Media Markt alquilará videoconsolas, drones y visores de realidad virtual en Alemania

Vamos a alquilar una swicth xD
Para consolas, aparatos de rv, aspiradoras... Lo veo bien.

Pero madre mía! Con el alquiler de drones van a palmar pasta a paladas.
Pues yo que veo que esto no triunfará...
A no ser que sea algo excepcional, como querer probar un exclusivo en consolas, o irte de viaje y tener que alquilarla por no poder llevarla, puede valer..

pero vamos luego alquilar por 100 eur al mes el roomba, estamos locos? si una empleada del hogar trabajando las mismas horas que el roomba te va a salir más barata.

los precios de alquileres y tecnología desproporcionados a no ser que se necesiten para muy corto plazo o para probarlos solamente
Me parece buena idea la verdad,así puedes salir de dudas a la hora de comprar algo.
Será caro el alquiler, pero para el que tenga dudas, mejor gastarse 30€ y probar algo 1 mes, que comprarlo, arrepentirse y perder el 50% en c/v de 2º mano.
entre varias personas con un fifa y un call of duty para quitarte el mono, no es mala idea en absoluto.
Pues ni tan mal una Xbox por 1€ al dia. Alquilas algún exclusivo y por 60€ Con juegos alquilados te haces (si hay tiempo ese mes) unas buenas horas de disfrute. Buena idea
Yo la veo buena idea para nosotros, y un puto negocio para la empresa, aunque habría que leer las condiciones del seguro, sobretodo en caso de rotura o hurto del equipo pero vamos, si estuviera disponible estaba ya alquilando unas HTC o Oculus para probarlas. Pensarlo un momento, imagina que nos alquilan una 1080 vale unos 60€ al meses, 6 meses, 360€, horneada nueva de gráficas, vuelta a empezar y siempre con el modelo top, me gusta la idea.
Pa alquilar una consola y poder darle a depende de que juegos mientras ahorras pasta para pillar la original de PM.

Yo me apuntaba sin dudarlo,
Claro y que los beneficios se los lleve MM mientras que Sony, Microsoft y Nintendo se quedan mirando las moscas. Por no hablar de la perdida de ventas en juegos de los estudios.
a mi me parece una cochinada ir poniendose unas "oculus" que se han puesto varias personas sudorosas que no conozco...
Shikuto escribió:
zuco103 escribió:Las Oculus 69,99 pavos al mes es para pensarselo,la idea es buena pero esos precios...

Saludos


No me parece tan malo si la idea es simplemente probarlas durante un tiempo. Si te marean y echas la pota solo te has gastado 70€, En una situación normal serían 400€ que se quedarían tirados en el fondo de un armario. Si, por el contrario, te encantan tras su uso, se supone que en vez de alquilar por más tiempo directamente te compras unas nuevas, ya que a la larga te saldrá más barato.


Mirandolo así no esta mal pensado.

Saludos
¡¿Por qué no hacen esto en españa?!...
Ah... claro... los chorizos.
Adamiantum escribió:a mi me parece una cochinada ir poniendose unas "oculus" que se han puesto varias personas sudorosas que no conozco...


Si fuéramos un país civilizado, el que las alquila las limpiaría antes de su retorno y, en su defecto, la propia tienda las tendría que entregar higienizadas al próximo usuario, pero teniendo en cuenta cómo somos (hablo en general, como país), no me extrañaría que las gafas acaben más mugrosas que cualquier WC de discoteca.
He estado mirando las condiciones del servicio. Os resumo los puntos mas importantes:
1) En cualquier momento se puede cancelar el alquiler y devolver el aparato. dejarias de tener que pagar alquiler evidentemente.
2) El alquiler se puede terminar devolviendo el aparato o comprandolo.
3) El numero de meses que puedes tener el aparato alquilado tiene un limite: hasta que hayas pagado la totalidad del producto + tres mensualidades. En este punto lo tienes que devolver, o comprarlo por un euro. En el caso de la ps4 pro, son 400 € del precio de la consola, mas 105 € (tres mensualidades de 35 €) , en total aproximadamente 506 € (400€ + 35 *3 + 1)
4) Si decides comprarlo antes de haber agotado el periodo maximo de alquiler, tendras que pagar el precio completo del producto, menos el 30 % del importe que hayas pagado por el alquiler.

Espero haberme explicado bien.
Si esto se pone en España no me compro una consola de Nintendo ya en la vida , para el zelda y xenoblade ya tengo basTante con un mes xd
hombre esta buena la idea porque pruebas antes...me gusta...me lo compro...porque cuantas veces ha pasado que has comprado y al mes te arrepientes¿asi que me parece fabulosa la idea
Alquilar lo que sea es un lujo, al final pagas casi lo mismo por el producto comprado, a menos que algo lo tengas 2 o 3 meses y luego no tienes la posibilidad de venderlo y recuperar parte de tu inversión, ya que hoy en día se puede vender cualquier cosas por un montón de canales distintos, yo no lo veo rentable, excepto en alquileres muy cortos y productos muy específicos.
Una idea fantástica. Soy un gusiluz cualquiera, pago en efectivo un mes y no me ven más el pelo. Que me busquen que soy insolvente.
Algo me comentó mi jefe, sera bienvenido y es un paso mas para cepillarnos a amazon [+risas] .....si es que llega a España claro.
Merece la pena para productos recién sacados. Porque lo alquilas un mes y si te gusta lo compras. Así no te pasa que cuando lo compras de primeras a las dos semanas te arrepientes.
71 respuestas
1, 2