos manteniendo la política de exclusivos, pero cada vez habrá menos a pesar de tener el triple de estudios. Así que nos van a hacer la que nos hicieron con el pc. Probarán a ver si vendiendo a tres compensa a los que se vayan de Xbox. Son matemáticas. (Xbox + X + Y) > (Xbox - Z). Lo del Pc no me gustó en su día y ahora con las handled y el crossave opino al revés. De postre, el caramelo de ABK. El futuro ambiguo da munición a los troles azules y a los verdes. Así que la dudo que la console wars haya llegado a su fin. Cómo conclusión, no me gusta pero está bien si a ellos les parece bien. Si para que siga habiendo hardware Xbox y gamepass hay que hacer esto y mantienen su palabra no queda otra que resignarse. Quizás un día me compre una play y un vr y pueda convertirlo en una pantalla Xbox... Pero francamente, lo dudo muuuuucho.
Activision al gp, y siguen los días 1. En fin. En que no quiere es porqué….. nunca en este mundillo dieron tanto, por tan poco. Me voy a seguir con el persona
gjazz escribió:
dicanio1 escribió:
gjazz escribió:Me hace gracia que ahora HiFi Rush y Grounded son juegos menores [carcajad]

Anda que le hacéis un favor a estos juegazos llamándolos ahora de esa forma solo porque van a salir en otras plataformas



A mí lo que me hace gracias es que ahora si son grandes juegos.

Lo que es seguro es que son buenos juegos y menores.

Llámalo venden consolas como se decía antes o como quieras, estos juegos no lo son.

Y lo sabes, por eso no entiendo el mensajito. O prefiero no ser mal pensado .

Si ahora me vas a vender que uno de esos juegos es como un elder scrolls o starfield o halo,ect pues nada ,


Entonces son juegos de menor presupuesto

Yo por juego "menor" entiendo como algo de menos calidad, de poca importancia, poco cuidado...

Por eso me sorprende leer que esos son juegos menores



Son juegos de calidad, ahora ya lo son para todo el mundo cosa que no pasaba hace unos meses, será porque sale en otra plataforma [+risas]

Lo que nos referimos es que al final los juegos AAA se quedan exclusivos en consolas Xbox y de paso se vuelve la desarrolladora más importante o de las 3 más importantes en la consola de la competencia .

Menudo giro de guion

Lo de ABK al GP, y que en poco tiempo muchos usuarios resulte que juegan más o más horas a juegos de Xbox en su consola, me da que muchos pensarán porque entonces no comprarse directamente la Xbox y de paso coger el GP.

COD diablo elder scrolls online minecraft , más algunos juegos AA y alguno multijugador más. Todo eso y sin perjudicar en nada a Xbox, el GP porque los AAA que están por salir , en consola solo en Xbox.

No sé si veis la jugada de phil y la señora esa de ayer.. Sara creo que se llamaba.

Aquí nosotros discutiendo, los fanboys de la competencia montándose películas por las redes sociales , y M$ creando un monstruo

@dicanio
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Fanboys de la competencia
kakashihatake78 escribió:
wickman escribió:
kakashihatake78 escribió:
Obvio, pero de momento es lo que es; son 4 juegos que son indies-AA y todos ellos ya de hace tiempo en el mercado.
También han dicho que van a seguir apostando por el hardware en el futuro, por el Gamepass (el cual sigue con lanzamientos día 1), Diablo a Gamepass,...etc

Eso sí, yo leí por ahí que Halo, Gears, Indiana, Starfield,... a PS5, que XBOX dejaba las consolas y se hacía Third, y que Gamepass también se iba a ver hasta en la Switch. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El jaleo lo armaron varios insiders y la prensa, no Microsoft.

Por cierto PS5 anunciando también que su prioridad es seguir apostando por los juegos multiplataforma, ya va a tope con PC, siguiendo los pasos de MS pero tarde,.como siempre.


Sino han anunciado AAA en otras plataformas es porque se liaba gorda,pero si las ventas de los primeros multi son buenas llegarán. Sony va a sacar sus juegos en pc y dispositivos móbiles ,no en otras plataformas como xbox.

Ahora como hard nos interesa una ms fuerte,porque como todo se concentre en sony y nintendo… adios competencia. Aunque bueno el pc es la plataforma lider en este campo sin olvidar a los móbiles que son lider absolutos , si bien se mueven en otros términos en cuanto a la temática de los juegos ahora que va a haber store de ms y epic se puede poner la cosa interesante


Todo suposiciones amigo. Eso de los triple A de donde lo sacas? [carcajad]

Bungie es de Sony y sus juegos seguirán siendo Multi, confirmado por ellos (eso incluye otras consolas, no sólo PC) Antes era impensable que Sony sacara sus juegos principales a PC y mírala ahora... Y su directivo principal habla de apostar en el futuro por la multiplataforma, si solo fuera PC, por qué no aclararlo? Si empezamos con las suposiciones...
Ahí le has dado.
Yo solo pido que no acabe la fiesta de Argentina y similares [beer]
COCONUT_EOL escribió:
URTYK escribió:@COCONUT_EOL

No se cómo ponerlo para que la gente lo entienda, de los 4 juegos que van a llegar ahora ni Starfield ni Indiana Jones.

No los descarta en un futuro, verán como se comportan estos juegos y una vez llegado el pico máximo en XBOX pues lanzarlo en otras.

Mirarán si la inversión vale la pena, por qué debes programar para otra plataforma, eso es dinero, tiempo y esfuerzo, si no compensa pues adiós.

Si es lo que llevo diciendo todo el rato xD, que han sido ambiguos en la respuesta. No he dicho en ningún momento que vayan a salir ya, sino que podrían llegar a salir. Igual que no podrían salir nunca.

Nunca puedes decir “nunca” en los negocios. Ni MS, ni ninguna otra empresa. Si dijera literalmente “nunca” estaría mintiendo.

Pero que no están previstos Starfield o Indiana Jones para otras plataformas. Insisto: Más de eso no puede decir, ni nadie en ninguna otra plataforma lo podría decir de ningún título, pero el FUD a Xbox hace que se le quieran buscar los 3 pies al gato.
wickman escribió:
sonyfallon escribió:
Big boss1977 escribió:Alguno me hace un resumen de como ha ido?



Me uno a la pregunta. Que ando perdido



Van a sacar 4 juegos en otras plataformas …

Los exclusivos aaa no saldrán en la competencia…. De momento….



Eso de momento… imagino que dependerá de las ventas de las consolas de esta generación y de la siguiente.
Pero vamos, como saquen los juegos AAA en la competencia, nos vamos olvidando de XBOX, porque para que querrían vender una consola con determinados juegos si esos juegos se pueden jugar igual en otras consolas que a su vez esas consolas tienen exclusivos
Sinopsis del podcast y de los últimos 15 días: Son unos AMOS. Somos unos borregos.

Sinopsis 2: Hacen con nosotros lo que quieren filtrando, mangoneando y lanzando globas sonda como auténticos magos.

Te sacan posiblemente los mejores 4 juegos que han hecho en los últimos años y aquí no ha pasado nada, oye que hemos pasado de la posible salida del Hifi a tres más pero no saldrá el Starfield ni el Halo [plas] [plas] [plas]

Esto no se aprende ni en Oxford ni en Berkley. O se nace con ello o no se tiene [oki]

Seas de una lado o de otro, sólo queda hacer una cosa, aplaudir.

Saludos.

@ros
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borregos somos.
Peter McNulty escribió:Ni ayer iba a vender mi Series X, ni hoy voy a comprarme una segunda para ponerla en el baño.

P.D.: a ver si a ese Diablo IV a GP le siguen pronto los CoD :)



Buenas estropeaossssss!!!!


Maestro ¿no te dije hace dos semanas que mis pildoras de "Positivim" son la leche?. Al final te dije que saldría todo bien.

Los que somos conocidos como "Los 1500" (vamos como los irreductibles galos o los últimos de filipinas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) estábamos como Florentino, tranquilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gente se pone histérica muy pronto.

Lo que me quedo de toda la movida:

Lo primero, lo claro que fue ayer el podcast en su relato. Con alguna cosa que es obvio que no pueden desvelar más detalles a estas alturas, pero lo estructural quedó muy claro.
El que quiera ya seguir con sus paranoias, tres pies al gato etc... nada nuevo bajo el sol de este hilo.

