Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.523
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Medio Novato en Manganime

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 23 Ene 2004 23:36

Escrito originalmente por dieghada
[oki] Muchas gracias por contestar

Ahora tengo otra preguntilla, la serie "ghost in the shell: stand alone complex" cuantos capitulos son? Es que la pelicula ya la vi y me gusto

Salu2s [bye]

PD: Este hilo esta que te cagas para los iniciados en el tema [tadoramo]

De momento son 26, pero está en preparación una segunda temporada, que supongo que serán otros 26.

Saludos.

sanosukesagara
MegaAdicto!!!

Mensajepor sanosukesagara 24 Ene 2004 00:50

De momento en japon ya han salido dos capitulos de la segunda temporada y por lo que he podido leer el modo de enfocar el desarrollo de esta temporada va a ser distinto al de la primera. Tambien es digno de mencion el excelente trabajo que production ig a vuelto a hacer.

Alucard17
Ganbareh Ippo !!

Fotos: 1

Mensajepor Alucard17 24 Ene 2004 01:16

¿Que diferencia hay entre "Neon Genesis Evangelion" y "Neon Genesis Evangelion Renewal", si es que hay alguna?

Como te ha dixo el colega sanosuke es una edicion para HDTV y para DvD donde la imagen el sonido stan mejorados y ADEMAS en los ultimos capitulos, creo que es a partir del 20, hay escenas añadidas, salu2.
Imagen

rieguito
Habitual

mas recomendaciones

Mensajepor rieguito 24 Ene 2004 23:27

Ahi aporto algunas mas:

Cowboy bebop, Berserk (el anime es la ostia, pillalo no t defraudara, lo malo es q esta incompleto), inu nyasha (tanto el manga como el anime) y ahora me toi pillando el manga d hiroshima q esta d puta madre, ademas del d strain, y adolf (de osamu tezuka) y lo dejo ya q tienes mas q d sobra XDDD

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 25 Ene 2004 01:26

Bueno,pues ayer me regalaron los dvd´s de Akira y Kenshin(los del kiosko) y la verdad es que....son la ostia.Sobre todo Akira cuando lo puse en V.O.(vaya voces!!!).En cuanto acabe los exámenes me pongo con Kenshin a fondo,pero por lo poco que he visto,parece que promete.

Creo que aquí empieza mi nueva re-afición por el manga(ya tardaba).

Gracias a todos por vuestras recomendaciones.! [oki]
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

Alucard17
Ganbareh Ippo !!

Fotos: 1

Mensajepor Alucard17 25 Ene 2004 02:59

Xcierto porque le pondran a la coleccion de nombre DvD Manga, si en realidad lo correcto seria decir DvD Anime no? porque el manga son los tomos se supone,.... no se, sera porque suena mejor manga? salu2.
Imagen

eVaN_01
MegaAdicto!!!

Mensajepor eVaN_01 25 Ene 2004 03:08

Puf, en España al menos todo dios asocia Manga con cualquier cosa que venga de Japón ... yo si hablo con mis amigos de series, no puedo decir series de anime .. tengo que decir series manga porque sino no me entienden [triston]

Valk
Doppleganger

Mensajepor Valk 29 Ene 2004 21:49

Escrito originalmente por Alucard17
Valk tan buena es Last Exile?? esque me baje un capitulo cuando empezaron a fansubearla y bueno, los aviones y tal no eske me entusiasmen pero vi que no staba mal, aunke no segui bajandola, me la aconsejais? podeis comentar un pokitin de la historia para ver que tal plis? salu2 y gracias.

Los dos primeros episodios son de presentación. Con lo cual no te sirven para juzgar a la serie. La serie de verdad empieza en el capítulo 3 (que es muy aburrido por cierto) y se hace terriblemente adictiva a partir de ahí.

Te hago un Copy & Paste de lo que escribí en un post sobre ella para que así te puedas hacer una idea de la historia y sobre qué tal es.

"Se trata de la serie con la que el estudio GONZO celebró su décimo aniversario. Es una obra maestra con la que se puede decir que tiraron la casa por la ventana y no escatimaron en gastos para hacer del primer al último fotograma y ejemplo de calidad técnica y belleza. Basta mencionar a los efectos infográficos, que son con diferencia los mejores que yo he visto en cualquier serie anime.

Se desarrolla en un mundo que como bien me señaló en su día campanilla recuerda mucho al que puedes ver en la película “Laputa, castle in the sky” del maestro Hayao Miyazaki, en el que Dusis y el imperio Anatore libran una guerra sin cuartel desde hace más de diez años.

Sabedor de la proximidad a la guerra contra Dusis, el emperador de Anatore le encarga a sus dos mejores pilotos de Vanships (mensajeros aéreos, los podríamos calificar) que lleven la carta en la que se detallan las intenciones de paz del imperio. La misión de estos dos valientes hombres tenía como principal dificultad el paso por la “Grand Stream”, una corriente de aire en la “duerme” la nave Exile y cuya navegación es casi imposible.

Cuando estos nobles pilotos están a punto de conseguir su objetivo son atacados por el “Maestro Delphine” una demoníaca mujer que dirige el Guild , una tercera fuerza en discordia con la más alta de las tecnologías aéreas de la época y muy interesada en que la guerra fuese declarada para poder abastecer con armas de todo tipo a ambos contrincantes.

Sin embargo estos dos héroes no viajaban solos puesto que a su lado los acompañaban su su discípulo Alex Rowe y su novia. Cuando Maestro Delphine ataca ambos vanships, su novia caerá al vacío y Alex no tendrá más remedio que huir. A su vuelta irá a casa de sus maestros para darles a sus dos hijos Claus y Lavie la fatal noticia y dejarles su vanship para que en el futuro puedan vivir de él.

Y es aquí donde arranca la historia. Claus y Lavie han crecido y son ahora piloto y copiloto respectivamente del vanship que creen perteneció a sus padres. Mientras que Lavie es una chica alegre y jovial Claus es un chico obsesionado con cruzar la Grand Stream y honrar de esta forma la memoria de su padre. Sobreviven gracias a su empleo como mensajeros, lo que no les impide practicar su principal afición, las carreras de vanships, aunque sin demasiada suerte. En una de ellas, verán como unos mensajeros son atacados por una nave del guild, así que abandonan la carrera e intentan socorrer a los pilotos. El piloto (Ralph Wednesday), antes de morir les pedirá a ambos que continúen con su terrible misión que consiste en entregarle al comandante de la nave Silvana a la niña que transportan. Una niña cuya delicada personalidad esconde el más ansiado de los secretos, la clave para entrar en el Exile…"

Salu2
Do anything you want, anything at all. Come to me. I´ll be your Guardian Angel.

ImagenReviews en el foro de Manganime:
Getbackers, Saikano y Kimi ga nozomu Eien

Series anime disfrutando en este momento:
Ranma 1/2, Inuyasha y Maison Ikkoku

Actualmente Jugando a:
Stella Deus, Devil May Dry 3 y Dinasty Warriors V

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 29 Ene 2004 22:54

Hombre, que ahí te acabas de cargar una sorpresilla de la serie. Lo de Alex Rowe y que la niña es la llave del Exile se conocen a mitad de la serie.

A mi me gusta muchísimo, lo malo es que no dan explicaciones a algunas cosas NO SIGAS LEYENDO SI NO TE QUIERES ENTERAR DE COSAS NO SIGAS LEYENDO SI NO TE QUIERES ENTERAR DE COSAS (como por ejemplo por qué cojones la niña es la llave de Exile). Tampoco me quedó muy claro qué pasó al final con Exile (parece que se transforma y se va, por las buenas).
También podrían haberle dedicado algo más de tiempo al guild, a explicar la guerra entre anatore y dusis... y recortar otras cosas. ¡PEro la serie está muy bien! y en unas semanitas volveré a ponérmela.

Previo

Volver a Manganime y comics