Mega Man Battle Network Legacy Collection estará disponible el 14 de abril

Capcom ha anunciado que Mega Man Battle Network Legacy Collection se pondrá a la venta el 14 de abril de 2023 con versión para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC mediante Steam a cambio de 59,99 euros. Por separado, los dos volúmenes que componen la colección se despacharán por 39,99 euros cada uno.

Mega Man Battle Network Legacy Collection incluye:

  • Mega Man Battle Network
  • Mega Man Battle Network 2
  • Mega Man Battle Network 3 Blue
  • Mega Man Battle Network 3 White
  • Mega Man Battle Network 4 Red Sun
  • Mega Man Battle Network 4 Blue Moon
  • Mega Man Battle Network 5 Team Protoman
  • Mega Man Battle Network 5 Team Colonel
  • Mega Man Battle Network 6 Cybeast Gregar
  • Mega Man Battle Network 6 Cybeast Falzar

Comparte esta noticia en tu red social

Ya si saliera fisico en Europa...
Feroz El Mejor escribió:Ya si saliera fisico en Europa...



En usa sale fisico?¿ de ser asi y si van todos en cartucho cae fijo.
Joer, qué rabia. Pensaba que lo lanzarían en enero o febrero como mucho }:/

En fín, a esperar a pillarlos día 1 en abril.
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya si saliera fisico en Europa...



En usa sale fisico?¿ de ser asi y si van todos en cartucho cae fijo.


En Estados Unidos y para PS4 y Switch sí, hay versión física. En Europa, en principio no.
@Benzo gracias, mirare a ver como es, que siendo capcom lo mismo viene la mitad en code...

EDIT: Note: This is a bundle that includes both Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 1 and Vol. 2 on one game card.


Pues ahora si me interesa.
fuji escribió:@Benzo gracias, mirare a ver como es, que siendo capcom lo mismo viene la mitad en code...

EDIT: Note: This is a bundle that includes both Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 1 and Vol. 2 on one game card.


Pues ahora si me interesa.

Sí, si que sale, de hecho tengo pensado pillarlo con el tiempo, para compensar el gasto del envio y aduanas.

En cuando lo vea rebajado en Amazon.com (Estados Unidos), mirare de pillarlo, a ver si hay suerte y pasa, que alli se suelen trabajar mas las promociones que aqui.
Si sale fisico cae fijo en switch
Cutre port directo con un background y sin traducir. Ahi se queda.
@Benzo que mal, en físico podría caer :(
yakumo_fujii escribió:Cutre port directo con un background y sin traducir. Ahi se queda.


Lastima, me llamaba la atención está recopilación.
Esta guapo que tenga funciones online el juego, una de las cosas que hubieran estado de puta madre en los originales en su día, a ver si algún día reviven esta saga de megaman con algún remake o reboot
@Machinicle uf, me has hecho recordar mis peripecias con el Link Cable.

Cómo han cambiado las cosas xD
@fuji dejo enlace de Amazon https://www.amazon.com/dp/B0BQ2Q7MYT

A ver si para el Black Friday del año que viene lo veo bien y cae. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:@fuji dejo enlace de Amazon https://www.amazon.com/dp/B0BQ2Q7MYT

A ver si para el Black Friday del año que viene lo veo bien y cae. [+risas]



En japon tambien está en amazon jp, si confirman ingles cae alli, que el yen da penita ahora.
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:@fuji dejo enlace de Amazon https://www.amazon.com/dp/B0BQ2Q7MYT

A ver si para el Black Friday del año que viene lo veo bien y cae. [+risas]



En japon tambien está en amazon jp, si confirman ingles cae alli, que el yen da penita ahora.

Aqui el normal: https://www.amazon.co.jp/HAC-P-A8H2A/dp/B0BPSS3ZKF/
5,682¥ = 39,31€

El envio es 1570¥ = 10,86€

Total: 50,17€

Y aqui uno con 11 postales de """regalo""": https://www.amazon.co.jp/-/en/220063010 ... 0BPSTHYR6/
6,589¥ = 45,58€

Y el envio en este es de 2406¥ = 16,64€

Total: 62,22€

La verdad es que sale bastante mejor que esos 70€~~ de Amazon (Estados Unidos), pero me esperare a que lo rebajen.

Segun Nintendo.com (la pagina estadounidense) el juego tiene inglés, japones y los dos chinos, por lo que asumo que la rom sera la misma aqui y en Japon, asi que lo mismo cae de Japon, ya vere. [+risas]
@Feroz El Mejor sep sale bastante mejor, si tengo mas cosas para pillar ese mes allí lo mismo cae.

EDIT: en nintendo japon pone que lleva ingles la version digital, asi que muy posible que en cartucho sea igual.

https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 45620.html
yakumo_fujii escribió:Cutre port directo con un background y sin traducir. Ahi se queda.


Port dices [carcajad] emulacion pura y dura, con un filtro feo y mal implementado. 10 roms de GBA que no ocupan mas que 80 MB (dudo que usen el 5 de DS) y un par de gigas de ilustraciones y demas curiosidades mediocres. Lo unico rescatable serian los hacks para modos online, y eso, que personalmente a mi no me interesa el online en ningun juego
ZedHqX4 escribió:
yakumo_fujii escribió:Cutre port directo con un background y sin traducir. Ahi se queda.


Port dices [carcajad] emulacion pura y dura, con un filtro feo y mal implementado. 10 roms de GBA que no ocupan mas que 80 MB (dudo que usen el 5 de DS) y un par de gigas de ilustraciones y demas curiosidades mediocres. Lo unico rescatable serian los hacks para modos online, y eso, que personalmente a mi no me interesa el online en ningun juego


No queria ser tan cruel y maquillar un poco la realidad xD.

Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:Ya si saliera fisico en Europa...


Que me dices.... Pensaba que si que salía.... Llevo años esperando este pack. Encima le meten online....

Pues tocará importar pero vaya...
Zeon_XP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya si saliera fisico en Europa...


Que me dices.... Pensaba que si que salía.... Llevo años esperando este pack. Encima le meten online....

Pues tocará importar pero vaya...

Lo importante es que la rom tiene pinta de ser internacional, da igual de donde lo compres, que el juego va a ser identico, sea en Estados Unidos, China o Japon.
Feroz El Mejor escribió:
Zeon_XP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya si saliera fisico en Europa...


Que me dices.... Pensaba que si que salía.... Llevo años esperando este pack. Encima le meten online....

Pues tocará importar pero vaya...

Lo importante es que la rom tiene pinta de ser internacional, da igual de donde lo compres, que el juego va a ser identico, sea en Estados Unidos, China o Japon.

Yo también pensaba que salía físico en Europa, chasquito
Sílex escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Zeon_XP escribió:
Que me dices.... Pensaba que si que salía.... Llevo años esperando este pack. Encima le meten online....

Pues tocará importar pero vaya...

Lo importante es que la rom tiene pinta de ser internacional, da igual de donde lo compres, que el juego va a ser identico, sea en Estados Unidos, China o Japon.

Yo también pensaba que salía físico en Europa, chasquito

Que va, CAPCOM no saca absolutamente nada fisico en Europa en Switch salvo Monster Hunter y Street Fighter.

No se molesta ni con Resident Evil, asi que Mega Man ni de cerca. [noop]
23 respuestas