Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.550
Online:
2.089
Hilos:
1.473.458
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube General

Me recomendais el warebird de gamecube?

Moderadores: jiXo, cloud_cato

lololoku
MegaAdicto!!!

Me recomendais el warebird de gamecube?

Mensajepor lololoku 27 Abr 2010 20:13

Muy buenas, estoy ahora con la gamecube (llevo 1 semana con ella) y necesitaria consejo sobre un mando inalambrico.

El original waberird como lo veis? que precio maximo deberia pagar por el mando?

Existe algun otro mejor mando inalambrico para la cubo?

Los otros inalambricos dan buen rendimiento?

Un saludo!!!!

be0mer
MegaAdicto!!!

Re: Me recomendais el warebird de gamecube?

Mensajepor be0mer 27 Abr 2010 22:26

lololoku escribió:Muy buenas, estoy ahora con la gamecube (llevo 1 semana con ella) y necesitaria consejo sobre un mando inalambrico.

El original waberird como lo veis? que precio maximo deberia pagar por el mando?

Existe algun otro mejor mando inalambrico para la cubo?

Los otros inalambricos dan buen rendimiento?

Un saludo!!!!

Yo tengo un Wavebord, y no he probado otro, el original, te puedo asegurar que funciona de lujo... sobre precios.. ni idea.
Imagen

R5GTTURBO
Adicto

Mensajepor R5GTTURBO 28 Abr 2010 20:56

Wavebird es el mejor mando que he probado.Solo tiene un pero,no tiene vibracion,pero salvo eso,una delicia.No consume casi pilas.

Sobre precios,hace tiempo que no los miro,pero supongo que sobre unos 30/40 euros,pero merecen la pena.
Imagen
Mario Kart Wii:4639-9075-9384
m.p si me agregais.

bluentsc
Novato

Mensajepor bluentsc 29 Abr 2010 17:26

Nunca tuve uno porque nesecitan pilas no tienen bibracion y son bastante mas grandes que los comunes.

umer
MegaAdicto!!!

Mensajepor umer 06 May 2010 15:02

wenas yo tengo ese mando que dices y es el unico que cojo aunque no tenga vibracion no m importa por jugar del sofa sin cables no tiene precio, todabia los venden busca por internet lo que pasa que no m acuerdo que pagina era. el precio era de 50 a 60 mas o menos
salu2

Pagafantas
Gold member

Mensajepor Pagafantas 06 May 2010 15:23

Atención, Pagafantas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
Pagar 40€ que es lo q vale ahora por un mando para GC...ni loco. Si la vas a seguir usando como el primer dia vale,o por tener todas las pijadas tmbn, pero eso es cosa de cada uno. Si te sobra el dinero pues nose que tienes k pensar.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Kainerv
Insomnia

Mensajepor Kainerv 06 May 2010 18:02

En play-asia por menos de 30 euros tienes el mando blanco con cable de dos metros ( o metro y medio) y os aseguro que es una barbaridad de largo.

Yo tengo el Wavebird y no me arrepiento, apenas consume pilas alcalinas y es muy cómodo, quizás más que el normal. Pero tiene un pero, los emuladores de Nes, Megadrive y Supernintendo (homebrew!!) que hay en Teskhen no lo cogen, tienes que tirar de mando cableado. Yo compré uno y a las dos semanas otro XD. No es barato pero si merece la pena -aunque no tenga vibración, que no sé por qué últimamente se le da mucho y yo no recuerdo jugar al Super Mario de Nes con el mando vibrando-.

Tambien tengo el blanco que comento arriba, y ese es muy bonito, es blanco inmaculado, no el gris apagado del wavebird. Otra ventaja que tienen los inalambricos en esta consola es que si jugais muchos a la vez, no teneis que tener muchos cables por medio, yo tengo dos y siempre son los que usan los que menos se mueven del sitio (para levantarse y tal), asi no molestan a los otros jugadores. Cojas el que cojas si tienes un inalambrico la vida es distinta XDD.

Kai

PASODETOD
quiero IPAD

Mensajepor PASODETOD 08 May 2010 10:13

En su dia en el game vendian ellos uno de su marca , mando sin cables y con vibracion y encima blanco.
Si no quieres gastar o no quedan warebrds es una alternativa

Ryku
Hombre del cielo

Mensajepor Ryku 08 May 2010 18:20

Yo me lo había comprado hace tiempo, el precio?¿, unos 30 euros, y aún me dura como si fuera nuevo, lo recomiendo, pero tiene un pero como dijeron antes, la vibración. Pillatelo cuanto antes, no te arrepentirás.

shancks
Habitual

Mensajepor shancks 12 May 2010 12:41

Yo normalmente los veo por 25€ de segundamano. Son un poco mas grandes que los cableados pero todo es acostumbrarse
ID Ps3: Shancks007
PS3 online: Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2 y gta IV

Siguiente

Volver a General