Y lo segundo la visión de cara a 10 años que va tener la industria en general, Felipe en ese aspecto no cito solo a nivel de xbox, habla de la industria. Y el historial ha demostrado que MS en ese aspecto siempre ha creado tendencia (mejor o peor resultado)

En resumidas cuentas, a nosotros no nos cambia nada, van a seguir las cosas igual. Que lleven 4 juegos ahora y en futuro caso por caso no me parece mal (sobre todo en el caso de los GASS) y encima no solo dicen que van a continuar en el mercado de consolas sino que están preparando ya un pepino (luego veremos si es pepino o pepinillo [qmparto] [qmparto] ).

Joder not bad no???
euromillón escribió:Pues a mí me basta lo dicho para quedarme tranquilo, así que daré la tabarra en el futuro hilo SX2; habrá software, habrá hardware y si en algún caso sale un juego multi, pues bienvenido sea mientras esté en gamepass. Yo quería consola sx2 y gamepass, y me lo han dado, con eso me conformo, lo que ocurra con sx3 ya lo veremos en 2034.

AMEN [tadoramo] [tadoramo]
Roujin escribió:En resumidas cuentas, a nosotros no nos cambia nada, van a seguir las cosas igual.


Peter McNulty escribió:
Roujin escribió:En resumidas cuentas, a nosotros no nos cambia nada, van a seguir las cosas igual.





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu hazme caso que serás :

ros escribió:Sinopsis del podcast y de los últimos 15 días: Son unos AMOS. Somos unos borregos.

Sinopsis 2: Hacen con nosotros lo que quieren filtrando, mangoneando y lanzando globas sonda como auténticos magos.

Te sacan posiblemente los mejores 4 juegos que han hecho en los últimos años y aquí no ha pasado nada, oye que hemos pasado de la posible salida del Hifi a tres más pero no saldrá el Starfield ni el Halo [plas] [plas] [plas]

Esto no se aprende ni en Oxford ni en Berkley. O se nace con ello o no se tiene [oki]

Seas de una lado o de otro, sólo queda hacer una cosa, aplaudir.

Saludos.


A mi se me hace una manipulación totalmente burda y descarada, pero es cierto la mayoría son unos borregos y es muy fácil dirigirlos donde quieren.

Han conseguido que se pierdan más exclusivos de los previstos, los que sonaban con más fuerza eran hifi y sea of thieves, ahora son dos más. Pero claro son 4 de momento ,no es todo el catalogo, no se va a perder dia 1 gamepass etc...les han debido de soltar desde xbox una buena morterada a esos insiders para hacerse los mártires. Porque se han jugado una credibilidad que se les suponía intocable.

Luego te ofrecen como " regalo " algo prometido anteriormente y que llega tarde. Eh que a finales de marzo por fin va a poder jugar diablo IV en gp.... no me quiero imaginar la actualización del negocio que harán cuando anuncien que sueltan el Call of Duty que toque.

@fadeus
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borregos somos
Buenos días.

Sinceramente no se como haceros ver que no califiqueis a los demás, es una pesadilla tanto insulto velado, y tanto flame. ¡Y los que se me habrán pasado!.

A ver si vamos evitando ciertos términos.

NO ES TAN DIFÍCIL.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
A mi me ha valido el evento al 100%.

No veo duda alguna en la plataforma Xbox. Es mas, la veo con unas ideas mas claras que al resto, que ya veremos.

Roujin escribió:En resumidas cuentas, a nosotros no nos cambia nada, van a seguir las cosas igual.


Exacto, que no es poca cosa.

A mi lo unico que se me ocurre que podrian mejorar, es que se pudiera ejecutar desde la nube los juegos que tengas comprados. Pero vamos... me da a mi que a la nube mientras sigan con las adquisiciones (que Sarah Bond dijo que estan en marcha, ojo), no van a tocarlo.
DarKings escribió:
nunez escribió:Han dicho que van a seguir lanzando sus juegos día 1 en Game Pass, que mantienen la apuesta por su propio hardware, por crear un ecosistema (la gestión de los saves es perfecta), se han comprado a Bethesda y ABK, pero como van a sacar juegos en otras consolas, ya abandonas la marca.

Permíteme la franqueza, pero es un razonamiento completamente absurdo. Ya han dicho que hay más desarrolladores que nunca trabajando en Xbox.

Y por otro lado, la parte más importante de todo esto. El mercado no está creciendo y tienen que buscar otras formas de aumentar los ingresos. El mundo real es así y si trabajo como directivos es buscar la mejor forma de seguir creciendo.

