Mega se queda sin plataformas de pago tras el cese de Paypal

Hollywood siempre dando por culo. Lo mismo que las discográficas. Hay mucho patán suelto que está acostumbrado a vivir muy bien sin trabajar y les revienta que la gente no pase por caja cada vez que quieran ver una película (como si no lo amortizasen sobradamente en los cines).
En USA tienes tanta democracia como $ tengas en tus bolsillos.
Les van a obligar a sacar su propia plataforma de pagos o a usar bitcoint, entonces si que los jodera.
Paypal cada vez pierde mas la confianza de los usuarios, el gran palo se lo dieron los chinos con AliExpress y es que lo que venga de yanquilandia solo es bueno para sus turbios intereses
Jimmyhoo escribió:
bartletrules escribió:En sentido estricto, Paypal y Visa no son más que negocios privados, pueden prestar o dejar de prestar su servicio cuando quieran y a donde quieran, y eso no afecta a la definición de democracia ni a su calificación.


cierto al igual que la reserva federal es una empresa privada estas también lo son, hay muchas cosas en la democracia de USA que criticar pero estas empresas deben responder por si mismas, se me fue la pinza ahi y me disculpo


he de decir que no tengo mucha simpatia por este sujeto pero a como saque un similar a paypal yo abro cuenta


Tampoco es como para disculparse hombre, son sólo pequeños matices sobre el punto de vista del asunto.

A mí Kim Dotcom ni me cae bien ni mal. Desde el punto de vista del usuario gratuito, simplemente ofrecía buenos productos, tanto Megaupload como la actual Mega. Así que si crea un Megapay y logra que se expanda, quizás lo use si resulta mejor que paypal.
Miguel Jorge escribió: (cuenta en su haber con el apoyo a SOPA o PIPA en Estados Unidos).

La verdad es que los nombrecicos también tienen su miga.... [qmparto]
Eso significa que el cifrado funciona y que realmente la gente de MEGA no deja o intenta que Estados Unidos no pueda meter mano a los archivos de la gente. Me parece genial, hice bien en pasar de Dropbox a MEGA.

Supongo que también tendrán sus cosas pero que las grandes empresas al servicio de la NSA le den la espalda me parece que es algo positivo de cara a la credibilidad del servicio.
Siempre jodiendo a los autonomos... pobre gordi.
Imagen
Pie de foto: Gobierno de EEUU (izquierda) y DotCom (derecha)
Que no hay problemas más graves en el mundo y pasan de ellos como de la mierda...
Que no tienen otra forma? Ingreso en cuenta, de toda la vida.

Ahora por hacerle la pelota a unos van a impulsar su competencia que hasta el momento no era real (bitcoin) o a hacer que creen una nueva pasarela de pago.
hola

pues empezaba a gustarme, y no me daba problemas,
auque mas problemas dan a los intereses de hollywood las plataformas de video en streaming

parece que lo llevan enfilao
Esto es de chiste, unas compañías vetan a otra compañía por presiones de otras compañías, y las razones son "por que no me gusta tu cifrado"... di que sí hombre, mucho mejor que directamente no cifren nada, que los datos personales de la gente valen muuuucho menos que los posibles archivos con copyright... penoso [enfado1]
Robe_Stamper escribió:menudo disparate, a dónde vamos a llegar


Vamos a llegar a cambiar de nuevo de protocolo de intercambio de ficheros.
Negi Sprinfield escribió:Para la lucha contra el narcotráfico, el trafico de armas y trata de blancas ponen tanto empeño??? porque no lo parece.


USA es quien fabrica y vende armas, tu me dirás si les conviene "luchar" contra el tráfico de arma.
El gordito se esta quedando solo...
A ver cómo se las ingenia este ahora xD Algo se le ocurrirá xD
Primero el Paypal y luego aparece el FBI. Porque creo que pronto estará por el mismo camino de Megaupload?
68 respuestas
1, 2