Me recomendais un portatil entre los 400 y los 500€ ?

Algún modelo en concreto?

Saludos
Depende el uso al que le vayas a dar.

Los dos tienen una CPU roña.

Saludos!
firewire escribió:Depende el uso al que le vayas a dar.

Los dos tienen una CPU roña.

Saludos!

Por qué tienen una CPU roña? Cual me recomiendas tú? por 500€ yo creo que está bien no?
Si no nos dices esto no somos adivinos. ;)

Pues la CPU es bastante básica, por eso te digo que depende para que lo uses, te vale perfectamente o no.

Saludos!
firewire escribió:Si no nos dices esto no somos adivinos. ;)

Pues la CPU es bastante básica, por eso te digo que depende para que lo uses, te vale perfectamente o no.

Saludos!

Lo usaré para poco más que navegar por internet, bajar cosillas, jugar a Football Manager, ver alguna película y poco más.

Saludos
Entonces cualquiera te sirve.

Yo me quedo con el Asus por tener mejor calidad y mejor CPU. El modelo ese de Acer es una patata mayúsucla, la calidad del ensamblado es malísima y el Packard Bell tiene una roña gráfica integrada.

Si quieres buscar más modelos yo me iria a Packard Bell, HP o Asus, cualquier modelo con 4 GB de RAM y de un T5xxx de CPU en arriba te sirve.

Saludos!
Que bien se me da elegir portatiles ^^
El Asus de cabeza. Olvidate de Packard Bell, Acer y demás. No encontrarás nada mejor a lo que te ha puesto el forero de arriba. :cool:
Gracias a todos tendré muy en cuenta ese ASUS entonces, por qué motivo creeis que es el mejor?
Bueno, yo ya te lo he dicho, no sé si lo has visto.

He tenido unos cuantos Asus por mis manos y se notan que están bien fabricados. Tuve el mismo modelo de Acer pero aún más barato, el de 300 €, pero igual caja, y parecía de juguete.

Saludos!
Al final me decanto por un :

PACKARD BELL EASYNOTE TN65-M-001SP

Qué os parece?

Especificaciones:

• Procesador:
- Nueva plataforma Centrino 2
- Intel® Core 2 Duo P7350

• Memoria: 4 GB

• Disco duro:
- Capacidad: 250 GB
- Tipo: SATA

• Tarjeta gráfica:
- ATI Radeon HD 3430
- Memoria de vídeo: 256 MB dedicados

• Pantalla:
- Tamaño: 15,4"
- Full HD

• Características del sistema:
- Webcam integrada
- Wireless b/g/n
- Bluetooth
- HDMI
- Blu-Ray

• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
De características suficiente para lo que lo quieres. Bueno, la pijadilla del Blu-Ray le sube un poco el precio, pero si a ti te parece bien, perfecto.

Saludos!
firewire escribió:De características suficiente para lo que lo quieres. Bueno, la pijadilla del Blu-Ray le sube un poco el precio, pero si a ti te parece bien, perfecto.

Saludos!

El portatil me lo dejan por 550€ por un conocido, asique yo creo que está bastante bien para el precio no?

Saludos
Está bien, es más o menos el precio que tiene por internet.

Saludos!
15 respuestas