Si, hay mas desarrolladores propios desarrollando para Xbox, pero que YO (este es mi pensamiento, mis sensaciones, lo que me dicen mis "entrañas" después de estar mas de 35 años jugando y pasar por múltiples plataformas) estoy convencido que tarde o temprano también van a salir en PS y ya lo hacen en PC, mientras que el número de juegos Third van a ir disminuyendo en Xbox (recuerdo que ya lo he vivido con GC).

El razonamiento de que son solo 4 y que no van a salir en el futuro mas, yo no se lo compro.

Y como para mi lo importante es jugar a los juegos, quiero tener la posibilidad de elegir de la mayor cantidad de juegos posibles y eso pasa por PS y/o PC pero por desgracia ya no va a pasar por Xbox.

Y creeme que yo soy el que mas ganas tengo de estar equivocado, porque no me gusta Sony (ODIO esas palancas) y no me veo otra vez en PC jugando (por mucho que haya mejorado la accesibilidad). Para mi Xbox es como mi "casa", donde estoy cómodo, con un mando con los botones (ABXY) normales y los joystic en el puñetero sitio correcto [+risas] [+risas] [+risas] ... así que no quiero irme, pero la sensación es como en la presentación de la ONE, que fue Microsoft quien me echó a mi.

De todas formas hasta diciembre de 2025 hay mucho tiempo para pensar y podré ver con mas tiempo lo que va ocurriendo. También soy una persona que me "enfado" rápido (si, ya se que son videojuegos y esto es un problema del primer mundo [+risas] [+risas] [+risas] ), pero también se me pasan los "cabreos" rápido.

En cuanto al último párrafo, a nivel empresarial yo entiendo que es el movimiento lógico por como le van los resultados, y en ese sentido yo lo hubiera sacado TODO multi ya. Pero yo no soy accionista. Y como cliente tengo la sensación de que me ha engañado. Porque si desde el inicio de Series me dicen que se van a hacer multi, entonces yo habría tomado otras decisiones con mi dinero. Porque igual que Micro se preocupa de su dinero y de sus inversiones, yo me preocupo de mi dinero y de mis inversiones. Y éstas habrían sido diferentes.


Comprendiendo esto, uno de los puntos que han recalcado es la continuidad del ecosistema (juegos). El problema es que se sigue con la idea de ecosistema=consola y Microsoft (y Sony por lo que ha dicho su presidente) ya no piensa así. Tus juegos comprados los vas a seguir disfrutando durante lo que te dure tu sistema caja comprado y en un futuro en otros sistemas (no pierdes acceso a ellos). No considero que eso sea engañar.

Otra cosa es que no te guste que otras personas puedan acceder a esos ecosistema de otro modo y consideres que el único modo de acceder a dicho ecosistema es la caja. Es licito.

Sobre los third party, al contrario, algunos si pero la mayoria ya no se puede permitir el lujo de prescindir de sacar el juego en cuantos más soportes posibles porque cada año hay más juegos en las tiendas oficiales y a eso hay que sumar todos los juegos ya existentes en catálogo. Solo hay que mirar a Square Enix y Sega, puede que los juegos de la primera vendan más y los de la segunda menos, pero una de ellas ha dicho que la forma que tiene sacar juegos va a potenciarla y la otra tiene que dar el cuarto golpe de volante en menos de 10 años porque se está dando contra una pared.


La que ha dejado las cosas más claras de como va la industria es la Sarah B. Antes el hardware era el que permitia jugar a juegos en tu aparato favorito, ahora no, ahora son los juegos el centro porque tu aparato favorito ya no da más beneficio: la prueba está que Sony ni se ha acercado a sus previsiones de venta de hardware cuando ha sacado su juego icono de esta generación junto que los desarrollos duran mas de media década y hay que seguir metiendo billetes dia a dia, dia a dia, dia a dia hasta que se saque el juego sin nada a cambio.
Básicamente no han dicho nada nuevo que no hayan dicho hace 4 años con la compra de bethesda. Mirarán caso por caso y decidirán.

Van a sacar 4 juegos multiplataforma, dos menores y dos como servicio y lo de que dejan la ventana abierta en el futuro a seguir sacando juegos es básicamente un "nunca digas nunca" para que luego no le llamen philnocho.

Vamos, que de aquí a final de generación van a sacar multi los juegos que ya estaban programados como minecraft, COD y demás y luegos menores o como servicio con juego cruzado.

Si quieres jugar a los triple A de la compañía vas a tener que seguir comprándote una xbox, un pc o comprando gamepass en tu tele, fin.

Para mi, nada ha cambiado, es más, sólo ha mejorado el panorama de xbox en el futuro confirmando nueva generación, nuevo hardware a final de año que puede que sea la series x digital o algo portátil y que todos sus juegos siguen día 1 en gamepass.

Los insiders han quedado como el culo, la prensa ha quedado retratada y están ahora mismo haciendo piruetas mentales agarrándose a la frase de que "en un futuro pueden salir más juegos" y los animalicos que han vendido sus consolas la pasada semana (que existen) fiándose de rumores son los peores de todos.

A seguir jugando :D
Lo que ha quedado claro es que la CEO S. Bond está para darle un buen repaso.
Pues en mi opinión han sido muy claros: los potenciales juegos multiplataforma serán juegos como servicio que ya hayan cumplido gran parte de su ciclo de vida y los pequeños juegos que sacan de vez en cuando. Con eso ya sabes que son juegos tipo Sea of Thieves y Grounded por un lado; y por otro juegos como Pentiment o HiFi. Supongo que Battletoads y otros así también encajarían.

Yo sigo pensando que a la larga la estrategía lógica es Xbox Game Studios todo exclusivo, Bethesda exclusiva temporal de 1 año y Activision 3rd party, para cubrir todos los escenarios posibles. Pero el mundo aún no está preparado [carcajad]
Impresionante lo bien jugado desde el punto de vista de la comunicación y el marketing. Convirtiendo la crisis en un enorme anuncio publicitario de xbox
Un podcast medido ( ¿Cuántas veces tendrían que repetirlo?) Directo y conciso.
Para no anunciar casi nada nuevo, salvo el d4 a Gamepass el 28 de marzo
Link_Wake escribió:Básicamente no han dicho nada nuevo que no hayan dicho hace 4 años con la compra de bethesda. Mirarán caso por caso y decidirán.

Van a sacar 4 juegos multiplataforma, dos menores y dos como servicio y lo de que dejan la ventana abierta en el futuro a seguir sacando juegos es básicamente un "nunca digas nunca" para que luego no le llamen philnocho.

Vamos, que de aquí a final de generación van a sacar multi los juegos que ya estaban programados como minecraft, COD y demás y luegos menores o como servicio con juego cruzado.

Si quieres jugar a los triple A de la compañía vas a tener que seguir comprándote una xbox, un pc o comprando gamepass en tu tele, fin.

Para mi, nada ha cambiado, es más, sólo ha mejorado el panorama de xbox en el futuro confirmando nueva generación, nuevo hardware a final de año que puede que sea la series x digital o algo portátil y que todos sus juegos siguen día 1 en gamepass.

Los insiders han quedado como el culo, la prensa ha quedado retratada y están ahora mismo haciendo piruetas mentales agarrándose a la frase de que "en un futuro pueden salir más juegos" y los animalicos que han vendido sus consolas la pasada semana (que existen) fiándose de rumores son los peores de todos.

A seguir jugando :D


Hombre, yo creo que hay insiders que han quedado como el culo y otros que lo han clavado y se han visto reforzados. Los que empezaron a filtrar todo no han mentido, han dicho que MS sacaría juegos como HiFi y Pentiment y se ha cumplido. Tambien dijeron que Starfield saldría en 2025 unos 6 meses despues de que salga la primera expansión y Phil no lo ha negado, lo ha dejado en el aire. No lo van a anunciar ahora porque quien sabe que pasará dentro de un año. Yo personalmente creo que han anunciado 4 juegos para 2024, y en 2025 anunciaran más juegos entre los cuales estará Starfield y para finales de 2025 Indiana Jones. Que sí, que hoy por hoy solo son suposiciones mías, pero hay que saber leer entre lineas. La industria está pegando un cambio y esto es solo el principio, llevan años diciendo que quieren llevar gamepass a todos lados y a todas las pantallas, son ejecutivos de una de las empresas más poderosas del mundo, todo lo que dicen es puro marketing y RP. Ya dijeron en su día que no todos los juegos saldrían en PC y ahora ya salen todos en PC día uno, dijerón durante el juicio de Activision que el dinero que gana Sony luego lo reinvierte en amargarles la vida pero ahora van a sacar juegos en PS y darles más ganancias.

Gamepass sigue siendo la hostia y en realidad como bien dices poco a cambiado. Pero gente como yo que tenemos varias plataformas, que seguimos comprando juegos y que solo usamos el gamepass para los 2 o 3 bombazos anuales pues igual si que tenemos cosas en las que pensar, a ver si nos compensa o no seguir comprando consolas Xbox y jugando a los juegos aquí o en otra plataforma.
Shaidar escribió:
Link_Wake escribió:Básicamente no han dicho nada nuevo que no hayan dicho hace 4 años con la compra de bethesda. Mirarán caso por caso y decidirán.

Van a sacar 4 juegos multiplataforma, dos menores y dos como servicio y lo de que dejan la ventana abierta en el futuro a seguir sacando juegos es básicamente un "nunca digas nunca" para que luego no le llamen philnocho.

Vamos, que de aquí a final de generación van a sacar multi los juegos que ya estaban programados como minecraft, COD y demás y luegos menores o como servicio con juego cruzado.

Si quieres jugar a los triple A de la compañía vas a tener que seguir comprándote una xbox, un pc o comprando gamepass en tu tele, fin.

Para mi, nada ha cambiado, es más, sólo ha mejorado el panorama de xbox en el futuro confirmando nueva generación, nuevo hardware a final de año que puede que sea la series x digital o algo portátil y que todos sus juegos siguen día 1 en gamepass.

Los insiders han quedado como el culo, la prensa ha quedado retratada y están ahora mismo haciendo piruetas mentales agarrándose a la frase de que "en un futuro pueden salir más juegos" y los animalicos que han vendido sus consolas la pasada semana (que existen) fiándose de rumores son los peores de todos.

A seguir jugando :D


Hombre, yo creo que hay insiders que han quedado como el culo y otros que lo han clavado y se han visto reforzados. Los que empezaron a filtrar todo no han mentido, han dicho que MS sacaría juegos como HiFi y Pentiment y se ha cumplido. Tambien dijeron que Starfield saldría en 2025 unos 6 meses despues de que salga la primera expansión y Phil no lo ha negado, lo ha dejado en el aire. No lo van a anunciar ahora porque quien sabe que pasará dentro de un año. Yo personalmente creo que han anunciado 4 juegos para 2024, y en 2025 anunciaran más juegos entre los cuales estará Starfield y para finales de 2025 Indiana Jones. Que sí, que hoy por hoy solo son suposiciones mías, pero hay que saber leer entre lineas. La industria está pegando un cambio y esto es solo el principio, llevan años diciendo que quieren llevar gamepass a todos lados y a todas las pantallas, son ejecutivos de una de las empresas más poderosas del mundo, todo lo que dicen es puro marketing y RP. Ya dijeron en su día que no todos los juegos saldrían en PC y ahora ya salen todos en PC día uno, dijerón durante el juicio de Activision que el dinero que gana Sony luego lo reinvierte en amargarles la vida pero ahora van a sacar juegos en PS y darles más ganancias.

Gamepass sigue siendo la hostia y en realidad como bien dices poco a cambiado. Pero gente como yo que tenemos varias plataformas, que seguimos comprando juegos y que solo usamos el gamepass para los 2 o 3 bombazos anuales pues igual si que tenemos cosas en las que pensar, a ver si nos compensa o no seguir comprando consolas Xbox y jugando a los juegos aquí o en otra plataforma.



Si quieres jugar los first party de Microsoft tienes que comprar consolas xbox, pc o hacerte con una suscripción de gamepass y jugar en la nube en tu móvil. Nada ha cambiado.

Lo de a ver si nos compensa seguir comprando consolas xbox supongo que lo dirás de cara al futuro y a la generación que viene a 4-5 años vista y a mí sinceramente me gusta pensar en el presente y en aprovechar mi series x. El futuro es incierto tanto para Xbox como para Sony y sigo pensando que de aquí a 10 años no existirán exclusivos de ambas marcas.

Lo que está claro es que a día de hoy si tienes una ps5 y una series x/s y vendes está última porque crees que en unos años van a salir los juegos de Xbox, es de las cosas más absurdas que puedo ver. Y esto no lo digo por tí, lo digo por comentarios que he leído en la red.
BILBOKOA escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
BILBOKOA escribió:Esos 4 son los primeros de muchos más que iran saliendo para los OTRAS en el futuro.

