Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
bufalo7665 escribió:Pues voy hacer el savehack a una xbox cristal con el uxe siguiendo este tutorial hilo_tutorial-instalacion-del-uxe-mediante-el-save-hack-del-splinter-cell-cambio-hd_364167 pero cuando selecciono linux en el punto de guardado me salta una ventana de asistencia tecnica de microsoft,alguien me puede ayudar a instalarlo?
hal9000 escribió:bufalo7665 escribió:Pues voy hacer el savehack a una xbox cristal con el uxe siguiendo este tutorial hilo_tutorial-instalacion-del-uxe-mediante-el-save-hack-del-splinter-cell-cambio-hd_364167 pero cuando selecciono linux en el punto de guardado me salta una ventana de asistencia tecnica de microsoft,alguien me puede ayudar a instalarlo?
El save está corrupto, hay memory card que no valen para el exploit, aunque pases el save de PC -> Memory -> XBOX si en el paso de la memory se corrompe.... Es casi seguro que te da un bonito error 21, ¿no?
Prueba este save a ver que tal te va, es mucho más avanzado que el uxe savehack_hal9000_01082011.7z y si metes el exploit en la memory con el xplorer360 http://www.mediafire.com/file/84unulcwn ... r360b6.zip usa este save ndure para xplorer360b6_01082011.rar
bufalo7665 escribió:Tengo el cable de mandos a usb y una micro sd de 2gb con adptador que me reconoce la xbox cuando la enchufo.
Me he descargado el xplorer360b6 y el savehack_hal9000_01082011.rar
josealejandrom escribió:me falta saber como paso las cosas al disco duro.
por red (el ftp es bastante mas rapido que el usb) o usa el BH lite o monster ...(depende de lo que quieras pasar)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados