[MEGA encuesta]¡La mejor conversion de recreativa a Master System de todos los tiempos...!

Encuesta
¡¡¡La mejor conversion de recreativa a Master Sytem de todos los tiempos!!!
10%
9
2%
2
11%
10
16%
14
2%
2
2%
2
1%
1
2%
2
1%
1
3%
3
 0%
0
11%
10
2%
2
9%
8
2%
2
9%
8
1%
1
2%
2
 0%
0
5%
4
3%
3
1%
1
 0%
0
Hay 87 votos.
Bueno,pues esto ya sabeis como va ¿no?

De los mejores hay que quedarse con 3 y despues toca la gran y apoteosicamente friki final... [+furioso]


¿Y para tvosotros,cual es la mejor conversion de recreativa Master System de todos los tiempos?

3 elecciones,elegid bien que esto va a la final... [rtfm]
Yo me quedo con el Bubble Bobble como el mejor!
Wonder Boy, Bubble Bobble y Bonanza bros.
buena encuesta!

por fidelidad me quedo wonder boy, aunque shinobi y w.b. in moster land (no world, como se ha puesto jeje) tambien estaban muy bien portados; bubble bobble y ghouls´n ghosts los pongo porque para mi incluso superan al arcade.

la verdad que ves la lista y habia unas conversiones de puta madre eh? ya quisiera la NES jeje [sati]
He votado por el Bubble Bobble que es muy buena conversión pero la que más me gusta no está en la lista que es el DINAMITE DUX, fue mi primer juego comprado en la epoca buenisimo
Rygar, Chuka Taisen, R-Type y Rastan.
La verdad es que estoy poco puesto en la Master System, pero voy a elegir a R-Type, Ghouls´n Ghost y Bubble Bobble, que cuando menos están bastante curradas. :)

un saludo
He votado ghouls n ghost, por que pienso que esta muy mejorado en cuanto a diversion y en cuanto que esta mas completito, puedes ir pillando botas, armadura, nuevas maginas ... a mi gusto mas divertido que otras versiones, esta claro que es cutre en sonido y grafico comparandolo con otras versiones.

Golden Axe tambien es una jodida maravilla a mi gusto ....
R-type ,me parece una gozada de conversion
Para mi gusto Wonder Boy, Bubble Bobble y The Newzealand Story. Son muy parecidos a la versión arcade, además de muy buenos juegos.
En cuanto a fidelidad:
Double Dragon la rompe con su opccion para 2Player!
Wonder Boy es un maldito CALCO del arcade!!!
New Zealand Story tambien es muy fiel!
En cuanto a merito:
Out Run reproduce muy bien unos graficos no aptos para una 8bits
MK2 (no esta en la lista pero es un MOUNSTRO de conversion) mete de muy buena manera lo mas importante del arcade en un cartucho para master! Sueño cumplido para todos aquellos que vivimos la epoca de MK2 sin una 16bits
Golden Axe imponente version... Lastima lo imposibe que resultaba hacerlo para 2players...
No me queda claro vuestra manera de judgar una "conversión arcade", hablais de el mejor clon de juego arcade o el mejor juego basado en un arcade??
Para mí sería la mejor replica, tanto en graficos, detalles como en jugabilidad y sonido.

O pongo una comparacion, primero el arcade y luego el SMS:

WONDER BOY
ImagenImagen

WonderBoy in Monster Land (NO Monster World..)
ImagenImagen

Ghouls´n Ghost
ImagenImagen

Bubble Bobble
ImagenImagen

Rastan
ImagenImagen

Darius
ImagenImagen

Rygar
ImagenImagen

Chuka taisen
ImagenImagen

Forgoten Worlds
ImagenImagen

Double Dragon
ImagenImagen

Rainbow Island
ImagenImagen

New Zealand History
ImagenImagen

Gauntlet
ImagenImagen

R-Type
ImagenImagen

Golden axe
ImagenImagen

Shinobi
ImagenImagen

Hang On
ImagenImagen

Bonanza Bros
ImagenImagen

After Burner
ImagenImagen

SoR
ImagenImagen

Outrun
ImagenImagen

Vigilante
ImagenImagen

Captain Silver
ImagenImagen
bertobp escribió:No me queda claro vuestra manera de judgar una "conversión arcade", hablais de el mejor clon de juego arcade o el mejor juego basado en un arcade??
Para mí sería la mejor replica, tanto en graficos, detalles como en jugabilidad y sonido.


En el caso de Master System, yo creo que a menudo coinciden ambas cosas.

P.D. La imagen del Rygar es de la versión de NES.
me quedo con Wonder Boy, Bubble Booble y R-type, quizas los más parecidos a la recreativa original. La verdad es que viendo la lista, la consola tuvo muy buenas conversiones, y los juegos son muy jugables aunque tengas muchas más limitaciones que sus homónimos de Megadrive. Por decir un juego que no está listado, el Mortal Kombat me parece muy meritorio para la capacidad de la Master System.
Papitxulo escribió:
bertobp escribió:No me queda claro vuestra manera de judgar una "conversión arcade", hablais de el mejor clon de juego arcade o el mejor juego basado en un arcade??
Para mí sería la mejor replica, tanto en graficos, detalles como en jugabilidad y sonido.


En el caso de Master System, yo creo que a menudo coinciden ambas cosas.

P.D. La imagen del Rygar es de la versión de NES.


Correcto, ya lo he arreglado, gracias!! Es que con el curro que me dió recopilar tanta foto, algun error tenia que haber... [+risas]
No te creas, la master tiene muy buenas conversiones que mantienen fiel el juego a nivel de mapeado, como por ejemplo el Ghouls´n Ghost, pero luego a la hora de portar los graficos, están muy lejos de la version arcade.
Para mi las mejores conversiones de la lista son: los Wonder Boy, Bubble Bobble, New Zealand History y After Burner.
Pero falta una replica casi perfecta:
Paperboy!!!!
Ghouls´n Ghost, Bubble Bobble y Rastan.

Son tres juegos que te hacían sentir con la recreativa en casa, e incluso mejor todavía en el caso de Ghouls´n Ghosts. La adaptación del Bubble Bobble a Master System es, para mi gusto, la mejor con diferencia del juego de Taito.
double dragon,vigilante,shinobi.
Las mias serian : Bubble Bobble, Rastan y R-Type, sobre todo esta ultima, me parece fabulosa.
Entro R-Type y New Zealand History me quedo con el segundo. Es más, en su día de niño me impactó mucho al verlo en una 8 bits. Ya estaba harto de ver al pollo tirando flechas en los recre, y cuando lo ví en el salón de mi primo me dió un feeling arcade sin igual, era niño, tampoco había tenido ni jugado a una 16 bits, así que me marcó mucho el New Zealand.
pk no esta alien syndrome en la lista
20 respuestas