Mírate el video


No tengo que ver ningún vídeo. Es lo que va a pasar. Buenas noches.

Me encanta de que después de rogar, EXIGIR, que salga Phil a hablar, que ya está bien de la mierda de marketing, que si Xbox deja que la crisis se le eche encima y tal y cual, luego no seas capaz ni de ver el podcast que has estado pidiendo....
xavi_bravo escribió:Yo solo pido que no acabe la fiesta de Argentina y similares [beer]


Tal cual...
PaPa_WeLo escribió:
xavi_bravo escribió:Yo solo pido que no acabe la fiesta de Argentina y similares [beer]


Tal cual...


Esa es la verdadera salud, entre el GP y las compras a distancia, creo que gastaba mas en princos con la ps2 XD
brujaxzgz escribió:Balance reposado. Bueno y malo, pero mejor de lo esperado. Ese era el plan de Microsoft. Filtras lo de sacar juegos en PlayStation y Nintendo que es un bombazo que provoca sangre y dolor. Su imagen queda menos dañada que de haber dado ellos la noticia. Incluso ponen encima de la mesa pesos pesados, para que al final parezca menos grave. Recogen feedback, y toman nota de la preocupación de los usuarios. Principalmente, el futuro de Xbox como fabricante de hardware. También que el Gamepass siga siendo día uno, cosa que yo creo que nunca ha estado en peligro porque sino pierden en lugar de ganar suscriptores.


O la gente se hace pajas mentales e invents a tutipleni con tal de conseguir unos likes/visitas a sus webs y luego tienen que recoger tanto cable que no saben ni dónde está el final :-|

Por decir...

PD: No veo lo malo del balance, igual que no lo veía antes si Starfield o incluso otros hubiesen salido en la competencia, siempre y cuando ellos conserven el hardware y el valor de Game Pass que es la joya de la corona en Xbox.

PD2: Me he ido directo a la notícia de MeriPlayStation a ver que se cocía en los comentários por curiosidad y oh, los han capado y el autor se defiende diciendo que nádie se ha leído la columna [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Es para reírse. Se queja de las console wars, pero ojo, solo de los Xboxers que en PlayStation el ambiente es sanote [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ch0pSu3y escribió:Esa es la verdadera salud, entre el GP y las compras a distancia, creo que gastaba mas en princos con la ps2 XD


Me acabas de desbloquear 1000 recuerdos con las bobinas de 100ud. de Princos :-| :-|

Dejando coñas pirateras, nunca he jugado tanto por tan poco como ahora con una Xbox y el Game Pass
Vi a Tito Phil muy seguro, creo que lo tiene todo bajo control.
PaPa_WeLo escribió:
Ch0pSu3y escribió:Esa es la verdadera salud, entre el GP y las compras a distancia, creo que gastaba mas en princos con la ps2 XD


Me acabas de desbloquear 1000 recuerdos con las bobinas de 100ud. de Princos :-| :-|

Dejando coñas pirateras, nunca he jugado tanto por tan poco como ahora con una Xbox y el Game Pass


Es que es literal, mas barato que comprar tarrinas de princo
Ch0pSu3y escribió:
PaPa_WeLo escribió:
Ch0pSu3y escribió:Esa es la verdadera salud, entre el GP y las compras a distancia, creo que gastaba mas en princos con la ps2 XD


Me acabas de desbloquear 1000 recuerdos con las bobinas de 100ud. de Princos :-| :-|

Dejando coñas pirateras, nunca he jugado tanto por tan poco como ahora con una Xbox y el Game Pass


Es que es literal, mas barato que comprar tarrinas de princo


Pero es que es más que eso, yo gasto más dinero que nunca pero muy a gusto. Tengo mi game pass y como juego mucho más que antes compro muchas más cosas que antes. Que si un avión para el flight simulator, que si una expansión de un juego que jugué gratis, que si un pase de temporada.

Antes me compraba un par de juegos al año, ahora es raro el mes que no gaste 30 euros.
Al final solo importaba esto.

Imagen
jaren escribió:Al final solo importaba esto.

Imagen


no hubo "third" (party)?
@auq84 Que mal van a envejecer algunos posts.

