Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.543
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Mega Man 7, ¿por qué es tan odiado?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Clarke
Adicto

Mensajepor Clarke 02 Ene 2012 23:21

Anher escribió:El Megaman X me parece un juegazo, pero la verdad es que desconocía que habían sacado en la SNES el Megaman 7. Aunque tiene otro estilo, no lo veo gráficamente inferior al Megaman X

Los dos son juegos muy buenos y el que guste uno no implica descartar al otro (vamos, como todo, si el juego es bueno ¿por qué dejar de jugarlo?)

Algo de lo que comentó el compañero tuvo que haber. En el Megaman 7, el personaje no parece tan "mature" como en el Megaman X, y eso en ese momento era, en cierto modo, imperdonable. Años después, algo parecido hizo Sega con el Sonic de MD y el Sonic de Dreamcast. El primero es más dibujo animado y el segundo es más estilizado. Evolución/adaptación del personaje a los nuevos tiempos.

Yo he probado los dos, y los dos son muy disfrutables, obviando la típica dificultad marca-de-la-casa de todos los Megaman.

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 02 Ene 2012 23:25

¿Es odiado?

La primera noticia que tengo...

Si era un lujazo! Hoy en dia seria como un Megaman HD xDDD

Eso si, los X me parecen mejores... pero el 7 para nada lo odio, es un lujazo grafico y visual constante y muy cuidado.
Imagen

PlatinoS Conseguidos Y PSN 100%

2009

Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3.
2010

Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing, Demon's Souls, God of War 2, God of War 1, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Dante's Inferno, Prince of Persia Las Arenas olvidadas.
2011

Assassin's Creed 2, Worms 2 Armaggeddon, Lobezno: Origenes, Naruto: UNS 2, FIFA '11, Uncharted 2, TR: Legend, TR: Anniversary, TR: Underworld, GoW: Chains of Olympus, GoW: Ghost of Sparta, Resistance 3, Dark-Souls, Sonic Generations, Uncharted 3, Duke Nukem Forever.
2012

Rayman Origins, FIFA '12, Castlevania: LOS, Sly 1, Sly 2, Sly 3, MGS: Peace Walker, MGS 3: Snake Eater, Dead Nation.

PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms, Sonic 4.1, Streets of rage 2, Sonic 1, Sonic 2, Golden Axe, Sonic CD, Plaza de bienvenida (vita), MK: Arcade Kollection, Alex kidd MW.

Mercadillo clasico Venta Mercadillo PS3 Venta Hilo Oficial Packs clásicos Compro GBA SP

DonGloton
Adicto

Mensajepor DonGloton 03 Ene 2012 01:41

Para mí también es un juego excelente. Me sorprendió mucho cuando lo vi. Como ha comentado alguien antes, me lo tomé como un homenaje a la saga y me gustó muchísimo. [360º]

¡Saludos!

LupinIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor LupinIII 03 Ene 2012 07:09

Es odiado porque es caro... xD
Imagen
16-bit generation started when we wanted.

MinaseTaki
Adicto

Mensajepor MinaseTaki 04 Ene 2012 09:38

Pero el precio no tiene nada que ver con la calidad del juego.

wave
MegaAdicto!!!

Mensajepor wave 04 Ene 2012 11:21

A mi no me gusta porque los sprites son demasiado grandes basicamente.

YuushaDai
MegaAdicto!!!

Mensajepor YuushaDai 04 Ene 2012 11:30

Mmmm, otra cosa que se me puede ocurrir. Normalmente el Megaman de NES eres rápido y preciso, aún yendo a 50hz en la versión PAL. En el Megaman 7, esa "ralentización" se nota mucho más y hace que Megaman se mueva mucho más lento. Provad la versión NTSC a 60hz y ya veréis lo que quiero decir.

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 04 Ene 2012 12:08

No sabia que fuera odiado.
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP, Iphone, WII, PS3 Slim, HUAWEI (android)+Ipod Touch+x360 Slim OWNER

sayul
Habitual

Mensajepor sayul 09 Feb 2012 18:59

las graficas es lo de menos por que deser asi dentro de unos años odiaran todos los juegos de ps3 xbox360 , wi y psvita por estar fuera de tecnologia.

megaman 7 no estan malo divierte aunque se torna un poco aburrido por zonas, con la apararicion de snes se esperaba mas mucho mas ya que es una saga como los zelda y marios que dieron jiros enormes tambien metroid, eso es todo de megaman 7 se esperaba mas.

es un buen juego pero me quedo con el clasico megaman 3 de nes.

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 09 Feb 2012 20:44

no lo se nunca lo he jugado.

megaman 3 de la nes el mejor? es mi opinión o es cierto?

pd: megaman powered up de psp me gusto mucho, aparte de los gráficos y que es remake del 1, puedes jugar usando los jefes vencidos, cambia con respecto a si llevas el clásico y usas los poderes de los bosses vencidos, juegas con los personajes autenticos.
7X7

vivo con los muertos mejor que con los demás
ellos me comprenden bailan a mi son,
molesto los cadáveres no los dejo descansar.
Siento de repente que yo soy el señor
así alargo sus vidas y no escapan con satán... satán...

la noche de las brujas

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas