Me va fatal el online de NBA2k7

A ver si me podeis aclarar si es que le pasa a todo el mundo o solo a mi, pero lo cierto es que me conecte jugue un partido online y ERA COMO CAMARALENTA TODO!! muy ralentizado y quisiera saber si es a mi (a un amigo mio le pasa lo mismo!!) o es que hay varios casos y el online del 2k7 es un.... ejem

Muchas gracias espero que me digais algo pronto

Saludos
si te metes en la sala principiantes no puedes cambiar las caracteristicas del juego y va lento, ya que la velocidad predefinida es 50 de juego y de jugadores.

te recomiendo te metas en la sala personal, la ultima de abajo del todo alli puedes camibar la velocidad , la pones a 65 o 70 y va como si jugaras offline.

tambien depende de la conexion de el otro y la tuya, contra el pin este mas verde mejor.

saludos
Yo juego en la sala de principiantes y la verdad es que me va genial, como si el otro jugador estuviera sentado a mi lado. Lo cierto es que me ha sorprendido la calidad y la gran cantidad de opciones del online.

Este NBA2K7 está repleto de diversión, ahora sólo hace falta practicar [uzi]

Saludos.
Muchas gracias señores.... uff te juro que veia tal fallo con una DESILUSION TAN GRANDE UFFF ... ahora si que de verdad que me lo tengo que comprar!!!

Venga gente a disfrutar y a pasarnoslo de puta madre!!!
hola a todos tengo una duda y es que me sale el pin en verde a tope cuando voy a punto de encuentro y me pone iniciando partido y ahi se queda y me da el error,hay que hbrir los puertos,necesito ayuda porfi
silent ahi que abrirlos lo que no puedo decirte son los pasos pq yo no lo he tenido que hacer , pero creo que en este hilo o en el del online viene como abrirlos hecharles un vistazo
5 respuestas