Llevo 22 años aquí registrado y más visitando EOL, creo que en muchos menos, algunos tendrán que rectificar.
Después del podcast, a mí me ha quedado clarísimo: si no tengo consola y quiero jugar a Starfield e Indiana Jones, no me arriesgo y me compro una PS5.
Yo me compro lo que diga Sara Bond. Que mujer….
🔸Todos los juegos de Xbox seguirán saliendo en Gamepass.
🔸Starfield e Indiana Jones serán exclusivos.
🔸Solo 4 juegos de Ms serán multi, 2 online y 2 de nicho.

Y lo que mas escuece en la competencia y en SONYLANDIA (ESPAÑA)

TODOS LOS JUEGOS DE ACTIVISION BLIZZARD A XBOX GAME PASS [beer]

Imagen


Todos los falsos xboxers , los sonyers , los "insiders", los iluminatis y demas escoria HAN HECHO EL MAYOR RIDICULO DE LA HISTORIA.
MAKSER escribió:

Todos los falsos xboxers , los sonyers , los "insiders", los iluminatis y demas escoria HAN HECHO EL MAYOR RIDICULO DE LA HISTORIA.


Te has tomado al pie de la letra el título del hilo
MAKSER escribió:🔸Todos los juegos de Xbox seguirán saliendo en Gamepass.
🔸Starfield e Indiana Jones serán exclusivos.
🔸Solo 4 juegos de Ms serán multi, 2 online y 2 de nicho.

Y lo que mas escuece en la competencia y en SONYLANDIA (ESPAÑA)

TODOS LOS JUEGOS DE ACTIVISION BLIZZARD A XBOX GAME PASS [beer]

Imagen


Todos los falsos xboxers , los sonyers , los "insiders", los iluminatis y demas escoria HAN HECHO EL MAYOR RIDICULO DE LA HISTORIA.

Gracias Sasel por tu aportación.
Parece que algunos se dan por aludidos, por algo será.
Y es verdad, han echo el mayor ridículo de la historia.
@AlexMas No creo que sea el sasel ese, el calvo ese no sabe escribir y menos subir capturas [qmparto]
Lo más gracioso de Sasel es que el grueso de su público deben ser seguidores de sony haciendose sangre. Xq no vas a oír a casi nadie en el subforo de xbox haciéndose eco de sus gilipolleces. Todo lo contrario, hasta en este subforo se sabe que representa la hipérbole del fanboy y que eso no hace más que daño a la comunidad.

Sabe que el hate vende y le saca partido, más tontos son los que lo tienen todo el día en la boca, xq si sobrevive es por eso.
medio vacío escribió:Después del podcast, a mí me ha quedado clarísimo: si no tengo consola y quiero jugar a Starfield e Indiana Jones, no me arriesgo y me compro una PS5.


Poco has entendido entonces.
medio vacío escribió:Después del podcast, a mí me ha quedado clarísimo: si no tengo consola y quiero jugar a Starfield e Indiana Jones, no me arriesgo y me compro una PS5.


Comprate mejor un PC q jugarás también lo de PS5 sin pagar online y sin juegos a 80€
medio vacío escribió:Después del podcast, a mí me ha quedado clarísimo: si no tengo consola y quiero jugar a Starfield e Indiana Jones, no me arriesgo y me compro una PS5.


Mejor compra dos, por si acaso la primera se te rompe mientras esperas a que salgan. Pero viendo que eres nivel maestro en la toma de decisiones según probabilidades, creo que mi sugerencia ya estaba dentro de tus planes.
No será porque no me habían dicho que el sarcasmo por escrito a veces no se pilla. Culpa mía por no poner el iconito :-| [toctoc]
Lo que más me ha gustado es ese tema de siguiente generación con avances en hardware, a ver si llega por fin el 4k 60 FPS a todos los juegos, y si consiguieran mediante Ia poner los antiguos, sería la releche.
medio vacío escribió:No será porque no me habían dicho que el sarcasmo por escrito a veces no se pilla. Culpa mía por no poner el iconito :-| [toctoc]


Para que el sarcamo pueda ser interpretado correctamente deben cumplirse unos requisitos en la comunicación. El más importante, a mi parecer, es la confianza entre los interlocutores.

Así que sí, permíteme sugerirte que si irrumpes en un foro público y tu objetivo es ser sarcástico, lo ideal es que adornes el mensaje para que tu comunicación sea lo más efectiva posible.
1584 respuestas
128, 29, 30, 31, 32